Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

clariluu

  Guerra a la celulitis

Hola! Es la primera vez que escribo en este post. Soy bastante delgada (tengo una 34-36 pero bastante culete para mi poca pierna) pero de unos años para aqui se me acumula celulitis en los muslos y la zona del trasero y me veo horrible. Hago deporte pero aun así....supongo que tomar la pildora tiene algo que ver, pero me gustaria reducir un poco esa zona y mejorar la apariencia porque en verano me acompleja muchisimo. Sabéis de algun tipo de tratamiento estetico por sesiones que no sea muy caro y mejore esto???

Me da un poco de cosa que me digan que no me hace falta por mi peso, pero ya digo que esa zona me trae de cabeza y me gustaria empezar en enero. he buscado información pero no me aclaro!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Segurisimos que la píldora tiene mucho que ver. Si no te importa tener el trasto en casa y piensas que lo vas a usar, quizás te iría bien un aparatito de presoterapia casero. Ayuda mucho con la retención de líquidos que es seguramente lo que te está provocando la píldora a nivel hormonal.
Si no masajes, drenaje linfático manual o alguna cosa así también te iría bien.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

clariluu escribió: 14 Dic 2020, 01:36 Hola! Es la primera vez que escribo en este post. Soy bastante delgada (tengo una 34-36 pero bastante culete para mi poca pierna) pero de unos años para aqui se me acumula celulitis en los muslos y la zona del trasero y me veo horrible. Hago deporte pero aun así....supongo que tomar la pildora tiene algo que ver, pero me gustaria reducir un poco esa zona y mejorar la apariencia porque en verano me acompleja muchisimo. Sabéis de algun tipo de tratamiento estetico por sesiones que no sea muy caro y mejore esto???

Me da un poco de cosa que me digan que no me hace falta por mi peso, pero ya digo que esa zona me trae de cabeza y me gustaria empezar en enero. he buscado información pero no me aclaro!

Muchas gracias!
Yo he probado varías cosas, porque me pasa como a ti... a mí lo que mejor me ha funcionado es la mesoterapia. Funciona también muy bien Hifu, Indiba y Ciclone, pero son tratamientos carillos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Guerra a la celulitis

Voy a leerme el hilo que la píldora me sacó un poco de celu y retención. Pensé que ayudaría el dejarla pero llegó el confinamiento y al moverme menos no he notado gran cosa. He empezado a usar un rodillo de masaje que teníamos por casa, y no sé si ayudará con la celulitis pero me deja una sensación muy agradable de ligereza en las piernas. Eso sí, es bastante molesto al pasarlo. Voy a ver si puedo conseguir por aquí ese aceite que puso Elo.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Guerra a la celulitis

Yo me he comprado un cacharrito en amazon que te hace cavitación... llevo pocos días pero creo que algo noto... os iré informando!
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

hanksunnamun escribió: 14 Dic 2020, 10:36 Yo me he comprado un cacharrito en amazon que te hace cavitación... llevo pocos días pero creo que algo noto... os iré informando!
Como se llama? por echarle un vistazo
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Guerra a la celulitis

Yo de aceite para la celulitis uso el de abedul de weleda. Algo hace, eliminas líquidos pero milagroso no es. También hago ejercicio y como limpio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Guerra a la celulitis

@Anezka que tal con la mesoterapia? Estoy pensando en darme sesiones de cara al verano que viene
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Guerra a la celulitis

Anezka escribió: 14 Dic 2020, 10:49
hanksunnamun escribió: 14 Dic 2020, 10:36 Yo me he comprado un cacharrito en amazon que te hace cavitación... llevo pocos días pero creo que algo noto... os iré informando!
Como se llama? por echarle un vistazo
Es este:

Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

Ohne escribió: 14 Dic 2020, 12:01 @Anezka que tal con la mesoterapia? Estoy pensando en darme sesiones de cara al verano que viene


Pues la verdad que muy bien, yo es con lo que mas lo he notado. Ese día y el siguiente tienes molestias, la zona enrojecida, escuece, yo me hacia una cada 15 días, me hice 5 sesiones, y tengo claro que de cara al verano me lo volveré a hacer. Se nota casi desde la primera sesión, dependiendo de como me viera me ponía una cosa u otra, para reducir la grasa, para reafirmar... La sensación es como la de hacerte un tatuaje, son pequeños pinchazos.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

hanksunnamun escribió: 14 Dic 2020, 13:22
Anezka escribió: 14 Dic 2020, 10:49
hanksunnamun escribió: 14 Dic 2020, 10:36 Yo me he comprado un cacharrito en amazon que te hace cavitación... llevo pocos días pero creo que algo noto... os iré informando!
Como se llama? por echarle un vistazo
Es este:

Gracias, voy a echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Guerra a la celulitis

Anezka escribió: 14 Dic 2020, 14:02
Ohne escribió: 14 Dic 2020, 12:01 @Anezka que tal con la mesoterapia? Estoy pensando en darme sesiones de cara al verano que viene


Pues la verdad que muy bien, yo es con lo que mas lo he notado. Ese día y el siguiente tienes molestias, la zona enrojecida, escuece, yo me hacia una cada 15 días, me hice 5 sesiones, y tengo claro que de cara al verano me lo volveré a hacer. Se nota casi desde la primera sesión, dependiendo de como me viera me ponía una cosa u otra, para reducir la grasa, para reafirmar... La sensación es como la de hacerte un tatuaje, son pequeños pinchazos.
Sabes que te ponian para reducir grasa?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

Ohne escribió: 14 Dic 2020, 14:56
Anezka escribió: 14 Dic 2020, 14:02
Ohne escribió: 14 Dic 2020, 12:01 @Anezka que tal con la mesoterapia? Estoy pensando en darme sesiones de cara al verano que viene


Pues la verdad que muy bien, yo es con lo que mas lo he notado. Ese día y el siguiente tienes molestias, la zona enrojecida, escuece, yo me hacia una cada 15 días, me hice 5 sesiones, y tengo claro que de cara al verano me lo volveré a hacer. Se nota casi desde la primera sesión, dependiendo de como me viera me ponía una cosa u otra, para reducir la grasa, para reafirmar... La sensación es como la de hacerte un tatuaje, son pequeños pinchazos.
Sabes que te ponian para reducir grasa?

Creo que era lipasa.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

hanksunnamun escribió: 14 Dic 2020, 10:36 Yo me he comprado un cacharrito en amazon que te hace cavitación... llevo pocos días pero creo que algo noto... os iré informando!

Si, por fa. Cuártanos a ver qué tal te va. Es carete, pero igual merece la pena rascar el bolsillo .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
clariluu

  Guerra a la celulitis

Anezka escribió: 14 Dic 2020, 10:01
clariluu escribió: 14 Dic 2020, 01:36 Hola! Es la primera vez que escribo en este post. Soy bastante delgada (tengo una 34-36 pero bastante culete para mi poca pierna) pero de unos años para aqui se me acumula celulitis en los muslos y la zona del trasero y me veo horrible. Hago deporte pero aun así....supongo que tomar la pildora tiene algo que ver, pero me gustaria reducir un poco esa zona y mejorar la apariencia porque en verano me acompleja muchisimo. Sabéis de algun tipo de tratamiento estetico por sesiones que no sea muy caro y mejore esto???

Me da un poco de cosa que me digan que no me hace falta por mi peso, pero ya digo que esa zona me trae de cabeza y me gustaria empezar en enero. he buscado información pero no me aclaro!

Muchas gracias!
Yo he probado varías cosas, porque me pasa como a ti... a mí lo que mejor me ha funcionado es la mesoterapia. Funciona también muy bien Hifu, Indiba y Ciclone, pero son tratamientos carillos.
En la mesoterapia te "pinchan" ? es que me suena que era algo asi. :red:
Gracias a todas por las respuestas! ire mirando para ponerme en primavera a ello
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

Bueno, año nuevo y me he comprado el anticelulitico de Weleda, me lo voy a echar un mes dos veces al día y masaje con el Sculptural una vez al día. Me he medido y me he sacado fotos de asunto, ya comentaré si veo mejoría.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Guerra a la celulitis

Yo estoy pensando seriamente darme un par de pinchazos en la cara exterior e interior de los muslos con aqualix. Mi problema es que si estoy en mi peso se me pone tremenda esa zona y la unica forma de que esa zona este bien es quedarme en infrapeso. Y ponerme horrible del resto del cuerpo. Y como por desgracia no se adelgaza por zonas... Experiencias con este tipo de tratamientos?
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

Moringa escribió: 08 Ene 2021, 22:57 Bueno, año nuevo y me he comprado el anticelulitico de Weleda, me lo voy a echar un mes dos veces al día y masaje con el Sculptural una vez al día. Me he medido y me he sacado fotos de asunto, ya comentaré si veo mejoría.
Me cito para decir que ya tengo en uso el segundo frasco y ya he notado mejoría en 20 días, la textura mucho mejor, volumen un poco pero puede ser porque estoy intentando beber más agua y comer mejor, los hoyuelos mucho más difuminados, la verdad estoy muy contenta.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Guerra a la celulitis

El scuptural ese como se lleva con las varices y la circulacion?
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Guerra a la celulitis

Hola chicas, soy nueva por aquí. Un saludo a todas.
¿Sabéis de algún sitio de Madrid con buenas opiniones para probar la mesoterapia?
¡Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes