Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Guerra a la celulitis

Qué opinión os merece la mesoterapia? He leído las últimas páginas pero no me quesa claro si realmente funciona... Yo quiero perder volumen y reafirmar. He visto que no es caro y me tienta mucho.

De hacer deporte estoy más tonificada, pero la acumulación de grasa en las cartucheras es inamovible.. Me haría una lipo pero no quiero gastar 3000€ ahora, porque seguro que cuando me quede embarazada se volverá a acumular todo ahí 🙈
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Guerra a la celulitis

Hola chicas! ¿Alguna se ha hecho cooltech? ¿Qué opinión tenéis? Dos sesiones me salen por 700, no sé si es barato / caro...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Guerra a la celulitis

Ni idea @canela , no conozco a nadie que se haya hecho cooltech
Yo tengo en la cesta los geles de Mi Rebotica, el de frío y calor (y también un champú que estoy otra vez con dermatitis). Las que los tenéis,
¿Cómo los usáis? Hago deporte prácticamente a diario y no tengo mucha celulitis, pero he leído tantas cosas buenas que quiero probarlos :queen:
Hace años usé el Body Creator de Shiseido y súper bien, el olor además me encantaba, pero no sé si volver a él o probar los de Mi Rebotica, que estoy terminando el aceite de Weleda.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

He caído con el glo, tenían una buena oferta en El Corte Inglés y tenía una tarjeta regalo desde hace años pendiente de gastar, así que me lo he cogido. De momento llevo poco con él, una semana, pero me está gustando muchísimo, es fuertecito y no me da pereza pasarlo como otros porque se me cansan los brazos (soy tremendamente perezosa para esto). Ya iré informando a ver si merece la pena
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Lullaby escribió: 07 Jun 2021, 15:26 Qué opinión os merece la mesoterapia? He leído las últimas páginas pero no me quesa claro si realmente funciona... Yo quiero perder volumen y reafirmar. He visto que no es caro y me tienta mucho.

De hacer deporte estoy más tonificada, pero la acumulación de grasa en las cartucheras es inamovible.. Me haría una lipo pero no quiero gastar 3000€ ahora, porque seguro que cuando me quede embarazada se volverá a acumular todo ahí 🙈
Yo la he probado un par de veces y la primera reducía una media de casi un kilo por semana, me fue de maravilla. Pero la segunda vez (cambié de sitio porque me mudé de barrio) no note´absolutamente nada.

En cualquiera de los dos casos, los pinchazos me dolían
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Sarah escribió: 19 May 2021, 20:34 Para ganar la batalla a la dichosa celulitis :histerica: no falta en mi rutina diaria, las capsulas de cafeína de Collistar, para todo tipo y grado de celulitis!!!
Con una sola cápsula tienes para usar dos veces en el día, yo la uso por la mañana antes de vestirme y la termino por la noche antes de acostarme; los cambio se ven muy rápido!!!! :supercool:

https://www.primor.eu/collistar/38129-a ... ticas.html
En serio funcionan?
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2021, 21:46
Sarah escribió: 19 May 2021, 20:34 Para ganar la batalla a la dichosa celulitis :histerica: no falta en mi rutina diaria, las capsulas de cafeína de Collistar, para todo tipo y grado de celulitis!!!
Con una sola cápsula tienes para usar dos veces en el día, yo la uso por la mañana antes de vestirme y la termino por la noche antes de acostarme; los cambio se ven muy rápido!!!! :supercool:

https://www.primor.eu/collistar/38129-a ... ticas.html
En serio funcionan?
¿Y no afectan al sueño?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Guerra a la celulitis

Yo no haría mucho caso. Es una usuaria que solo tiene mensajes donde pone links a primor, ya lo han comentado en varios hilos.
@Caperucita Rosa @Testerbier
Para la celulitis va bien la cúrcuma, el té verde, la pimienta y el jenjibre. El café se desaconseja totalmente.
Y beber mucha agua, mucha. Al menos 1.5 ó 2 litros al día.
Cero procesados, cero alcohol, mucha verdura y fruta, y ejercicio de pierna.
Las cremas ayudan pero no hacen milagros.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@isara Gracias por tus recomendaciones.
Por qué la cafeína no se recomienda? Yo no tomo nada con cafeína, sin embargo tengo comprobado que los anticelulíticos con cafeína si me funcionan, el de Biotherm la lleva, y es un ingrediente que siempre miro si lo lleva cuando compro un anticelulítico.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 21 Jun 2021, 11:46 @isara Gracias por tus recomendaciones.
Por qué la cafeína no se recomienda? Yo no tomo nada con cafeína, sin embargo tengo comprobado que los anticelulíticos con cafeína si me funcionan, el de Biotherm la lleva, y es un ingrediente que siempre miro si lo lleva cuando compro un anticelulítico.
Gracias
Lo que no se recomienda es el café bebido porque aumenta la retención de líquidos. Por eso he dicho café y no cafeína.
La cafeína es buena para la celulitis pero usándola de forma tópica

https://www.hedonai.com/consejos-bellez ... -funciona/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@isara :clap: :wow:

Anda pues no tenía ni idea. Muchas gracias. Me guardo ese articulo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Yo no tomaría pastillas de cafeina, seguro que interfieren en el sueño y en el sistema nervioso. Me ha recordado a las pastillas que tomaba la señora de Requiem for a Dream para adelgazar... me daría muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Muchas gracias por tus recomendaciones @isara! 😘
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Guerra a la celulitis

LaVecinaMorena escribió: 13 Jun 2021, 19:43 He caído con el glo, tenían una buena oferta en El Corte Inglés y tenía una tarjeta regalo desde hace años pendiente de gastar, así que me lo he cogido. De momento llevo poco con él, una semana, pero me está gustando muchísimo, es fuertecito y no me da pereza pasarlo como otros porque se me cansan los brazos (soy tremendamente perezosa para esto). Ya iré informando a ver si merece la pena
Yo tb estoy muy contenta con el glo, tengo miles de cacharritos y este ha sido de las mejores compras, y lo que tu dices que no pesa un quintal como otros así que se hace mucho más fácil de usar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Mita escribió: 21 Jun 2021, 22:52
LaVecinaMorena escribió: 13 Jun 2021, 19:43 He caído con el glo, tenían una buena oferta en El Corte Inglés y tenía una tarjeta regalo desde hace años pendiente de gastar, así que me lo he cogido. De momento llevo poco con él, una semana, pero me está gustando muchísimo, es fuertecito y no me da pereza pasarlo como otros porque se me cansan los brazos (soy tremendamente perezosa para esto). Ya iré informando a ver si merece la pena
Yo tb estoy muy contenta con el glo, tengo miles de cacharritos y este ha sido de las mejores compras, y lo que tu dices que no pesa un quintal como otros así que se hace mucho más fácil de usar.
Estoy intrigada... que es el glo???
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2021, 09:49
Mita escribió: 21 Jun 2021, 22:52
LaVecinaMorena escribió: 13 Jun 2021, 19:43 He caído con el glo, tenían una buena oferta en El Corte Inglés y tenía una tarjeta regalo desde hace años pendiente de gastar, así que me lo he cogido. De momento llevo poco con él, una semana, pero me está gustando muchísimo, es fuertecito y no me da pereza pasarlo como otros porque se me cansan los brazos (soy tremendamente perezosa para esto). Ya iré informando a ver si merece la pena
Yo tb estoy muy contenta con el glo, tengo miles de cacharritos y este ha sido de las mejores compras, y lo que tu dices que no pesa un quintal como otros así que se hace mucho más fácil de usar.
Estoy intrigada... que es el glo???
Es este aparato


Imagen
Es muy cómodo porque como dice @Mita , no pesa nada . Yo tenía antes el cellese, que va muy bien, pero pesa un montón y hay que hacer fuerza, no va automático. Así que me cansa muchísimo pasármelo jaja. Este lo dejo y va haciendo él el masaje. Como todo supongo que no es milagroso, pero oye, el masaje se agradece mucho y yo notaba que necesitaba algo más fuerte.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Va haciendo él el masaje?? Uy eso suena bien, a ver si encuentro video o algo para verlo @LaVecinaMorena
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

He comenzado con el aceite de Weleda, que si no me equivoco, no tiene cafeína. Estaba poniéndome cremas con cafeína, pero no acabo de sentirme del todo cómoda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De momento estoy cumpliendo, dos veces al día. A ver si consigo hacerlo durante un mes entero y luego bajaré a una vez al día. Espero que me surta efecto porque con todo esto de la pandemia y mis bajones de salud no estoy haciendo ni la mitad de ejercicio que hacía antes, y la celulitis no para de aumentar.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Guerra a la celulitis

A mi el garnier amarillo no me cunde nada, parece que me lo beba. Hoy voy a pasar por tienda física a por el aceite de lima de TBS, si es que queda pq en la web está agotadísimo. Ya me lo advirtió la dependienta. Lo que me está gustando mucho es la sensación que me deja el masajeador de madera. Me activa la circulación. Me paso muchas horas sentada currando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Ahora me llama la atención el Glo pero son 200€ y hay que pensarlo bien

https://www.amazon.es/glo-910-Masajeado ... 813&sr=8-4
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes