NIOD ( Deciem)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

Yo he probado y repetido ya bastante

CAIS. Si tuviera que quedarme con un solo producto sería este. Ideal para todo tipo de pieles. Es un serum que se encarga de que tu piel esté siempre sana. Una piel que funciona correctamente, se cura antes, no produce grasa en exceso, tiene luz, los poros los mantiene más pequeños y para mi lo justifica todo ya que es el único producto que he usado que me evite pelar cuando uso retirides

MULTI-MOLECULAR HYALURONIC COMPLEX. Piel jugosa y rellena, textura que se absorbe de lujo nada gelatinosa . Unas pocas gotas hacen falta, asi que el bote grande me dura mucho
A mi me gusta poner un poco en la zona de la oreja ya que está zona la tengo hundida

FLAVANONE MUD. Mascarilla que limpia los poros, lo más interesante para mi son las propiedades anti-inflamatorias, que con el uso tu piel se proteja mejor frente a los agentes externos

FRACTIONATED EYE CONTOUR CONCENTRATE. Me gustó mucho pero no es un contorno para usar solo. Ya que en mi caso no hidrataba la zona, si me hizo muchisimo con lo oscuro de la ojera. Me maquillaba o ni me maquillaba cuando ya llevaba un tiempo usándolo

SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST. Me encanta usarla, lo prefiero a cualquier ampolla o serum de vitamina C por lo cómodo que es de usar y me hace la función que me haría un serum o ampolla antioxidante
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Petrita escribió: 31 Ago 2018, 12:45 Me encanta la cucharita! es práctica?

Estoy esperando que me llegue el CAIS, es lo primero que compro de la marca, tengo muchas ganas de probarlo!
Una pijadita.
Corté los otros cuadrantes de cartón donde me llegó y la tengo en el cuadrante de cartón donde vino, que me va bien que esté enganchada a esa pestaña. Es un cartón duro. Tengo en el baño estantes bajo el lavabo y me es cómodo cajas tipo MUJI o IKEA, y lo divido por temática; y en la de cara tengo dentro de la caja-MUJI-IKEA una cajita más pequeña de metracrilato con muestras, y ahí la tengo.
Así que encontrarle sitio (siendo tan pequeña) no me ha sido engorro. Eso es importante para usarla.
Y en botes como la mascarilla de NIOD me parece cómoda, luego también la uso con otras mascarillas o productos de botes poco asépticos, donde metes la manaza... pero porque ahora lo tengo. Para el bote tipo el de NIOD-mascarilla me parece necesario una espátula (EDITO por si no se entiende: se necesita una espátula o una cucharita, así que la uso).
Resumen: pijadilla. Pero si la tienes, y la ubicas bien (que sea cómoda cogerla), pues se le va dando uso.
daisy escribió: 01 Sep 2018, 18:50 Yo he probado y repetido ya bastante

CAIS. Si tuviera que quedarme con un solo producto sería este. Ideal para todo tipo de pieles. Es un serum que se encarga de que tu piel esté siempre sana. Una piel que funciona correctamente, se cura antes, no produce grasa en exceso, tiene luz, los poros los mantiene más pequeños y para mi lo justifica todo ya que es el único producto que he usado que me evite pelar cuando uso retirides
Es que siempre oigo buenas críticas.
[mention]Petrita[/mention] tendremos que ir dando nuestras reseñas. Que también una cosa será de entrada, cuando nos llegue y llevemos poco usándola; y para mí más importante, la review cuando se acaba. Tienes todo en cuenta:: tiempo que dura (ahí se piensa el money mejor, y cómo sería plantearse renovar ese producto), cómo te ha ido todo el tiempo, hay cosas que necesitan tiempo, que parecen de entrada normales y cuando se te acaban ves que no hay nada por lo que lo sustituirías, ¿VAS A VOLVER A COMPRARLO? La gran pregunta...

Lo recibo el lunes. EL martes ya lo incluyo de mañana.
Última edición por maï el 01 Sep 2018, 21:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

Yo de cais llevo repitiendo dos años. Llevo tres meses sin el y lo hecho muchisimo en falta, pero se que si lo tengo dejo aparcado ampollas y serums que tengo que estoy intentando acabar
Pero este mes a mediados ya lo compraré porque empezaré con retirides de nuevo

Se me olvidó decir que tambien tengo el Lip oil, un serum para los labios para dar volumen. No repetiré porque me resulta coñazo que venga con pepita ya que si te sales fuera del contorno de labios como activa la circulación se pone roja la zona
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  NIOD ( Deciem)

He comprado el famoso Cais, pero como es la primera vez, no sé si viene bien. He recibido dos botes. Uno tiene una o dos gotas de algo azul. Y el otro está lleno de un líquido.

Es normal que solo traiga en el fondo del frasco, tan poquito,? De hecho pensé que estaba vacío, hasta que lo puse boca a bajo.

He hecho consulta en maquillalia, dónde lo he comprado pero no me han contestado aún.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

[mention]Chyspitas[/mention] sii es normal. Cuando lo mezcles como mandan en las instrucciones ya no lo veras vacío
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Ayer me llegó el CAIS, hoy ya lo incluyo. Tengo que hacer la mezcla.

En la caja de CAIS (que es como un cajoncito) me venía un folleto con las instrucciones para mezclar.
He cogido el de tamaño pequeño para probar. Y pensé al verlos: qué pequeñitos. Pero siendo un paso de tratamiento (y en mis varios pasos rutinarios) pienso que tiempo de uso suficiente tendré.

Ahora quiero el kit número 1 que he visto en la farma de al lado :bag: , que tiene el producto de NIOD (el multi-molecular hyaluronic complex) que recomiendan después del CAIS, y antes de la crema. Además lleva un producto de ojos, un limpiador... y no sé qué más, una cuarta cosa. Vale 60€ en mi farma y en todas las webs donde lo he visto.
Pero, por ahora, usaré un sérum con hialurónico de Paula's Choice. No sé si las primeras veces pasar directamente a la crema, y ver qué tal en sí. Qué se lo curre un poco :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  NIOD ( Deciem)

Ficho que en breve caeré con el CAIS :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  NIOD ( Deciem)

Yo también tengo al CAIS en el punto de mira...en cuanto acabe el Buffet de TO
Imagen
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  NIOD ( Deciem)

[mention]daisy[/mention]
daisy escribió: 03 Sep 2018, 23:40 @Chyspitas sii es normal. Cuando lo mezcles como mandan en las instrucciones ya no lo veras vacío
Gracias por la información :alabanza:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  NIOD ( Deciem)

maï escribió: 01 Sep 2018, 19:45
Petrita escribió: 31 Ago 2018, 12:45 Me encanta la cucharita! es práctica?

Estoy esperando que me llegue el CAIS, es lo primero que compro de la marca, tengo muchas ganas de probarlo!
Una pijadita.
Corté los otros cuadrantes de cartón donde me llegó y la tengo en el cuadrante de cartón donde vino, que me va bien que esté enganchada a esa pestaña. Es un cartón duro. Tengo en el baño estantes bajo el lavabo y me es cómodo cajas tipo MUJI o IKEA, y lo divido por temática; y en la de cara tengo dentro de la caja-MUJI-IKEA una cajita más pequeña de metracrilato con muestras, y ahí la tengo.
Así que encontrarle sitio (siendo tan pequeña) no me ha sido engorro. Eso es importante para usarla.
Y en botes como la mascarilla de NIOD me parece cómoda, luego también la uso con otras mascarillas o productos de botes poco asépticos, donde metes la manaza... pero porque ahora lo tengo. Para el bote tipo el de NIOD-mascarilla me parece necesario una espátula (EDITO por si no se entiende: se necesita una espátula o una cucharita, así que la uso).
Resumen: pijadilla. Pero si la tienes, y la ubicas bien (que sea cómoda cogerla), pues se le va dando uso.
daisy escribió: 01 Sep 2018, 18:50 Yo he probado y repetido ya bastante

CAIS. Si tuviera que quedarme con un solo producto sería este. Ideal para todo tipo de pieles. Es un serum que se encarga de que tu piel esté siempre sana. Una piel que funciona correctamente, se cura antes, no produce grasa en exceso, tiene luz, los poros los mantiene más pequeños y para mi lo justifica todo ya que es el único producto que he usado que me evite pelar cuando uso retirides
Es que siempre oigo buenas críticas.
@Petrita tendremos que ir dando nuestras reseñas. Que también una cosa será de entrada, cuando nos llegue y llevemos poco usándola; y para mí más importante, la review cuando se acaba. Tienes todo en cuenta:: tiempo que dura (ahí se piensa el money mejor, y cómo sería plantearse renovar ese producto), cómo te ha ido todo el tiempo, hay cosas que necesitan tiempo, que parecen de entrada normales y cuando se te acaban ves que no hay nada por lo que lo sustituirías, ¿VAS A VOLVER A COMPRARLO? La gran pregunta...

Lo recibo el lunes. EL martes ya lo incluyo de mañana.
Me llegó el miércoles y ayer mismo lo incluí en mi rutina. La cantidad de producto que viene es realmente poco, pero de momento tiene muy buena pinta. Lo he usado y encima solo he puesto una hidratante normal. Tengo dudas de cómo incluirlo en la rutina, qué tipo de productos se pueden usar después?

Tendré muy en cuenta lo que dices para valorar el producto. Cuál es tu primera impresión?
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  NIOD ( Deciem)

Buenas,
Yo justo llevo dos días utilizando el Hyaluronic complex, me quedo por aquí :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Petrita escribió: 07 Sep 2018, 07:09
Tendré muy en cuenta lo que dices para valorar el producto. Cuál es tu primera impresión?
Imagen

Es broma... (por la "responsabilidad").

Por ahora, que sí, que el tamaño es pequeño. Bueno son 15ml y así me obliga a ponerme poco, que a veces cargamos mucho la piel. Es como el deporte: mejor poco pero con la constancia de todos los días, que mucho y a trompicones.
En lugar de ponerme y "arrastrar", que a veces al poner cremas tendemos a extenderlas, me la pongo un poco a suaves golpecitos por toda la cara.
Esto que queda tan "pro":

Imagen

Y bueno, ahora a ver cómo va.
Como no tengo ahora mismo ninguna deficiencia no me iba a pasar un efecto sorprendente de entrada, eso suele ser un efecto muy de que algo te faltaba: cuando se está con deshidratación, rojeces, apagamiento, etc., es cuando se produce ese efecto "flash" que uno siente al completar una rutina que no era suficiente. Así que sabía que de golpe no me iba a producir ningún "wow".
Pero a ver cómo evoluciona, y luego qué pienso con el uso >>> que ya iremos aquí reportando (tú también, ¿no? :guiño: y bueno, si alguna más que conozca el CAIS y menciona algo, pues podemos ir compartiendo opiniones).

DE ENTRADA: ¡¡¡¡QUÉ LÍQUIDO MÁS AZUL ES, DE TINTA AZUL AGUADA!!!! No he oído a nadie haberlo dicho. Es un producto de entrada muy líquido, no es algo agradable por cómo es su modo de ser (ultralíquido). Porque el color de tinta es algo secundario.

Yo ya he pasado a ponerlo tras el tónico/loción (tras la limpieza), y antes de un sérum de hialurónico de Paula's Choice. Luego me pongo crema. Por las mañanas. Y no me pongo muchísimo (embadurnarme) de cada producto, sino voy haciendo el proceso capas. Pero creo que se puede poner directamente la crema tras el CAIS.
fruity escribió: 07 Sep 2018, 09:13 Buenas,
Yo justo llevo dos días utilizando el Hyaluronic complex, me quedo por aquí :glam:
El multi-molecular hyaluronic complex es el que recomiendan para completar el CAIS, aunque hablando de su misma casa (Deciem), también lo he leído con el hialurónico de TO.
Lo que me hizo pensar que aunque siempre dicen que es un producto muy completo (el CAIS), recomiendan, puede que para curarse de espanto con las que tienden a deshidratarse (moi), que se pongan un algo más (un complemento) de hidratación (típico es el hialurónico).

¡Ah! Y decir del CAIS que me ha parecido muy aséptico: no olor ni textura pegajosa, ni nada extra. Que se ha chupado rápido y ya podía poner el sérum de hialurónico.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  NIOD ( Deciem)

[mention]maï[/mention] me declaro super fan tuya, me encanta como escribes y todos los detalles que das! :flowers:

Al final estoy usando el CAIS solo por la mañana, después de la limpieza y antes de la hidratante + después la protección solar. Se chupa super rápido como dices y lo único destacable es el color, porque ni olor, ni textura, super líquido.
Por la noche no le encuentro sitio, ya que después de la limpieza me gusta usar en la rutina de otoño el tónico de glicólico (por lo que después solo añado hidratación) alternando con vitamina C, que ahora mismo tengo resveratrol que combino con ascorbyl 20% de TO.

Las que usáis CAIS, cómo lo integráis con el resto de cosas en la rutina?
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

Petrita escribió: 12 Sep 2018, 11:32 Las que usáis CAIS, cómo lo integráis con el resto de cosas en la rutina?
Es lo unico de DECIEM que me llama la atención porque nada de lo que he probado me ha entusiasmado. Por lo que leo són péptidos reafirmantes, así que lo usaría con mi retirides para asegurarme que la piel los asimilase bien e hicieran efecto.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  NIOD ( Deciem)

Petrita escribió: 12 Sep 2018, 11:32 @maï me declaro super fan tuya, me encanta como escribes y todos los detalles que das! :flowers:
Y yo :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  NIOD ( Deciem)

Alguna habéis probado los dos hialuronicos? Quiero decir el de ordinary y el de niod? Por compararlos aunque seguramente me compre los dos.

Gracias por las recomendaciones.
:urock:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  NIOD ( Deciem)

Pleyadde escribió: 15 Sep 2018, 09:41 Alguna habéis probado los dos hialuronicos? Quiero decir el de ordinary y el de niod? Por compararlos aunque seguramente me compre los dos.

Gracias por las recomendaciones.
A mi me gusta más el de Niod que el de The Ordinary, pero hay otros que me gustan más que el de Niod como son el de Skinceuticals y el de Cellex-C.
Imagen
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

Quería comprar algo pero la pagina está en rojo, sabemos alguna cosa?
Gracias.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  NIOD ( Deciem)

Ostras pues va ser que iba en serio el anuncio de ayer de que cerraban?? En el post de the ordinary lo estábamos comentando, que el fundador de la compañía había anunciado el cese de actividad con un mensaje bien raro, un poco locurón todo. Pero no le habíamos dado mucha credibilidad.
LeFreak

  NIOD ( Deciem)

Ah no os he leído, no estaba al corriente!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes