Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

La mesoterapia que comentáis, que precio tiene? En el abdomen hacen también?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Yo me he metido casi 5kg en el confinamiento, era delgada, sin celulitis prácticamente pese a mis añitos y ahora es que no me reconozco el cuerpo.
Eso si, las papas, y picoteos varios no me los he saltado, así que estoy muy concienciada a parar esto porque me veo como un barrilete en na.
Me he comprado un lote de thiomucase y me masajeare dos veces por día.
Tengo el cellesse o no recuerdo bien su nombre, una anticelulitica de Philips que es por succión y creo que voy a volver a usarla para mejorar la piel.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

El otro día mientras estaba sentada en la toalla tomando el sol, cuando me sentaba con las piernas dobladas como si fuese a hacer la mariposa me fijé y me vi un poco de celulitis en los muslos. Cuando estoy de pie no se me nota, pero desde hoy voy a seguir cada día haciendo una hora u hora y media de bicicleta y añadiré a mi rutina estos 2 anticelulíticos que en mi caso ya sé que me funcionan si soy constante:

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... -gQAvD_BwE

https://www.maquillalia.com/byphasse-ge ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Guerra a la celulitis

Acabo de comprar los geles reductores de Mi rebotica, que tienen super buenas críticas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto me lleguen me pongo a ello, voy a hacer fotos del antes para comparar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Me cogí de Amazon la máquina de medisana, pero encuentro que tiene poca fuerza, y no me gustó. Cual me recomendaríais? La verdad que tengo poca idea yo de esto, tengo una cellesse de hace años mil, pero cuesta mucho deslizarla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Guerra a la celulitis

yo también he encargado un gadget, me llega el 4 de mayo por Amazon. Ya os diré
. ¿Soy la única pillada que tiene que leerse montones de comentarios y buscar por todos lados?, menos mal porque si no me compro uno tan potente que hace quemaduras porque es de uso médico.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Ayer me llegó un rodillo de este tipo, quiero usarlo con la crema de Sisheido, que la tengo muerta de risa desde que me la regalaron.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Me he puesto a usar, mientras decido que cacharro compro,( por favor ayudarme.. :porfa:), una copa de silicona que venía con el aceite de Welleda, oye, y se nota...
la cellesse que tengo yo es de succión, más o menos lo que hace la copa, lo que pasa que se usa con la piel seca y cuesta mucho deslizarla, pero de momento con eso voy, el aceite me lo pongo dándome con la copa y la cellesse me la paso cuando puedo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

El rodillo como el que tiene @Candy Girl que se da el masaje antes o después de aplicarse la crema?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Yo sobre la crema, para ayudar a que penetre.




Qué fue al final del aceite de abedul de Lidl? Existe o no existe?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Edito, ya vi la foto del rodillo. A mi me va a llegar uno parecido de AliExpress. He comprado un lote de copas de silicona y el rodillo, me están gustando las copas y quería la grande para las piernas, la que tengo es pequeña.
El rodillo como se usa? Siempre hacia arriba o ir moviendo arriba y abajo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Candy Girl escribió: 27 Abr 2021, 22:44 Yo sobre la crema, para ayudar a que penetre.




Qué fue al final del aceite de abedul de Lidl? Existe o no existe?
Gracias 🥰

Ese aceite creo que lo vi ayer en lidl, pero como no estoy segura al 100% si quieres cuando vaya otra vez que iré en breve te vuelvo a mirar.

Me paso a recomendar este Anticelulítico de té rojo y uva Byphasse, a mi me funciona, llevo ya varios años usándolo, no tengo mucha celulitis ( se nota cuando aprieto la piel ) pero ayuda a que no vaya a más. El único inconveniente que le veo es que tarda bastante en absorberse, pero me lo aplico primero y después la loción corporal y cuando he terminado ya lo ha absorbido mi piel. Lo recomiendo si no se tiene mucha celulitis

https://www.maquillalia.com/byphasse-ge ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Guerra a la celulitis

El rodillo o aparatos similares siempre hacia arriba para activar la circulación, o al menos yo lo hago así.

Creo que voy a repetir con el de Biotherm.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Hoy he estrenado el rodillo y la famosa crema de Sisheido.

Me han gustado ambas cosas, aunque para todos los días noto que me va a dar pereza otro cacharrito más. Igual lo intento tres dias a la semana y dos de ellos sabado y domingo, que es cuando más tiempo tengo y cuando más deporte hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Guerra a la celulitis

@Candy Girl cuál es la crema de shiseido?
Muchas gracias!
Yo me quiero poner YA en serio...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Francie escribió: 02 May 2021, 10:23 @Candy Girl cuál es la crema de shiseido?
Muchas gracias!
Yo me quiero poner YA en serio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Yo esa crema me la compré para el abdomen y aunque pone para la celulitis ya he notado algo de cambio (llevo varios dias) @Candy Girl

La que mejor me funciona para la celulitis es la de sisheido pero la de bote alargado

https://www.primor.eu/shiseido/6434-adv ... g-gel.html

@Francie
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Guerra a la celulitis

Gracias a las dos @Candy Girl y @Isik

En realidad yo lo que tendría que hacer es cerrar la boca y moverme más xD este invierno estuve a tope y estaba más prieta pero soy imbécil y lo he dejado ahora. Me he propuesto volver al redil 💪🏻
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Lo que me mata es el efecto frio, ayer tuve las piernas heladas un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Bueno, pues me he hecho moratones con el rodillo. Me han salido en las pantorrillas, que ya que estaba también me pasé el rodillo. Y no pequeños precisamente.

Igual apreté mucho y no es necesario tanto ímpetu, pero pensé que si no insistía fuerte sería poco más que echármelo con las manos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes