Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Bella Hadid

Qué grimilla me dan sus piernas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

El novio en su peso saludable, con su musculatura de persona “que se cuida”, y ella en un infrapeso brutal como si nada. Eso me enerva, la normalización de esa imagen enfermiza.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bella Hadid

A mí como personaja me gusta pero como modelo me espanta. Me era indiferente pero este mes me compré el vogue, es imagen de marcas que me gustaban y a mis ojos las vulgariza. No me gusta nada como posa ni lo que transmite y me aleja de los productos que promociona.
Ojalá volvieran las modelos anónimas.

Y es increíble que estando como está en las fotos en bikini parezca que tiene caderas, y bonitas. Debe ser el efecto al subirse tanto las tiras porque luego ni el tronco ni las piernas se corresponden.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Pues a mi no me gusta el color nuevo de pelo y creo que no debería andar tiñendo. Es joven y no tiene el pelo muy allá.

nubecilla, caderas tiene, para mi tiene unas formas muy bonitas, lo que pasa que está muy delgada. Lo que siempre ha tenido feo es las piernas, le falta gemelo.
Imagen
hunkydory

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 18 Abr 2019, 13:56 Sé que siempre lo decimos, pero es que me sigue impactando mucho. En la foto subida a la moto de agua con el pelo mojado está calva, madre mía. Solo tiene 22 años...
Eso sí, le veo tipazo y me encanta el bikini. El viaje una pasada.
Espero que vaya al Coachella pq estar por ahí sola con el findes todo el rato vaya plan.
Enserio le ves tipazo Pane? :nno: . Está exageradamente delgada. Y que no se me ofenda nadie que esté por debajo de su peso por lo motivos que sean (naturales o no), pero esta chica vive de su imagen, vende una imagen...y está vendiendo una imagen que no transmite nada bueno. No tiene una delgadez sana, se ve no solo en su cuerpo, se ve en el pelo, la cara, la piel...Me preocupa que se esté normalizando hasta el punto de que alguien le vea tipazo, la verdad.

Yo quiero verle el pelo suelto y al natural, sin extensiones ni postizos. Es que, aunque seguro que le queda bien porque no estará lejos de su tono natural, tiene que tenerlo hecho polvo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 11:03
panecillosueco escribió: 18 Abr 2019, 13:56 Sé que siempre lo decimos, pero es que me sigue impactando mucho. En la foto subida a la moto de agua con el pelo mojado está calva, madre mía. Solo tiene 22 años...
Eso sí, le veo tipazo y me encanta el bikini. El viaje una pasada.
Espero que vaya al Coachella pq estar por ahí sola con el findes todo el rato vaya plan.
Enserio le ves tipazo Pane? :nno: . Está exageradamente delgada. Y que no se me ofenda nadie que esté por debajo de su peso por lo motivos que sean (naturales o no), pero esta chica vive de su imagen, vende una imagen...y está vendiendo una imagen que no transmite nada bueno. No tiene una delgadez sana, se ve no solo en su cuerpo, se ve en el pelo, la cara, la piel...Me preocupa que se esté normalizando hasta el punto de que alguien le vea tipazo, la verdad.

Yo quiero verle el pelo suelto y al natural, sin extensiones ni postizos. Es que, aunque seguro que le queda bien porque no estará lejos de su tono natural, tiene que tenerlo hecho polvo.

En la que subió ella con el bikini rojo sí, pero debe ser efecto óptico. Se le ve la cadera redonda y cinturita, dentro de la delgadez. Sin embargo en esta última que subió el findes con la falda blanca es un horror, da penita. Me da la sensación de que ella misma intenta aparentar tener más curvas en las fotos que sube cuando la realidad es que está esquelética pero el hueso de su cadera es muy saliente y con eso juega.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

La última foto es preocupante.
hunkydory

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 19 Abr 2019, 11:38
hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 11:03
panecillosueco escribió: 18 Abr 2019, 13:56 Sé que siempre lo decimos, pero es que me sigue impactando mucho. En la foto subida a la moto de agua con el pelo mojado está calva, madre mía. Solo tiene 22 años...
Eso sí, le veo tipazo y me encanta el bikini. El viaje una pasada.
Espero que vaya al Coachella pq estar por ahí sola con el findes todo el rato vaya plan.
Enserio le ves tipazo Pane? :nno: . Está exageradamente delgada. Y que no se me ofenda nadie que esté por debajo de su peso por lo motivos que sean (naturales o no), pero esta chica vive de su imagen, vende una imagen...y está vendiendo una imagen que no transmite nada bueno. No tiene una delgadez sana, se ve no solo en su cuerpo, se ve en el pelo, la cara, la piel...Me preocupa que se esté normalizando hasta el punto de que alguien le vea tipazo, la verdad.

Yo quiero verle el pelo suelto y al natural, sin extensiones ni postizos. Es que, aunque seguro que le queda bien porque no estará lejos de su tono natural, tiene que tenerlo hecho polvo.

En la que subió ella con el bikini rojo sí, pero debe ser efecto óptico. Se le ve la cadera redonda y cinturita, dentro de la delgadez. Sin embargo en esta última que subió el findes con la falda blanca es un horror, da penita. Me da la sensación de que ella misma intenta aparentar tener más curvas en las fotos que sube cuando la realidad es que está esquelética pero el hueso de su cadera es muy saliente y con eso juega.

Ay, vale, menudo alivio :hug: . Es que yo la veo tan tan tan taaaan delgada que me parece preocupante que nadie le vea tipazo...y puede ser lo que dices, que hasta ella misma intenta aparentar que tiene más curvas. Aunque entonces ya no entiendo nada.
Última edición por hunkydory el 19 Abr 2019, 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

A ver que sus fotos están retocadísimas.

Su imagen real debe ser parecida a las personas famélicas en condiciones de reclusión o desnutridas, es que literalmente está malita.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

biochic escribió: 19 Abr 2019, 11:50 A ver que sus fotos están retocadísimas.

Su imagen real debe ser parecida a las personas famélicas en condiciones de reclusión o desnutridas, es que literalmente está malita.
Exacto, y de cadera redonda con forma bonita anda, la tiene tirando estrecha y muy arriba, salida por la extrema delgadez. Se retoca esa zona, en VS se ve que no lo tiene así, pero como tiene la cintura estrecha cuela.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bella Hadid

biochic escribió: 19 Abr 2019, 11:50 A ver que sus fotos están retocadísimas.

Su imagen real debe ser parecida a las personas famélicas en condiciones de reclusión o desnutridas, es que literalmente está malita.
Peti escribió: 19 Abr 2019, 11:53
biochic escribió: 19 Abr 2019, 11:50 A ver que sus fotos están retocadísimas.

Su imagen real debe ser parecida a las personas famélicas en condiciones de reclusión o desnutridas, es que literalmente está malita.
Exacto, y de cadera redonda con forma bonita anda, la tiene tirando estrecha y muy arriba, salida por la extrema delgadez. Se retoca esa zona, en VS se ve que no lo tiene así, pero como tiene la cintura estrecha cuela.
A mí es que me parece rarísimo que con ese tronco y esas piernecillas tenga esas caderas. En las fotos en las que está vestida tampoco están, la que sale en el quad con el findes, los vaqueros en esa zona le quedan enormes también. Es que es como ver el cuerpo de una niña con las caderas de sofía loren.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Se nota a leguas que se ha photochopeao de lo lindo ese cuerpo en la que decía de las caderas xd
Imagen
hunkydory

  Bella Hadid

Ese escribió: 20 Abr 2019, 02:57 Se nota a leguas que se ha photochopeao de lo lindo ese cuerpo en la que decía de las caderas xd
Me he fijado y en la primera la sombrilla está torcida. No acaba dónde debería, y justo coincide con que el inicio cae a la altura de sus caderas. Todo puede ser que la sombrilla esté pocha, pero vamos...en la segunda foto el brazo estirado está raro también, como si al licuar la cadera hubiese licuado también el brazo para desplazarlo, porque si no se habría comido medio brazo y cantaría, claro.

No se, que tampoco tienen una súper calidad ni se yo mucho de Ps, lo justísimo y para retocar luces y demás, no este tipo de retoques. Pero me da que sí, que está retocado.

Lo que no entiendo es qué sentido tiene adelgazar hasta estos puntos para luego "engordarte" con Ps...Será que busca un cuerpo irreal, de esos con miiiiiiicro patitas y micro cinturita (pero micro eh?, no a lo Candice) pero cadera-culo-pecho?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Claro, Kendall hace lo mismo, se dejan unas curvas que no tienen. Ellas quieren estar delgadas pero con cuerpos irreales, o poco frecuentes, microcintura, culazo, pechotes...

Aun así yo si le veo cadera a Bella, sin retocar quiero decir. Pero no la tiene redonda como ella se la pone.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

Tiene cadera, pero no con las redondeces que ella querría, mas que nada, porque no tiene chicha que recubra el hueso para redondear.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Porque Bella no creo que este así por gusto personal, sino más bien por la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

Ese escribió: 20 Abr 2019, 14:12 Porque Bella no creo que este así por gusto personal, sino más bien por la vida
This xD
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Shawty escribió: 20 Abr 2019, 14:37
Ese escribió: 20 Abr 2019, 14:12 Porque Bella no creo que este así por gusto personal, sino más bien por la vida
This xD
Imagen
Lattice

  Bella Hadid

De cara es un desastre como está. No sé si puede quitarse rellenos o algo pero se haria un favor.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bella Hadid

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes