Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Hidratantes faciales

Si la tienes grasa, solamente yo creo te va bien. Pero yo la tengo deshidratada y con el serum de hialurónico se me queda un poco corto.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Hidratantes faciales

Para una piel de 30 años, que serum recomendáis, de vitamina C o hialurónico?
Había leído buenas opiniones también del Blue Radiance Enzymatic Serum
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

He gastado mi segundo bote grande de los Factores hidratantes de The Ordinary, y me apetecía cambiar asi que he cogido la de Cerave (sin SPF) por probar y cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

El Hialuronico os provoca granitos? Quería probar el serum de Babaria pero ya no me fío desde que una amiga mía me dijo que sólo podía usar colágeno porque con el hialurónico le salian granos
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Hidratantes faciales

Yuri escribió: 01 May 2019, 20:36 @tequila y qué tal la cremita de factores hidratantes de TO?
Yo tengo piel mixta/deshidratada y sensible y estoy pensando si comprarla cuando se me acabe la que tengo
Yuri llevo pocos dias, una semana vaya, pero la crema me requete encanta! nada mas ponérmela me notaba una sensación confortable en la cara que hacia meses que no sentía. A ver a largo plazo pero las "pielecitas" que tenia han reducido mucho

Por la mañana me la pongo sola y por la noche a veces si a veces no después del serum de hialurónico
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

bittersweet_ escribió: 02 Abr 2019, 16:50 Hola chicas, quería preguntar si teníais alguna recomendación de crema hidratante para después del roacutan.

Durante el tratamiento he estado usando la Hyséac R de Uriage y super bien, me hidrataba todo lo que necesitaba. Pero cómo antes siempre estuve tratando con piel grasa, no sé que crema puede irme bien ahora.

Muchas gracias!! :flor:
A mí me gusta una de caudalie muy hidratante, sorbete. No te va a aportar grasa.

Y la crema hydragensit de lierac. También es muy hidratante y no aporta nada de grasa.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Hidratantes faciales

Yo alterno los factores de TO y la hydroboost the Neutrogena. Y me van muy bien ambas!
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Hidratantes faciales

Caperucita Rosa escribió: 15 May 2019, 12:40 El Hialuronico os provoca granitos? Quería probar el serum de Babaria pero ya no me fío desde que una amiga mía me dijo que sólo podía usar colágeno porque con el hialurónico le salian granos
Tengo comprobado que en mi piel los provoca, y bien grandes. Hace tiempo dejé aparcada una hidratante (Hyaluron Filler de Eucerin) porque me salían granos enormes en la frente, y eso que era la versión para pieles mixtas. Ayer me dio por volver a ponerme un poco y me he despertado con unos de los que duelen y todo.

Otro producto con el que me pasa lo mismo es con el sérum de Elizavecca, y eso que le tenía muchas ganas. :triste:

Soy de piel grasa, pero normalmente los granitos no me salen en la frente, y menos tan a lo bestia como cada vez que aplico estos productos.

No sabía lo de usar solo colágeno, así que buscaré.
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hidratantes faciales

Hierbabuena escribió: 16 May 2019, 10:33
bittersweet_ escribió: 02 Abr 2019, 16:50 Hola chicas, quería preguntar si teníais alguna recomendación de crema hidratante para después del roacutan.

Durante el tratamiento he estado usando la Hyséac R de Uriage y super bien, me hidrataba todo lo que necesitaba. Pero cómo antes siempre estuve tratando con piel grasa, no sé que crema puede irme bien ahora.

Muchas gracias!! :flor:
A mí me gusta una de caudalie muy hidratante, sorbete. No te va a aportar grasa.

Y la crema hydragensit de lierac. También es muy hidratante y no aporta nada de grasa.
Muchas gracias pues me las apunto! Porqué volví a comprarme la Hyseac R de uriage por que me hidrata muy bien y de momento no me noto la piel grasa al aplicármela, pero quizás de cara al verano sí que lo noto más y prefiero cambiarla. Os informo de que tal!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

[mention]bittersweet_[/mention] de cualquier manera pregunta en la farmacia, aunque ninguna de estas dos aporta nada de grasa y no son nada pesadas para verano. Espero que te gusten.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Yo al final voy a repetir con la hidratante SOS de Mádara, me gusta mucho y cunde bastante. A ver si acabo de una maldita vez la Moisture Light de Dafna, os juro que creo que se rellena sola, parece que nunca se acaba.

He aprovechado un descuento que hay hoy en Mádara. Hay 40% en la marca en su web y 30% en la web Laia Martin, yo lo he comprado en Laia porque tenía que reponer la crema de manos de Yope y los gastos de envío son gratis a partir de 30€.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Hidratantes faciales

sofi25 escribió: 07 May 2019, 21:34 Para una piel de 30 años, que serum recomendáis, de vitamina C o hialurónico?
Había leído buenas opiniones también del Blue Radiance Enzymatic Serum
Ambas.
La vitamina C es antioxidante y exfolia un poco, te verás la piel más luminosa y uniforme.
El AH solo hidrata y penetra bien en pieles sensibles y deshidratadas, aunque si tienes la piel seca o con falta de nutrición/reparación necesitas sellar ese agua con algo más denso (un aceite encima, p.e.)
LeFreak

  Hidratantes faciales

El de filorga me fué muy bien, tiene hialuronico del que penetra (molécula pequeña) y del que no penetra:
Spoiler
Imagen
Imagen
El de Dermaceutics también:
Imagen


Otros que me llaman mucho y quiero probar son los DermGo:
Imagen
Última edición por LeFreak el 21 May 2019, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

Filorga en farmacias [mention]LeFreak[/mention] ???
LeFreak

  Hidratantes faciales

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 12:32 Filorga en farmacias @LeFreak ???
Creo que Sephora lo tiene pero yo siempre he comprado en farmacia española y francesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

LeFreak escribió: 21 May 2019, 12:35
Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 12:32 Filorga en farmacias @LeFreak ???
Creo que Sephora lo tiene pero yo siempre he comprado en farmacia española y francesa.
Gracias cielo
LeFreak

  Hidratantes faciales

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 12:36
LeFreak escribió: 21 May 2019, 12:35
Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 12:32 Filorga en farmacias @LeFreak ???
Creo que Sephora lo tiene pero yo siempre he comprado en farmacia española y francesa.
Gracias cielo
De nada Caperucita. He encontrado este articulo que igual te interesa https://blog.hola.com/farmaciameritxell ... ticos.html
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

Tengo una crema de Nivea de noche que me iba bien y me compré otra de día de la línea hialluron filler. Ahora creo que me están sacando granitos. Tengo la piel mixta y a lo mejor son demasiado densas ahora que llega el buen tiempo.
Me recomendáis alguna crema para el verano. Se me suele deshidratar bastante la zona de la nariz.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

[mention]Caperucita Rosa[/mention] en Lookfantastic cuando hay códigos de descuento algunos productos se quedan muy bien de precio. Compara entre Easyparapharmacie y Lookfantastic.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 27 May 2019, 07:31 Tengo una crema de Nivea de noche que me iba bien y me compré otra de día de la línea hialluron filler. Ahora creo que me están sacando granitos. Tengo la piel mixta y a lo mejor son demasiado densas ahora que llega el buen tiempo.
Me recomendáis alguna crema para el verano. Se me suele deshidratar bastante la zona de la nariz.
Yo estoy como tú, uso de Nacomi de hialurónico que me gusta mucho, pero ya para las mañanas es un poco pesada, la dejaré para las noches. Probé la de TO pero no me convence, siento que no engrasa pero tampoco hidrata. Regresaré a uno de revox que ya gaste 2 botecitos antes y me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes