El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

ThunderBell escribió: 28 Ago 2020, 23:45 @Agua la mascarilla es la cicaflash o la otra violeta?
Champú de momento tengo el blondme qué bueno, lo gastaré
Tengo el fondant, el que viene en un tubo y ese me encanta pero no matiza. Y luego la mascarilla (viene en un bote) y esa sí que matiza.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Yo quiero hacerme algo en el pelo, necesito un cambio. Me apetecía ponerme platino (tengo un balayage bastante claro que tira prácticamente a platino) ya tuve el pelo gris y quedaba precioso, pero lo hicieron en una sesión partiendo de un cobre y después se me partía todo el pelo (y eso que utilizaron plex, pero fueron dos decos en el mismo día)

Supongo que pasaré por la pelu y le comentaré mi idea, a ver qué me dicen ellos.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  El post de las RUBIAS

Después de usar el N°3 de Olaplex y dejarme el pelo genial me he animado a comprar el kit con el 1 y 2. Donde lo compráis vosotras?
Habia mirado Notino pero en su supuesta web oficial española de Olaplex cuesta lo mismo, pero no dejan pagar con Paypal, me mosquea que sea una web fake no se que hacer...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@YoChloe yo lo pillé en Douglas. Tenían un % de descuento y me quedo sobre 100 y algo euros.
A veces sacan códigos , ahora mismo no se si tienen algún descuento activo
Imagen
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Yo lo compre en perfumes club, por 93,25 gastos de envío incluidos
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  El post de las RUBIAS

Gracias @ThunderBell pues lo miré en Douglas (ahí me compré el n°3) y lo tienen descatalogado el kit.

Gracias igual @datenshiblue ahora está a algo más de precio en Perfumes Club, buscaré dto o sino la opción de Notino.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@YoChloe el Kit lo tuvieron en douglas rebajado el finde pasado o el anterior, y creo que salía en stock. También lo vi el otro día en tiene física de primor, creo que lo tenían a 90€. En la web no tienen el kit parece ser..
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Por cierto, ahora que habláis del Olaplex, me lo hice a mediados de Agosto, cuando me di el último tinte y de primeras quedé completamente decepcionada. No noté ningún cambio, la verdad. Sin embargo, después de una semana o así, sí que noté mucho menos encrespamiento, el pelo más liviano y una mejora importante en la parte que más dañada tenía, así que he quedado contentísima. Para el próximo retoque me lo vuelvo a echar. Eso sí, he notado que el tinte aclara un poco menos que sin olaplex. Y mira que es menos de 1ml lo que se pone.

Me da rabia que me haya gustado, porque a ver quién repone con este precio. :lol:
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  El post de las RUBIAS

Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2019, 09:16 Smartbond de L’Oreal u Olaplex?
Acabo de descubrir que son practicamente lo mismo, L'Oreal más económico porque se copió de Olaplex y han estado hasta de tribunales.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/ar ... omerciales


@Greta gracias, si en Douglas lo vuelven a tener pero a 106€ (dto incluido), en Primor preguntaré en tienda entonces.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Pero copió la misma formula? Porque hay muchas marcas que usan el nombre Plex. Y es más o menos lo mismo.... sin ser ilegal.

Yo voy esta semana a retocar el color y cortar puntas para darle algo de movimiento pero manteniendo el largo, no estoy para experimentos, veo cortos y rubios que me flipan pero luego en casa mantenerlo lleva su rollo por muy corto que sea. Quizá si me haga flequillo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Loreal lo copió descaradamente, en su Instagram pusieron que habían perdido el juicio
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  El post de las RUBIAS

YoChloe escribió: 08 Sep 2020, 23:20
Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2019, 09:16 Smartbond de L’Oreal u Olaplex?
Acabo de descubrir que son practicamente lo mismo, L'Oreal más económico porque se copió de Olaplex y han estado hasta de tribunales.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/ar ... omerciales


@Greta gracias, si en Douglas lo vuelven a tener pero a 106€ (dto incluido), en Primor preguntaré en tienda entonces.

Gracias por actualizar la información!!!! Lo buscaré ! 😀
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 08 Sep 2020, 23:30 Pero copió la misma formula? Porque hay muchas marcas que usan el nombre Plex. Y es más o menos lo mismo.... sin ser ilegal.
Por lo visto si, es la misma fórmula, de ahí la denuncia de Olaplex a L'Oréal y de haberla ganado el primero. Los otros Plex serán similares pero no iguales.

@Sophie-Neveau de nada :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

¿Pero habiendo perdido el juicio pueden vender el producto sin cambios?
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  El post de las RUBIAS

Si @datenshiblue porque L'Oréal recurrió la sentencia y hasta que no haya sentencia firme podrá venderlo, imagino.

Estoy mirando todos mis champús y todos con sulfatos :lloron: necesito uno sin ellos porque sino me arrastará el tratamiento que finalmente decida y después de ojear creo que me voy a comprar el champú Micelar sin sulfatos ph 4.5 color freeze de Schwarzkopf, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Entiendo que la altura 6 ya se considera rubio.
Siempre pensé que para pasar de un color oscuro a un rubio claro que supusiese más de 2 tonos de diferencia había que decolorar.
Pero siempre he leído que con agua de 20 volúmenes podías aclarar tu pelo natural 2 tonos.
Entonces entiendo que si tu tono natural es un 4, si quieres un 6.35 puedes echártelo directamente sin decolorar ni matizar.
He visto ese color en un tinte de Loreal y me ha gustado, pero me ha comentado una amiga que cuidado que ese color tan bonito de la caja es si lo echas sobre una base muy clara, que sobre una base oscura ni se nota, que habría que decolorar y matizar porque se iría a naranja y con los lavados a verde.
¿Pensáis que para pasar de 4 a 6.35 hay que decolorar y matizar?
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

En algún sitio leí que sumas tu tono y el destino y divides entre dos para saber la altura que queda.

O sea 4 + 6 = 10/2 = 5

Si quieres que te quede un 6 o coges un 8 o pones agua oxigenada mas potente. Con 30 volúmenes creo que subes otro tono y con 40 dos.

Pero a más volúmenes de agua, antes escupe el color el pelo.

Ojo también, el . 3 es dorado, si tienes pelo oscuro y pasas a rubio, el dorado te lo dejará anaranjado. Y con los lavados cada vez más.

@Seatle
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

datenshiblue escribió: 12 Sep 2020, 19:11 En algún sitio leí que sumas tu tono y el destino y divides entre dos para saber la altura que queda.

O sea 4 + 6 = 10/2 = 5

Si quieres que te quede un 6 o coges un 8 o pones agua oxigenada mas potente. Con 30 volúmenes creo que subes otro tono y con 40 dos.

Pero a más volúmenes de agua, antes escupe el color el pelo.

Ojo también, el . 3 es dorado, si tienes pelo oscuro y pasas a rubio, el dorado te lo dejará anaranjado. Y con los lavados cada vez más.

@Seatle
Gracias. No conocía esta fórmula.
Entonces si por ejemplo cojo uno 10 (sin más un 10.0, para evitar los matices) sería 4 + 10 = 14/2 = 7. ¿Me quedaría un 7? pregunto, es por ver si lo he entendido.
El agua del 30 y el 40 me da bastante yuyu, que sea muy agresiva digo. Pero claro igual con la del 20 ni de broma aunque use un 10 me queda un 7.
A ver qué hago al final :roll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Seatle si vas a utilizar tinte que no te de miedo usar oxigenada de 30 vol. Otra cosa es una deco...yo lleve el pelo cobre durante muchos años y era la que usaba siempre, es más, la propia comercial de la tienda de tintes me decía que los cobres mejor con esa oxigenada.

Lo de los tintes como no vayas a algo medianamente básico yo lo veo complicado, al final si no vas a una peluquería es prueba/error. Tengo una amiga que lleva un rubio dorado y para que no le tirase a naranja tuvo que buscar una fórmula con matices y demás para conseguir el tono que buscaba. En estos casos lo mejor es que te acerques a una tienda de productos de peluquería y busques consejo porque suelen dar bastante en el clavo.

Luego también están los súper aclarantes, que si no me equivoco no llegan a ser deco pero aclaran más tonos que un tinte habitual.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Seatle escribió: 12 Sep 2020, 20:33
datenshiblue escribió: 12 Sep 2020, 19:11 En algún sitio leí que sumas tu tono y el destino y divides entre dos para saber la altura que queda.

O sea 4 + 6 = 10/2 = 5

Si quieres que te quede un 6 o coges un 8 o pones agua oxigenada mas potente. Con 30 volúmenes creo que subes otro tono y con 40 dos.

Pero a más volúmenes de agua, antes escupe el color el pelo.

Ojo también, el . 3 es dorado, si tienes pelo oscuro y pasas a rubio, el dorado te lo dejará anaranjado. Y con los lavados cada vez más.

@Seatle
Gracias. No conocía esta fórmula.
Entonces si por ejemplo cojo uno 10 (sin más un 10.0, para evitar los matices) sería 4 + 10 = 14/2 = 7. ¿Me quedaría un 7? pregunto, es por ver si lo he entendido.
El agua del 30 y el 40 me da bastante yuyu, que sea muy agresiva digo. Pero claro igual con la del 20 ni de broma aunque use un 10 me queda un 7.
A ver qué hago al final :roll:
En teoría, luego en la práctica habrá que ver 🤣🤣 Lo del tinte en casa es prueba y error y si quieres hilar fino mejor con tintes de peluquería y apuntando las fórmulas para ver qué cambiar para la siguiente. A mi me costó meses dar con lo que me funciona a mi 🙃 Yo uso el agua de 30 y tengo un pelo muy malo, así que me estropea, pero con el olaplex y productos de cuidado voy manteniéndolo. Eso sí, solo retoco raíces cada seis semanas el resto no lo toco, como mucho si me sobra un poco de tinte le doy a los largos con los dedos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes