Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Guerra a la celulitis

[mention]Dayana[/mention] yo he usado muchas veces las de Thiomucase, tanto la crema como el stick para zonas conflictivas y muy bien, la verdad. No soy muy constante, de hecho lo uso a última hora y sí noto resultados.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Uma escribió: 05 May 2018, 11:06 @Dayana yo he usado muchas veces las de Thiomucase, tanto la crema como el stick para zonas conflictivas y muy bien, la verdad. No soy muy constante, de hecho lo uso a última hora y sí noto resultados.
Gracias Uma, me tiré a la piscina y compré un pack en que venía crema y stick. Voy a ser constante a ver si hay resultados.
De todas formas ya llevo un tiempo haciendo ejercicios en casa (sentadillas, zancadas...) y dándome masajes con una copa. El año pasado reduje bastante, no sin esfuerzo, pero la celulitis no llegó a desaparecer. La tengo bastante localizada pero ahí sigue la cabrona!
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Guerra a la celulitis

Es que es muy puñetera, pero seguro que con todo lo que haces mejora mucho!
Yo tengo un masajeador que compré en el Aldi hace meses ahí muerto de risa, a ver si empiezo a usarlo :bag:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

Me acaba de llegar a casa la ventosa esa para hacer masajes, voy a empezar esta noche a ver si noto algo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Guerra a la celulitis

Cuidado con la ventosa, no hagais mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Guerra a la celulitis

Yo estoy tomando zumo de abedul. Lo he tomado algunos años, empecé hace 8 años a tomarlo antes de verano, algún año me he olvidado además que tampoco se si eso solo hace algo, en conjunto con dieta y ejercicio supongo que si.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Lorena_Rec escribió: 09 May 2018, 14:18 Me acaba de llegar a casa la ventosa esa para hacer masajes, voy a empezar esta noche a ver si noto algo
Si, [mention]leonor[/mention] tiene razón. A mí el año pasado me salieron moratones las primeras veces, llevaba las piernas que daban pena. Este año no me ha pasado, no sé si es porque la copa se ha ablandado y no succiona tanto o porque tengo la celulitis menos incrustada...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

Pues de momento no noto demasiado los moratones..por la noche sí tenía algunos bultos rojos en las piernas pero se me pasaron al rato. Lo que sí me preocupa un poco es que pueda ir mal para las venas o provocar varices, porque por lo que he leído no se aconsejan en caso de mala circulación
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Guerra a la celulitis

a ver, con que no os hagais el efecto ventosa a lo bestia yo creo que ya esta
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Vengo a ponerme las pilas aunque este año voy un poco tarde espero llegar medio bien al verano. Quiero meterle más caña en el gimnasio, hago pesas, aquagym con las señoras y yoga, pero todo muy suavito porque tengo una lesión y buena parte de lo que hago es para rehabilitar y ganar músculo en las piernas. También me he quitado el azucar y prácticamente el café porque solo tomo un descafeinado de vez en cuando. Cada mañana hago un poco de yoga y antes de la ducha uso un cepillo como estos para exfoliar, luego siempre acabo con agua fría.
Wanderluster escribió: 20 Abr 2018, 19:36 Alguna ha usado estos cepillos?
Imagen

Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
Y ahora pues he empezado a darme 10m de masaje en cada pierna con la Solac Sculptural y acabo con un anticelulítico de Mercadona que tenía por casa, pero que en cuanto acabe el bote no repetiré porque no me gusta el olor. Así voy a leeros a ver qué estáis haciendo/tomando vosotras para coger ideas y motivación. El masaje con la Sculptural es un poco rollo al principio pero siendo constante se nota mucho, otros años la he usado al principio cada día durante al menos tres semanas / un mes y luego unas tres veces en semana para ir manteniendo.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Bueno, ya hará unos 10 días que uso Thiomucase, vengo a dejar mi opinión (echo de menos FV y toda la sabiduría acumulada allí...). Estoy usando el stick de zonas rebeldes y la crema reductora, uno por la mañana y la otra por la noche después de la ducha. Evidentemente aún no puedo saber si da resultados pero si es verdad que tengo la piel muy hidratada y que ninguno de los dos productos son engorrosos de aplicar, eso si, la crema no se absorbe tan rápido como he leído por ahí...
Última edición por Miss_lizard el 15 May 2018, 07:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Guerra a la celulitis

Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Ladylana escribió: 14 May 2018, 22:58 Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
Cuál de ellas? tienen varias.

Yo sigo con el masaje diario y la crema y la verdad es que estoy motivada. A ver si consigo hacer las tres semanas seguidas que es cuando se notan los resultados. Quiero pasar por mercadona y traerme los sobres y el serum anticelulítico. Los sobres me van bien para el gimnasio y el serum para todos los días. Ahora estoy usando esta, que también la compré en mercadona y no me gusta mucho

Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Guerra a la celulitis

Yo estoy motivada con la ventosa y el aceite de abedul. Aunque con la ventosa tengo cuidado porque tengo la piel y la circulación delicada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Guerra a la celulitis

Petrita escribió: 15 May 2018, 11:16
Ladylana escribió: 14 May 2018, 22:58 Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
Cuál de ellas? tienen varias.

Yo sigo con el masaje diario y la crema y la verdad es que estoy motivada. A ver si consigo hacer las tres semanas seguidas que es cuando se notan los resultados. Quiero pasar por mercadona y traerme los sobres y el serum anticelulítico. Los sobres me van bien para el gimnasio y el serum para todos los días. Ahora estoy usando esta, que también la compré en mercadona y no me gusta mucho

Imagen
La del bote Lila de 500 ml. Tiene la tapa Lila y el bote es blanco
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Ladylana escribió: 15 May 2018, 15:25
Petrita escribió: 15 May 2018, 11:16
Ladylana escribió: 14 May 2018, 22:58 Me he contado la crema anti celulitis del Mercadona , alguna la ha probado ??
Cuál de ellas? tienen varias.

Yo sigo con el masaje diario y la crema y la verdad es que estoy motivada. A ver si consigo hacer las tres semanas seguidas que es cuando se notan los resultados. Quiero pasar por mercadona y traerme los sobres y el serum anticelulítico. Los sobres me van bien para el gimnasio y el serum para todos los días. Ahora estoy usando esta, que también la compré en mercadona y no me gusta mucho

Imagen
La del bote Lila de 500 ml. Tiene la tapa Lila y el bote es blanco
No la he probado, pero el año pasado estaba buscando información y leí opiniones tanto positivas como negativas. De todas formas es bastante barata no? Aunque sea como hidratante sirve...
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Guerra a la celulitis

Ayer vi en el catálogo de lidl que el día 21 de este mes, traen un aparatejo para la celulitis, no tiene mala pinta, creo que lo ponen a 20 € aprox.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

raedera escribió: 18 May 2018, 09:45 Ayer vi en el catálogo de lidl que el día 21 de este mes, traen un aparatejo para la celulitis, no tiene mala pinta, creo que lo ponen a 20 € aprox.
Me tienta, pero he buscado opiniones y no encuentro nada... Es raro, porque supongo que ya lo habrán sacado otros años.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Guerra a la celulitis

Yo noto un montón cuando dejo de comer cochinadas varias, en unas semanas se me empieza a alisar la piel, así que esa es mi operación bikini, que de normal ya hago deporte
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Las ventosasas usáis con cremas o con aceites?
Tenéis la original? Es que he estado leyendo y parece que las imitaciones son iguales, en AliExpress las hay muy baratas pero no sé :/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes