Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 22:55
Sil escribió: 11 Ene 2019, 22:46
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:58
Leoparda escribió: 22 Oct 2018, 12:38 Hemos descubierto alguna hidratante para pieles mixtas, matificante con SPF y que sirva de pre-base de maquillaje o es como la sangre de unicornio? :lol:
Sin spf, pero con todo lo demás, la rosa mate de Caudalie, madre mia que bonito queda encima el maquillaje.
Puedes poner foto? No sé cuál es, la estoy bicheando pero no la encuentro. :book:
https://es.caudalie.com/fluido-matifica ... tante.html

Es esta, pero como hidratante habitual a mi se me queda corta, es solo para dias guays, que hidrata lo justo para ese dia y es como prebase.
Gracias :flor:
Es difícil dar con la ideal, o son un emplaste, sacan brillos o se quedan cortas :bash2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Yo ahora uso la de The aordinary y encantada, el precio es inmejorable y me da muy buena hidratacion sin scaarme mucha grasa.
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Hidratantes faciales

Sil escribió: 11 Ene 2019, 23:35
Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 22:55
Sil escribió: 11 Ene 2019, 22:46
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:58
Leoparda escribió: 22 Oct 2018, 12:38 Hemos descubierto alguna hidratante para pieles mixtas, matificante con SPF y que sirva de pre-base de maquillaje o es como la sangre de unicornio? :lol:
Sin spf, pero con todo lo demás, la rosa mate de Caudalie, madre mia que bonito queda encima el maquillaje.
Puedes poner foto? No sé cuál es, la estoy bicheando pero no la encuentro. :book:
https://es.caudalie.com/fluido-matifica ... tante.html

Es esta, pero como hidratante habitual a mi se me queda corta, es solo para dias guays, que hidrata lo justo para ese dia y es como prebase.
Gracias :flor:
Es difícil dar con la ideal, o son un emplaste, sacan brillos o se quedan cortas :bash2:
Llevo un par de semanas con una que cumple las características. La bioderma hydrabio perfecteur. Tiene spf 30, hidrata muy bien, tiene efecto alisador, y aunque no es específicamente para piel grasa es no comedogenica y no me ha dado brillos extra ni granos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

MiaWallace escribió: 12 Ene 2019, 00:04
Sil escribió: 11 Ene 2019, 23:35
Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 22:55
Sil escribió: 11 Ene 2019, 22:46
Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:58

Sin spf, pero con todo lo demás, la rosa mate de Caudalie, madre mia que bonito queda encima el maquillaje.
Puedes poner foto? No sé cuál es, la estoy bicheando pero no la encuentro. :book:
https://es.caudalie.com/fluido-matifica ... tante.html

Es esta, pero como hidratante habitual a mi se me queda corta, es solo para dias guays, que hidrata lo justo para ese dia y es como prebase.
Gracias :flor:
Es difícil dar con la ideal, o son un emplaste, sacan brillos o se quedan cortas :bash2:
Llevo un par de semanas con una que cumple las características. La bioderma hydrabio perfecteur. Tiene spf 30, hidrata muy bien, tiene efecto alisador, y aunque no es específicamente para piel grasa es no comedogenica y no me ha dado brillos extra ni granos
Joe, es por la que pregunté antes, que dos opiniones tan contrarias :lol:
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Hidratantes faciales

Yo estoy de acuerdo con [mention]Candy Girl[/mention] sobre ambas cosas. La rosa de Caudalie me gusta mucho para antes del maquillaje si quiero algo un poco más "especial". En cuanto a la de TO, la estoy usando desde hace poco, pero me está gustando mucho. Tengo la piel grasa y me la noto hidratada sin darme demasiada grasa.

También probé la de Bioderma, [mention]Brianna[/mention] , porque una amiga la usaba y no le gustó, y a mí tampoco me gustó demasiado la textura. Fue solo un día, pero no la compraría.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Vale, gana el no 3 a 1 :lol:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Hidratantes faciales

Me acabo de leer todo el hilo y creo que la que va ganando es la TO. [mention]Candy Girl[/mention] hay que usar algo más con esta? Estaba leyendo en Amazon que se debe utilizar después de un serum pero no sé cuál es.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Pitaya escribió: 13 Ene 2019, 09:53 Me acabo de leer todo el hilo y creo que la que va ganando es la TO. @Candy Girl hay que usar algo más con esta? Estaba leyendo en Amazon que se debe utilizar después de un serum pero no sé cuál es.
El que tu quieras. No es necesario ehhh, pero bueno, siempre recomiendan usar serum y crema encima. Puedes usar el serum que tu quieras en funcion de lo que necesites. Yo por las mañanas uso el buffet de The Ordinary, que noto la piel como más lisa y rellenita.
Imagen
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  Hidratantes faciales

Llevo tiempo usando sólo Protección solar, Isdin fusión fluid, pero se me queda corta con esos días de frío 😨

Qué me recomendáis porfa? Encima uso la base compacta de Mac Studio fix powder que es la única que encontré con mi tono

Me salen ahora pielecillas en nariz, mejillas, frente.. Esta tarde me pasaré creo un gel de Avalon organics exfoliante a ver si mejora algo
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Hidratantes faciales

Gracias [mention]Candy Girl[/mention] ! Estoy mirando en el hilo de TO pero me pierdo un montón porque no entiendo nada :read: pero gracias! Voy a mirar ese que me dices!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Pitaya escribió: 13 Ene 2019, 12:51 Gracias @Candy Girl ! Estoy mirando en el hilo de TO pero me pierdo un montón porque no entiendo nada :read: pero gracias! Voy a mirar ese que me dices!
Mira en la web de Laia Martin, vende la marca y tiene una descripcion de los productos, echa un ojo a las funciones de cada uno (que también viene indicado si se puede usar de noche o de día y eso es super útil) y ya una vez que hayas seleccionado algunos que te gusten y quieras elegir, entra en el post y echa un ojo, porque las 100 páginas del post te van a volver loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 12:53
Pitaya escribió: 13 Ene 2019, 12:51 Gracias @Candy Girl ! Estoy mirando en el hilo de TO pero me pierdo un montón porque no entiendo nada :read: pero gracias! Voy a mirar ese que me dices!
Mira en la web de Laia Martin, vende la marca y tiene una descripcion de los productos, echa un ojo a las funciones de cada uno (que también viene indicado si se puede usar de noche o de día y eso es super útil) y ya una vez que hayas seleccionado algunos que te gusten y quieras elegir, entra en el post y echa un ojo, porque las 100 páginas del post te van a volver loca.
Ay muchas gracias! Está mucho más digerible así! :flowers:
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Hidratantes faciales

Pitaya escribió: 13 Ene 2019, 13:05
Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 12:53
Pitaya escribió: 13 Ene 2019, 12:51 Gracias @Candy Girl ! Estoy mirando en el hilo de TO pero me pierdo un montón porque no entiendo nada :read: pero gracias! Voy a mirar ese que me dices!
Mira en la web de Laia Martin, vende la marca y tiene una descripcion de los productos, echa un ojo a las funciones de cada uno (que también viene indicado si se puede usar de noche o de día y eso es super útil) y ya una vez que hayas seleccionado algunos que te gusten y quieras elegir, entra en el post y echa un ojo, porque las 100 páginas del post te van a volver loca.
Ay muchas gracias! Está mucho más digerible así! :flowers:
Yo uso debajo y después del buffet ,el ácido hialuronico de TO también y muy bien ,te queda rellenita como dice candy girl
Imagen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Hidratantes faciales

Gracias [mention]Yuninerea[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] ! Al final compré las 3 cosas porque las encontré en descuento :lol: Veremos qué tal.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

**Mandy** escribió: 13 Ene 2019, 12:05 Llevo tiempo usando sólo Protección solar, Isdin fusión fluid, pero se me queda corta con esos días de frío 😨

Qué me recomendáis porfa? Encima uso la base compacta de Mac Studio fix powder que es la única que encontré con mi tono

Me salen ahora pielecillas en nariz, mejillas, frente.. Esta tarde me pasaré creo un gel de Avalon organics exfoliante a ver si mejora algo
Pues tienes dos opciones: o una crema hidratante o un sérum de hialurónico.

Vego a decir que le compré a mi hijo la crema hidratante de cereave y está encantado: bien de hidratación y algo importante para él: no tiene perfume que la que le había comprado anteriormente era una de sesderma y sí tenía algo de perfume y no le gustaba tanto.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Alguien ha probado la crema hidratante de CeraVe?
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Hidratantes faciales

Para pieles grasas deshidratadas recomiendo mucho este tónico, se me ha acabado el serum (y estoy esperando para comprarlo porque estoy canina) y no lo hecho de menos, para nada, desde que lo uso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratantes faciales

Auba escribió: 14 Ene 2019, 12:30 Alguien ha probado la crema hidratante de CeraVe?
La facial mi hijo y le gusta mucho.

La corporal Hierbabueno y está encantado. Hidrata mucho, regenera la piel y no engrasa.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Es malo usar crema con spf también de noche?? Yo suelo usarla con spf y uso la misma de día que de noche y en algunos sitios leo que no pasa nada y en otros que es malo.
selene2018

  Hidratantes faciales

[mention]Brianna[/mention] Yo no diría que es malo. Pero el protector solar suele llevar siliconas y claro obstruyen los poros.
Usado de día y de noche... pues tu piel no respira muy bien.
Pasar, nada. Si no te salen granos no va a pasar nada.
Sin embargo, como recomendación, mejor no usar spf de noche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes