El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  El post de las RUBIAS

@isara No estoy puesta en tema de ingredientes así que le he hecho foto a los de la mascarilla Jalurox. La Beach la tenía en el otro baño y entre unas cosas y otras, que nos íbamos fuera, se me ha olvidado. Mañana cuando vuelva a casa te la hago.

También le he hecho al champú curl aunque no se si te interesaba.

Jalurox
Imagen

Curl
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

:enamorados: Muchas gracias por tomarte la molestia @datenshiblue . Eres amor :enamorados:
Por lo que veo la Jarulox sí que tiene. Yo prefiero que no lleven porque las siliconas me engrasan el pelo y me lo dejan más pesado. Mi alternativa es Christophe Robin, que no lleva silis, así que tiraré por ahí.

La Curl lleva silicona soluble y muy al final así que sería mejor opción.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post de las RUBIAS

Estoy con la duda de si seguir con babylight, que de llevarlas durante tanto tiempo ya estoy muy rubia. O hacer balayage. Acabaré haciendo repaso como siempre, y no se si mezclar mechas castañas para no verme tan rubia. Cuantas dudas :D:
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

@preadicta por curiosidad también te haces el sublime entre medios del Kerstin? O solo el alisado.
Gracias
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de las RUBIAS

Bellaysabuesa escribió: 26 Jul 2020, 14:11 @preadicta por curiosidad también te haces el sublime entre medios del Kerstin? O solo el alisado.
Gracias
Hola! Si, me lo he hecho dos veces en todo este tiempo, intercalando con el keratin.
Tb me lo han recomendado para hacer en septiembre/octubre al terminar la temporada de sol y playa, según me explicaron, para recuperar el pelo después de esos “excesos”, pero lo investigaré bien el día que me haga el keratin
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

@preadicta Gracias 😊 quizás me anime, quiero algo para domar mi pelo encrespado más adelante me haré el Keratin.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Al final como soy una ansias y estaba la marca con descuento en Lookfantastic, me he cogido la mascarilla de Aloe Vera de Christophe Robin @datenshiblue Me he decidido por esa en vez de la que ama todo el mundo en el foro (la de higo creo que es) porque está más indicada para pelo fino.

Ayer por la mañana tuve un par de horas el INNER de Icon, que me encanta pero tiene siliconas. Lo estoy finiquitando ya, no sé si dejarme lo que queda para cuando pise la playa, si es que consigo ir. :roll: El caso es que deja el pelo guay, brillante, hidratado, con un olor riquísimo etc. Pero el tema silis me echa para atrás un poco. Me lo cogí el año pasado porque estaba tan desesperada que opté por volver a ellas, pero al final el pelo tampoco me lo veo reparado/sano. Queda bonito cuando lo usas, pero en cuanto estoy un par de semanas sin ponerme siliconas vuelvo al pelo estropajo. Y yo lo que quiero es sanear el pelo, no maquillarlo con silis.

El miércoles me llega el Olaplex, así que ese mismo día o el jueves me lo haré.
Ya contaré qué tal me va.
April escribió: 26 Jul 2020, 12:32 Estoy con la duda de si seguir con babylight, que de llevarlas durante tanto tiempo ya estoy muy rubia. O hacer balayage. Acabaré haciendo repaso como siempre, y no se si mezclar mechas castañas para no verme tan rubia. Cuantas dudas :D:
Yo ahora estoy al revés. Llevo año y pico haciéndome balayage y ahora creo que voy a optar por babylights porque llevo mucho el pelo recogido y claro, al llevar la raíz de mi color natural me veo muy apagada. Así también disimulo más las 4 canas que tengo.
Lo que hacía antes de tener el balayage era eso que dices. Cuando me veía muy rubia, metía mechas de mi color natural (un 6) para hacer contraste.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post de las RUBIAS

@isara Pues tengo hasta la semana que viene para decidirme. No me lo veo mal ahora, solo que sí estoy ya muy rubia por tantas mechas, y siempre me pasa cuando llevo dos meses desde que me las hice la última vez. Que me veo que necesito ir ya...

Tema silis... siempre he sido de usarlas y que no me importe pero ahora ya voy pensando en el keratin infusion, y a ver si gasto parte de lo que tengo este verano.

Ya sé que tiene siliconas y no es específico para rubias, pero el champú nutri-forfifiant de la gama genesis y la mascarilla de la misma gama de kerastase ha sido un descubrimiento. Me deja pelazo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Vengo a contar mi experiencia con Olaplex 1 y 2.

Hoy hace dos semanas que me lo hice. En principio noté mucha suavidad y el pelo como con más cuerpo, y sobre todo mucho menos encrespamiento (hice la prueba y lo dejé secar al aire, que normalmente no puedo porque se me queda el pelo fatal).
Lógicamente el daño más gordo que ya tengo sigue ahí pero sí me da la impresión de que tengo las puntas más fuertes y "reparadas". Espero que con los siguientes usos aún note más.

Tengo cita en la peluquería para primeros de septiembre, para hacerme el color y cortar puntas, así que me lo haré nuevamente justo después de hacerme las mechas.

La prueba de que el pelo tiene mejor aspecto es que me lo hice estando mi compañera de trabajo de vacaciones y cuando volvió me preguntó qué me había hecho en el pelo, que me lo veía muy bien.

Aparte del Olaplex, me llegó la mascarilla de Aloe Vera de Christophe Robin. Estoy enamorada de como me deja el pelo. Lo noto hidratado, con mucho brillo, pero sin aportar peso . Yo lo tengo muy fino así que necesitaba algo hidratante pero ligerísimo, y esto cumple lo que buscaba. Además sin siliconas, que era otra de mis preferencias.

La estoy usando dos veces por semana porque no siento que me engrase. Me lavo el pelo y una vez fuera de la ducha lo aplico de medios a puntas la mayor cantidad y lo que sobra en la parte más alta sin llegar a la raíz. Me hago un moñete y la dejo actuar una hora. Luego aclaro y listo.

Antes de secar me pongo un poco del Restore Spray de Living proof, que protege del calor y el sol.

Esa está siendo mi rutina los últimos días y de momento estoy muy contenta.
Última edición por isara el 12 Ago 2020, 21:23, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Que guay @isara. Yo tenía la intención de darme el tinte este finde y usar el olaplex 1 y 2. A ver si me va tan bien como a ti, que lo tengo quebradizo y roto en algunas zonas.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Ya me contarás @datenshiblue porque me da la impresión de que tenemos el pelo muy parecido. Yo también lo tengo quebradizo y frágil.
No pretendo que me deje el pelo de super modelo pero si usándolo cada mes o mes y medio consigo revertir un poco el daño de las mechas y del uso del secador, me doy por satisfecha.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5406
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

Vengo a recomendar esta mascarilla, vale más de lo que cuesta.
Ya lo dije cuando la cogi pero ahora que la he usado varias veces desenreda una barbaridad sin esfuerzo y no aporta peso a la melena.
El olor es dulce pero poco intenso, a mi me gustaria más porque es muy agradable.
En las instrucciones pone que hay que dejarlo 10-20 mins pero yo suelo usarla como una normal, no me da tiempo de más.
El único problema que veo es el bote, me parece mucho más cómodo en formato tarro y eso que aun me queda bastante, manipularla con las manos pegajosas para cerrarlo con el tape es un poco coñazo.
Imagen

He estado mirando para hacerme algun tratamiento de brillo, reparacion o lo que sea en septiembre pero no me decido, todos duran unas 3 semanas ( y yo melo lavo a diario) me parece un poco tirar el dinero a la basura
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las RUBIAS

@RoyalBacon A mi tambien me gusta mucho, juraría que ya lo comenté pero a veces la pongo en seco para que actúe más tiempo. Creo que venden una versión más grande de tarro.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

Estoy con este sérum y creo que me está salvando el verano:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5406
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell Yo pago más solo por hacerme el color si te consuela... sin cortar ni nada. No diría que es caro aunque teñir siempre es más barato que mechas (que es lo mio)
Si te ha gustado y puedes permitirtelo no me rayaria, encontrar una peluqueria en la que traten bien el rubio es bastante complicado
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4762
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Helada escribió: 18 Ago 2020, 20:28 Estoy con este sérum y creo que me está salvando el verano:
Imagen
Cuéntame el secreto porque no le pillo el punto.

Me la compré cuando salió hace un año más o menos porque me la ponían en la peluquería. El caso es que si me pongo más de un "pump" se me empasta el pelo y uno sólo no me basta para toda la melena.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 18 Ago 2020, 22:22
Helada escribió: 18 Ago 2020, 20:28 Estoy con este sérum y creo que me está salvando el verano:
Imagen
Cuéntame el secreto porque no le pillo el punto.

Me la compré cuando salió hace un año más o menos porque me la ponían en la peluquería. El caso es que si me pongo más de un "pump" se me empasta el pelo y uno sólo no me basta para toda la melena.
Pues no sé qué decirte, a mí me da mucha suavidad y brillo al pelo, porque yo nunca me pongo mascarillas en la ducha (si acaso un poco de suavizante, pero nada más porque se me engrasa mucho). Me pongo 2 pumps. Pero claro, cada pelo es un mundo. El famoso tratamiento sin aclarado de Revlon, por ejemplo, a mi pelo no le gustaba...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de las RUBIAS

Quiero ponerme el pelo rubio platino, casi blanco.

Necesito consejos y productos para el mantenimiento. Soy castaña media-oscura (pelo virgen) de toda la vida, así que ni idea de rubias.

A ver si leyendo se me quitan las ganas :looll:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post de las RUBIAS

Bienvenida al mundo Blonde @panecillosueco !

Me apunto la mascarilla de Bleach, aunque lo del tiempo me echa un poco para atrás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes