Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

No está embarazada xd, lleva tiempo con esa tripa, con Rih tambien decían lo mismo cuando engordo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Me he tragado el documental y me ha gustado pero madre mía que estrés todo lo de ejercitarse a muerte después del parto... me pareció un poco tóxico
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Yo vi veinte minutos y lo quite porque no tenia el dia para sus intensidades y me pareció mas de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Yo creo que lleva toda la vida sufriendo al máximo para ser la mejor, del estilo de los deportistas de élite, y al final son adictos a esa sensación. Un poco bastante masoquistas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Pues a mí no me parece para tanto. Que empezaron los ensayos seis meses antes del festival pero me gustaría saber cuántas horas ensayaba al día, cuántos días a la semana. Que no se toque las narices 24 horas al día como hacen otras famosas no significa que me dé pena. Al final es una millonaria que tiene a mil empleados para que cuiden a sus hijos (y a su marido, que poco más hace), que hace esto porque quiere y porque le pagan millones, no porque lo necesite ni esté obligada a ello.

Por cierto, Blue a mí me parece que va a ser un flop, lo mejor que podría hacer es alejarse de la carrera musical. Siempre la van a comparar con su madre, y siempre va a salir perdiendo. Y si no, con su padre. Y si le diera por tirar hacia lo indie, con su tía, a la que no le quedó otro remedio que volverse hipster para que no la compararan con Beyoncé. Ningún "hijo de" ha superado nunca a sus padres.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

He visto el documental, me ha encantado el concierto. Es increíble la fuerza y resistencia que tiene. De la parte documental me ha gustado que especificará tantas veces que el resultado son muchas horas de ensayo y que no todo es innato, que se lo curra para llegar a ese nivel. Me ha gustado especialmente la frase de "no reconocerte en el espejo" porque creo que es algo que a muchas mujeres nos pasa.

Ah! Odio la voz que le han puesto cuando habla. Horrible.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

El concierto es impresionante , ella súper curranta. No está acostumbrada a hacer las cosas de cualquier manera , el padre bien que la enseñó a currar, currar y currar. Yo solo por eso me quito el sombrero , con la vagancia que hay hoy en día en la industria musical ...
Y no entiendo eso que se dice ahora de que baila muy intensamente , siempre lo ha hecho, no hay más que recordar actuaciones como las de deja vu en la que se tiraba por el suelo en plan posesa.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Cómo? Que Blue quiere cantar también? Pero, no es muy chica?
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Kiya Ta-shepset80 escribió: 23 Abr 2019, 15:56 Cómo? Que Blue quiere cantar también? Pero, no es muy chica?
Sale cantando 15 segundos en el docu una canción que canta la madre. Sin más.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Ah jaja, pues ya ves tu...
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pues yo creo que antes los movimientos eran fierce pero sexys a la vez, la era 4 fue maravillosa en cuanto a baile, la coreo de End of time!...ahora son como pasos atropellados uno detrás de otro como en cámara rápida que casi es imposible de seguir porque simplemente quedan feos al bailarlos
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

En el documental el coreógrafo y ella explican que la coreografía es más de fuerza y sentir que de técnica. Yo creo que sí que ha cambiado su forma de bailar, ahora es menos sensual y más brusca ( en algunas canciones). No sé si será algo propio de estas últimas eras.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Yo la veo más africana bailando. Tribal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Es cómo que busca conectar con sus raíces africanas, no? Algunos bailes me recuerdan a ese tipo de danzas
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo la veo tosca a secas
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

Mathew Knowles dice que está creando un musical de Destiny's Child.

https://edition-m.cnn.com/2019/04/24/en ... gle.com%2F
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Beyoncé

Yo vi solo las partes de su vida, no soy de ver conciertos en la tele. Y si me gusto, pero me gustó más el de Life is but a dream.
Lo que no reconocí al principio fue su voz, me creía que era una vieja.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Pffffff
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Cómo están degenerando por Dior.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes