El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Helada escribió: 18 Ago 2020, 23:08
Agua escribió: 18 Ago 2020, 22:22
Helada escribió: 18 Ago 2020, 20:28 Estoy con este sérum y creo que me está salvando el verano:
Imagen
Cuéntame el secreto porque no le pillo el punto.

Me la compré cuando salió hace un año más o menos porque me la ponían en la peluquería. El caso es que si me pongo más de un "pump" se me empasta el pelo y uno sólo no me basta para toda la melena.
Pues no sé qué decirte, a mí me da mucha suavidad y brillo al pelo, porque yo nunca me pongo mascarillas en la ducha (si acaso un poco de suavizante, pero nada más porque se me engrasa mucho). Me pongo 2 pumps. Pero claro, cada pelo es un mundo. El famoso tratamiento sin aclarado de Revlon, por ejemplo, a mi pelo no le gustaba...
Muchas gracias. Me has animado a darle una segunda oportunidad. Te lo pones con el pelo mojado, verdad?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

@panecillosueco es un suisidio cabellil, vas a tardar un par de años en recuperarlo si lo decoloras y perderas MUCHA densidad
Aun asi si ll llevas a cabo siempre olaplex
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

@Agua Sí, pelo mojado y desenredo. Si veo que me quedé corta añado un poquito y vuelvo a peinar :)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Helada escribió: 19 Ago 2020, 20:48 @Agua Sí, pelo mojado y desenredo. Si veo que me quedé corta añado un poquito y vuelvo a peinar :)
Pues así lo hacía yo, volveré a intentarlo, gracias :guiño:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de las RUBIAS

RoyalBacon escribió: 19 Ago 2020, 20:08 @panecillosueco es un suisidio cabellil, vas a tardar un par de años en recuperarlo si lo decoloras y perderas MUCHA densidad
Aun asi si ll llevas a cabo siempre olaplex
En mi mente solo visualizo rubias famosas e icónicas que inicialmente eran castañas: Pamela Anderson, Brigitte Bardot, Marilyn Monroe...
Si ellas pudieron por qué yo no :looll:

A ver, mi hermana ya se lo puso platino en mi pelu de confianza + olaplex y no tuvo ningún problema. Salió con el pelo sedoso y es un pelín más clara que yo, pero no rubia al uso. Tiene el pelo muy seco y rebelde, pero también más cantidad y más fuerte que yo. Yo lo tengo lacio y nada seco, no utilizo ni mascarilla ni aceites ni siliconas y lo tengo siempre
suave y sin enredos. Dicho lo cual creo que yendo a la pelu que comento pueden ayudarme a conseguir un primer resultado satisfactorio :D:

El problema es mantener, mi hermana la cagó ahí porque sudó completamente del tema.

Pensaba comprarme Olaplex en Amazon y el champú No Yellow de Fanola + productos de hidratación (seguramente Living Proof).

Lo ves viable :looll: Eres mi referente blondie junto con @Woccek.

No paro de ver gente tiñéndose todo el tiempo (años) y no está calva ni nada, así que debe haber alguna forma de conseguirlo.

La voy a cagar, lo estoy viendo :D:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

RoyalBacon escribió: 18 Ago 2020, 22:10 @ThunderBell Yo pago más solo por hacerme el color si te consuela... sin cortar ni nada. No diría que es caro aunque teñir siempre es más barato que mechas (que es lo mio)
Si te ha gustado y puedes permitirtelo no me rayaria, encontrar una peluqueria en la que traten bien el rubio es bastante complicado
Buf, ya, a ver, de momento voy a seguir unos meses en esta pelu. Si me lo puedo permitir aunque ahora mismo debería ahorrar un poco pero jo. La verdad es que un rubio bonito me parece difícil y caro de mantener.
Tu vas cada mes, @RoyalBacon?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo voy cada mes a la pelu, a por la dichosa raíz, y cada 4/5 meses retoco las mechas . Ser rubia tiene su suplicio jajaja
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

Actrices internacionales solo se me ocurre Blanca Suárez, que a mí me parece que le queda mejor el oscuro (mas lustroso) y se le ve más densidad. Otras personas famosillas son Saschasa fitness y Mery Turiel que estaban infinitamente mejor con su pelo natural ahora se les ve estropajoso y poca cantidad

Yo creo que tienes que preguntarte tu si aguantaras bien verte con raices o esperar si a la primera no consigues el tono que deseas @panecillosueco , ya sabe que yo soy super fan del rubio pero creo que no hay manera de imaginarse lo que machaca el peli

@ThunderBell Yo iba cada seis meses menos la ultima vez que tarde un año en ir y esta siguiente que van a ser solo cuatro meses.
Como siempre digo tengo un pelo que no aguantaría cada mes deco, la ultima vez me pusieron no deco y estan muy blanquitas, me sorprendio porque no creia que se pudiese llegar a ese tono
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@RoyalBacon es que si yo fuera casa 6 meses pff, tendría unas raíces horribles. Porque mi pelo natural es bastante oscuro. También gastarme 40 o 50 euros cada mes no se si me parece demasiado. Voy a probar unos meses así a ver cómo lo llevo el mantener el rubio y si veo que es demasiado me pondré algún color fantasía encima.
Es que enseguida me tira a anaranjado y eso lo odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

panecillosueco escribió: 19 Ago 2020, 23:17 Lo ves viable :looll: Eres mi referente blondie junto con @Woccek.


NO LO HAGAS. :meparto: :D:

A ver, si tienes muchisimas ganas si, PERO.... yo me lo haría poco a poco. De decolorar platino me parece muy arriesgado, además es que encima tú tienes un pelo precioso natural. Prueba de castaño para arriba con mechas miel. Cada vez más mechas miel y vas viendo.


Imagen
Imagen
Imagen


Angie también fue rubia.
Woccek escribió: 21 Ago 2020, 11:08 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

Cahmpú que os hidrate mucho para las que lleveis mechas rubias y en verano se os seque muchisimo el pelo???
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Actualizo que no había podido entrar antes.
La semana pasada fui a la pelu, les mostré una foto del color que me gustaría.
Como llevaba un color rubio anaranjado primero me arreglaron eso, y taparon la raíz.
Por supuesto aún no está del color que quiero, pero me dijeron que poco a poco lo podría conseguir.
El próximo mes me daré mechas.
La duda que me surge es si para conseguir ese tono, no sería mejor un tinte.


Cada día me gusta más este rubio

Imagen

Imagen
Última edición por Bellaysabuesa el 23 Ago 2020, 00:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post de las RUBIAS

Lo tienes muy bonito. Y lo veo prácticamente igual al de las fotos que has puesto.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

@carmelita Gracias, aún lo veo algo artificial pero bueno poco a poco.
Pregunte en otra peluquería por el alisado Goa, me saldría por 300 euros, me parece muy caro. De momento no me lo haré.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Alguna me puede decir cómo se hace los spoiler? Lo del recuadro verde.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

Ay, a mí me chifla ese rubio.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Helada escribió: 23 Ago 2020, 12:23 Ay, a mí me chifla ese rubio.
Si es bonito, a ver si lo consigo.
Les dejo el ig de la chica
https://www.instagram.com/p/B-mZ2wHIabo ... 35ns11em06
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

He probado unas muestras de Blond Absolu que me enviaron. El champú Bain lumiere. Es transparente yo esperaba que matizase pero no, también lleva sulfatos que realmente no sé si son malos para el cabello rubio pero a mí al cuero cabelludo me van mejor los champús que no los llevan. Luego el acondicionador cicaflash, que ese si tiene un tono moradito claro. El champú solo me dio para una vez así que no se que tal va, yo me veo igual creo que no me ha matizado nada.... Aunque huele genial. Me gusta mucho cómo huele y he visto que hay otro champú de la gama que si neutraliza. Alguna lo ha probado?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell , yo he probado toda la gama.

El champú transparente lo regalé porque me dejaba el pelo pastoso. El violeta matiza si te lo dejas un rato aunque y la mascarilla me encanta, matiza y te deja el pelo suave pero con peso.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@Agua la mascarilla es la cicaflash o la otra violeta?
Champú de momento tengo el blondme qué bueno, lo gastaré
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes