El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las RUBIAS

Chicas ¿qué hacéis con las cejas?
Mi pelo natural es castaño claro, no tengo vello muy oscuro y cuando llevo un rubio estándar me veo bien con mis cejas al natural, de hecho muchas veces las llevo sin hacer pq tampoco tengo mucho vello. Pero ahora me dio un brote y llevo el pelo platino y me veo superoscuras las cejas, supongo que por el contraste, nse si igual podéis darme alguna idea de q opciones tengo para q no me vea tan cantosa
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo me teñí una vez las cejas y me quedó fatal. Prefiero llevar la raíz un poco más oscura para que no se note tanto el cambio de cejota negra con el rubio.
Cómo opción no permanente puedes usar un lápiz de cejas de un tono más claro que el tuyo para rebajar un poco el tono
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de las RUBIAS

Yo las aclaro un poco( no tinte) y luego lo que te decía la forera un poco de lápiz o máscara de cejas más rubio que tu tono a mi el tinte tampoco me gusta porque suele anaranjar y lo mismo te tienes que poner el champú morado en las cejas y no es plan...jeje
hunkydory

  El post de las RUBIAS

Me cuelo por aquí porque yo de rubia no tengo nada... :lol: . Pero el tema cejas me llevaba por el camino de la amargura cuando tenía el pelo pelirrojo (e incluso cuando lo llevaba blanco) y quería ayudar.

Yo lo que hacía (y hago ahora de vez en cuando) es aclararme las cejas con crema decolorante (la del mercadona mismo) y luego me pongo un tinte normal. En teoría no se puede eh?, pero en la pelu es lo que te van a hacer y jamás me ha pasado nada, aún así aviso porque no vaya a ser...Para mí las cejas son bastante clave para que un tinte quede natural. Que hay pelos rubios con cejas fuertes y oscuras (mi novio, por ejemplo, tiene un 7 en la raíz y cuando lo tenía largo un 8/9 de medios a puntas, pero tiene las cejas casi castañas oscuras), pero para mi gusto queda mejor una ceja tirando a clarita al menos.

De hecho cuando tenía el pelo blanco me las aclaraba de vez en cuando (como era un color tan falso tampoco me importaba llevarlas oscuras y que hubiese mucho contraste, pero de vez en cuando las aclaraba), y cuando las llevaba claritas la gente me preguntaba mogollón por mi pelo y me decía que claro, que con mi base castaña clarita era mucho más fácil aclarar que con la suya. Vamos, que daban el pego totalmente :jiji: , les explicaba que hasta las cejas eran fake y alucinaban :lol:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las RUBIAS

Yo es que tengo tan poquito pelo en las cejas que me gustaria teñirlas un poquito para no tener que rellenarlas todos los dias, pero no se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las RUBIAS

Muchas gracias chicas, sí del mismo color que el pelo lo había descartado, parecería enferma. Igual pruebo a aclararlas un poco. Ya os contaré
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El post de las RUBIAS

Me compré el Olaplex 3, me lo he puesto ya dos veces y no he notado nada, me veo el pelo exactamente igual de estropeado. Me lo he dejado puesto 5 horas más o menos, he hecho mal o no se notan resultados hasta más aplicaciones?
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Veranito escribió: 02 Jun 2019, 13:59 Me compré el Olaplex 3, me lo he puesto ya dos veces y no he notado nada, me veo el pelo exactamente igual de estropeado. Me lo he dejado puesto 5 horas más o menos, he hecho mal o no se notan resultados hasta más aplicaciones?
Es que no hace nada si no te has puesto el 1 y el 2. El 3 solo es un recordatorio de mantenimiento.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 15:18
Veranito escribió: 02 Jun 2019, 13:59 Me compré el Olaplex 3, me lo he puesto ya dos veces y no he notado nada, me veo el pelo exactamente igual de estropeado. Me lo he dejado puesto 5 horas más o menos, he hecho mal o no se notan resultados hasta más aplicaciones?
Es que no hace nada si no te has puesto el 1 y el 2. El 3 solo es un recordatorio de mantenimiento.
Ahhh, pues no lo sabía! tengo que buscar peluquería donde me lo hagan no?
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Veranito escribió: 02 Jun 2019, 16:21
LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 15:18
Veranito escribió: 02 Jun 2019, 13:59 Me compré el Olaplex 3, me lo he puesto ya dos veces y no he notado nada, me veo el pelo exactamente igual de estropeado. Me lo he dejado puesto 5 horas más o menos, he hecho mal o no se notan resultados hasta más aplicaciones?
Es que no hace nada si no te has puesto el 1 y el 2. El 3 solo es un recordatorio de mantenimiento.
Ahhh, pues no lo sabía! tengo que buscar peluquería donde me lo hagan no?
No tiene ningún secreto lo puedes hacer en casa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Estoy en plena batalla con mi pelo, para recuperarlo.
Llevo haciéndome mechas desde los 19 años, más de 20 años, y a pesar de mi pelo fino nunca lo tuve estropeado porque al tener la base rubia nunca tuve que decolorar.
De unos 3 años para acá me lo noto estropeado y leyendo a una cosmetologa he llegado a la conclusión de que es por haber dejado las siliconas.
Al principio usaba champú sin siliconas (para intentar que se me engrasara menos la raíz) pero en medios y puntas usaba productos con silis (una crema de Salerm que me chiflaba, el Uniq One etc), pero llegó un momento que empecé a usar acon y protector también sin silis. Y ese creo que ha sido mi error (más que nada porque es lo único que he cambiado en mi rutina).
Así que voy a volver a las silis a ver si recupero el pelo poco a poco.
En principio tengo idea de usar el Inner Home de Icon como tratamiento de choque y luego a modo de mantenimiento. He leído muchas opiniones y creo que le voy a dar oportunidad a esta marca que nunca he probado.
Como champú he pensado en el fully y luego antídote para suavizar y proteger del calor (las planchas hace un año que no las uso pero sin el secador no puedo estar si no quiero parecer el rey león)
Ya os iré contando, espero que funcione
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

Me he decidido a hacerme babylights en casa, ya os contaré que tal el experimento, lo haré el sábado
Matizaré de la misma con la mascarilla No yellow de fanola
Para decolorar voy a usar el decolorante olia de garnier y luego en el primer centimetro de pelo añadire diez minutos antes de aclararlo un tinte a la altyra de 8 con un pelin de 20 vol. Para que no quede un efecto mecha tan evidentd y las raices se fundan de manera más dulce
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

[mention]isara[/mention] a mí me gusta mucho el Inner. Es una mascarilla hidratante y reparadora maravillosa.

[mention]Veranito[/mention] puedes comprar el travel kit de olaplex, lo hay en varias webs. Es caro pero dura mucho. Es fácil de poner como dice LeFreak, y muy efectivo si tienes el pelo maltratado. No es un tratamiento hidratante, es regenerador.

[mention]RoyalBacon[/mention] estoy deseando ver tus resultados!!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post de las RUBIAS

El inner va muy bien, la verdad.

Yo ahora he introducidos cambios para lucir el rubio de las mechas, que con el verano hay que cuidarlas bien. He comprado los champús de la línea blonde absolu de kerastase y estoy esperando que me llegue el champú y mascarilla color lustre de Shu Uemura. También me he cogido la mascarilla Therapiste de kerastase. Así también cambio un poco, que llevo tiempo con la misma rutina.

Por cierto, un champú que también va bien para hidratar es el Hydre de Sebastian. Posiblemente vuelva a comprarlo en breve.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las RUBIAS

Con las últimas mechas tengo muy secas las puntas.
Sigo usando la linea Silver de Sacha Juan, pero se me queda corta en las puntas.
Encima ahora empiezo la temporada piscina por lo que lavo a diario.
¿alguna mascarilla que me pueda ayudar con las puntas tan secas?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Yo ahora con el verano a la vuelta de la esquina voy a dejar crecer mi raiz natural, lo tengo ya bastante largo y con efecto mecha muy rubia.... repetiré el Olaplex antes de irme de vacaciones a últimos de mes.

Este rollo de raiz:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Yo lo llevo así [mention]Woccek[/mention] . Si tienes una base rubia natural el efecto queda muy bonito, muy veraniego.
Mi base natural es un 6 y llevo hechas unas balayage por todo el pelo. Por delante me hicieron algún reflejo desde la raíz, y como fui a la pelu hace ya dos meses me ha crecido un poquito más, con lo que el efecto raíz se ha pronunciado aún más.

Yo estuve ayer con la novia de mi hermano, que es peluquera, en un cumpleaños familiar, y me ha recomendado hacerme un tratamiento de proteínas. Tengo el pelo muy poroso y me va a venir bien rellenar un poquito con la proteína así que rápida he cogido el de Aphogee, que ya lo tenía fichado.
Está semana, cuando me llegue, me lo haré. Solo he cogido el tratamiento en sí. El acon leí que no es nada especial y como tengo una mascarilla hidratante de Shei moisture en casa, esa me sirve como paso 2.
Me ha dicho que el Inner es una maravilla pero que el problema que tiene el pelo poroso es que por más que lo hidrate esa porosidad deja escapar el agua y se seca aún más. Así que primero tengo que intentar rellenar la fibra y luego ya usar el tratamiento hidratante
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post de las RUBIAS

LittleWing escribió: 07 Jun 2019, 10:57 Con las últimas mechas tengo muy secas las puntas.
Sigo usando la linea Silver de Sacha Juan, pero se me queda corta en las puntas.
Encima ahora empiezo la temporada piscina por lo que lavo a diario.
¿alguna mascarilla que me pueda ayudar con las puntas tan secas?
Yo a parte de usar la mascarilla que toque (voy combinando reestructurante, nutritiva y de color) y el protector térmico, ahora añado un poco (muy poquito) de aceite elixir ultime de kerastase en las puntas, porque en verano a mí me pasa igual, que con las mechas se me secan mucho.
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Me gustaría probar Aphogee. El famoso reconstructor de Giovanni de Iherb no me gustó pero Shield si, ademas lo mezclaba con Inner y tenía un 2 en 1 me iba muy bien.

Estoy mirando algún tratamiento de relleno y protector para el verano creo que me haré la hialuroterapia que es anti frizz y anti sequedad y suavizante y que de paso rellena .
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Ya te contaré mi experiencia, [mention]LeFreak[/mention] . Con proteínas sí que he usado productos pero eran acondicionadores, nada tan intenso.
Ese de Giovanni que dices a mí tampoco me dijo nada.

Ayer lo que hice fue lavarme el pelo y luego ponerme el XHeken capilar reparador, lo dejé unos 40 minutos y le di un poco de calor con el secador. Esta crema lleva algo de proteínas puesto que lleva colágeno. Pues el pelo me quedó mucho mejor. Liso, sin encrespamiento, suave.

Había pensado hacerme algo de cara al verano para limitar el secador, como la taninoplastia, pero de momento no lo haré puesto que con Aphogee ya relleno la fibra, que es lo mismo que hace la taninoplastia. Si ya consigo dominar el encrespamiento le pongo un piso jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes