Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Guerra a la celulitis

@Candy Girl si funciona, avisa, que y vale la pena ir con moretones si se va la celulitis.

Ya tengo la de Biotherm en camino, a ver si llega hoy. He cogido 2 botes y tengo el rodillo preparado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

La sensación de momento me gusta, pero ya te digo, me he dejado las pantorrillas como si viniera de la guerra. Tendré que hacerlo más suave...

Eso si, en invierno me parece inviable porque tiene un efecto frio que aunque no es helador si que dura muuuuchas horas, por lo menos dos o tres.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Guerra a la celulitis

Pero qué efecto tiene eso sobre la celulitis? Digo, un masaje a lo bruto.

Si la celulitis es por mala circulación y retención de líquidos, a mí me parece útil un masaje más suave, como un drenaje linfático que es muy delicado.
Si es por acumulación de grasa (como es mi caso) ni cremas ni masajes hacen nada, sólo el ejercicio físico y tampoco la elimina del todo porque tu cuerpo decide que es ahí donde acumula sus reservas. Y la grasa no se disuelve con masajes, como mucho el efecto de inflamación de los tejidos después de un masaje muy enérgico (o de las cremas efecto calor) hace que la piel esté más hinchada y parezca más firme. Pero vamos, es mi opinión
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

MissMell escribió: 03 May 2021, 11:05 Pero qué efecto tiene eso sobre la celulitis? Digo, un masaje a lo bruto.

Si la celulitis es por mala circulación y retención de líquidos, a mí me parece útil un masaje más suave, como un drenaje linfático que es muy delicado.
Si es por acumulación de grasa (como es mi caso) ni cremas ni masajes hacen nada, sólo el ejercicio físico y tampoco la elimina del todo porque tu cuerpo decide que es ahí donde acumula sus reservas. Y la grasa no se disuelve con masajes, como mucho el efecto de inflamación de los tejidos después de un masaje muy enérgico (o de las cremas efecto calor) hace que la piel esté más hinchada y parezca más firme. Pero vamos, es mi opinión
No no, si bruta debí de serlo yo sin necesidad, no es que me mandara nadie. Relajaré el entusiasmo cuando pase el rodillo y ya, pero aprovechando que estoy muy deportiva ultimamente y que encima tenia la crema muerta de risa (me tocó en un sorteo de una perfumería), pues me he puesto en modo operación de verano.


Y tampoco creo que fuera bruta, no es que me doliera cuando le pasaba pero... drama. Visto que no es necesario pasar el rodillo insistiendo mucho, lo empezaré a hacer suave, pero es que me vine arriba y parecía que estaba pasando una rotaflex.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@April la de biotherm que has comprado es esta?

https://www.primor.eu/biotherm/16964-ce ... men-200_ml

Yo esa la usé hace años y me fué bien. Ahora estoy gastando otro envase que tenía abierto y tengo otro sin empezar de 400 ml también. Antes había a la venta ese formato grande y salía mucho mejor de precio, pero ahora la he buscado y no lo encuentro, y por el precio que tiene en formato 200 ml me cojo la de sisheido de envase alargado que cuesta unos pocos euros más y es la mejor que he probado.

@Candy candy la de sisheido da gustico usarla en verano, pero en invierno te deja las piernas heladas un rato :lol:

Yo uso 2 anticeluliticos: uno más cutre como el de byphasse que acabé hace días para la zona de encima de las rodillas más que nada para prevenir y otro más potente para la zona del culo y justo debajo que ahí si aprieto esa zona se me marca algo. Debería de comer menos comida basura y hacer más ejercicio, pero siempre me lo propongo y nunca lo hago :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Siempre he leído hablar muy bien de ese anticelulitico de Sisheido, pero no lo he probado.La verdad es que tengo poca fe y no pienso gastarme dinero en ellos, aunque ahora estoy con el somatoline y estoy contenta, aunque he cambiado hábitos, me he apuntado al gym... entonces pues se debe a otras cosas la mejora. Aunque ayuda, claro. Uso ese por la noche y por las mañanas otro de una marca nisu, de farmona concretamente, con efecto calor que me costó 4 duros.
También yo es que partía de una base malísima, tenía celulitis a simple vista (una mezcla de comida basura, trabajo sedentario y cero ejercicio..), así que claro, estoy mejorando y se nota, pero es que obviamente con dos o tres cosas a cambiar se iban a ver cambios..
Con lo que no he empezado porque me da muchísima pereza es con el masajeador de phillips, pero lo voy a poner a la vista para obligarme a usarlo porque noté mucha mejoría
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Ah, se me olvidaba, me he comprado un cepillo en el primark que me gusta muchísimo para activar la circulación previa a la crema. Me froto con él en la ducha, es fuertecito, tiene cerdas duras y otras de plástico como masajeadoras. También me ha ayudado en el tema granitos en el culo, veo mucha mejoría y creo que me costó 3€
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Guerra a la celulitis

@Isik sí, es esa la crema. He cogido esta porque se me quedaba a 20€ cada bote con un vale en el ECI. Shiseido me gusta un poco más.

Pero vaya que yo pienso que la crema ayuda a dejar mejor aspecto en la piel. Aquí no hay otra que deporte y alimentación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Ayer tuve que echarme Trombocid en las piernas. Anda que...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Candy Girl escribió: 04 May 2021, 08:43 Ayer tuve que echarme Trombocid en las piernas. Anda que...
Jope, pues si que ha sido fuerte la cosa.... te duelen o algo?
Mejórate 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 04 May 2021, 10:03
Candy Girl escribió: 04 May 2021, 08:43 Ayer tuve que echarme Trombocid en las piernas. Anda que...
Jope, pues si que ha sido fuerte la cosa.... te duelen o algo?
Mejórate 😉
Si cruzo las piernas si me molesta, y se me ha hecho un buen negrurón. Ayer haciendo elíptica se me resentían.


No valgo para la vida beauty.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Guerra a la celulitis

Madre mía @Candy Girl ... Sí que la has liado...
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Guerra a la celulitis

Yo empecé la primera sesión de Bellactión Duo hace casi dos semanas y se me pusieron las cartucheras bien amoratadas. Pero eran muy superficiales y con trombocid se me ha ido muy rápido. Me dijeron que era totalmente normal.
Ya me dí la segunda sesión y mucho mejor.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo que os escucho hablar, tengo la sensación de que tengo más celulitis que vosotras. A mi se me nota sin apretar ni hacer nada, y la tengo toda localizada en la zona de atrás de las piernas (a la altura de debajo del glúteo y media pierna). Creo que tengo un tipo de celulitis edematosa, que la tiende a provocar la retención de líquidos.

Creo que tengo pocas esperanzas de quitármela, porque en mi familia la mayoría de las mujeres tienen celulitis justo en la misma zona, pero a pesar de los años sigue siendo un gran complejo para mí.

A mi lo que me resulta más difícil es saber valorar qué nivel de celulitis tengo, porque en función de la luz y los espejos paso de estar muy bien a ser un desierto de cráteres. ¿Cómo lo valoráis vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Yo lo máximo que he llegado a tener dd celulitis es como el culo en esta foto.
Imagen
Esos hoyuelos @Keka no quiero ser pesada con esta crema, pero a mí me funcionó genial. Hay que aplicar poca cantidad y cunde muchísimo. Vale lo que cuesta. De verdad no me paga la marca por hablar bien de ella :D:

https://www.primor.eu/shiseido/6434-adv ... GkEALw_wcB

Aquí es donde más barata la encontré. En Druni cuesta 2 € más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Guerra a la celulitis

Hola chicas, no sé si se ha hablado por aquí de los productos que voy a comentar, (no me he leído todo el post, sorry) pero os recomiendo muchísimo la gama de geles anticelulíticos y quemagrasas de "Mi rebotica" LLevo una semana y noto la piel mucho más lisa, de verdad. EN mi caso lo que hago es mezclarlo con aceite de almendras y le paso una ventosa por las piernas y el culete y otros días con aparatología que compré en Amazon. De verdad que merece la pena.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Muchas gracias @Isik , me la voy a comprar. En el siguiente pedido me la cojo (da la casualidad que yo compro todo en Primor jajaja)
Ya os contaré qué tal va :)
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Guerra a la celulitis

isara escribió: 20 Abr 2021, 12:32 Acabo de comprar los geles reductores de Mi rebotica, que tienen super buenas críticas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto me lleguen me pongo a ello, voy a hacer fotos del antes para comparar.
Qué tal te están yendo Isarita? :cuore:

Esos son los que anuncia o anunciaba Corina y el otro día vi un video suyo en bikini en Lanzarote y ostras, menuda diferencia a lo que tenía antes. Creo que ella se los aplicaba todos los días con una ventosa de cristal.
:chef:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Yo he vuelto al aceite de welleda, lo uso con un masaje por las mañanas, aunque lo ideal es hacerlo también por la noche. Para el masaje uso una herramienta de masaje manual de plástico que compré el año pasado y que me gusta mucho como activa la circulación.
El año pasado también me salieron morados pequeños porque apretaba demasiado haciendo el masaje, así que hay que pillarle un poco el truco para no pasarse.
Con el pack del aceite de abedul me venía una ventosa de regalo, pero el masaje con ventosa no me convence, creo que puede provocar que salten capilares y venitas pequeñas con mucha facilidad.
He recuperado también la maquinita de presoterapia casera y la uso algunas noches. El año pasado me fue genial, ya os contaré a ver qué tal.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Guerra a la celulitis

El de shiseido a mi me encanta. Yo llevo tres veranos usándolo y me gusta mucho.
Si es verdad que no tengo celulitis visible pero me da ese punch de firmeza que en mi caso me merece la pena pagarlo Lo compro en primor siempre que sale super bien de precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes