El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

A mi me gusta mucho el champú azul de Moroccanoil, te deja el pelo genial, super suave y yo si noté diferencia en el tono pero muy gradual. Vamos que no te lo deja lila pero sí que te quita los matices más anaranjados.

Yo voy mañana a la pelu a retocarme el balayage y cortarme las puntas. Quiero cubrirme algunas canas que me han salido en las sienes pero lo demás no me quiero poner demasiado.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

Qué bonito lo tienes @Lattice me encanta!
A mí me resulta curiosa una cosa: hace años, iba a la peluquería cada mes y medio o dos meses a retocarme mechas desde raíz, estaba mucho más rubia que ahora (y según mi madre más guapa :queen: ), y nunca me noté el pelo estropeado. En cambio, desde que me hago las balayage, sí que he tenido alguna ocasión que me lo he notado debilitado. Yo pensaba que las mechas de plata, al ser aplicadas desde la raíz dañaba más el pelo, pero por lo visto mi pelo va al revés que el mundo
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de las RUBIAS

@maQ el pelo de medios a raíz ya está más frágil de por sí, es pelo más viejo, después de todo. La ventaja que tienen las balayage es que no tienes que retocarlo tan a menudo, entonces al recibir menos frecuencia de decoloraciones y tal, pues se supone que se daña menos. Pero si te lo retocas con la misma frecuencia en realidad no hay ninguna mejora. .
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

morla escribió: 22 Feb 2021, 15:31 @maQ el pelo de medios a raíz ya está más frágil de por sí, es pelo más viejo, después de todo. La ventaja que tienen las balayage es que no tienes que retocarlo tan a menudo, entonces al recibir menos frecuencia de decoloraciones y tal, pues se supone que se daña menos. Pero si te lo retocas con la misma frecuencia en realidad no hay ninguna mejora. .
Jo, es que me acuerdo de lo bien que tenía el pelo, y lo claras que tenía las mechas y me resulta curioso... Las balayage las repaso cada 6-7 meses, de hecho iré la semana que viene. No sé qué tipo de mecha usaban (la peluquería a la que iba cerró hace años y he perdido la pista a la chica que me atendía a mí) pero no estropeaba nada el pelo. Qué pena, la verdad.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de las RUBIAS

Quería decir de medios a puntas jajaja qué cabeza.

También puede ser que esté usando algo más agresivo que en las otras mechas, pero no tiene que ver con el estilo de mecha en sí. De hecho, imagina lo mismo pero cada dos meses... Otra opción es que haya más factores que Hagan que tengas el pelo más frágil que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

Que bonito @Lattice!

Que te favorezca el tono es clave. Muchas veces veo tonos super bonitos en instagram o pinterest, pero siempre me queda la duda de cómo quedarían con mis rasgos porque me da que esos tonos super ceniza pueden ser complicados.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo estoy teniendo un momento de debilidad ,llevo dos años rubia y me dio por ver fotos viejas y que sano lo tenía antes :( no es que ahora esté mal está bastante sano pero tengo la extraña sensación de que antes tenía más pelo. Esto le ha pasado a alguna, perder volumen por las decoloraciones y demás?? Si volviera al moreno y lo dejara respirar quizás volvería a como estaba antes?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Ni raiz difuminada ni nada.... medios y puntas están súper rubios amarillos y la raiz es la mia porque el baño de color o lo que quiera que me hizo se ha aclarado, estaba más oscuro, tengo que decir que el pelo a mi me crece bastante rápido.

No quiero meterle más caña este mes, lo voy a ir dejando....

Foto, está sin hacer, lavado, secado al aire y ya. :cafe:


...
Última edición por Woccek el 06 Mar 2021, 07:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

@Woccek yo matizaria y le pediría a la peluquera que me difuminase mejor la raíz con la mitad del pelo. Pero lo veo bonito eh, yo creo que con eso mejoraría mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 05 Mar 2021, 17:51 @Woccek yo matizaria y le pediría a la peluquera que me difuminase mejor la raíz con la mitad del pelo. Pero lo veo bonito eh, yo creo que con eso mejoraría mucho.


Al final voy a esperar unas semanas más para volver a la pelu... estoy matizando en casa con champú de Montibello y la mascarilla de Valquer y va mejorando la cosa, aún asi no repito esa técnica ni loca.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post de las RUBIAS

Hola! Estoy buscando un pack champú que aclare el pelo y su mascarilla/acodicionador. He mirado el de klorane de camomila pero no se si me podéis ayudar con alguno que os haya funcionado.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  El post de las RUBIAS

Por supuesto. Mire yo me tire un año entero sin teñir ni nada, menudas pintas llevaba pero es que en la última pelu me destrozaron el pelo así que lo deje respirar, que creciera y hace unas semanas fui a una peluquería que lleva Olaplex y pedi que me cortasen por el hombro porque de medias a puntas eso estaba frito xD y me pusieron rubia, pase de castaño oscuro a rubia en 4 horas, me “tiño” todo el pelo porque yo tengo canas y quería todo cambiado así que puso todo en mechas, en unas echaba un tinte canela y en otro decoloraba, y el cambio fue brutal. Y ahora tengo el pelo genial gracias a dejarlo descansar, yo te lo aconsejo, piensa que ahora es el momento de aprovechar con la pandemia ya no se sale tanto...
Ladylana escribió: 23 Feb 2021, 23:44 Yo estoy teniendo un momento de debilidad ,llevo dos años rubia y me dio por ver fotos viejas y que sano lo tenía antes :( no es que ahora esté mal está bastante sano pero tengo la extraña sensación de que antes tenía más pelo. Esto le ha pasado a alguna, perder volumen por las decoloraciones y demás?? Si volviera al moreno y lo dejara respirar quizás volvería a como estaba antes?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Al final me he rendido a seguir con el rubio, ayer me retoque raíz y me matizaron y ha quedado así :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  El post de las RUBIAS

@Ladylana wauuu te quedo precioso 😍 y que largo lo tienes, se te ve genial y sano que es lo más importante
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Ivrachi escribió: 14 Mar 2021, 18:53 @Ladylana wauuu te quedo precioso 😍 y que largo lo tienes, se te ve genial y sano que es lo más importante
Muchas gracias guapa :cuore: tengo un tratamiento de keratina hecho por eso se ve tan sano. Ya que no estoy usando planchas ni nada estoy dejándolo crecer, hace años antes de ponerme rubia me llegaba hasta el culete, a ver si vuelvo a llegar!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Que precioso @Ladylana :queen: :wub: :wub: :wub:

Tienes que contarnos TODOS los productos que usas en casa.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 15 Mar 2021, 11:52 Que precioso @Ladylana :queen: :wub: :wub: :wub:

Tienes que contarnos TODOS los productos que usas en casa.
Ay mil gracias :wub: pues de champú uso estos dos
Imagen

Me va muy bien este de Herbal essences,la versión sin sulfatos.

Imagen

Como mascarilla uso está:


Imagen

Luego uso aceite de argán en las puntas y utilizo un cepillo como este ,clave para que no se me rompa el pelo. Enserio esto me ha cambiado la vida, el cepillo no tira ni con pelo mojado y se compra en Amazon

Imagen
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  El post de las RUBIAS

@Ladylana yo también quiero hacerme un tratamiento de keratina pero como me decoloran con Olaplex no se ... tengo que preguntarle a mi peluquero. Por cierto yo también uso esos cepillos para el pelo, es un antes y un después enserio
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Ivrachi escribió: 15 Mar 2021, 19:10 @Ladylana yo también quiero hacerme un tratamiento de keratina pero como me decoloran con Olaplex no se ... tengo que preguntarle a mi peluquero. Por cierto yo también uso esos cepillos para el pelo, es un antes y un después enserio
Pregúntale y si puedes hazlo, a mí me ha salvado el pelo, y todo lo que te ahorras en planchas etc ya es algo también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes