Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Guerra a la celulitis

Me he comprado el aceite de nuxe anticelulitico y me gusta. Huele increíble y deja la piel bien.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Guerra a la celulitis

Siena escribió: 01 May 2019, 14:28 Me he comprado el aceite de nuxe anticelulitico y me gusta. Huele increíble y deja la piel bien.
Hace un par de años usé ese aceite y me gustó mucho, y aunque no hay nada milagroso para la celulitis, sí noté algo de efecto
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Creo que me voy a decantar por probar Thiomucase y combinar con el aceite Nuxe o el de abedul de Weleda , y en cualquier caso usare la ventosa para su aplicación porque creo que los masajes son más efectivos que cualquier producto. ¿Alguna que haya probado ambos aceites podría decirme cuál le ha gustado más? El precio es el mismo , así que no se por cual decidirme :roll:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Guerra a la celulitis

El pasado año compré el aceite de abedul de weleda junto con la ventosa. El caso es que creo que la ventosa me ha originado algunas arañas vasculares en el muslo así que voy a realizar el masaje manualmente sin ventosa. Mañana empiezo la operación aceite.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Ficho. Llevo 15 años luchando contra la dichosa celulitis. No se va la mala ****, pero tengo que decir que creo que en estos últimos años ha mejorado a base de ejercicio, alimentación e hidratación.

Mi gran duda: ¿tenéis fichada una forma objetiva de valorar cuánta celulitis tenéis? Porque las luces son el mal....
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Qué tal la celluli eraser de biotherm? He leído en algún tema que la recomendabais. A mí me está empezando a salir algo de celulitis en los muslos y ahora para el verano quería disimularla pero sin dejarme un dinero en cremas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

abril_zaragoza escribió: 19 Mar 2018, 07:30
tatiana.099 escribió: 24 Feb 2018, 22:33 Ficho. Pregunto si alguien tiene experiencia con mesoterapia o carboxiterapia. Este año tengo en mente hacerme algún tratamiento corporal pero ando con dudas sobre la efectividad que pueden tener
Yo me he hecho varias veces, tanto meso sola como meso + carbo (combinada) A mí me ha funcionado siempre, excepto un año, que fue el que cambié de centro y lo noté, me pinché durante 10 sesiones absolutamente para nada.

Este año no creo que me la haga, pero no porque no de resultado, sino porque para que de resultados a largo plazo tienes que ser constante, es decir, no vale con las 10 sesiones en verano y suficiente, debes ir repitiéndolas durante el resto del año. Además, luego cuando "vuelve" te da la impresión de que se te ha multiplicado y no, es simplemente que regresa la celulitis "normal" y te de la impresión que te da efecto rebote.

Voy a probar lo natural este año: deporte + dieta, a ver qué tal.
Pensé que había sido la única. Yo me la hice un par de veces y genial pero la tercera fui a otro centro porque me pillaba más cerca de casa y fue tirar el dinero. No bajé ni un centímetro y aquello me dolía horribles.

La verdad es que pensé que la meso había dejado de hacerme efecto. Pero ahora que te leí... ¿Qué dirías que pudo ser?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Guerra a la celulitis

En mi caso, [mention]Caperucita Rosa[/mention] yo creo que es que depende muchísimo del médico, de verdad. Yo he tenido muchísima suerte excepto la vez que comenté. La primera vez me traté en un Centros Único y noté una mejoría bárbara. La segunda fue en este centro que... ni fu ni fa. Y las dos últimas, en otra cadena de estética, pero con una doctora buenísima que después se ha convertido en mi dermatóloga. Y con los dos que te comento que me fue bien, veía cómo no me ponían siempre la misma dosis, sino que primero me miraban, veían cómo evolucionaban los pinchazos de la vez anterior e iban variando la composición de lo que me inyectaban en función de eso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Guerra a la celulitis

Yo estoy haciendome mesoterapia en glúteos e isquitibiales y estoy hiper contenta. Ya llevo unas cuantas sesiones combinadas con electroestimulación.

Pero los milagros no existen y hay que combinar con entrenamiento especifico y dieta.

Ayer me di otra sesión, es rápido y el dolor se soporta perfectamente. Vamos, que a mi me duele muy poco, un pelin molesto y poco más. Las horas posteriores los pinchazos escuecen un pelin pero se acabó.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Guerra a la celulitis

Me uno a la guerra contra la celulitis. Compré la crema de e'lixifir (creo que se llama) y estoy haciendo un tratamiento que mezcla la radiofrecuencia con una bomba diamagnetica. La verdad es que llevo una semana y noto algo de mejoría.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

Yo este año estoy usando un duo de Klapp, son dos cremas que producen efecto calor, una se llama ThemoGel y la otra Cinnamon Cream. Las compre en el sitio donde voy a hacerme los tratamientos, sin mucha fe... y son una pasada. Me he comprado otra pack en Amazon, que me salía mas barato.

Son cremas caras, las 2 valen 65 euros, pero yo en dos semanas lo he notado muchísimo, eso si, dan mucho mucho calor, así que no son actas para quien no las tolere.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Guerra a la celulitis

Pues me he comprado hoy el masajeador de rodillos de lidl. Estaba a 19.99. Es eléctrico , me ha parecido fácil de usar. Me he comprado también el aceite anticelulitico de abedul de su marca. A 3.99 creo.

Me he hecho los masajes con el aceite mezclado con una crema que tengo, y al principio creía que no me estaba haciendo nada, pero he acabado con los muslos rojos, parecido a cuando te haces la cera. No sé si es normal.

A ver si con los ejercicios y la dieta que estoy haciendo se nota algo de aquí a agosto.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Guerra a la celulitis

Llevo 2 semanas con el de abedul y ya me noto las carnes más en su sitio. Creo que actúa más sobre la flacidez que sobre el volumen. La thiomucase notaba que me "secaba" las zonas donde la aplicaba, como si perdieses un poquito de volumen. Pero no me mejoraba tanto la textura de la piel como el de weleda. EL combo de ambas sería muy bueno pero paso de gastarme 40€ al mes en cremas para el body, prefiero quedarme con uno y ser constante todo el año.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Guerra a la celulitis

Chicas, recomendáis la presoterapia?
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Guerra a la celulitis

Yomisma escribió: 21 May 2019, 20:51 Chicas, recomendáis la presoterapia?
Es más para drenar líquidos, si tu problema es de retención te iría bien, aunque hay otras alternativas (tomar mucho té verde, cápsulas de alcachofa o cola de caballo...). Lo puedes averiguar con una báscula de farmacia, las que te miden el porcentaje de grasa/agua.

En mi caso, que no tenía nada de retención (ojalá), la preso me la daban después de la mesoterapia. Esto hacía que los activos de la meso se distribuyesen mejor.

Sinceramente, para lo que cuesta, no lo veo imprescindible. Suelen regalarlo con la mesoterapia en pack.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Vilitas escribió: 22 May 2019, 11:04
Yomisma escribió: 21 May 2019, 20:51 Chicas, recomendáis la presoterapia?
Es más para drenar líquidos, si tu problema es de retención te iría bien, aunque hay otras alternativas (tomar mucho té verde, cápsulas de alcachofa o cola de caballo...). Lo puedes averiguar con una báscula de farmacia, las que te miden el porcentaje de grasa/agua.

En mi caso, que no tenía nada de retención (ojalá), la preso me la daban después de la mesoterapia. Esto hacía que los activos de la meso se distribuyesen mejor.

Sinceramente, para lo que cuesta, no lo veo imprescindible. Suelen regalarlo con la mesoterapia en pack.
+1 a tu opinión
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Guerra a la celulitis

Muchas gracias, no tengo problemas de retención, para la celulitis y flacidez qué aconsejáis?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

Yomisma escribió: 22 May 2019, 11:56 Muchas gracias, no tengo problemas de retención, para la celulitis y flacidez qué aconsejáis?
Indiva, sin duda, para la flacidez. También mejora la celulitis. También Cyclone funciona bien.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Guerra a la celulitis

Gracias!
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Guerra a la celulitis

La Indiba mezcla calor super intenso con el masaje. Es efectivo pero igual que masajes intensos anticeluliticos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes