El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

El sábado voy a la pelu a hacerme mechas de nuevo. A ver si aclaramos un poco el pelo pero sin estropearlo. Repito con la pelu de la otra vez, que me gustó mucho el trato y los productos. Qué ganas!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las RUBIAS

Hola, de fanola no yellow qué recomendais, el champú o la mascarilla?.
Por lo que veo casi siempre recomendais el champú, lo dejais en el pelo un tiempo, os lo dais en seco, o cómo un champú normal?
Tengo base natural a la altura de un 7 y mechas, creo que solo con decolorante, sin tinte, o eso me dice la peluquera. No me tiende ni a amarillo ni naranja pero estas últimas mechas me las noto pelín anaranjadas. El fanola blanquea mucho?.
Perdón por tantas preguntas :roll:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

El de Fanola no lo he probado, pero hay muy buenas críticas.
Estos champus tienes que empezar dejándolos actuar un par de minutos y según veas, ir aumentando o mantener el tiempo. Si los dejas mucho tiempo pueden dejar un tono violáceo
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El post de las RUBIAS

Estuve mirando en su página y ponía que matizaba más el champú que la mascarilla, ésta es más suave. Supongo que por eso tiene más fama el champú. Yo también quiero probarlo en cuanto gaste el que tengo ahora.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las RUBIAS

Gracias, probaré con el champú e iré poco a poco
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Ayer fui a la pelu y ahora me veo muy rubia. Me hicieron mechas algo más marcadas que la última vez. Lo malo? Qué me han quedado unas justo en la raya del pelo y se ven los mechones marcados. Pero bueno. Ahora mismo están súper doradas. Espero que en un par de lavados se unifique un poco el tono.
Estoy súper súper contenta. Sobre todo porque me he dado cuenta de que lo que me hace daño no son las siliconas (ya le parecía raro a [mention]LeFreak[/mention] ) si no algunos perfumes, que deben irritarme. Por ejemplo el de moroccanoil me ardían las orejas y el cuello. Ayer usaron el serum de ICON, me gustó mucho él perfume suave que tiene y como deja el pelo. Estoy dudando entre ese, el India Dry oil o India Healing spray para usar en verano, para proteger el pelo. Alguna que sepa comparar? Gracias!!
LeFreak

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 05 May 2019, 13:05 Ayer fui a la pelu y ahora me veo muy rubia. Me hicieron mechas algo más marcadas que la última vez. Lo malo? Qué me han quedado unas justo en la raya del pelo y se ven los mechones marcados. Pero bueno. Ahora mismo están súper doradas. Espero que en un par de lavados se unifique un poco el tono.
Estoy súper súper contenta. Sobre todo porque me he dado cuenta de que lo que me hace daño no son las siliconas (ya le parecía raro a @LeFreak ) si no algunos perfumes, que deben irritarme. Por ejemplo el de moroccanoil me ardían las orejas y el cuello. Ayer usaron el serum de ICON, me gustó mucho él perfume suave que tiene y como deja el pelo. Estoy dudando entre ese, el India Dry oil o India Healing spray para usar en verano, para proteger el pelo. Alguna que sepa comparar? Gracias!!
Los tres productos de ICON que mencionas son distintos y tienen funciones diferentes, incluso se pueden usar a la vez. Depende de qué es lo que busques.

Tengo el serum, tuve el aceite yen la pelu me han puesto el spray que es el que menos me gusta pues me reseca. La función del spray es únicamente acelerar el secado dando brillo. Para el secado uso un aceite de SHU UEMURA y encima Antidote o el paso 3 sin aclarar de los BK. O otros dos que tengo de otras marcas (Kevin Murphy y Greyl).

Una vez seco añado el spray de brillo de oxígeno (bote negro) y entonces plancho.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

He usado el de Philip B para rubio y... :wub: me ha gustado tanto, que he abierto de nuevo la página de Billion Girl para comprarme otro, ya de paso que cojo las vitaminas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  El post de las RUBIAS

Pues yo os cuento mi rutina, porque el champú ese me hacía poca cosa, el pelo me seguía amarilleando un montón.

Lo que me recomendó una amiga peluquera fue utilizar el champú matizante como mascarilla, lo que hago es mezclarlo con mi mascarilla habitual y me lo dejo puesto una o dos horas, depende de como de amarillo lo tenga (en verano lo tengo que dejar más tiempo, por ejemplo), pero esto depende de la persona y de tu tono. Y si que se nota, de hecho las primeras aplicaciones, hasta que me cogí el punto me pasba un poco y se me quedaban algunos mechones azules.

Para matiz utilizo el champú Silver de L'Oreal. Es carete pero cunde muchísimo y va muy bien, soy de las que piensa muchas veces pagas la marca, pero en este caso no es así, porque cuando se me acabó el bote me compré uno de Revlon y malísimo, me duró el bote dos meses porque necesitaba echar muchísimo para que el pelo me lo cogiera, el de L'oreal me dura 10 meses o así. Y aún así sigue siendo más barato que los matizantes mascarilla.
LeFreak

  El post de las RUBIAS

[mention]Frenchy McPhee[/mention] pero para usarlo así no es más cómodo comprar una mascarilla matizante directamente?.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 05 May 2019, 17:19 He usado el de Philip B para rubio y... :wub: me ha gustado tanto, que he abierto de nuevo la página de Billion Girl para comprarme otro, ya de paso que cojo las vitaminas :roll:


Yo lo tengo pendiente para probar pero tengo dos por terminar de otras marcas, champú y mascarilla, no quiero acumular.

Hoy también he cogido cosas varias en Billion!
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 06 May 2019, 11:13 @Frenchy McPhee pero para usarlo así no es más cómodo comprar una mascarilla matizante directamente?.
Sí, pero las mascarillas son mucho más caras, o al menos las que yo conozco. ¿Cuales usáis vosotras?
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Frenchy McPhee escribió: 06 May 2019, 12:56
LeFreak escribió: 06 May 2019, 11:13 @Frenchy McPhee pero para usarlo así no es más cómodo comprar una mascarilla matizante directamente?.
Sí, pero las mascarillas son mucho más caras, o al menos las que yo conozco. ¿Cuales usáis vosotras?
Mascarillas con color que dejen el pelo suave y no tengan precios de Philip B, la línea de Sachajuan.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  El post de las RUBIAS

Gracias [mention]LeFreak[/mention]

¿Me recomendaís algún sérum? Tengo el pelo bastante fino y graso por lo que el sérum normal no me va bien y me apelmaza; pero el tinte me deja el pelo súper reseco por lo que utilizo el sérum líquido del mercadona, que me va bastante bien porque es como aguado y no me apelmaza tanto el pelo. Se me está acabando el bote y a pesar de que estoy contenta quería probar otras marcas (le tengo un poco de tirria a Deliplus).
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Frenchy McPhee escribió: 19 May 2019, 13:11 Gracias @LeFreak

¿Me recomendaís algún sérum? Tengo el pelo bastante fino y graso por lo que el sérum normal no me va bien y me apelmaza; pero el tinte me deja el pelo súper reseco por lo que utilizo el sérum líquido del mercadona, que me va bastante bien porque es como aguado y no me apelmaza tanto el pelo. Se me está acabando el bote y a pesar de que estoy contenta quería probar otras marcas (le tengo un poco de tirria a Deliplus).
El único que tengo es el Icon, lo pongo en mojado en las puntas, después de un poco de aceite. Los de Greyl no me gustaron y los de CRobin tampoco (hay un 20 en la web con el código HAPPYBIRTHDAY).
Me haría gracia probar el de AntoninB.
https://www.madeintribe.com/cabello/915 ... pilar.html
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

[mention]LeFreak[/mention] comentaste en este hilo que te hacías babylights en casa con el tinte de icon que te vendían en la pelu puede ser ? Me puedes explicar como lo haces ?? Gracias belli
Imagen
LeFreak

  El post de las RUBIAS

RoyalBacon escribió: 29 May 2019, 17:36 @LeFreak comentaste en este hilo que te hacías babylights en casa con el tinte de icon que te vendían en la pelu puede ser ? Me puedes explicar como lo haces ?? Gracias belli
Hola, que va, me lo hacen en la Pelu lo que he hecho a veces en casa ha sido matizar con tinte.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

[mention]LeFreak[/mention] Me confundí entonces, gracias de todas maneras !
Imagen
KatvonD

  El post de las RUBIAS

Yo vengo a NO recomendar el de Shu Uemura para cabellos teñidos (bote rojo) Se me enscia en dos días y me sale caspa. Certificado además que sólo me pasa con ese champú... que rabia me da, si no fuera por la caspa lo usaría por lo caro que es, pero así no hay manera.
LeFreak

  El post de las RUBIAS

RoyalBacon escribió: 29 May 2019, 17:36 @LeFreak comentaste en este hilo que te hacías babylights en casa con el tinte de icon que te vendían en la pelu puede ser ? Me puedes explicar como lo haces ?? Gracias belli
De nada.

Aprovecho para comentar que ICON ha sacado una numeración nueva de tintes Ecotech que son el numero habitual seguido de un punto, dos ceros y un 3. Es una familia de colores 'naturales' que también cubren canas y que para matizar rubios se ve que son ideales porque no dejan esa veladura cenizosa y mate que los pigmentos azules (sobre todo más que los violetas) dejan sobre las mechas doradas y los tintes que no son extra claros. Tengo muchas ganas de probarlo a ver si queda más bonito que mezclando el color natural sin matiz con el matiz .1.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes