Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

selene2018 escribió: 23 Ene 2019, 21:07 @Brianna Yo no diría que es malo. Pero el protector solar suele llevar siliconas y claro obstruyen los poros.
Usado de día y de noche... pues tu piel no respira muy bien.
Pasar, nada. Si no te salen granos no va a pasar nada.
Sin embargo, como recomendación, mejor no usar spf de noche.
Gracias, no me ha pasado lo de los granos, pero no sé. Yo era por no usar dos cremas :lol:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Hidratantes faciales

Bri no es aconsejable usar spf de noche y en general cuando no hace falta protegerse. Si no quieres usar dos cremas puedes tener una sin spf y un protector solar aparte para cuando sea necesario.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Gracias chicas, yo por el día uso a diario porque soy bastante blanca y como cada día salgo con las perras por el campo prefiero llevar spf aunque sea pleno invierno.

Entonces, sabéis de alguna crema de noche apta para piel sensible con alguna rojez?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hidratantes faciales

Brianna escribió: 23 Ene 2019, 23:01 Gracias chicas, yo por el día uso a diario porque soy bastante blanca y como cada día salgo con las perras por el campo prefiero llevar spf aunque sea pleno invierno.

Entonces, sabéis de alguna crema de noche apta para piel sensible con alguna rojez?
La cosa es que la protección solar de las cremas hidratantes no es suficiente, además te la echas por la mañana nada más, si sales con los perros a las 3 poco te va a quedar ya.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Sil escribió: 23 Ene 2019, 23:21
Brianna escribió: 23 Ene 2019, 23:01 Gracias chicas, yo por el día uso a diario porque soy bastante blanca y como cada día salgo con las perras por el campo prefiero llevar spf aunque sea pleno invierno.

Entonces, sabéis de alguna crema de noche apta para piel sensible con alguna rojez?
La cosa es que la protección solar de las cremas hidratantes no es suficiente, además te la echas por la mañana nada más, si sales con los perros a las 3 poco te va a quedar ya.
Suelo salir por la mañana, así que la llevo recien puesta, aún así tampoco sé si es suficiente. En verano directamente uso la crema solar.



Esta crema me ha llamado la atención, alguien la probó?
https://www.primor.eu/himalaya/44259-cr ... esults=467
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hidratantes faciales

Que protector usais que no de grasa para debajo del maquillaje?
:verano:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

El trasparente de Mercadona que es como siliconado. El fusion water de isdin también es bueno.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hidratantes faciales

Mirare ese de Mercadona que dices a ver si lo veo
Gracias!
:verano:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Ese del mercadona es el que se parece al frezyderm? Yo uso el fusion water pero habláis tan bien del frezyderm que me llamaba la atención probarlo.

Tanto el frezyderm como el del mercadona, no quedan pegajosos? Al ser textura gel es la sensación que me da.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

Yo uso la de Vichy, la emulsión facial de acabado seco, y estoy super contenta con ella. No engrasa nada, se absorbe muy rápido y no deja la piel blanca.
Imagen
winter cards

  Hidratantes faciales

Yo creo que voy a desistir de las cremas solares. Salgo de mi casa a las 7:30 y llego a las 3 pm, por lo que no queda absolutamente nada de spf. Lo que sí hago es, antes de volver, ponerme el spray de LRP con 50 de protección. Cuando digo que voy a pasar es porque mi piel se resiente mucho cuando lo uso. Se queda seca y además con una textura rugosa, no sé cómo explicarme bien pero, en resumen, noto mucha incomodidad en la piel. Cuando no uso más que mi hidratante me la veo mucho más luminosa y confortable.
Lo que pasa es que tengo una cicatriz en la cara que me gustaría eliminar y sé que no debe incidir el Sol directamente. Qué producto podría aplicarme para protegerme del Sol pero que no me viera obligada a aplicarlo en la totalidad de mi rostro? Para más inri me maquillo con corrector la marquita así que no puedo ponerme ninguna barra en stick.
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Hidratantes faciales

Yo uso habitualmente una de eucerin con spf 25, y no engrasa nada. Tengo una piel horrorosa, súperreactiva y con pasado graso (ahora ya no, pero si le doy cualquier cosa mínimamente grasa granito doloroso al canto), pero con ésta no me pasa. Lo único me da la sensación de que a veces se queda justita en hidratación, pero uso una mascarilla de vez en cuando y ya.
winter cards

  Hidratantes faciales

Seileach escribió: 24 Ene 2019, 19:04 Yo uso habitualmente una de eucerin con spf 25, y no engrasa nada. Tengo una piel horrorosa, súperreactiva y con pasado graso (ahora ya no, pero si le doy cualquier cosa mínimamente grasa granito doloroso al canto), pero con ésta no me pasa. Lo único me da la sensación de que a veces se queda justita en hidratación, pero uso una mascarilla de vez en cuando y ya.
Cuál es?
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Hidratantes faciales

winter cards escribió: 24 Ene 2019, 19:23
Seileach escribió: 24 Ene 2019, 19:04 Yo uso habitualmente una de eucerin con spf 25, y no engrasa nada. Tengo una piel horrorosa, súperreactiva y con pasado graso (ahora ya no, pero si le doy cualquier cosa mínimamente grasa granito doloroso al canto), pero con ésta no me pasa. Lo único me da la sensación de que a veces se queda justita en hidratación, pero uso una mascarilla de vez en cuando y ya.
Cuál es?
Es ésta

Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Hidratantes faciales

Pregunto también por aquí ya que es un hilo más específico. Podéis recomendarme alguna crema para piel mixta? Ahora se me suele despellejar mucho y parece como seca, entonces necesito una que hidrate bien y a ser posible que tenga ingredientes más bien naturales.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hidratantes faciales

Yo ahora estoy con una de Clarins, que el bote es naranja, no esta mal, pero no me acaba porque la textura es como plasticosa. Cuando se me acabe me pillo los factores de TO a ver

Edito para decir que me pille de Boddy’s Pharmacie o como se diga, el sèrum ese de noche que se supone es un clon del de Kiehls. Todavia no lo he probado, a ver si noto algo
:verano:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Hidratantes faciales

Éride escribió: 24 Ene 2019, 21:00 Pregunto también por aquí ya que es un hilo más específico. Podéis recomendarme alguna crema para piel mixta? Ahora se me suele despellejar mucho y parece como seca, entonces necesito una que hidrate bien y a ser posible que tenga ingredientes más bien naturales.
Si te falta hidratación, lo que usas es insuficiente y por eso se te reseca (además de beber agua, no otra cosa líquida, no, agua clásica), puedes tratar de poner un sérum o algo antes de la crema que te dé ese punto de hidratación que te falta.

A las pieles mixtas y grasas es muy normal que se les deshidrate la piel porque olvidan hidratar suficiente.

Puedes tener piel mixta o piel grasa y tener la piel deshidratada. Es más, con los años, un problema típico de piel grasa es tenerla deshidratada, se acostumbran tanto a controlar la grasa que acaban resecando la piel, huyendo de la hidratación y todo eso.
Todo el mundo necesita hidratación, no importa la piel que tengas.
Si tienes una piel distinta en zona T y en zona mejillas, muchas veces se reseca por la zona T por intentar matizar sin hidratarla lo suficiente. También se seca mucho en mejillas (donde tiende a ser normal-a-seca o seca) por usar los productos de "pieles mixta" sin hidratar suficiente (o aunque se hidratese bien para una zona menos grasa que la T, se puede dar el caso de que se tenga una zona más bien seca y entonces no le sea suficiente).
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

merianne escribió: 25 Ene 2019, 08:02 Edito para decir que me pille de Boddy’s Pharmacie o como se diga, el sèrum ese de noche que se supone es un clon del de Kiehls. Todavia no lo he probado, a ver si noto algo
Cuando lo pruebes cuenta qué tal va porque probé una muestra XL del de Kiehl's y me encantó, pero me echa mucho para atrás el precio. La muestra era un botecito de nada y me duró casi un mes, el tamaño de venta tiene que durar la tira, pero aún así se me va de precio bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Hidratantes faciales

[mention]maï[/mention] Sí lo sé, aunque tenga piel mixta hay que hidratar siempre. Pero no se por qué hace ya 2 meses la tengo mucho más reseca, me suelo echar aceite de jojoba que para nada me da grasa en esas zonas pero como dices la crema que uso actualmente se me queda corta en hidratación y voy en busca de otra... Por otro lado, tampoco soy de beber mucha agua, algo fundamental pero me cuesta horrores.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Para pieles mixtas pero deshidratadas la crema SOS de Mádara es genial :ok: He gastado mi primer bote y me ha encantado, repetiré

Ahora estoy con la Moisture Light de Dafna y también me gusta, aunque no para pagar lo que cuesta. La conseguí en una promo al comprar el contorno de ojos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes