Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hidratantes faciales

Marezha escribió: 25 Ene 2019, 17:24
merianne escribió: 25 Ene 2019, 08:02 Edito para decir que me pille de Boddy’s Pharmacie o como se diga, el sèrum ese de noche que se supone es un clon del de Kiehls. Todavia no lo he probado, a ver si noto algo
Cuando lo pruebes cuenta qué tal va porque probé una muestra XL del de Kiehl's y me encantó, pero me echa mucho para atrás el precio. La muestra era un botecito de nada y me duró casi un mes, el tamaño de venta tiene que durar la tira, pero aún así se me va de precio bastante.
Si ya contaré por aqui! Tu que notaste con el de Kiehls?
:verano:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

merianne escribió: 25 Ene 2019, 20:26 Si ya contaré por aqui! Tu que notaste con el de Kiehls?
Pues notaba la piel super hidratada, pero nada grasa. Mi piel es mixta deshidratada, me lo aplicaba por la noche y por la mañana tenía la piel más hidratada y mucho más suave. Además me pilló en un brote de descamación que tuve en las mejillas y me vino genial para controlarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hidratantes faciales

Me está encantando la de Granada de Korres. Tengo la piel mixta y tenía la piel bastante deshidratada por el frío. Ahora noto buena hidratación y la piel mucho más "calmada". La recomiendo mucho para invierno :wub:
Spoiler
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Hidratantes faciales

Hola, chicas! Hace unas semanas empecé mi tratamiento con Effezel (adapaleno con peróxido de benzozilo) y mi piel se ha empezado a irritar, con todo y que he tomado las precauciones de irlo aplicando pocos días e ir subiendo. Mi dermatólogo me dijo que cambiara mi hidratante. Actualmente uso el Effaclar Mat, soy piel grasa y hasta entonces me había venido bien. Me ha recomendado cambiarlo por un Effaclar H o Hydro Boost. ¿Cuál de los dos recomiendan?

También me recomendó cambiar mi jabón por un cerave.
Imagen Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Hidratantes faciales

alguna crema facial que no sea excesivamente cara??? os estoy leyendo y yo más de 30 euros imposible....

no se si tengo la cara normal, mixta o grasa...

mi cara tu la tocas y no es lisa como la puede tener la gente, mi cara la tocas esta como una fregona, es decir muy aspera
he tenido en mi adolescencia acne y espinillas pero ya no...

uso una de loreal, y sigo teniendo la cara aspera.... me la echo basicamente para protegerme del maquillaje tambien uso el de loreal..

se me esta acabando la crema y quiero comprarme otra alguna sugerencia por favor
selene2018

  Hidratantes faciales

[mention]lorenafeliz[/mention] es que sin saber si quiera el tipo de piel...

A ver, baratita, tienes la Factores hidratantes de TO. Menos de 10 euros cuesta.

Las de l'Oreal y similares es que hidratar, no hidratan... suelen llevar muchas siliconas y lo único que hacen es que no se pierda más humedad, pero no aportan hidratación, o muy poca.

Prueba comprarte el serum de hialurónico de TO, y acompáñalo de la crema que te he puesto. Los dos productos creo que son 15 euros.
Esta crema va bien si no se tiene la piel seca, como no sabes como la tienes pues al menos no harás que te salgan granos o la tengas grasosa.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Hidratantes faciales

selene2018 escribió: 15 Feb 2019, 18:55 @lorenafeliz es que sin saber si quiera el tipo de piel...

A ver, baratita, tienes la Factores hidratantes de TO. Menos de 10 euros cuesta.

Las de l'Oreal y similares es que hidratar, no hidratan... suelen llevar muchas siliconas y lo único que hacen es que no se pierda más humedad, pero no aportan hidratación, o muy poca.

Prueba comprarte el serum de hialurónico de TO, y acompáñalo de la crema que te he puesto. Los dos productos creo que son 15 euros.
Esta crema va bien si no se tiene la piel seca, como no sabes como la tienes pues al menos no harás que te salgan granos o la tengas grasosa.
una pregunta:
donde me pueden decir que tipo de piel tengo en la cara???
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

lorenafeliz escribió: 15 Feb 2019, 18:57 una pregunta:
donde me pueden decir que tipo de piel tengo en la cara???
No se si seguirá pero en Kielh's tenían una promo en la que te hacían un diagnóstico de tu piel y te regalaban 5 muestras, sin obligación de comprar.

A grandes rasgos: si te notas algunas zonas de la cara (normalmente la zona de frente, nariz y barbilla) más grasa, con brillos, granitos o puntos negros y el resto de la cara no, tienes piel mixta.
Si esa sensación de piel áspera que dices la notas por toda la cara, suele ser que tu piel es más tirando a seca.
Pero luego puedes tener la piel sensible, deshidratada... es bastante complicado para recomendarte algo.
Los productos de The Ordinary que te dice [mention]selene2018[/mention] están muy bien y son muy asequibles. También te recomiendo que busques cremas con lavanda, es suavizante y calmante y no te va a aportar grasa.
Última edición por Marezha el 15 Feb 2019, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen
selene2018

  Hidratantes faciales

[mention]lorenafeliz[/mention] suelen decírtelo en stands tipo los de Clinique. Tb una buena esteticista. O un dermatólogo.

Pero en general, hay unas pautas para saber mínimamente si se tiene la piel mixta, seca o grasa.

Seca: se tiene la piel siempre tirante, se marcan líneas de expresión muy fácilmente, se siente incómoda la piel.
No salen granos (alguno hormonal puede). Suele sentirse peor con la calefacción...
Las cremas, si no son para tu tipo de piel se te "quedan cortas".

Grasa: te pasas el día con la cara aceitosa, jjjj. Te pasas la mano por la frente y te llevas una capita de aceitito.
Te salen granos fácilmente. Cuando te pones una crema no se absorbe bien o te da la sensación de que es demasiado densa (es porque no es para tu tipo de piel). No suelen tener líneas de expresión ni arrugas hasta bien entrada la cuarentena.

MIxta: es una mezcla de las dos.
Se suelen tener las mejillas más secas, y luego la zona T (frente, nariz y barbilla) más grasa.
Granos puntuales.

Esto es lo básico.
Luego dentro de cada tipo se puede tener deshidratada, sensible....
selene2018

  Hidratantes faciales

[mention]Marezha[/mention]
Si esos son muy buenos ingredientes.

Los dos productos de TO me parecen que son aptos para hidratar a cualquier piel sin riesgos.
Y además son muy baratos para los buenos resultados que dan.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Hidratantes faciales

Yo recomiendo mucho la de rosa mosqueta de la marca Uresim. Es de farmacia. Yo tengo piel mixta muy deshidratada y me va genial. Voy por el segundo bote, primera vez en mi vida que repito crema
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Hidratantes faciales

Habéis probado las cremas matificante y equilibrante de Naobay? Me hice con ellas hace poco y me ha salido un pequeño rosh en la mejilla no sé si sea por eso. Tenéis alguna experiencia con la marca? O esos productos en particular?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

lorenafeliz escribió: 15 Feb 2019, 18:45 alguna crema facial que no sea excesivamente cara??? os estoy leyendo y yo más de 30 euros imposible....

no se si tengo la cara normal, mixta o grasa...

mi cara tu la tocas y no es lisa como la puede tener la gente, mi cara la tocas esta como una fregona, es decir muy aspera
he tenido en mi adolescencia acne y espinillas pero ya no...

uso una de loreal, y sigo teniendo la cara aspera.... me la echo basicamente para protegerme del maquillaje tambien uso el de loreal..

se me esta acabando la crema y quiero comprarme otra alguna sugerencia por favor
La de cerave. Buena y barata
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Hidratantes faciales

Hierbabuena escribió: 17 Feb 2019, 13:54
lorenafeliz escribió: 15 Feb 2019, 18:45 alguna crema facial que no sea excesivamente cara??? os estoy leyendo y yo más de 30 euros imposible....

no se si tengo la cara normal, mixta o grasa...

mi cara tu la tocas y no es lisa como la puede tener la gente, mi cara la tocas esta como una fregona, es decir muy aspera
he tenido en mi adolescencia acne y espinillas pero ya no...

uso una de loreal, y sigo teniendo la cara aspera.... me la echo basicamente para protegerme del maquillaje tambien uso el de loreal..

se me esta acabando la crema y quiero comprarme otra alguna sugerencia por favor
La de cerave. Buena y barata
Pero esa no es para pieles secas??
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

[mention]Ldysmle[/mention] es para pieles normales a secas, pero es no comedogénico y no engrasa. También hidraderm de Sesderma. La ha usado mi hijo y le ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Creo que cuando acabe la de The Ordinary voy a probar Endocare Cellage, no sé si cream o gelcream.
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Hidratantes faciales

¡Hola chicas! Quería haceros una consulta, a ver si me podéis orientar.
Tengo mi hidratante dando los últimos coletazos, y en la búsqueda de reposición, os he estado leyendo y ya no sé si cogerme una crema hidratante sin más, sólo para hidratar, o coger una crema que trate tema arrugas. Voy camino de los 29 y hasta ahora sólo he usado cremas hidratantes bastante simples. Salvo por una línea/marca que me sale en el entrecejo de arrugarlo en las épocas de sol, no veo nada más. Pero ya se sabe que en cuestión de piel, nunca es demasiado pronto para empezar a cuidsarse como es debido.
Espero algún consejito de vuestra parte. Es un gusto leeros.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Hidratantes faciales

[mention]Arteixo89[/mention] para prevención de arrugas mejor un serum, que por la textura penetra mejor en la piel y tiene más activos antiedad. Puestos a invertir, mejor hacerlo en un buen serum.

Yo en hidratantes no me suelo gastar mucho, solo me interesa que me sellen bien la hidratación y según la época las busco más untuosas o más tipo gel. También me fijo en los ingredientes, sin son naturales mejor y ya si tienen de extra Q10 o niacinamida, algún fermento o hialurónico mucho mejor.
Ahora por ejemplo para la noche estoy con una de Natura estonica muy barata y con ingredientes muy buenos y como es para piel seca con el frió me ha ido muy bien.
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hidratantes faciales

Hola chicas, quería preguntar si teníais alguna recomendación de crema hidratante para después del roacutan.

Durante el tratamiento he estado usando la Hyséac R de Uriage y super bien, me hidrataba todo lo que necesitaba. Pero cómo antes siempre estuve tratando con piel grasa, no sé que crema puede irme bien ahora.

Muchas gracias!! :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

Yo ahora mismo estoy usando una de Nivea, Hyaluron Filler. Tenia la de noche que me habia tocado en algun sorteo y como me gusto bastante me compre la de dia. La de dia llevo poco usandola pero de momento bien. Tengo la piel mixta y deshidratada y la hidartacion la noto. Tampoco me deja la cara grasienta, aunque veremos ahora que llega el verano porque si que me parece una crema densa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes