Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Guerra a la celulitis

Yo tengo que ir a buscar el de shiseido, el otro día se me olvidó cuando fui a la perfumería. De momento estoy cada día con el de biotherm con el masajeador que regalaba Lierac el año pasado (y este año lo vuelve a regalar). Por cierto qué pena con Lierac porque cambiaron la formulación para cumplir lo de la cafeína máxima y el nuevo ya no es lo mismo. El antiguo era muy bueno, del mismo nivel que shiseido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Guerra a la celulitis

vitelli escribió: 12 May 2021, 08:16
isara escribió: 20 Abr 2021, 12:32 Acabo de comprar los geles reductores de Mi rebotica, que tienen super buenas críticas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto me lleguen me pongo a ello, voy a hacer fotos del antes para comparar.
Qué tal te están yendo Isarita? :cuore:

Esos son los que anuncia o anunciaba Corina y el otro día vi un video suyo en bikini en Lanzarote y ostras, menuda diferencia a lo que tenía antes. Creo que ella se los aplicaba todos los días con una ventosa de cristal.
Pues es un poco pronto. Llevo con ellos poco más de dos semanas, pero sí parece que veo la piel un pelín más lisa. Un par de días no me los he puesto porque estaba mala y no me apetecía, pero el resto de días he sido constante
Intenté usar una copa que tenía de antes pero me salen muchos moratones. Prefiero darme un buen masaje a mano aunque tarde más en ver resultados.

PD, yo también me los compré por Corinna XD
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Jo, yo me acuerdo de unas ampollas que había en Mercadona, os hablo igual de hace 15 años. Eran buenísimas, efecto choque. No sé qué tenían pero mejoraban muchísimo el aspecto de la piel en tiempo récord. No he vuelto a encontrar nada parecido :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

He acabado mi anticelulitico de té rojo y uva de Bypasse.

https://www.primor.eu/byphasse/25344-by ... 250ml.html

Me funciona para la zona de entre rodillas e ingle , pero no quiero hacer un pedido sólo a primor para eso ( cuesta 4€ y compraría 2 envases). Hice un pedido a druni esta semana, pero no lo tienen :triste: pensé en comprar este, pero quizá lo pruebo en invierno, y para ahora que llega el verano sigo con el otro

https://www.druni.es/crema-anticeluliti ... celulitica

Total, para esa zona me sirve uno cutre, que sería para prevenir más que nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Estaba esperando a que acabara el mes (demasiado gasto he tenido...) pero me he animado a hacer ya el pedido de Sisheido, así que imagino que en una semanita ya lo tendré por aquí!
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Guerra a la celulitis

Estoy valorando comprarme un aparatejo de este tipo

https://www.lookfantastic.es/tripollar- ... 66498.html

Es una pasta, pero la celulitis está ya incontrolable y las cremas + ejercicio no dan más de sí. Si funciona, lo daré por bien invertido.
¿Tenéis alguna referencia? ¿Habéis probado algo similar? :book:
Sarah
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2021, 09:01

  Guerra a la celulitis

Para ganar la batalla a la dichosa celulitis :histerica: no falta en mi rutina diaria, las capsulas de cafeína de Collistar, para todo tipo y grado de celulitis!!!
Con una sola cápsula tienes para usar dos veces en el día, yo la uso por la mañana antes de vestirme y la termino por la noche antes de acostarme; los cambio se ven muy rápido!!!! :supercool:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Como funciona el tripolar para la celulitis @galway ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 20 May 2021, 13:13 Como funciona el tripolar para la celulitis @galway ?
Es radiofrecuencia, @Isik
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Guerra a la celulitis

Qué hace exactamente la radiofrecuencia?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Guerra a la celulitis

Pero el tripollar hace algo a nivel corporal? Pense que la potencia era adecuada solo para la cara.

@Petrita qué aparato manual de masaje es el que usas?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Ayer empecé a utilizar la crema de shiseido, tenía pensado hacerlo a partir de junio que estoy más tranquila pero tuve un shock al ponerme en pantalones cortos y decidí que había que empezar ya.

Os quería preguntar una cosa, buscando información sobre la crema encontré un blog donde cuentan experiencias con diferentes cremas, y en todos acaban recomendando la crema anticelulítica de la marca Akento. ¿Tenéis alguna experiencia con ella?
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Guerra a la celulitis

@Melindabea hay varios Tripollar, para la cara y para el cuerpo. Entiendo que tienen diferentes potencias, claro...

@MissMell he buscado los efectos de la radiofrecuencia a nivel corporal y he encontrado esto en la página de Sanitas:
"La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses."

La verdad es que estoy buscando información sobre diferentes gadgets para tratar la celulitis en casa y este es el que me ha llamado más la atención. Pero sigo con dudas, claro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Guerra a la celulitis

Gracias @galway !
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Hasta las 12 de la noche es el día sin Iva en Druni en algunas marcas.

Quizá estas cremas os interesen:

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... le-14-dias

https://www.druni.es/avanced-body-shise ... itis?qty=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Guerra a la celulitis

Yo os recomiendo los de Mirebotica, usar ambos el calor y luego el de frío o si teneis problemas de varices el de alta tolerancia y el frio.

Es lo mejor que he probado y mira que he probado pero es que estoy flipando llevo 10 días sólo y noto mejoria.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Guerra a la celulitis

Hola chicas, aquí otra más con celulitis y flacidez.
Me compré el aceite de Weleda pero luego no me lo doy.
Me he empezado a hacer un tratamiento, 5 sesiones de rf360 (rollaction) y presoterapia y 6 de body sculpt.
Me dijo la chica que es primordial que beba mucha agua...
En la primera sesión ya he notado mejoría, a ver cuando acabe todo...ya os contaré.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Melindabea escribió: 22 May 2021, 09:34 Pero el tripollar hace algo a nivel corporal? Pense que la potencia era adecuada solo para la cara.

@Petrita qué aparato manual de masaje es el que usas?
Es uno de plástico que compré en amazon, creo que que lo puse por aquí el año pasado cuando lo compré. No es este, pero muy muy parecido:

https://www.amazon.es/ROSENICE-Masaje-c ... 27&sr=8-27
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

He terminado este anticelulítico de Biotherm. El envase estaba en las últimas, lo tengo abierto desde hace seguramente 5 años y al aplicarlo y notado que seguía haciendo su efecto. Tengo otro envase sin abrir también de hace tiempo. Me gusta y me funciona pero últimamente con esta marca se han subido bastante bastante a la parra con el precio porque yo en casa tengo el envase de 400 ml que recuerdo que lo compraba por 25 €, he buscado el envase en ese formato y ahora solo lo encuentro a la venta en un envase de 200ml y donde más barato lo encontré es a 22 €, por ese precio me gasto un poquito más y me compro el de Shiseido que para mí tiene la medalla de oro y este de Biotherm tiene la de plata :sip:

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... qfEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

Estoy investigando sobre los aparatos de radiofrecuencia en casa y creo que me voy a hacer con uno, mejoran mucho la apariencia de la piel y a largo plazo estimulan el colágeno, me tienta!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes