El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Coincido con lo que dice @Woccek de estar un tiempo sin tocar el pelo, a mi no me va a quedar otra porque aunque ya me tocaria darme balayages este próximo mes voy a esperarme unos meses más (si aguanto, claro..) porque en las últimas balayages he notado que se me ha empezado a partir el pelo..quise arreglar un destrozo que me hicieron en julio dándome más mechas en septiembre y me ha pasado factura.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

@Diamante Yo tengo un tono "claro", seré un 7 o así, pero es un tono rojizo, o sea, en verano, cuando no me teñía, con el sol y tal se me ponía el pelo tirando a pelirrojo (del típico zanahoria). No una cosa loca, pero lo justo para que me hicieran comentarios en plan "te estás poniendo pelirroja, qué gracia" y cosas así. No me lo decían a mal, de hecho nunca me ha molestado porque es un tono que me gusta jaja.

La cosa es que cuando me empecé a teñir, me salió todo el naranja del tirón. La primera vez que me di un tinte en casa (un 9.1 o algo así de Loreal), ni me aclaró mucho ni leches en vinagre y me quedó cobrizo total. No es que me disgustara, pero no era lo que quería. Di mogollón de vueltas, y al final descubrí que lo que me funciona es en tinte de peluquería (koleston) un 0/00 que es aclarador sin subtono (menos agresivo que decolorar, aunque parecido) que me deja la raíz rubia cobriza, mezclado con un 12 ceniza/violeta, como el 12.11 o el 12.89 o algo así que me matiza.

Cada pelo es un mundo, así que no sé si teniendo una raíz tan oscura te serviría. Pero oye, por probar... Yo lo uso con oxigenada del 9%

Edito, que había puesto oxigenada del 30% :lol: Estaría calva. De 30 volúmenes / 9% quería decir.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El post de las RUBIAS

@datenshiblue Lo probaré, yo lo que quiero es aclarar la raiz tan negra y luego ya aplicar el tinte normal que uso, pero usar directamente el tinte en esa raíz es que siempre queda naranja como es normal. En la pelu siempre optan por decolorar mi raíz, pero suelo ir cada 3 meses a eso, es que no me fio, que tengo el pelo muy delicado últimamente, calva no me quiero quedar. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo ahora es cuando mejor lo tengo pero si es verdad que me gustarían que las mechas fueran algo menos marcadas pero no sé si es cosa mia la verdad , tengo el pelo de base tan oscuro que tengo que ir todos los meses a la pelu pero de momento me renta jajaja me encanta ser rubia
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las RUBIAS

@Ladylana lo tienes muy Elsa de Frozen, me gusta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

A mi por ejemplo me encanta cuando Isabel Lucas se pone platino y eso que entiendo que no es el que más le favorece, incluso le envejece:
Imagen
Imagen

Aquí objetivamente está más guapa y el pelo es mucho más precioso, pero en mi opinión destaca menos, creo que será super OI
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 25 Ene 2021, 17:51 @Ladylana lo tienes muy Elsa de Frozen, me gusta mucho
Me encanta jajaja
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

A mi Isabel Lucas platino no me gusta nada.

La que si me gusta es Sienna Miller.

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las RUBIAS

A Isabel Lucas lo que le queda mal es el contraste piel hiper bronceada con pelo casi blanco, es horrible.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

¿Alguna habeis probado el Válquer Profesional Champú Zero Silver Platinum?
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  El post de las RUBIAS

Pues he estado leyendo vuestros mensajes y viendo los diferentes tonos de rubios y creo que uno más oscuro sí me quedaría mejor. Lo que más me gusta ahora de mi pelo en contraste con piel es justo lo que tengo más cerca de la raíz, así que creo que lo tengo claro, oscurecer un poco, si quiero mantenerlo.

¿Os ha pasado también lo de la ropa? me cuesta mucho atinar con los colores cuando me compro algo, en mi mente soy morena, y ya con lo que tengo me aguanto, no voy a tirar ropa porque no me vea con el rubio. Pero veo que tengo muchas cosas que antes de cambiar al rubio sí me veía y ahora son un no.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Buenas, he visto esta foto en Facebook en publicidad, y me ha llamado la atención porque siempre pensé que sobre un tinte de un color no cogía otro color. Es que así visto, parece que es, ponte un tinte más claro que tu pelo, pero poco, luego otro más claro ese y así sucesivamente. Luego en otros lados leo que incluso para pasar de moreno a castaño caramelo hay que decolorar.

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las RUBIAS

@Seatle se refiere a los fondos graduales de decoloración y/o barrido de color, no a los tintes
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Ene 2021, 21:49 @Seatle se refiere a los fondos graduales de decoloración y/o barrido de color, no a los tintes
Ahora pregunta de cateta total, eso qué quiere decir :meparto:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de las RUBIAS

¿Qué decolorante recomendáis? Que no sea muy agresivo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Yo tengo que ir retocando mechas ya, tengo una raiz bien chula. Que tampoco queda mal pero lo que es peor son los laterales, se ve feo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

serena escribió: 09 Feb 2021, 10:20 ¿Qué decolorante recomendáis? Que no sea muy agresivo
Hablan muy bien del blond me de swarpkof (nunca me sale el nombre, lo siento) y uno de loreal que creo que se llama blond studio. En su día estuve echándole un vistazo y eran de los que más opiniones positivas tenían en Amazon y en general.

@Seatle básicamente viene a decir que si tienes una base muy oscura y quieres tener un rubio platino lo ideal es que se haga de forma gradual, mechas o decoloracion espaciadas en el tiempo. Y no, si te has aplicado un tinte para aclarar el pelo después no te servirá aplicarte otro tinte porque ya no aclararás más, necesitarás deco.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de las RUBIAS

Gracias @Greta :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Que bonito @Ladylana a mi me gustaría tenerlo así, pero tengo el pelo bastante mal para darme mechas así :(
Yo llevo unos meses sin ir a la pelu y tengo un par de dedos de raíz ya. Pero quería ir a la provincia donde viven mis padres a la pelu, porque me gustaba como me lo dejaban. Quiero ir también con un buen trozo de pelo sin teñir a ver si me pueden apañar bien unas mechas, porque la última vez en una peluquería de aquí me lo dejaron fatal.
Ahora mismo me veo bastante horrible, pero como apenas tengo vida social ya me da un poco un igual. Para ir del trabajo a casa no me importa llevar estos pelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Me encanta este corte desfilado con flequillo abierto y su rubio.

Imagen

Mañana voy a la pelu.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes