Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Guerra a la celulitis

Testerbier escribió: 08 Jul 2018, 09:21 @Diamante Woman , La utilizas con el propio aceite de Weleda o algún otro ?
Ahora mismo con otro, pero yo lo compre hace años en una oferta que me venían dos aceites, pero ahora lo uso con aceite de almendras o de oliva y me va genial también, más que el aceite lo que me hace a mí es la copa.
Imagen
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Si, yo creo que el masaje en primordial!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Guerra a la celulitis

Me estáis tentando con la ventosa...creo que voy a pillarme una...
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Guerra a la celulitis

Merece la pena el aceite de Weleda? O con qué tipo de aceite lo hacéis, el típico de Johnson &Johnson vale?
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

Si, te sirve uno cualquiera, básicamente es para que se pegue a la piel y deslice [mention]Califragilística[/mention]
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Guerra a la celulitis

Yo me compré la ventosa, pero apenas la usé porque me puse investigar y leí que podía dar problemas de flacidez y me asusté. Las que lleváis más tiempo usándola, habéis notado algo en cuanto a la flacidez?
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Guerra a la celulitis

Burbrujita8 escribió: 07 Ago 2018, 21:54 Yo me compré la ventosa, pero apenas la usé porque me puse investigar y leí que podía dar problemas de flacidez y me asusté. Las que lleváis más tiempo usándola, habéis notado algo en cuanto a la flacidez?
Lo de ella flaccidez lo leí también... :down:
Pero yo dejé de usarla porque me vi arañitas vasculares... También me salió algún hematoma, qué bueno, eso se va. Pero las arañitas no me hicieron ninguna gracia. :fever:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Guerra a la celulitis

Hoy voy a probar la ventosa con el aceite de Weleda. La había usado hace tempo pero lo hacía mal, voy a ver si esta vez la soporto mejor.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Nereida escribió: 07 Ago 2018, 22:41 Hoy voy a probar la ventosa con el aceite de Weleda. La había usado hace tempo pero lo hacía mal, voy a ver si esta vez la soporto mejor.
¿Y que era lo que hacías mal? Estoy planteándome usarla y te pregunto por no caer en el mismo erro :red:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Guerra a la celulitis

Burbrujita8 escribió: 07 Ago 2018, 21:54 Yo me compré la ventosa, pero apenas la usé porque me puse investigar y leí que podía dar problemas de flacidez y me asusté. Las que lleváis más tiempo usándola, habéis notado algo en cuanto a la flacidez?
Yo no la he probado pero también leí que puede causar flacidez, ponían el ejemplo de la piel del pollo cuando la despegas de la carne.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Guerra a la celulitis

Testerbier escribió: 08 Ago 2018, 16:12
Nereida escribió: 07 Ago 2018, 22:41 Hoy voy a probar la ventosa con el aceite de Weleda. La había usado hace tempo pero lo hacía mal, voy a ver si esta vez la soporto mejor.
¿Y que era lo que hacías mal? Estoy planteándome usarla y te pregunto por no caer en el mismo erro :red:
Es que no sé, sigo viendo el vídeo y no me aclaro. En teoría, hay que apoyar la ventosa en la piel, apretar para coger aire y de ahi subir hacia arriba sin despegar de la piel y al llegar arriba, hay que despegar y que haga el llamado efecto "ventosa, no? o sea, el plac!

Es que ayer usé la que trae el pack de Weleda, y es super dura, cuesta un montón a veces apretarla.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Nereida escribió: 08 Ago 2018, 16:47
Testerbier escribió: 08 Ago 2018, 16:12
Nereida escribió: 07 Ago 2018, 22:41 Hoy voy a probar la ventosa con el aceite de Weleda. La había usado hace tempo pero lo hacía mal, voy a ver si esta vez la soporto mejor.
¿Y que era lo que hacías mal? Estoy planteándome usarla y te pregunto por no caer en el mismo erro :red:
Es que no sé, sigo viendo el vídeo y no me aclaro. En teoría, hay que apoyar la ventosa en la piel, apretar para coger aire y de ahi subir hacia arriba sin despegar de la piel y al llegar arriba, hay que despegar y que haga el llamado efecto "ventosa, no? o sea, el plac!

Es que ayer usé la que trae el pack de Weleda, y es super dura, cuesta un montón a veces apretarla.

Yo entiendo que así se hace, sí. Imagino que si aprietas más la ventosa harás más succión y puede haber más problema de hematoma a mí entender, y si aprietas menos hará menos succión y seguro que será más fácil deslizarla
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Guerra a la celulitis

Claro, pero la sensación que me da al hacer el efecto " ventosa" es super chungo, yo no sé hasta qué punto puede ser bueno para la piel ésto..
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Guerra a la celulitis

me acabo de leer todo el post de una sentada y menos mal, porque ya estaba segura de comprar la ventosa famosa..pero eso de que a la larga puede dar flaccidez me atemoriza, creo que al final me decantaré por un guante de silicona como el que se comentaba en la segunda página pero a ver si encuentro uno un poco más económico
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Guerra a la celulitis

Chicas, los aceites y cremas es mas una cuestion de fe q otra cosa. El unico remedio xa disminuirla es el combo pesas+buena alimentacion + agua.
Las cremas afinaran un poco la piel pero no llegan al adipocito ni de coña
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:03 Chicas, los aceites y cremas es mas una cuestion de fe q otra cosa. El unico remedio xa disminuirla es el combo pesas+buena alimentacion + agua.
Las cremas afinaran un poco la piel pero no llegan al adipocito ni de coña
Añado que lo único con lo que mejora, a parte de pesas, alimentación y agua, es con un buen masaje hecho de manera regular. La crema al final es lo de menos, es el masaje lo que realmente ayuda.
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Guerra a la celulitis

Totalmente de acuerdo
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Guerra a la celulitis

Subo este tema porque hay una oferta en un centro de estética cerca del curro que tiene una buena oferta de 10 sesiones de lpg ¿sirve para algo? Solo sirve para los hoyitos o tb se baja volumen?
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

Chicas, ¿como va este año la operación fuera celulitis? Habéis experimentado con algún producto nuevo ? ¿Seguís fieles a algún tratamiento? ¿Cuáles?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  Guerra a la celulitis

Como llevo un par de meses siendo constante con el ejercicio y la buena alimentación, me he comprado el bote rosita de shiseido, tambien tengo un masajeador eléctrico pequeñito que compré en amazon y voy a empezar a darle uso, así combino ambas cosas. Tambien le tengo muchas ganas a los fangos de guam, es un producto muy popular en Italia y parecer ser que funciona bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes