NIOD ( Deciem)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  NIOD ( Deciem)

Abro post para que comentemos los productos de esta otra marca de Deciem, para mí, muchísimo mejor que The Ordinary.

He probado:

Hydration Vaccine

http://niod.com/product/hydration-vaccine-50ml?redir=1


Imagen

Es una crema muy untuosa, con efecto mate, para los días de mayor frío. Me gusta el efecto mate que deja en la piel pero a nivel de hidratación prefiero el MMHC , también de NIOD.


Survival 30

Imagen

http://niod.com/product/nid-survival-30-30ml?redir=1

Es un SPF 30, muy rico en antioxidantes, y es perfecto para usar como prebase. Estoy muy contenta con él, el único punto negativo es su envase, prefería que no fuera en gotero, porque por su textura tiende a acumularse en la boca del envase.

Multi-Molecular Hyaluronic Complex

Imagen

http://niod.com/product/multi-molecular ... ml?redir=1

Sérum muy rico en hialurónico y péptidos, muy hidratante, lo estoy usando por las mañanas, después del sérum de Vit C, y realmente se nota su efecto, recupera la piel deshidratada en un abrir y cerrar de ojos.
Última edición por Sugar Kane el 24 Feb 2018, 16:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  NIOD ( Deciem)

Yo también tengo el survival y coincido totalmente en lo del envase, no me gusta lo del gotero, pero el producto me parece muy bueno. No he probado nada más por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  NIOD ( Deciem)

Tengo mucha ansia por el Copper Amino Isolate. Así que si alguien tiene review me encantaría que la compartiese. Estoy terminando el Phloretin de Skinceuticals y me encantaria pasar a este de Niod.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  NIOD ( Deciem)

No conocía esta otra marca, me interesa el complejo de hialurónico, voy a investigar más!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  NIOD ( Deciem)

Tienen buena pinta pero no he probado nada...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  NIOD ( Deciem)

Yo probe la hidration vaccine, el MMHC2, el contorno de ojos y el survival 0.

Me dejan una piel hidratadisima y bonita, el contorno de ojos me encanta, tengo la zona super bien.

Yo los compre en BF en su pagina oficial, me salio todo a 58 euros, os recomiendo mucho comprar en BF
Avatar de Usuario
Baby77
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2018, 09:25

  NIOD ( Deciem)

Lo único que he probado de esta marca es el lip bio-lipid concentrate. Me gusta mucho, si eres constante se ven resultados. El labio queda más rellenito. Lo uso también para cuando me maquillo para algún día especial, porque deja los labios preciosos.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  NIOD ( Deciem)

Tiene muy buena pinta.

Yo de momento sólo he probado cositas de TO
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  NIOD ( Deciem)

Me interesa mucho lo de los labios!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  NIOD ( Deciem)

Emmuren escribió: 25 Feb 2018, 11:09 Yo probe la hidration vaccine, el MMHC2, el contorno de ojos y el survival 0.

Me dejan una piel hidratadisima y bonita, el contorno de ojos me encanta, tengo la zona super bien.

Yo los compre en BF en su pagina oficial, me salio todo a 58 euros, os recomiendo mucho comprar en BF
El contorno de ojos cómo es? hidratante, untuoso?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  NIOD ( Deciem)

Nereida escribió: 25 Feb 2018, 15:08
Emmuren escribió: 25 Feb 2018, 11:09 Yo probe la hidration vaccine, el MMHC2, el contorno de ojos y el survival 0.

Me dejan una piel hidratadisima y bonita, el contorno de ojos me encanta, tengo la zona super bien.

Yo los compre en BF en su pagina oficial, me salio todo a 58 euros, os recomiendo mucho comprar en BF
El contorno de ojos cómo es? hidratante, untuoso?
Ah, acabo de ver que es tipo sérum. Es textura aceite? Es que los muy líquidos me van mal.
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  NIOD ( Deciem)

Nereida escribió: 25 Feb 2018, 15:09
Nereida escribió: 25 Feb 2018, 15:08
Emmuren escribió: 25 Feb 2018, 11:09 Yo probe la hidration vaccine, el MMHC2, el contorno de ojos y el survival 0.

Me dejan una piel hidratadisima y bonita, el contorno de ojos me encanta, tengo la zona super bien.

Yo los compre en BF en su pagina oficial, me salio todo a 58 euros, os recomiendo mucho comprar en BF
El contorno de ojos cómo es? hidratante, untuoso?
Ah, acabo de ver que es tipo sérum. Es textura aceite? Es que los muy líquidos me van mal.
No. La textura es muy tipo el acido hialuronico, se absorbe en seguida y queda muy bien la zona.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  NIOD ( Deciem)

¿Qué tal el hialurónico de NIOD comparándolo con el de The Ordinary? ¿Alguna habéis probado ambos?

Tengo pendiente hacer un pedido y quiero repetir con el Buffet de TO y un hialurónico, me gustó el de TO pero me gustaría saber qué plus tiene el de NIOD, si es que tiene alguno.

Lo de los labios también me llama la atención. Cotillearé.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  NIOD ( Deciem)

El hialurónico tiene buena cara..
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Me ha llegado la mascarilla Myrrh Clay.
A ver qué tal.
Le tenía ganas a probar productos de Niod; es mi primero, pero tengo muchos en vista.
Me lo compré en Maquillalia porque en la web de Deciem ponía que estaban saturados e iban a tardar más de lo normal, pero entonces no me pillé la cuchara porque en Maquillalia no había, compré una espátula de otra marca (no veo que la vendan en muchos sitios, y entiendo que la mascarilla no se coge con los dedos).
Spoiler
Imagen
*Tengo espátula de Kryolan, pero la uso para maquillaje; y no quería mezclar. Cuando compre a Deciem me cojo la cuchara que me apetece tener instrumento de ese tipo.
Un rollo un poco "farmacéutico".


No sé por qué pero estoy convencida de que me va a gustar Niod. Espero acertar, que no es la primera vez que mi intuición se equivoca.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  NIOD ( Deciem)

[mention]maï[/mention] yo tengo esa mascarilla y no note gran cosa, tengo que darle otra oportunidad a ver. Yo suelo aplicarla con una brocha de maquillaje que compré para aplicar las mascarillas, agitó un poco y voy cogiendo con la brocha de lo que se queda en la tapa.

También tengo la mascarilla Flavanone Mud, y esta sí me gustó mucho, en mi caso limpia los poros mejor que otras de arcilla y no me reseca.

Y también estoy usando el Sanskrits Saponins, en general me gusta porque limpia bien y no me reseca, pero no noto nada diferente a otros jabones que no me resecan, así que todavía no tengo claro si repetiré, porque el precio y el tener que comprarlo online no sé si compensa.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  NIOD ( Deciem)

Comprando en Farmacia Cuadrado ví la cucharita y me la pedí.
Bueno, realmente no me la esperaba tan pequeña.

Pongo una foto con comparación.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  NIOD ( Deciem)

Me encanta la cucharita! es práctica?

Estoy esperando que me llegue el CAIS, es lo primero que compro de la marca, tengo muchas ganas de probarlo!
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NIOD ( Deciem)

Yo tuve el contorno de ojos tipo serum...no note mucha cosa y cuando lo termine no repeti.Todavia estoy buscando mi contorno perfecto,la verdad.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  NIOD ( Deciem)

Aunque me tientan algunas cosas que contáis (el Survival 30 me ha hecho un guiño importante), después de mi absoluta decepción con The Ordinary, voy a esperar a que este hilo llegue al menos a la página 5 con vuestras reviews.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes