El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

@Ladylana no te lo toques más ni decolores entero y más ahora de cara al buen tiempo, sol y en unos meses verano.

Lo tienes precioso así y sedoso. Usas calor o plancha?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 12 Abr 2021, 12:38 @Ladylana no te lo toques más ni decolores entero y más ahora de cara al buen tiempo, sol y en unos meses verano.

Lo tienes precioso así y sedoso. Usas calor o plancha?
Gracias! En el caso de que lo hiciera ( que lo dudo ) sería después de verano por lo que dices. Llevo meses sin usar planchas ,en enero me hice un alisado de keratina así que no me hace falta. Lo único que uso es el secador para quitar la humedad y eso.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  El post de las RUBIAS

Olaplex en Druni a 19€ 🥳🥳🥳
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las RUBIAS

Pero si siempre está a ese precio, no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 16:59
Woccek escribió: 12 Abr 2021, 12:38 @Ladylana no te lo toques más ni decolores entero y más ahora de cara al buen tiempo, sol y en unos meses verano.

Lo tienes precioso así y sedoso. Usas calor o plancha?
Gracias! En el caso de que lo hiciera ( que lo dudo ) sería después de verano por lo que dices. Llevo meses sin usar planchas ,en enero me hice un alisado de keratina así que no me hace falta. Lo único que uso es el secador para quitar la humedad y eso.
Si, si, de cara al verano es la mejor opción, mantener el tono que tienes y subir los cuidados más aún.


Me pillé el aceite y mascarilla naranja de Shu Emura, a ver que tal.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

que es mejor el champú azul o violeta?
Imagen
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  El post de las RUBIAS

Hola chicas! os cuento actualmente llevo las balayage rubias, pero es que me veo muy oscura. mi tono natural es rubio oscuro pero con la pandemia y estar tanto en casa me veo el pelo muy oscuro, no se si habrá cambiado o es por no salir casi de casa. Mi peluquero me matizo y me dijo que no me hiciese otra vez balayage (me hice en enero) que es muy agresivo para el pelo. Pero me veo oscura y no se que hacer
Que recomendais para verme el pelo mas claro?
Saludos!! :lolfriends:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

georx__ escribió: 16 Abr 2021, 09:55 que es mejor el champú azul o violeta?
El azul es más indicado para matizar rubios anaranjados o muy dorados. El violeta es para platinos, deco o que tiran a muy blanco.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Gizsa escribió: 16 Abr 2021, 10:16 Hola chicas! os cuento actualmente llevo las balayage rubias, pero es que me veo muy oscura. mi tono natural es rubio oscuro pero con la pandemia y estar tanto en casa me veo el pelo muy oscuro, no se si habrá cambiado o es por no salir casi de casa. Mi peluquero me matizo y me dijo que no me hiciese otra vez balayage (me hice en enero) que es muy agresivo para el pelo. Pero me veo oscura y no se que hacer
Que recomendais para verme el pelo mas claro?
Saludos!! :lolfriends:
Yo le daría un matiz o una mascarilla morada potente y la dejaría bastante tiempo. Si te diste balayage en enero deberías de esperar un poco más..

Yo tengo cita hoy para retocar, llevo desde septiembre sin tocar nada pero ya me empiezo a ver demasiado oscura, se me partió un poco la última vez (Porque esperé poco entre un balayage y otro) así que a ver esta vez..
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las RUBIAS

Gizsa escribió: 16 Abr 2021, 10:16 Hola chicas! os cuento actualmente llevo las balayage rubias, pero es que me veo muy oscura. mi tono natural es rubio oscuro pero con la pandemia y estar tanto en casa me veo el pelo muy oscuro, no se si habrá cambiado o es por no salir casi de casa. Mi peluquero me matizo y me dijo que no me hiciese otra vez balayage (me hice en enero) que es muy agresivo para el pelo. Pero me veo oscura y no se que hacer
Que recomendais para verme el pelo mas claro?
Saludos!! :lolfriends:
El tema del balayage es que como no toca la raíz te sigues viendo oscura aunque los medios puntas estén súper rubios, a mi me pasa cuando pasan 1-2 meses de hacérmelo. Lo soluciono con baby lights en la raíz , son muy finas y no matan el efecto balayage y ya al verte la ráiz pelín más clara el efecto es de verte más rubia en general.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Pues he quedado muy contenta con como me han dejado, al principio me veía muy rara pero una vez he llegado a casa me ha convencido más. Para no tocar la zona donde tenía las capas un poco partidas me ha dado unos toques de luz en los mechones delanteros y la verdad es que genial. Ya veremos cuando empiece a crecer o pase un mes..pero por ahora encantada.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  El post de las RUBIAS

Hola! He ido a una pelu nueva bastante buena a hacerme un balayage. Antes tenía mechas rubias finitas (hechas con gorro) y me había quedado regular, demasiado rubia. Además tenía el pelo sequísimo y anaranjado. Me ha gustado mucho el resultado, ha quedado justo como quería, un degradado súper suave que acaba en tonos beige, precioso la vez que más contenta he salido de una peluquería en mi vida jajaja

Bueno, a lo que venía, el peluquero me ha recomendado el N6 de olaplex, lo he pedido en primor, sabéis cada cuánto se usa más o menos? Porque el bote es enano y carísimo, con una vez al mes irá bien?

También me recomendó el champú silver de Schwarzkopf una vez en semana y la mascarilla Q10 si me lo veo muy dañado durante el verano.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las RUBIAS

El N6 es un acondicionador sin aclarado así que te lo puedes dar cada vez que te laves el pelo. No es como el N3 que recomiendan darlo una vez a la semana solamente.
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  El post de las RUBIAS

Blue_Ivy escribió: 27 Abr 2021, 10:25
Gizsa escribió: 16 Abr 2021, 10:16 Hola chicas! os cuento actualmente llevo las balayage rubias, pero es que me veo muy oscura. mi tono natural es rubio oscuro pero con la pandemia y estar tanto en casa me veo el pelo muy oscuro, no se si habrá cambiado o es por no salir casi de casa. Mi peluquero me matizo y me dijo que no me hiciese otra vez balayage (me hice en enero) que es muy agresivo para el pelo. Pero me veo oscura y no se que hacer
Que recomendais para verme el pelo mas claro?
Saludos!! :lolfriends:
El tema del balayage es que como no toca la raíz te sigues viendo oscura aunque los medios puntas estén súper rubios, a mi me pasa cuando pasan 1-2 meses de hacérmelo. Lo soluciono con baby lights en la raíz , son muy finas y no matan el efecto balayage y ya al verte la ráiz pelín más clara el efecto es de verte más rubia en general.
Genial!! creo que pedire eso, mil gracias !!!!
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  El post de las RUBIAS

Blue_Ivy escribió: 27 Abr 2021, 10:25
Gizsa escribió: 16 Abr 2021, 10:16 Hola chicas! os cuento actualmente llevo las balayage rubias, pero es que me veo muy oscura. mi tono natural es rubio oscuro pero con la pandemia y estar tanto en casa me veo el pelo muy oscuro, no se si habrá cambiado o es por no salir casi de casa. Mi peluquero me matizo y me dijo que no me hiciese otra vez balayage (me hice en enero) que es muy agresivo para el pelo. Pero me veo oscura y no se que hacer
Que recomendais para verme el pelo mas claro?
Saludos!! :lolfriends:
El tema del balayage es que como no toca la raíz te sigues viendo oscura aunque los medios puntas estén súper rubios, a mi me pasa cuando pasan 1-2 meses de hacérmelo. Lo soluciono con baby lights en la raíz , son muy finas y no matan el efecto balayage y ya al verte la ráiz pelín más clara el efecto es de verte más rubia en general.
Si, me dijeron para después de verano, ya para septiembre y me corto las puntas. Lo que no se es porque hay que esperar tanto para las balayage, con las mechas antes iba cada menos tiempo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

Hachita escribió: 28 Abr 2021, 10:01 Hola! He ido a una pelu nueva bastante buena a hacerme un balayage. Antes tenía mechas rubias finitas (hechas con gorro) y me había quedado regular, demasiado rubia. Además tenía el pelo sequísimo y anaranjado. Me ha gustado mucho el resultado, ha quedado justo como quería, un degradado súper suave que acaba en tonos beige, precioso la vez que más contenta he salido de una peluquería en mi vida jajaja

Bueno, a lo que venía, el peluquero me ha recomendado el N6 de olaplex, lo he pedido en primor, sabéis cada cuánto se usa más o menos? Porque el bote es enano y carísimo, con una vez al mes irá bien?

También me recomendó el champú silver de Schwarzkopf una vez en semana y la mascarilla Q10 si me lo veo muy dañado durante el verano.
Yo uso en número 6 de olaplex cada vez que me lavo el pelo (lo suelo mezclar con el 7, el aceite) y dura bastante porque no hay que ponerse mucho.

Yo creo que el otro día metí la pata. Me fui a comprar la mascarilla de no orange (mi sensación es, que aunque soy rubia ceniza, últimamente las mechas me tiran a naranja), pero estando en la tienda leí que lo recomendaban para tintes oscuros y para rubio el no yellow. Terminé comprándome la de no yellow, y aunque me veo las mechas más blanquitas, me sigo viendo reflejos naranjosos que no me gustan.
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  El post de las RUBIAS

Hola Chicas!
Os suelo leer en las sombras y aprendo de vuestros consejos, pero hoy vengo a contar mi medio drama y pedir opinión!!

He ido hoy a volver a hacerme las balayage y no me gusta nada el corte que me han dejado en la raíz :lloron:
Por encima bien pero me hago coleta y se ve súper marcado y naranja el comienzo.... siento como si llevara dos meses de raíz.
La otra vez creo que me hicieron mechas más finitas arriba y se difuminaba muy bien. Ahora me veo la raiz peor que antes de ir!!

Os pongo fotos, que opináis?? Creéis que dejando en esas zonas el champú morado (tengo el no yellow de fanola) unos 15 minutos se matizará o mejorará algo?
O iríais mañana de nuevo a qué me arreglen eso....?

Que igual me decís que soy una exagerada :triste: pero es que yo me pongo la coleta y no lo veo bonito!Imagen

Bueno a ver si me sale lo de poner fotos... pongo el color general y las dos raíces que no me gustan

Imagen

Imagen

Imagen
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Es que no tienen ni idea de hacer balayage. Yo también quedé bastante descontenta con esa técnica, creo que mezclan de aqui y de allá y eso no es un balayage.

Yo te lo veo regular, si. Es que menudo corte. Para matarles ehhh. Suelto parece que menos pero arriba en la raiz se ve un corte muy tajante.

Vete y que te lo arreglen. Yo en la parte de arriba de la coronilla o raiz meteria alguna mecha más que no se vea tanto corte, pero más cercana a tu color natural.

Alucino con las peluquerias.

Y animo, que todo tiene arreglo!!! Si es verdad que al irte lavando se irá integrando más.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Ve a pedir que te lo arreglen porque no hay transición de color, parece que te hubieran dado las mechas dejando raíz a proposito.
He de decir que yo también pasé por balayage pero volví a mechas de raíz porque al final si te aclaras mucho parece que lo llevas descuidado, iba a la pelu me cobraban un pastizal y no parecia que hubiera ido....
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las RUBIAS

Pues si me han hecho yo no iría a que me lo arreglen porque está claro que no sabe lo que son una balayage ni van a saber arreglarlo. Buscaría otra peluquería pero ya. Eso que te han hecho parece que llevas las mechas crecidas.

Por cierto, que vaya pelazo, ya de paso....Envidia :bruja: :bruja: :bruja:

Es que es mi misión en la vida, encontrar una buena peluquería donde haya un buen colorista, corten bien el pelo, peinen bien y ya de paso si no dejo allí un riñón mejor.

Yo todavía no la he encontrado y he visitado muchas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes