Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

No [mention]ThunderBell[/mention] yo tengo una de Amazon..pero básicamente es una ventosa de silicona, tampoco creo que haya demasiada diferencia.

Yo la estoy usando con aceite de abedul, que dicen que va bien para la celulitis, pero te vale con cualquiera (es básicamente para que la ventosa resbale bien por la piel)

Aprovecho para decir que estoy muy contenta con ella...todavía llevo poco pero sí noto la piel más tersa. No hace milagros pero vaya, como cualquier crema
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

El aceite de abedul donde lo compras [mention]Lorena_Rec[/mention] ? Solo he visto el de weleda y me parece algo carillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Guerra a la celulitis

Yo ahora estoy mezclando ese de Weleda con la copia del mismo que tiene Lidl, mezclo mitad y mitad. Luego hay otros aceites de mezclas, tipo el de Weleda, andan todos sobre 20 euros, el de Sabta, el de Vinca Minor, etc. Voy cambiando!
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

Yo uso el de Weleda [mention]ThunderBell[/mention] pero sí es cierto que se suben un poco a la parra. En Lidl hay uno que creo que vale 3 o 4 euros, creo que es una mezcla de varios aceites y entre ellos contiene abedul
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Creo que me pasare a echarle un vistazo al del lidl :/ en mercadona no hay nada por el estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Guerra a la celulitis

Por diox, yo compré el año pasado el del lidl y lo tuve que regalar porque no soportaba el olor, me olía a colonia de hombre viejo, a Varon Dandy o algo así... asco profundo. ¿El de Welleda huele igual? Porque estaba pensando en comprarlo, pero si tiene ese olor, paso.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Guerra a la celulitis

Yo necesito uno bueno para mejorar la circulación, porque se me ponen horribles al salir de la ducha, y duchándome con agua templada!
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

El de weleda huele así como a una mezcla de limón y hierbas, no es que sea nada del otro mundo pero a mí no me resulta desagradable [mention]Ladybuggie[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Guerra a la celulitis

Mi novio sin embargo, odia el de Weleda, le resulta muy fuerte el olor a hierbas, el del Lidl realmente no me huele tan mal, pero yo los mezclo así para que me dure más el caro.

Esta vez he pedido uno de Vinca Minor para la circulación, pero realmente tiene los mismos ingredientes que el de Weleda y similares, ya he aprendido a guiarme más por los ingredientes activos que lleven estas cosas.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Guerra a la celulitis

Gracias [mention]Lorena_Rec[/mention], siendo así creo que me animaré (si no veo otro que me encaje y me tiente, Vinca Minor o similares, pero me apetece que sea natural)

(Por cierto: yo hace años le daba al potingueo y me hacía yo las mezclas de aceites para todo. Ahora ya no tengo materias primas ni tiempo, quizá en un futuro vuelva al tema... [mention]Nereida[/mention] el siguiente paso es hacértelos tú :ok: )
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Qué ejercicios de piernas son buenos para la celulitis?
Imagen
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

He leído sobre anticelulitico Amix, al parecer de fama en los gym ¿Alguna los ha probado?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

Testerbier escribió: 01 Jul 2018, 12:12 He leído sobre anticelulitico Amix, al parecer de fama en los gym ¿Alguna los ha probado?
Yo estoy también en la investigación, pero no lo he probado.
Además del Fat burner gel de Amix he oído hablar del Sweet Sweat gel, pero todavía no me animo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Guerra a la celulitis

Lo he googleado pero he visto que tiene cafeína, y yo me los echo por la noche, por la mañana no me da tiempo, así que pasando..
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Guerra a la celulitis

Hoy compre en Primor el aceite de masaje anticelulítico Green Pharmacy por menos de 3 euros ¿Alguna ya lo ha probado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

No creo que haga mucho [mention]Saharienne[/mention] porque lo ví esta mañana y los principales ingredientes son Parafina Líquida y Aceite de almendras...El de Lidl también lo estuve mirando y el principal ingrediente era Aceite de girasol :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Me ha llegado la copa esta de ventosa que he pedido a aliexpress. La he estado probando con un poco de aceite corporal. AL principio me daba la sensacion de que no me apretaba nada, pero luego he copgido como mas carne, notaba bastante presion y despues de un rato me ha quedado la pierna roja roja. Me hago movimientos de arriba abajo, hacia la rodilla. Le he dado un par de minutos. Vosotras como lo haceis? Creo que me he pasado apretando, espero que no me salgan moratones.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

[mention]ThunderBell[/mention] yo miré en la web de Cellublue cuando me llegó y decían que había que empezar de abajo a arriba, luego de un lado de la pierna al otro y después terminar con movimientos circulares por toda la pierna. También vi como se hacía en un vídeo de Youtube pero ahora ya no lo encuentro!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Guerra a la celulitis

Ficho, la copa anticelulitica de Weleda, se nota mucho y es de lo mejor que he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Guerra a la celulitis

[mention]Diamante Woman[/mention] , La utilizas con el propio aceite de Weleda o algún otro ?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes