El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell creo que te has liado con @Ladylana yo llevo balayages porque no quiero estar todos los meses metida en la peluquería, si pudiese hacérmelo yo pues ni tan mal, pero los rubios necesitan muchos cuidados y dar con el tono/matiz exacto..así que no me arriesgo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell Yo me hago el tinte todos los meses y las mechas cada 3/4 solo en raíz cuando ya las veo muy bajas , para no machacar lo de abajo que ya está súper blanco. Me encanta tu tono .
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Ay, pues si, perdonad.
@Greta a mi es lo que me pasa, que me parece que el rubio lleva muchos cuidados y mucho dinero así que supongo que en unos meses me cambié el color o no se. En casa yo lo intente y la verdad que no me queda tan bien...
@Ladylana gracias! A mi me gustaría más si fuese todo de un mismo tono... La verdad que con los lavados me tira mucho a amarillo y ahora ya está algo más feucho.
Me plantearé lo de hacerme mechas para que me quedé algo más "blanco" aunque a lo mejor espero a que me crezca un poco más de pelo sano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell con las mechas arriba podrás crear el efecto de que es todo el mismo tono , para el tono amarillo comprate un buen champú azul y mascarilla.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 17 Sep 2020, 02:01
Seatle escribió: 17 Sep 2020, 01:57
Ladylana escribió: 17 Sep 2020, 01:46
Seatle escribió: 16 Sep 2020, 23:45
Ladylana escribió: 15 Sep 2020, 00:01

Llevo un tinte super aclarante en raíz y mechas encima. Mi base es así:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ha sido un proceso de casi dos años para llegar a tenerlo así de rubio, he pasado por varias fases, incluido llevarlo super naranja accidentalmente :lol:
Ay es precioso como te quedó. Entonces a ver si te he entendido, ¿llevas todo el pelo de raíz a puntas con un super aclarante y luego sobre ese superaclarante muchas mechas por la melena? ¿El superaclarante que es un 11 o un 12? ¿Lo de que tardas dos años fue porque empezaste poniendo pocas mechas y fuiste poniéndote cada vez más?
Es que me interesaba cambiar de color y no sé cómo hacerlo.
Empecé haciéndome un balayage avellana, fui subiendo el tono hasta llegar a un rubio medio. Tiempo después me hice más mechas en toda la cabeza y fui añadiendo cada cierto tiempo más y más hasta que ya casi todo estaba cubierto de mechas . Cuando decidir estar toda rubia pasaron a hacerme la raíz con tinte super aclarante. No sabría decirte que tono es, solo se que es el más claro de todos, ella me dice que es el tono OO de esa gama, pero como mi pelo es tan oscuro no coge como debería y me suelo hacer mechitas blancas encima para emparejar con el resto. Todo esto claro siempre poniendo matizador porque mi pelo al ser tan oscuro tiene mucho pigmento naranja . Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda preguntame.
Muchas gracias por la explicación. Lo único que había leído que si te tiñes con un tinte luego otro tinte encima no coge, lo digo porque empezaste con el avellana y luego fuiste subiendo, entiendo que sobre el avellana luego echaste otro tinte más claro.
Viendo que al final te echaron el super aclarante y sobre ese mechas, ¿Eso si te lo hubiesen echo de primeras no será lo mismo? porque el pelo que te va creciendo es de tu color oscuro, entonces imagino que si de primeras echas el superaclarante en todo tu pelo y luego algunas mechas encima ¿Daría el mismo resultado que habiendo empezado como tú, no?
Lo del matizador había leído sobre ello, pero a la venta sólo encontré champús, no matizador para echar como tal.
Gracias por la respuesta.
Es que cuando me hice el balayage avellana , si no me equivoco usan decolorante, no tinte. Por eso luego fueron poniéndome más y se quedaba más claro . Supongo que lo que dices daría el mismo resultado. Yo lo hice así porque en un principio no quería verme toda rubia de golpe entonces quise empezar con las mechas balayage para ver cómo me veía con el rubio.
Ah, que para hacerte el avellana también se necesita decolorante, vale, eso no lo sabía. Pues nada, que no me libro de la decoloración si quiero aclarar aunque sea un poco el pelo :meparto: Gracias.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Es que hasta un tinte super aclarante lleva decolorante, al menos el que me ponen a mi.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Si, es una deco suave. Es lo que uso yo en raíces cada seis semanas más o menos. Una mezcla de 0/00 con un 12 ceniza (voy probando a ver cual me matiza mejor).
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

datenshiblue escribió: 17 Sep 2020, 21:44 Si, es una deco suave. Es lo que uso yo en raíces cada seis semanas más o menos. Una mezcla de 0/00 con un 12 ceniza (voy probando a ver cual me matiza mejor).
Claro es que si no, ya te digo que con mi base oscura no me aclararía el tinte sin algo de decoloración. Además se nota porque a mí cuando me llenan las raíces del producto pica, no es como ponerte un tinte que no notas nada.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 17 Sep 2020, 18:07 @ThunderBell con las mechas arriba podrás crear el efecto de que es todo el mismo tono , para el tono amarillo comprate un buen champú azul y mascarilla.
Ahora estoy usando el Blondme, solo champu, y no se si noto mucho la verdad. Si me lo dejo un par de minutos antes de aclararlo... El peluquero me habia recomendando los de Kevin Murphy y le dije que me lo iba a pensar porque son caros... pero creo que los voy a probar. Champu y acondicionador.
Imagen
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Utiliza el champú en seco, como si fuera tinte, o extendido en las zonas más conflictivas sin mezclar con agua cuando te duchas antes de lavarte el pelo.

Después de unos minutos ya lo mezclas con agua, enjabonas y aclaras.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Claro, a eso me refería, yo siempre pensé que los superaclarantes llevaban decoloración, es decir, a partir de 10 ya no es tinte como tal, el 10 sí, pero el 11 y el 12 ya llevan decoloración y el 00 pensaba que directamente era decolorante. Por eso digo que si quiero aclararme el pelo un poco, no ponerme rubia platino, ya tengo que decolorar, bien con decolorante directamente, bien con el 00 que yo creo que si no es decolorante se le parece, bien con el decolorante con el ceniza (entiendo que el ceniza es para matizar, valdría lo mismo echar un matizador azul ¿No?). Yo pensaba que para aclarar dos tonos no necesitaba decolorar sino echar tinte sin más, pero que va me eché un 6.0 en un mechón y como si no echase nada, me eché un 10.0 en las puntas y me ha quedado marroncito. Entonces si tengo que decolorar sí o sí, me da miedo castigar mucho el pelo, y puestos a decolorar entonces ya en vez de castaño claro o rubio oscuro ya que castigo el pelo para eso me echo luego un rubio platino jaja.
Ladylana escribió: 17 Sep 2020, 21:19 Es que hasta un tinte super aclarante lleva decolorante, al menos el que me ponen a mi.
datenshiblue escribió: 17 Sep 2020, 21:44 Si, es una deco suave. Es lo que uso yo en raíces cada seis semanas más o menos. Una mezcla de 0/00 con un 12 ceniza (voy probando a ver cual me matiza mejor).
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

El 0/00 no es decolorante. Lleva decolorante, pero no es decolorante puro. A mi me hacían las mechas con deco y agua de 30 en la pelu y en 20 minutos estaban blancas. El 0/00 me lo dejo una hora con agua de 30 y no me queda blanco ni de coña.

El decolorante es en polvo, además.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

@Seatle es posible aclararse el pelo y no acabar con él todo quemado. Vete haciéndolo poco a poco y verás que lo consigues. Merece más la pena así que saltar directamente al platino y tener que cortar por lo sano de lo quemado que está.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 18 Sep 2020, 19:13 @Seatle es posible aclararse el pelo y no acabar con él todo quemado. Vete haciéndolo poco a poco y verás que lo consigues. Merece más la pena así que saltar directamente al platino y tener que cortar por lo sano de lo quemado que está.
Ya, es que lo ideal sería si tengo un cuatro, teñirme sin decolorar con un 6 y que mi pelo se aclarase dos tonos, que después sobre ese 6 pudiese echar un 8 y aclarase otros dos tonos y finalmente que sobre ese 8 pudiese echar un 10 y así acabar con 6 tonos menos de los que partía. Pero eso por lo que he leído no es posible, tinte sobre tinte no tiñe. Además que como comenté en un mechón me eché un 6 y no se nota nada de nada. Se nota donde eché el 10, pero quedó marrón, un color bastante feuco.

Entonces no sé cómo hacer ese poco a poco, quiero decir, si para ponerme unas mechas color avellana ya tengo que decolorar ya me estoy fastidiando el pelo. También me puedes decir que me eche unas pocas mechas y vaya echándome más y más hasta acabar rubia, pero en medio de una melena oscura 4 mechas rubias tienen que quedar regular. Y al final cuando acabes tendrás todo el pelo decolorado, en realidad ¿No está igual de castigado que si decoloras todo el pelo de golpe? pregunto, no afirmo.

Es que me veo que o decoloro o me quedo con mi color para siempre, y como me da miedo decolorar me quedo ya con mi color.

Mi color natural es algo parecido a esto:
Imagen
y aspiraba poder tener algo parecido a esto:
Imagen
O a esto:
Imagen
Con eso estaría muy contenta.
Y mi sueño imposible, porque con mi base dudo que se pueda conseguir sería esto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Con un tinte super aclarante en todo el pelo podrías llegar a ese tono perfectamente y luego añadir mechas. Decolorando en mayor o menor medida es la única solución ya que tinte no aclara. Si te lo haces en algún lugar que manejen bien las aclaraciones no tienes porqué salir con el pelo mal. Yo pensé que se me jodería más y fíjate pero claro, no me lo he hecho yo, he ido a un experto que sepa . Obviamente no vas a tener el pelo como sin hacerle nada, ahí ya tienes que mirar tu si te merece la pena o no. No es imposible llegar al rubio con base oscura, yo tenía un 3 y estoy casi en el tono 10 ya de rubio .
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Te ilustro @Seatle :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 18 Sep 2020, 19:58 Te ilustro @Seatle :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buah es que tú tenías ya de base un color precioso :wub:
Y ahora también lo llevas precioso :enamorado:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Gracias!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Tienes un rubio precioso @Ladylana

Muy platino del que me mola. Y se te ve PIBÓN.

Aunque el rubio medio previo que llevabas también es precioso, más natural. Hay épocas que apetece volver a él y épocas que solo te ves hiper rubia.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 19 Sep 2020, 13:03 Tienes un rubio precioso @Ladylana

Muy platino del que me mola. Y se te ve PIBÓN.

Aunque el rubio medio previo que llevabas también es precioso, más natural. Hay épocas que apetece volver a él y épocas que solo te ves hiper rubia.
Jajajajaja ay gracias guapa, pues si tienes mucha razón, a veces me apatece volver al intermedio pero luego pienso en todo lo que me ha costado este rubio y se me olvida. Siempre digo que cuando me canse dentro de años de este rubio volveré a esos tonos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes