Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hidratantes faciales

me paso a no recomendar esta crema:

Crema Matificante Pieles Grasas Naobay: No la quiero ni regalada. El envase muy mono, pero el pump se fastidio el 1º dia, ademas de que esa crema no hay quien la extienda, se forma una capa blanca sobre la piel, que ni usandola para las piernas me sirvio, con eso lo digo todo.... nunca mais....

https://www.mifarma.es/crema-matificant ... aobay-50ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Hidratantes faciales

Chicas, habéis probado L'Oreal Paris Dermo Hydra Genius Aloe Water? es que estoy entre esta y Neutrogena Cuidado Facial Hidratación Hydro Boost Crema Gel, no he probado ninguna y lo que busco es que hidrate y sea fresquita, de cara al calor, tengo piel mixta deshidratada, por si la ha probado alguien, gracias!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Hidratantes faciales

Yo ahora mismo tengo una súper barata y que me va de lujo, este es el segundo botecito que llevo. Ahora se me está gastando y no se si cogerla otra vez o probar otra, había pensado en los factores Hidratante de The Ordinary, pero no sé qué tal vayan.
La que tengo es de la marca Revox para piel grasa, no me produce no un brillo, es súper ligera y tampoco me causo reacción. Tengo la piel mixta/ deshidratada y últimamente muy sensible.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hidratantes faciales

Neko escribió: 30 Abr 2019, 23:52 Chicas, habéis probado L'Oreal Paris Dermo Hydra Genius Aloe Water? es que estoy entre esta y Neutrogena Cuidado Facial Hidratación Hydro Boost Crema Gel, no he probado ninguna y lo que busco es que hidrate y sea fresquita, de cara al calor, tengo piel mixta deshidratada, por si la ha probado alguien, gracias!
La de Neutrógena de cabeza, es ligera pero se nota hidratada. La de Loreal es como si fuera agua/un serum siliconado, yo no note nada más.
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Hidratantes faciales

[mention]Yuri[/mention] yo estoy usando todavía una de ordinary la Natural Moisturizing Factors+HA pero es que esa en invierno me encanta porque me hidrata bien pero de aquí al verano noto que va a ser pesada:s
[mention]Lúa[/mention] muchas gracias!! Iré entonces a por la de neutrogena!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Hidratantes faciales

[mention]Neko[/mention] la textura es muy densa? A mi piel no le va nadie bien que sean pesadas. Pero a la vez quiero hidratar y como vi que lleva ácido hialurónico.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Hidratantes faciales

[mention]Yuri[/mention] a mi me recuerda como un mousse al esparcirlo un poquito denso, no es agua por decirlo así xD pero ya te digo que en verano a mí me parecerá muy pesada por el día al menos, de noche puede que no venga mal.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Hidratantes faciales

Neko escribió: 30 Abr 2019, 23:52 Chicas, habéis probado L'Oreal Paris Dermo Hydra Genius Aloe Water? es que estoy entre esta y Neutrogena Cuidado Facial Hidratación Hydro Boost Crema Gel, no he probado ninguna y lo que busco es que hidrate y sea fresquita, de cara al calor, tengo piel mixta deshidratada, por si la ha probado alguien, gracias!
[mention]Neko[/mention] yo también utilizo la de Neutrogena y la verdad es que me gusta bastante, si nota la piel hidratada pero no da sensación pegajosa
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Hidratantes faciales

[mention]freedomgirl[/mention] pues a ver si la compro pronto que ya le tengo ganas, muchas gracias chicas!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Hidratantes faciales

selene2018 escribió: 15 Feb 2019, 18:55 @lorenafeliz es que sin saber si quiera el tipo de piel...

A ver, baratita, tienes la Factores hidratantes de TO. Menos de 10 euros cuesta.

Las de l'Oreal y similares es que hidratar, no hidratan... suelen llevar muchas siliconas y lo único que hacen es que no se pierda más humedad, pero no aportan hidratación, o muy poca.

Prueba comprarte el serum de hialurónico de TO, y acompáñalo de la crema que te he puesto. Los dos productos creo que son 15 euros.
Esta crema va bien si no se tiene la piel seca, como no sabes como la tienes pues al menos no harás que te salgan granos o la tengas grasosa.
te agradezco la sugerencia porque me lo he comprado para probar, estos meses he estado "sin casa" ocupando otras y no me he puesto nada y se me nota muchisimo. Tengo la piel mixta y en estas semanas me han salido pielecillas como si la tuviera deshidratada. A ver que tal me va
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Hidratantes faciales

[mention]tequila[/mention] y qué tal la cremita de factores hidratantes de TO?
Yo tengo piel mixta/deshidratada y sensible y estoy pensando si comprarla cuando se me acabe la que tengo
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Hidratantes faciales

Yuri escribió: 01 May 2019, 20:36 @tequila y qué tal la cremita de factores hidratantes de TO?
Yo tengo piel mixta/deshidratada y sensible y estoy pensando si comprarla cuando se me acabe la que tengo
cuando me llegue y la pruebe un tiempo prudencial te digo vale? es la primera vez que voy a usarla
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Yo la uso y me gusta, mucho, ya es el segundo bote que estoy a punto de gastar, y el grande!

Luego quiero probar la de Cerave.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Hidratantes faciales

Yo tengo las dos y me gusta mucho más la de cerave, en textura y en hidratación [mention]Candy Girl[/mention] . Me refiero a la de pieles normales a secas sin factor solar. La de cuerpo que vale para la cara también me gusta mucho, la uso de noche y se absorve muy bien pese a que pueda parecer que no.
Para pieles mixtas me gusta mucho la hydraphase legere de la roche, fue mi crema de cabecera mucho tiempo hasta que se me quedó corta.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Hidratantes faciales

Buenas!

No he visto hilo sobre sérums, así que vengo a pedir consejillo.

Mi madre usa el doble sérum de Clarins y he visto que le queda poco, le quiero regalar para el día de la madre otro pero no sé si el mismo o cambiar para que pruebe otro.

Alguna recomendación? Mayor de 60 y piel tirando a mixta.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Hidratantes faciales

estoy a punto de gastar la mini talla de cerave hidratante y me la compro fijo(la de pieles secas, aunque soy mixta)
Imagen
LeFreak

  Hidratantes faciales

danae escribió: 02 May 2019, 23:20 Buenas!

No he visto hilo sobre sérums, así que vengo a pedir consejillo.

Mi madre usa el doble sérum de Clarins y he visto que le queda poco, le quiero regalar para el día de la madre otro pero no sé si el mismo o cambiar para que pruebe otro.

Alguna recomendación? Mayor de 60 y piel tirando a mixta.
Mi madre usa ampollas de Marti Derm de la farmacia.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Hidratantes faciales

Guinocha escribió: 19 Mar 2019, 10:51 @Arteixo89 para prevención de arrugas mejor un serum, que por la textura penetra mejor en la piel y tiene más activos antiedad. Puestos a invertir, mejor hacerlo en un buen serum.

Yo en hidratantes no me suelo gastar mucho, solo me interesa que me sellen bien la hidratación y según la época las busco más untuosas o más tipo gel. También me fijo en los ingredientes, sin son naturales mejor y ya si tienen de extra Q10 o niacinamida, algún fermento o hialurónico mucho mejor.
Ahora por ejemplo para la noche estoy con una de Natura estonica muy barata y con ingredientes muy buenos y como es para piel seca con el frió me ha ido muy bien.
estoy completamente de acuerdo
winter cards

  Hidratantes faciales

Creéis que es suficiente usar un serum de ácido hialurónico como hidratante sin aplicar nada después? Tengo la piel grasa y ahora que he de aplicar spf por las mañanas no quiero sobresaturarla con tantos productos.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Hidratantes faciales

winter cards escribió: 07 May 2019, 17:51 Creéis que es suficiente usar un serum de ácido hialurónico como hidratante sin aplicar nada después? Tengo la piel grasa y ahora que he de aplicar spf por las mañanas no quiero sobresaturarla con tantos productos.
Yo he usado únicamente serum de hialurónico prácticamente todo este invierno y fenomenal.

Y ahora llevo unas semanas que solo uso gel solar Heliocare.

No soy digna de este foro :D: pero a mi me va bien así. Menos es más.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes