NIOD ( Deciem)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  NIOD ( Deciem)

Qué raro, pero se sabe el motivo? Yo creo que vendían bastante, no?
selene2018

  NIOD ( Deciem)

daisy escribió: 01 Sep 2018, 18:50 Yo he probado y repetido ya bastante

CAIS. Si tuviera que quedarme con un solo producto sería este. Ideal para todo tipo de pieles. Es un serum que se encarga de que tu piel esté siempre sana. Una piel que funciona correctamente, se cura antes, no produce grasa en exceso, tiene luz, los poros los mantiene más pequeños y para mi lo justifica todo ya que es el único producto que he usado que me evite pelar cuando uso retirides

MULTI-MOLECULAR HYALURONIC COMPLEX. Piel jugosa y rellena, textura que se absorbe de lujo nada gelatinosa . Unas pocas gotas hacen falta, asi que el bote grande me dura mucho
A mi me gusta poner un poco en la zona de la oreja ya que está zona la tengo hundida

FLAVANONE MUD. Mascarilla que limpia los poros, lo más interesante para mi son las propiedades anti-inflamatorias, que con el uso tu piel se proteja mejor frente a los agentes externos

FRACTIONATED EYE CONTOUR CONCENTRATE. Me gustó mucho pero no es un contorno para usar solo. Ya que en mi caso no hidrataba la zona, si me hizo muchisimo con lo oscuro de la ojera. Me maquillaba o ni me maquillaba cuando ya llevaba un tiempo usándolo

SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST. Me encanta usarla, lo prefiero a cualquier ampolla o serum de vitamina C por lo cómodo que es de usar y me hace la función que me haría un serum o ampolla antioxidante
Hola!
Yo vengo a preguntarte por el FRACTIONATED EYE CONTOUR CONCENTRATE.
No he probado nada de Niod y me interesa este producto.
Pero quería saber si es un serum de contorno de ojos o se usa como si fuese una crema.
Necesito un serum para la zona para usarlo debajo de mi crema de ojos de Sisley. Y no sé si esto es un serum o no...como todo viene en gotero me crea dudas!!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

[mention]selene2018[/mention] Creo que si lo tuviera que catalogar diría que es un serum, muy liquido y se absorbe al instante.
Si tu problema es pigmentación en la zona, va genial. Pero necesitas un contorno mas tipo crema para hidratar.
Yo me dí cuenta de el efecto que me hizo usándolo cuando a los meses de usarlo no estaba maquillando siempre las ojeras porque no me veía mala cara o cara de cansada. Todas las fotos que tengo de cuando estaba con el eye contour concentrate salgo en casi todas sin maquillar
selene2018

  NIOD ( Deciem)

daisy escribió: 23 Oct 2018, 17:04 @selene2018 Creo que si lo tuviera que catalogar diría que es un serum, muy liquido y se absorbe al instante.
Si tu problema es pigmentación en la zona, va genial. Pero necesitas un contorno mas tipo crema para hidratar.
Yo me dí cuenta de el efecto que me hizo usándolo cuando a los meses de usarlo no estaba maquillando siempre las ojeras porque no me veía mala cara o cara de cansada. Todas las fotos que tengo de cuando estaba con el eye contour concentrate salgo en casi todas sin maquillar
Ok. Pues me parece una buena opción. No es caro y lo que necesito es un serum que ayude a la crema posterior. En general quiero algo antiedad, global. No tengo nada aun, pero es para prevenir. Los contornos en crema que uso son muy hidratantes, así que por ahí no hay problema. Gracias!!!
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

Quiero cogerme el tema del cobre he estado leyendo sobre su acción y me ha convencido.

El serum de ojos no me hizo nada de nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NIOD ( Deciem)

Me quedo por aquí para estudiarme el hilo
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  NIOD ( Deciem)

LeFreak escribió: 23 Oct 2018, 20:54 Quiero cogerme el tema del cobre he estado leyendo sobre su acción y me ha convencido.

El serum de ojos no me hizo nada de nada.
Hablas del FRACTIONATED EYE CONTOUR
CONCENTRATE?
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

hanksunnamun escribió: 05 Nov 2018, 16:59
LeFreak escribió: 23 Oct 2018, 20:54 Quiero cogerme el tema del cobre he estado leyendo sobre su acción y me ha convencido.

El serum de ojos no me hizo nada de nada.
Hablas del FRACTIONATED EYE CONTOUR
CONCENTRATE?
No hay ningún otro verdad?.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  NIOD ( Deciem)

Chicas una preguntilla para las que usais el CAIS:

¿hay que agitarlo siempre que se usa o sólo la primera vez al hacer la mezcla?

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Rquel escribió: 05 Nov 2018, 22:48 Chicas una preguntilla para las que usais el CAIS:

¿hay que agitarlo siempre que se usa o sólo la primera vez al hacer la mezcla?

Gracias!!
Solo la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  NIOD ( Deciem)

maï escribió: 06 Nov 2018, 11:04
Rquel escribió: 05 Nov 2018, 22:48 Chicas una preguntilla para las que usais el CAIS:

¿hay que agitarlo siempre que se usa o sólo la primera vez al hacer la mezcla?

Gracias!!
Solo la primera vez.
Gracias guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  NIOD ( Deciem)

A mi el contorno de ojos tampoco me hizo mucho, me quito más las ojeras el de Cafeína de TO. Ninguno de los dos me hidrató. Yo tenía mucha esperanza en el de Niod y no noté gran cosa.
En cambio si me gusto mucho CAIS, es un poco rollo de usar porque es líquido total. Pero si note un chute de vitalidad.
También la mascarilla Mud me encanto.

Tengo el SUPEROXIDE MIST y está muy bien. Lo uso para cuerpo y cara.

Le tengo ganas a la crema de cuello porque es una zona que no dedico nada de atención más allá de la crema corporal así que ando en búsqueda de algo.
selene2018

  NIOD ( Deciem)

Estoy con ganas de comprar el CAIS.
Vale la pena???

Es que me da mucha pereza comprar fuera y tener que esperar a que llegue... y siempre acabo comprando algo aquí en la perfumería.
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

Al final he pasado del CAIS , me he decidido por el Dermalift 5.0 de Dermaceutics.
selene2018

  NIOD ( Deciem)

[mention]LeFreak[/mention] Y qué tal??? he entrado a verlo y tiene un 5% de péptidos!!
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

selene2018 escribió: 15 Dic 2018, 19:19 @LeFreak Y qué tal??? he entrado a verlo y tiene un 5% de péptidos!!
Dicen que para piel seca se puede aguantar, es muy fluido yo creo que para gente con algo de grasa tampoco irá mal del todo.

Acabo de empezar, en tres meses podré comentar. Lo uso por la noche.

Para la mañana me compraré el Trivita seguramente.
selene2018

  NIOD ( Deciem)

Gracias [mention]LeFreak[/mention] !
Yo tengo la piel mixta...
La verdad es que los serums me gustan muy líquidos, así luego siento que la crema penetra mejor. Sino tengo la sensación de que se queda toda encima del serum y no me hace nada.

Seguiré teniendo en cuenta el CAIS, por si acaso.
Ahora estoy con el Abeille Royale de Guerlain, y pssss el envase muy bonito, el precio descomunal. Pero resultados...piel hidratada y poca cosa más.
Creo que me voy a ir cambiando poco a poco a productos de farmacia, porque con las grandes firmas ya me estoy llevando decepciones, y no son baratas precisamente...
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

selene2018 escribió: 15 Dic 2018, 19:48 Gracias @LeFreak !
Yo tengo la piel mixta...
La verdad es que los serums me gustan muy líquidos, así luego siento que la crema penetra mejor. Sino tengo la sensación de que se queda toda encima del serum y no me hace nada.

Seguiré teniendo en cuenta el CAIS, por si acaso.
Ahora estoy con el Abeille Royale de Guerlain, y pssss el envase muy bonito, el precio descomunal. Pero resultados...piel hidratada y poca cosa más.
Creo que me voy a ir cambiando poco a poco a productos de farmacia, porque con las grandes firmas ya me estoy llevando decepciones, y no son baratas precisamente...
Si cuentas con un presupuesto tan alto lo mejor es ir a un estético de referencia. Probablemente invertir en algún tratamiento de choque inicial y después que te diga que has de usar, qué es lo mejor en tu caso, activos, frecuencias etc.
selene2018

  NIOD ( Deciem)

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 19:50
selene2018 escribió: 15 Dic 2018, 19:48 Gracias @LeFreak !
Yo tengo la piel mixta...
La verdad es que los serums me gustan muy líquidos, así luego siento que la crema penetra mejor. Sino tengo la sensación de que se queda toda encima del serum y no me hace nada.

Seguiré teniendo en cuenta el CAIS, por si acaso.
Ahora estoy con el Abeille Royale de Guerlain, y pssss el envase muy bonito, el precio descomunal. Pero resultados...piel hidratada y poca cosa más.
Creo que me voy a ir cambiando poco a poco a productos de farmacia, porque con las grandes firmas ya me estoy llevando decepciones, y no son baratas precisamente...
Si cuentas con un presupuesto tan alto lo mejor es ir a un estético de referencia. Probablemente invertir en algún tratamiento de choque inicial y después que te diga que has de usar, qué es lo mejor en tu caso, activos, frecuencias etc.
Mmmmmm pues sí que me gustaría sí! :D:
Falta encontrar alguno bueno por donde vivo...es el problema de no vivir en capitales...

No tengo problemas graves en la piel. En realidad, la mimo mucho y la tengo bastante bien para mi edad.
Pero claro, estoy cansada de usar alta cosmética y notar la piel bien y ya está!

Voy a investigar un poquito, a ver si encuentro alguno por aquí...

Para empezar, voy a comprar ya algunas ampollas de Martiderm o Endocare, y echarle un vistacillo a Skinceuticals...

Gracias guapa!!!
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

De nada [mention]selene2018[/mention] mucha suerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes