Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Guerra a la celulitis

Yo me estoy haciendo masajes en centro de estética, me pille una promo de 10 y llevaré 6/7 (hago 1 a la semana, menos 1 semana que hice 2 y esta semana también 2)más una crema que le pedí para ayudar(pero llevo solo 1 semana) y en la ultima sesión me dijo que ya se notaba.. En el culillo yo no veo resultados y en los muslos.. Pues algo mejor sí, pero eso.. Milagros a Lourdes.

También pille 5 sesiones de Presoterapia, las haré cuando acabe los masajes y me pondré a hacer ejercicio. Estoy intentando comer mejor. Esta es mi experiencia.

Y la copa y el aceite de Weleda lo habéis probado? Funciona?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Guerra a la celulitis

A mi la copa me creó arañas vasculares en las piernas
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Guerra a la celulitis

Hola! Yo tengo una duda a ver si a alguna le pasa lo mismo: mi constitucion es mas estrecha de espalda que de caderas y mis piernas son fuertes :hide1: (como eufemismo de gorditas, jajaja) Yo diria que retencion de liquidos no tengo porque no se me hinchan las piernas ni las siento pesadas pero tengo muy mala circulacion y siempre llevo moratones varios. Desde hace algun tiempo si mi marido me hace un poco de masaje cuando estamos en el sofa me duele aunque haga poca presion, a alguna mas le pasa? Creeis que con algun tipo de masaje en cabina o similar esto podria mejorar?
Paso muchas horas sentada por el trabajo y desde hace mes y medio no he ido al gimnasio por lo que imagino que vamos a peor, pero incluso haciendo deporte 2/3 dias a la semana tambien me pasaba. Esque no se si ir al medico y en ese caso, a cual ir...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Guerra a la celulitis

Hola, alguien de Barna se hace masajes anticelulíticos o algo que no duela y funcione?
He buscado centros pero no tengo ni idea de dónde ir, he visto uno que vale 42e 60minutos. No está mal, no? Lo que para que haga algo va a ser un pastizal.
Imagen
LauraNTC
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2019, 10:59

  Guerra a la celulitis

Editado por moderacion.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Guerra a la celulitis

Con lo que más mejoría he notado ha sido con los ejercicios de fuerza en las piernas, sobre todo sentadillas y peso muerto.
Me ha mejorado mogollón desde que hago esa rutina, y eso que fumo, no como todo lo limpio que debería y, para colmo, no bebo agua.
Así que si cumples las otras tres condiciones, fijo que se nota mucho más.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

Molly Bloom escribió: 14 Jun 2019, 18:37 Con lo que más mejoría he notado ha sido con los ejercicios de fuerza en las piernas, sobre todo sentadillas y peso muerto.
Totalmente, sobre todo el peso muerto lo noto muchísimo en esa zona. Y también el hip thrust. Todo lo que sean ejercicios de pierna es lo que mejor funciona a medio plazo.

Últimamente al salir de la ducha del gimnasio estoy aprovechando para darme un masaje con aceite y también noto que me ayuda a deshincharme bastante
Imagen
Ponycansaico

  Guerra a la celulitis

Sin lugar a dudas, lo que más lo mejora (en mi caso) son los ejercicios de fuerza. CONPESO, nada de patadas al aire.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Guerra a la celulitis

+1 a lo de fortalecer las piernas. En mi caso, spinning varias veces a la semana. Al salir noto la pierna más ancha y bombeada, pero luego se pasa y mejora la circulación de la zona y tersa la piel.

Si no, siempre lo digo, mesoterapia si es una emergencia (vas a plantarte el bikini en agosto y te ha pillado en baja forma) combinado con ejercicio para que los activos funcionen de verdad.... o aceite de abedul TODO el año.

Ayer por el calor y por tomar azúcar me vi súper hinchada, me puse trombocid mezclado con thiomucase y ya me levanté con las piernas más ligeras y estilizadas. Thiomucase me gusta más para eliminar líquidos subcutáneos, si no, Weleda forever.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Guerra a la celulitis

Ponycansaico escribió: 20 Jun 2019, 04:14 Sin lugar a dudas, lo que más lo mejora (en mi caso) son los ejercicios de fuerza. CONPESO, nada de patadas al aire.
+1
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Tenía un vale para una sesión de presoterapia gratis y me ha gustado mucho. Aunque la verdad que las chicas estaban un poco pasotas, me dejaron allí los 30 min del tratamiento y poca cosa me dijeron. La verdad que no tengo mucha celulitis pero la poca que tenía se me nota menos, me dejó la piel bastante lista y suave. Cada cuánto se recomienda una sesión de estas? La verdad que tampoco me dio por preguntar el precio, fue en centros ideal, no sé si os suena.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Tenía pendiente leeros todos los mensajes y por fin he podido hacerlo hoy.

Creo que no voy a comprar la ventosa porque tengo mala circulación y ya tengo arañitas vasculares. Me temo que, por lo que estáis diciendo, me irían a más.

Sí que me habéis tentado las que habéis mencionado las máquinas eléctricas (tipo sculptural) pero tengo que informarme más antes de tomar una decisión.

Me estoy planteando meterme a drenaje linfático en septiembre, pero una forera ha comentado que su celulitis no es por retención de líquido y ahora me entra la duda.Tengo muchos problemas para identificar las causas de la mía la verdad.

Me he apuntado todas las marcas que habéis ido recomendando, a ver si tomo una decisión en lo que queda de mes y empiezo :)
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  Guerra a la celulitis

¡Hola! Me uno al hilo. Yo compré el pack de la ventosa de Weleda que viene con los dos botecitos de aceite, pero después descubrí este hilo y me puse a leerlo y me dio un poco de miedo usarla por lo que contáis de las arañas vasculares :confused: Así que aún no la he probado, pero ya que lo he comprado lo usaré, aunque sin hacer mucha fuerza y despacito, que me da cosilla.

También había pensado probar algún tratamiento, pero sé que existen varios y tampoco sé cuál sería el más adecuado para mí, y entre que me dan yuyu las agujas y mi prima me contó que una amiga suya se hizo un tratamiento que le dolió tanto que no lo continuó... de momento creo que voy a seguir con ejercicio + alguna crema y lo de la ventosa como ayuda.

Pero respecto a este tipo de tratamientos, ¿sabéis cuantas sesiones son necesarias para empezar a notar cambios?, ¿es duradero, o si dejas de hacerte sesiones vuelves a estar como al principio del tratamiento?, ¿dónde os los hacéis las que os lo habéis hecho?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

entropía escribió: 01 Sep 2019, 18:12 ¡Hola! Me uno al hilo. Yo compré el pack de la ventosa de Weleda que viene con los dos botecitos de aceite, pero después descubrí este hilo y me puse a leerlo y me dio un poco de miedo usarla por lo que contáis de las arañas vasculares :confused: Así que aún no la he probado, pero ya que lo he comprado lo usaré, aunque sin hacer mucha fuerza y despacito, que me da cosilla.

También había pensado probar algún tratamiento, pero sé que existen varios y tampoco sé cuál sería el más adecuado para mí, y entre que me dan yuyu las agujas y mi prima me contó que una amiga suya se hizo un tratamiento que le dolió tanto que no lo continuó... de momento creo que voy a seguir con ejercicio + alguna crema y lo de la ventosa como ayuda.

Pero respecto a este tipo de tratamientos, ¿sabéis cuantas sesiones son necesarias para empezar a notar cambios?, ¿es duradero, o si dejas de hacerte sesiones vuelves a estar como al principio del tratamiento?, ¿dónde os los hacéis las que os lo habéis hecho?
Los tratamientos de cabina, depende de lo que te quieras gastar y lo que te quieras hacer, y de cada persona. Yo el último tratamiento son 8 sesiones intensivas, más o menos 2/3 a la semana, y en la segunda ya lo notaba un montón. Lo mejor es que vayas a un centro de confianza y te digan lo que más te conviene, porque cada persona es un mundo. Pero prepara la cartera.... porque los tratamientos efectivos, son bastante caros.
Última edición por Anezka el 01 Sep 2019, 19:04, editado 1 vez en total.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Guerra a la celulitis

Anezka escribió: 01 Sep 2019, 19:02
entropía escribió: 01 Sep 2019, 18:12 ¡Hola! Me uno al hilo. Yo compré el pack de la ventosa de Weleda que viene con los dos botecitos de aceite, pero después descubrí este hilo y me puse a leerlo y me dio un poco de miedo usarla por lo que contáis de las arañas vasculares :confused: Así que aún no la he probado, pero ya que lo he comprado lo usaré, aunque sin hacer mucha fuerza y despacito, que me da cosilla.

También había pensado probar algún tratamiento, pero sé que existen varios y tampoco sé cuál sería el más adecuado para mí, y entre que me dan yuyu las agujas y mi prima me contó que una amiga suya se hizo un tratamiento que le dolió tanto que no lo continuó... de momento creo que voy a seguir con ejercicio + alguna crema y lo de la ventosa como ayuda.

Pero respecto a este tipo de tratamientos, ¿sabéis cuantas sesiones son necesarias para empezar a notar cambios?, ¿es duradero, o si dejas de hacerte sesiones vuelves a estar como al principio del tratamiento?, ¿dónde os los hacéis las que os lo habéis hecho?
Los tratamientos de cabina, depende de lo que te quieras gastar y lo que te quieras hacer, y de cada persona. Yo el último tratamiento son 8 sesiones intensivas, más o menos 2/3 a la semana, y en la segunda ya lo notaba un montón. Lo mejor es que vayas a un centro de confianza y te digan lo que más te conviene, porque cada persona es un mundo. Pero prepara la cartera... porque los tratamientos efectivos, son bastante caros.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Pedí en Nicequest el masajeador de Beurer y he vuelto a la carga contra la celulitis. Además de hacer deporte, uso el masajeador todos los días y bebo más agua. A ver si voy notando resultados...
Las cremas de efecto calor, hacen algo?
Compré la de Mercadona por probar, no me quería dejar un pastón para nada. Me la he puesto y 3 o 4 días, normalmente casi no noto calor, pero ayer me la puse después de ducharme y exfoliarme la piel y vaya calorazo, note el efecto más de 10 minutos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Guerra a la celulitis

Alguien ha probado Alidya para la celulitis?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Guerra a la celulitis

Nordic Girl escribió: 23 May 2019, 14:19 A mi la copa me creó arañas vasculares en las piernas
Yo la tengo hace años y menos mal que apenas la he usado. Ya tengo alguna arañita suelta y no me apetecería que me aparecieran más..
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2019, 18:39 Alguien ha probado Alidya para la celulitis?
Es como mesoterapia? No, no conozco a nadie que lo haya usado. Tampoco tratamientos en cabina que dieran buenos resultados y seguro que los hay.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Guerra a la celulitis

Yo el lunes empiezo un tratamiento de presoterapia y radiofrecuencia... os contaré si tengo mejoras!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes