El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hunkydory

  El post de las RUBIAS

Yo usaba el aphogee cuando tenía el pelo blanco (pero blanco, nada de platino) y estoy convencida de que fue lo que me salvo de quedarme calva. Porque no os imagináis el tute que le di al pelo, que por si llegar a un blanco fuese poco en casa me ponía a experimentar y dejarlo más gris, luego azul bebé que quite con más deco en casa, mucha plancha...

Yo lo recomiendo hasta para pelos rizados. Eso si, ojo con pasarse con las protes, que el pelo se pone duro y se parte. Aunque con pelos decolorados hay más margen (porque están muuuuy porosos) antes de repetir probad en un mechón o examinar muy muy bien vuestro pelo.

El acondicionador que viene (ósea el paso 2) es totalmente prescindible y huele regular, yo no lo compraría. Ah bueno, y el paso 1 tiene un olor también un poco horrible y puede que dure incluso después del lavado, pero merece la pena
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Yo me lo haré ahora y ya esperaré hasta agosto mínimo para repetir, justo antes de ir a retocar el color, que no sé si iré en agosto o en septiembre a la vuelta de las vacaciones
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo creo que con el alisado de nanokeratina me rellenó bastante toda la fibra. Yo tengo el pelo muy poroso en general.

Alguna habéis probado el nuevo champú para pelo rubio de pantene? Me llama la atención y ahora no puedo gastar demasiado
hunkydory

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 09 Jun 2019, 18:45 Yo creo que con el alisado de nanokeratina me rellenó bastante toda la fibra. Yo tengo el pelo muy poroso en general.

Alguna habéis probado el nuevo champú para pelo rubio de pantene? Me llama la atención y ahora no puedo gastar demasiado
La kératina al final es una proteína así que si, ya te habrá rellenado el pelo. De hecho ojo con abusar de productos con keratina si se hace tratamientos intensivos de peores.

Mira en Primor el champú de Loreal expert, o el de fanola. No son precio de súper pero si están mucho más baratos que en peluqueria y te duran muchísimo.


Yo os leo en las sombras como ex peli blanca que soy, pero también como rubia wannabe. Siempre me pasa igual, se que me quedará fatal y me estropeara el pelo pero he tenido toooodos los colores (rosa, azul, negro, pelirrojos...) menos un rubio decente (tuve un amarillo pollo pre pelo blanco, que ni cuenta) y tengo el gusanillo.

Soy piel media (ahora en verano), mi pelo es un 6 según las peluqueras, ojos verdes azulados y cejas oscuras (que me aclaro), alguna idea de si un rubio me quedaría bien y cuál?es muchísimo pedir, lo sé, pero es que no caigo en ninguna famosa con mis rasgos que haya sido rubia y no me hago la idea.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Gracias [mention]hunkydory[/mention] me haré con el de Loreal por ahora, a la espera de poder comprar uno más chachi.
Yo creo que con esos rasgos te quedaría muy bien un rubio dorado. Quizás algo tipo balayage con las puntas más claras y dejando tu base de raíz
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  El post de las RUBIAS

Hola! Por aquí una rubia de mechas balayage decoloradas, como lo hacéis para evitar que el pelo se ponga verde con el cloro de las piscinas?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post de las RUBIAS

Se me ha olvidado comentar que el acondicionador reparador Fusion de Wella ve muy bien para reparar las puntas secas e hidrata mucho el pelo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

April escribió: 10 Jun 2019, 21:49 Se me ha olvidado comentar que el acondicionador reparador Fusion de Wella ve muy bien para reparar las puntas secas e hidrata mucho el pelo.
Yo evito meter el pelo porque una vez me paso y fue un desastre quitar el matiz verdoso del pelo y me quedaba fatal
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Ayer me hice el tratamiento con Aphogee. Sí que me noto el pelo mejor, con más cuerpo y algo reparado.
Este finde me aplicaré el Inner, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post de las RUBIAS

Hola!!
Alguna ha probado esta gama de Kerastase? Me la recomendaron en la pelu...pero me fio más de vuestras opis de expertas probadoras....Es que lo que sale bien son los tamaños grandes y no se si arriesgarme.

https://www.kerastase.es/cuidado-de-tu- ... gIJe_D_BwE
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

[mention]Micaela[/mention] yo uso la mascarilla y estoy deseando hacerme con el champú también. Creo que son geniales
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 18 Jun 2019, 17:22 @Micaela yo uso la mascarilla y estoy deseando hacerme con el champú también. Creo que son geniales
Gracias! Creo que me animaré, ya os cuento cuando lo pruebe....
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Genial!
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo estoy usando el champú silver de L'Oréal. La verdad es que esperaba que me resecara más, pero no me disgusta.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El post de las RUBIAS

Hola, si alguna utilizáis violeta de genciana para matizar ¿dónde lo compráis?
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  El post de las RUBIAS

Hola, hace unas semanas me hice las balayage rubias y he decidido cuidarlas mucho más y mas siendo verano.
Me han recomendado y he probado además el champú Fanola No Yellow y por aquí he leido bastantes cosas buenas asi que lo compraré en breve.
¿Las que lo usais también utilizais la mascarilla o con el champú es suficiente?la mascarilla hidrata?
También he pensado en combinar el champú No Yellow con alguna mascarilla hidrante y dudo entre Macadamia de Kativa, o tirar por mantener el color con Wella Invigo o alguna recomendación mas que me podáis dar.
Me dan miedo que me engrasen el pelo o me lo apelmacen.
Siempre he sido un poco mas desastre pero esta vez quiero cuidarme el pelo mucho mejor y soy un mar de dudas je, je, je a ver si podéis ayudarme!

Mil Gracias :flowers: :flowers:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

MiaWallace escribió: 09 Jun 2019, 19:35 Hola! Por aquí una rubia de mechas balayage decoloradas, como lo hacéis para evitar que el pelo se ponga verde con el cloro de las piscinas?
Bañarme con el pelo hinchado. Muy empapado escurro y pongo algo con mucha proteína, los típicos de pelo teñido. Escurro, hago un moño y me tiro al agua.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Estuve leyendo que para evitar el verde de las piscinas (que lo da el cobre, no el cloro) lo mejor es saturar el pelo con algún producto y con siliconas, que sella y no permite que penetre el cobre
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El post de las RUBIAS

Al final me he decidido a darme unas mechas más claras y que maravilla. Me han dejado el pelo precioso y parece natural.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Duda, ¿en pelo tratado, el prelavado con aceite de coco no hace nada?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes