El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 30 Mar 2019, 10:02
Woccek escribió: 27 Mar 2019, 10:04 Yo me he cogido el India de ICON por recomendación foril.
Mi favorito desde hace años, no puedo vivir sin él :queen:
Jolín, creo que me dan reacción en la cara las siliconas del pelo (con el roce) y me da pánico gastarme el dinero en el aceite y que luego me de alergia.... :lloron:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 30 Mar 2019, 12:05
maQ escribió: 30 Mar 2019, 10:02
Woccek escribió: 27 Mar 2019, 10:04 Yo me he cogido el India de ICON por recomendación foril.
Mi favorito desde hace años, no puedo vivir sin él :queen:
Jolín, creo que me dan reacción en la cara las siliconas del pelo (con el roce) y me da pánico gastarme el dinero en el aceite y que luego me de alergia.... :lloron:
El de Matarrania es natural y sin siliconas y está muy bien.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 30 Mar 2019, 12:22
PattyFdezP escribió: 30 Mar 2019, 12:05
maQ escribió: 30 Mar 2019, 10:02
Woccek escribió: 27 Mar 2019, 10:04 Yo me he cogido el India de ICON por recomendación foril.
Mi favorito desde hace años, no puedo vivir sin él :queen:
Jolín, creo que me dan reacción en la cara las siliconas del pelo (con el roce) y me da pánico gastarme el dinero en el aceite y que luego me de alergia.... :lloron:
El de Matarrania es natural y sin siliconas y está muy bien.
Genial!!! Lo buscaré a ver entonces.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Yo al final voy a tener que probarlo, que nunca me animé con la marca pero os la leo mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las RUBIAS

Estoy improvisando ahora mismo una mascarilla casera de mayonesa y aceite L'Oréal que ví por ahí en la interné :lol:
Me lo estoy pasando pipa, a ver qué tal el resultado del experimento :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

El olor tiene que ser estupendo, no [mention]MadammeMorgana[/mention] ?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

El miercoles voy a la pelu a hacerme mas mechas y he leido algo en internet que me ha dejado rallada. Dicen que los champus de Tresemme ( que es el que uso yo) tienen un tipo de hidroxido que si te decoloras el pelo usando ese champú te lo quema. No he podido encontrar nada veraz, esto es una leyenda urbana o es verdad?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

La verdad es que no lo sé, pero sería rarísimo [mention]Ladylana[/mention]
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

La semana pasada fui a retocar el color. Llevaba ya casi un año sin aclarar, con mi rubio natural, pero en mayo tengo una boda y la combinación de mi rubio oscuro con el tono pastel del vestido me apagaba bastante, así que me hice un balayage suave con tinte en dos tonos para dar movimiento. En la parte frontal les pedí unos reflejos para verme con más luz, y el resultado me encanta.
Me ha quedado un degradado muy bonito con mi raíz natural , aclarando poco a poco y en las puntas algo más clarito.
Me había empeñado en dejarme mi rubio natural pero ha sido aclarar un poco y me veo más favorecida. Intentaré aclarar suave para no machacar el pelo, pero no creo que vuelva a dejarme mi color natural tal cual. Lo bueno es que al tener base rubia y no tener aún canas puedo alargar la visita a la pelu, y así no lo estropeo tanto.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post de las RUBIAS

Vengo a comentaros que me compré éste champú y me está gustando mucho. Pelo limpio, sin apelmazar, hidratado y con un brillo muy bonito.
https://www.lookfantastic.es/tigi-catwa ... lsrc=aw.ds

También me compré el acondicionador, y estoy pensando en la mascarilla cuando acabe la que tengo.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post de las RUBIAS

Buenas!
Paso por aquí a ver si me podéis aconsejar.
Tengo 34 años y soy rubia oscura natural. Hasta ahora llevaba el pelo con mechas, pero tengo ya bastantes canas y solo con la mecha no logro disimularlas (tengo bastantes en la raíz).
Mañana tengo pelu y no se qué hacer, ya que teñirme de un solo color me parece muy artificial y no quiero perder el aspecto de color natural de mi melena. No sé si estoy pidiendo un imposible... ¿cómo lo hacéis vosotras? Gracias!
Última edición por Rabbit el 12 Abr 2019, 07:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post de las RUBIAS

Doble post
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las RUBIAS

Rabbit escribió: 12 Abr 2019, 07:44 Buenas!
Paso por aquí a ver si me podéis aconsejar.
Tengo 34 años y soy rubia oscura natural. Hasta ahora llevaba el pelo con mechas, pero tengo ya bastantes canas y solo con la mecha no logro disimularlas (tengo bastantes en la raíz).
Mañana tengo pelu y no se qué hacer, ya que teñirme de un solo color me parece muy artificial y no quiero perder el aspecto de color natural de mi melena. No sé si estoy pidiendo un imposible... ¿cómo lo hacéis vosotras? Gracias!
Puedes teñir de tu color y dar mechas, con el tinte cubres la cana y con la mecha alegras un poco. Mi madre lo lleva así, aunque ella es morena, pero ya tiene el pelo totalmente blanco, jeje, ella tiñe de rubio oscuro, porque no le mola nada todo el pelo rubio claro y luego en la pelu pide unas mechitas sutiles, como te gusten, balayage, babylights... De hecho se puede hacer todo el mismo día.
Yo sí que me tiño de un solo color, pero a mí me sale mecha natural, ahí tengo suerte, porque el tinte no me estropea el pelo, pero a mí las mechas me lo matan
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las RUBIAS

Rabbit escribió: 12 Abr 2019, 07:44 Buenas!
Paso por aquí a ver si me podéis aconsejar.
Tengo 34 años y soy rubia oscura natural. Hasta ahora llevaba el pelo con mechas, pero tengo ya bastantes canas y solo con la mecha no logro disimularlas (tengo bastantes en la raíz).
Mañana tengo pelu y no se qué hacer, ya que teñirme de un solo color me parece muy artificial y no quiero perder el aspecto de color natural de mi melena. No sé si estoy pidiendo un imposible... ¿cómo lo hacéis vosotras? Gracias!
yo también soy rubia oscura natural, llevo deco en puntas y algunas mechas y otras mechas un tono o dos más claro para ir disimulando las canas. Mi peluquera se niega a teñirme aún, así que mientras voy camuflando las canas de esta manera.
Yo es que veo muy complicado teñirme de mi mismo color, cuando no me quede otra empezaré a jugar con los tintes e ir probando distintos tonos.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  El post de las RUBIAS

Alguien ha probado los productos de kerastase blond absolu?? Llevo mechas rubias con decoloración y se me queda muy pajizo enseguida.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

SueEllen escribió: 12 Abr 2019, 21:33 Alguien ha probado los productos de kerastase blond absolu?? Llevo mechas rubias con decoloración y se me queda muy pajizo enseguida.
Me los probaron en la peluquería la última vez que fui y me gustaron. Compré el serum restructurante (además es protector térmico) y me da mucho brillo. Tengo en camino el champú violeta y el fondant violeta. Tengo ganas de comprar el champú transparente pero no lo haré hasta acabar el que estoy usando ahora.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 12 Abr 2019, 22:18
SueEllen escribió: 12 Abr 2019, 21:33 Alguien ha probado los productos de kerastase blond absolu?? Llevo mechas rubias con decoloración y se me queda muy pajizo enseguida.
Me los probaron en la peluquería la última vez que fui y me gustaron. Compré el serum restructurante (además es protector térmico) y me da mucho brillo. Tengo en camino el champú violeta y el fondant violeta. Tengo ganas de comprar el champú transparente pero no lo haré hasta acabar el que estoy usando ahora.
Donde lo sueles comprar online?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 12 Abr 2019, 22:18
SueEllen escribió: 12 Abr 2019, 21:33 Alguien ha probado los productos de kerastase blond absolu?? Llevo mechas rubias con decoloración y se me queda muy pajizo enseguida.
Me los probaron en la peluquería la última vez que fui y me gustaron. Compré el serum restructurante (además es protector térmico) y me da mucho brillo. Tengo en camino el champú violeta y el fondant violeta. Tengo ganas de comprar el champú transparente pero no lo haré hasta acabar el que estoy usando ahora.
En lookfantastic. Si te das de alta te mandan muchas promociones. Me costaron unos 7 € más baratos (cada uno) que en tienda física.
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  El post de las RUBIAS

[mention]SueEllen[/mention] Yo también los probé, y me gustaron... la verdad que a mi kerastese me va tan bien..
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo probé el acondicionador y la mascarilla y me gustan mucho las dos. Tenía ganas de probar el champú también.

[mention]Rabbit[/mention] fuiste ya a la pelu? Yo creo que podrías hacerte algunas mechas de tu color y de vez en cuando ir dando mechas más claritas para darle movimiento.
Mi base es castaña y por ahora que tengo pocas canas voy a intentar disimularlas solo con las mechas rubias, porque teñirme de castaño es tener que teñir todos los meses y no me apetece. El mes que viene volveré a hacerme las mechas, a ver si esta vez son más intensas y queda un poco más rubio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes