NIOD ( Deciem)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  NIOD ( Deciem)

Llevo varias semanas usando el Superoxide Dismutase Saccharide Mist y se ha convertido en un indispensable. Mira que cuesta introducir nuevos productos a la rutina cuando ya la tienes tan cuadrada. Pero esto, desde el primer día lo he aplicado religiosamente sin olvidos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  NIOD ( Deciem)

carmelita escribió: 16 Dic 2018, 10:15 Llevo varias semanas usando el Superoxide Dismutase Saccharide Mist y se ha convertido en un indispensable. Mira que cuesta introducir nuevos productos a la rutina cuando ya la tienes tan cuadrada. Pero esto, desde el primer día lo he aplicado religiosamente sin olvidos.
¿Que beneficio te aporta ese producto?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  NIOD ( Deciem)

Pues no te puedo decir nada súper concreto o específico, pero sí que desde que lo tengo se ha convertido en un paso imprescindible en mi rutina. Es agradable, calma después de la limpieza y me noto la piel más hidratada/jugosa y como el siguiente paso lo pongo cuando aún tengo la piel húmeda por el mist, me da la sensación de que la piel lo acepta mejor.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Desde que en diciembre se me acabó el CAIS 2:1 lo echo de menos.
Al principio, pensaba que no... tengo bien la piel, pero creo que me daba un plus de buena cara en conjunto.
Creo que cuando me lo coja en esta segunda vez me pasaré al tamaño grande, al de 30ml. Y ya juzgaré esos meses, que me pillará hasta final de primavera.
El de 15 ml me duró unos 2 meses y medio, más o menos...
Con el de 30 ml ya lo miraré bien la temporalidad, ahora que además controlo su uso y demás. Cosas que con el de 15 ml era novatilla.


Bueno, en una farma cerca de mi casa tienen NIOD y The Ordinary, veo el CAIS y lo pido:
¡¡¡¡¡160 €!!!!
Y digo, pero si compré los 15 ml por menos de 40, los de 30 ml deben ser entre 60 y 70€.
Bueno, miró la "experta" y hay dos...

Copper Amino Isolate Serum (CAIS) al 5.00%: 160 €

Imagen

Copper Amino Isolate Serum (CAIS) 2:1: 45'60/72 € (página oficial, pero se puede encontrar por unos <40 a 42 €, y por <70). Hay dos tamaños: 15ml/30ml

Imagen

Evidentemente no me lo llevé; y miró en el ordenador, en tienda no tenía el 2:1, así que no podía cogerme el "normal".
El "al 5%" es como de efecto choque, ¿alguna lo conocía?, ¿alguna lo ha probado?

Tengo en marcadores varias opciones del CAIS 2:1.
Cuando lo compre y mire esas opciones, pondré por aquí un listado de precios y sitios... de los más baratos que he ido anotando. O de los precios que he visto en las tiendas sospechosas habituales.


* Pero para final de enero/febrero: que estoy acabando con las mil muestras de tratamiento que me mandaron en International Cosmetics de Paula's Choice, Alpha-H, Dermaceutic... que además también quería probar los productos que tienen y compararlos.

Mientras que Dermaceutic me gusta en alguna crema, en el paso del tratamiento matutino entre tónico hidratante y tratamiento hidratante me quedo con CAIS 2:1, importante el 2:1.

Mis pasos matutinos tras limpiar suave:
-Tónico hidratante. Suave, refrescante, que me da el primer paso de recuperar la piel tras la agresión del agua. Me lo chupa en poco, y la noto ya suave.
- CAIS 2:1 -> Que la estoy echando en falta. En general, el tratamiento más específico. A veces me lo estoy saltando.
- Moisture Gel de Clinique, he vuelto. El paso del sérum hidratante (el plus de hidratación). Hubo un tiempo que usé otros sérum, uno antioxidante (e hidratante) de Paula's Choice, que me gustó, pero vuelvo a Clinique, ¡no se puede poner todo!
- Crema: que ando cambiando, porque ya no solo quiero hidratanción básica, sino también nutrición, yo ya necesito más.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

[mention]maï[/mention] Yo con Cais, me dí cuenta del cambio que me hacia precisamente al dejar de usarlo.
Nunca me habia pasado que echaba de menos un producto porque notaba que ciertas cosas en mi piel el tono, la recuperación etc eran mejor usándolo.

El 5:0 no lo he probado pero si he leido de un montón de chicas extranjeras que sigo en instagram que hablan de beauty. Y que no les ha gustado tanto, es más un producto de choque de cura
Pero la conclusión es siempre que no merece la diferencia de precio por los resultados no son diferentes a el cais normal
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

daisy escribió: 18 Ene 2019, 22:34 maï Yo con Cais, me dí cuenta del cambio que me hacia precisamente al dejar de usarlo.
Nunca me habia pasado que echaba de menos un producto porque notaba que ciertas cosas en mi piel el tono, la recuperación etc eran mejor usándolo.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  NIOD ( Deciem)

A mí me ha coincidido el final de CAIS con el embarazo que comporta cambios en la piel, pelo, etc, por las hormonas y me cuesta más valorarlo. No notaba tampoco nada muy especial los meses que lo usé. Me pensaré si repito más adelante.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Es cierto, [mention]Petrita[/mention], que estábamos las dos empezándolo a usar en septiembre.
A mí nada en especial, admito eso.
Pero es que he tenido muy bien la piel, incluso jugosa como de "lozana", de buena piel. No solo por este producto, sino por toda la rutina.
Y desde diciembre ya no lo uso, y pensé... uf, o me cojo otro de 15ml. y lo pienso, porque mi rutina ahora está dando lo mejor de sí (siempre creo que la alimentación es un porcentaje importante, y dormir); pero pensaba que era sustituible. Y probablemente lo sea.
Pero realmente pasados los meses he notado su falta, y no tengo grandes cambios de piel, pero tampoco la tengo igual de reluciente, será que el otoño me sentó mejor y el frío así así. Por eso aún estaría a juicio.
Entendiendo que no me reacciona, que puede ser parte de una rutina que da lo mejor de sí. No sé, "noto su ausencia" o eso creo. Por eso, no me importaría seguir viendo cómo va: ahora sí controlando el tiempo que dura más exactamente, y pensaba en la grande porque sale mejor a cuenta (por meses) y tendré más tiempo (y estaciones) para pensar ya si repito o no.

Esto es como decía Lakatos sobre si Kuhn tenía razón en que cuando un paradigma científico ya no resuelve problemas se pasa a otro (sobre la "revolución científica" de Kuhn: de un paradigma a otro), porque la corrección (matización) sobre la teoría de Kuhn era si se queda uno con el paradigma viejo, no perdiendo aún su status, y mientras se "espera" a que llegue otro que funcione mejor.
No que al uno no funcionar se buscaba ya otro. Sino que al uno no resolver tan bien los problemas (no funcionar) se esperaba con él a ver si llegaba mejor pretendiente. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Puede que el CAIS 2:1 como uno de mis tratamientos antes de la crema, por ahora, me parezca una buena opción. Y como decía, que le daba la razón a daisy, pues sí que he notado su ausencia. Que a lo mejor encuentro otro que sustituya esa necesidad, pero por ahora no lo tengo, y de lo que he probado el CAIS es lo que "mejor" me ha ido (en este breve período de prueba).
Imagen
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  NIOD ( Deciem)

carmelita escribió: 16 Dic 2018, 10:15 Llevo varias semanas usando el Superoxide Dismutase Saccharide Mist y se ha convertido en un indispensable. Mira que cuesta introducir nuevos productos a la rutina cuando ya la tienes tan cuadrada. Pero esto, desde el primer día lo he aplicado religiosamente sin olvidos.
+1000
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  NIOD ( Deciem)

He probado el Cais y el hialurónico que empecé a la vez. Efecto buena cara, poros menos evidentes y sobre todo mucha luz. He comprado repuesto. Tengo la piel sensible, con dermatitis seborreica, prácticamente ninguna crema ni serum puedo usar, (excepto hidratante ligera de avene y un serum cosmeclinik) porque me desencadena la dermatitis. Con estos productos ningún problema. Encantada estoy por los resultados y sobretodo porque estaba limitada a dos cremas.

El contorno de ojos he empezado a usarlo, solo una vez al día, porque tengo los ojos muy sensibles y al principio me dio unas pocas molestias, pero parece que lo voy aguantando mejor. Y me ha aclarado mucho la Ojera y disimulado las arruguitas y con sólo una vez al día. Además que con una gota me basta, por lo que se me caducará antes de terminarlo.

Así que de momento lo que he probado me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  NIOD ( Deciem)

¿Veis mucha diferencia entre el CAIS y el Buffet + Copper Peptides de TO?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

AnbotokoMari escribió: 03 Abr 2019, 19:27 ¿Veis mucha diferencia entre el CAIS y el Buffet + Copper Peptides de TO?
Yo he probado el buffet sin cobre y para mi pasó sin pena ni gloria.
No sé si aprovechar la oferta que hay de cumpleaños de deciem y poder comparar con el que si lleva cobre pero estuve mirando los ingredientes y no son lo mismo.
El cais son tripeptidos de cobre los más costosos y dificiles de conseguir
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  NIOD ( Deciem)

Muchas gracias.

Yo he picado con la oferta de cumpleaños, por eso pregunto. De todas formas, tengo tantas cosas y tan incompatibles que voy a tener que llevar rutinas de tres días.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Cuando retome el CAIS (porque tengo otros tratamientos y quiero usarlos y no acumular) voy a usar el hialurónico de Niod después, creo que quiero ver si merece la pena con ese o sirve otro cualquiera.
A mí el CAIS es lo que últimamente mejor cara me ha dejado, pero supongo que depende de las necesidades de cada una.
Imagen
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

Alguien que use el protector Survival habitualmente?. Que textura tiene? Funciona debajo de maquillaje?.

Gracias.
Sin-co
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2019, 22:32

  NIOD ( Deciem)

Hola! una pregunta, sabéis de alguna tienda física que vendan NIOD en Barcelona? Antes tenía localizada la tienda MISSHA de plz. universidad, pero la cerraron...gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  NIOD ( Deciem)

No sé si en Barcelona tenéis druni, pero en el de aquí tienen la marca [mention]Sin-co[/mention]
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  NIOD ( Deciem)

He comprado cinco sérums de ácido hialurónico. Han puesto un pack de Deciem en Asos súper barato y no me he podido resistir.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  NIOD ( Deciem)

. Edito, sorry
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  NIOD ( Deciem)

AnbotokoMari escribió: 03 Ene 2020, 19:27 He comprado cinco sérums de ácido hialurónico. Han puesto un pack de Deciem en Asos súper barato y no me he podido resistir.
Gracias por el aviso! Está realmente bien el pack :clap:
Ahora a ver qué más añado al carrito para llegar a los 35€...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes