Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Pitapg
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 10:41

  Guerra a la celulitis

Y yo ...
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

zanga escribió: 21 Abr 2018, 15:59
Wanderluster escribió: 20 Abr 2018, 19:36 Alguna ha usado estos cepillos?
Imagen

Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
Estos cepillos se supone que son muy buenos para los cepillados en seco. A mi lo que me pasa es que tengo la piel muy delicada y no me gusta la sensación.
Yo usé ese cepillo en seco, se usa en todo el cuerpo, para hacer el masaje tiene que ser siempre hacia el corazón, ayuda si tienes que eliminar líquidos en general y estimular la circulación. Ahora no tengo que eliminar tantos liquidos entonces lo uso más espaciado.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 14:52 Yo creo que lo suyo es endurecer la zona, con ejercicios de fuerza, de pesas. Pero tampoco soy una experta eh jaja

Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?
Yo creo, pero solo es mi opinión, que ya que te vas a dar el trabajo del masaje, pues se verá potenciado con una crema anticelulítica, si no te apetece gastar mucho solo que sea unas gotas de un aceite esencial drenante mezclado con la hidratante, puede ser enebro, pero hay más, seguro que en el herbolario vale poquito. Pero como te digo, es mi opinión solamente.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Suzy_Q escribió: 21 Abr 2018, 23:40 A mí lo que mejor me ha funcionado es una buena dieta y la mezcla de ejercicio aeróbico y pesas. Sé que es un tópico pero yo tenía muchísima celulitis y pasé a que no se me apreciase apenas
Que tipo de alimentos funcionan mejor? Supongo que beber mucha agua tambien ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Jope, pues vengo a decir, que a pesar de que era muy incrédula con estas cosas de los masajes, lo estoy notando muchísimo !tengo el cellese famoso, y la verdad es que aunque hace un poco de daño y es un coñazo merece mucho la pena ! He empezado a hacerlo todos los días desde hace un mes y pico, y noto la piel más lisa, la verdad :wow:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Guerra a la celulitis

El problema es que solo son tratamientos superficiales, mejoran el aspecto de la piel por fuera. Lo que disuelve los nódulos de grasa que forman la celulitis son la dieta y el ejercicio. Yo haría ambas cosas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Si, ahí te doy toda la razón [mention]panecillosueco[/mention] , no hay milagros, lo mejor es dieta y ejercicio etc etc que todos sabemos.
Pero desde hace dos meses estoy teniendo mucho trabajo y el ejercicio lo he abandonado por completo, y me ha sorprendido esto porque pensé que no me haría nada de nada, pero la verdad lo noto (aunque sea superficialmente)!
Claro que es Como una especie de tratamiento de cabina (es una maquinita de estas que hace succión )
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  Guerra a la celulitis

Pues no voy a haceros ningún descubrimiento....dieta ejercicio y masajes de manera constante, y os aseguro que desaparece.......yo los masajes los hago con una maquina que tiene mil años, que no usaba porque me resultaba un coñazo pasarla, porque en teoría no se puede usar con crema....pero puestos a que se estropeara de no usarla, probe a usarla con crema...oye, y se desliza que da gusto..... la crema que uso es la de mercadona, la anticelulítica y el aparato uno rosita...el cellese vitesse..... y un año llevo usándolo con crema a diario 10 minutos...y sigue funcionando
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Guerra a la celulitis

ThunderBell escribió: 24 Abr 2018, 22:33
Suzy_Q escribió: 21 Abr 2018, 23:40 A mí lo que mejor me ha funcionado es una buena dieta y la mezcla de ejercicio aeróbico y pesas. Sé que es un tópico pero yo tenía muchísima celulitis y pasé a que no se me apreciase apenas
Que tipo de alimentos funcionan mejor? Supongo que beber mucha agua tambien ayuda
Pues nada, lo típico: mucha fruta y verdura, pescado mejor que carne, carnes blancas mejor que carnes rojas, disminuir grasas saturadas. Fuera bollería industrial (y de la otra, al menos dejarla bajo mínimos), cero azúcar refinado (sólo los azúcares presentes en los alimentos de forma natural). Sustituir pasta blanca por pasta integral (de la de verdad). Esas cosas
Lattice

  Guerra a la celulitis

Me apunto, que tengo un poco de celulitis y me encantaría quitarla.
Tengo pendiente comprar un aparato de masaje como los que poneis....
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Guerra a la celulitis

me he pillado un cepillo como los de arriba a ver que tal, aunque me molaría más un aparato con bultitos o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Yo tengo está, que es del año la kika, pero va bien Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Alguien ha usado alguna vez algo de Thiomucase?
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Guerra a la celulitis

Thiomucase ahí la tengo muerta de risa porque no me veo con la constancia necesaria para aplicar todos los días.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Guerra a la celulitis

Nunca había tenido celulitis y ahora de repente en la parte trasera de los muslos... me tiene amargada. Voy a mirar alguna crema a ver.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Guerra a la celulitis

acabo de descubrir en el sotano un masajeador que tenía mi madre supuestamente para quitar las contracturas de la teletienda. Resulta que tiene varios cabezales y vibra, así que ya tengo juguete para no dejarme la mano con los masajes para la celulitis
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Guerra a la celulitis

Marisuis escribió: 22 Abr 2018, 12:52
ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 14:52 Yo creo que lo suyo es endurecer la zona, con ejercicios de fuerza, de pesas. Pero tampoco soy una experta eh jaja

Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?
Yo creo, pero solo es mi opinión, que ya que te vas a dar el trabajo del masaje, pues se verá potenciado con una crema anticelulítica, si no te apetece gastar mucho solo que sea unas gotas de un aceite esencial drenante mezclado con la hidratante, puede ser enebro, pero hay más, seguro que en el herbolario vale poquito. Pero como te digo, es mi opinión solamente.
Pues si, al final me he comprado el gel de efecto frio de mercadona, que es baratito. A ver si noto algo jeje
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Guerra a la celulitis

Ficho.
He visto hace muy poco en la tele un anuncio como de un aceite en spray con un masajeador. No me acuerdo de qué marca es, pero me interesa si viene el pack. Sabéis de algún otro por el estilo que venga con masajeador???
Lo de las ventosas de silicona me interesa también!!
Yo hago deporte y como bastante bien, pero tengo en el culoooo, y algo tengo que hacer!!
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Guerra a la celulitis

Ficho, este año me ha invadido las piernas.
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Guerra a la celulitis

[mention]Dayana[/mention] yo he usado muchas veces las de Thiomucase, tanto la crema como el stick para zonas conflictivas y muy bien, la verdad. No soy muy constante, de hecho lo uso a última hora y sí noto resultados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes