El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  El post de las RUBIAS

[mention]Vilitas[/mention] siempre comentas que haces muchas colaboraciones con Icon, no te pueden recomendar a alguien formado que te lo arregle?.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

La verdad es que tengo los productos para hacerme en casa un mega tratamiento de ICON y eso haré, ayer me hice un olaplex. Lo que no voy a hacer es volver a pagar más, sea de Icon sea de quién sea. Lo malo es que tendré que matizarlo en casa porque ya tengo la raíz de un tono raro. Recomendaciones? Había oído algo de un toner de Wella pero no sé cuál me iría bien. Para medios y puntas ya tengo el champú silver de L’Oréal pero con la raíz ando perdida.
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Vilitas escribió: 02 Ago 2019, 20:50 La verdad es que tengo los productos para hacerme en casa un mega tratamiento de ICON y eso haré, ayer me hice un olaplex. Lo que no voy a hacer es volver a pagar más, sea de Icon sea de quién sea. Lo malo es que tendré que matizarlo en casa porque ya tengo la raíz de un tono raro. Recomendaciones? Había oído algo de un toner de Wella pero no sé cuál me iría bien. Para medios y puntas ya tengo el champú silver de L’Oréal pero con la raíz ando perdida.
Pregunta cómo hacerlo a los de ICON pero Stained Glass funciona muy bien, y los Ecotech también.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

Había pensado en el de “reparación de pelo chicle”, es poner capas de shift-cure-antidote-inner home-proshield-shift. Me funcionó en su día. El ecotech no porque tengo olaplex en casa ya y stained glass me llama para matizar la raíz. Gracias por la idea [mention]LeFreak[/mention]

Me ha ido bien el BK, me deja muy suave el pelo aunque no me alisa la cutícula (no le estoy realizando el procedimiento de salón).
Aceite de coco y mascarillas caseras como dijo @woccek y el ruso cuando quiera que quede bello. Tengo que intentar que no se parta más para no perder largo ni densidad.

Si lo que me ralla más es que en 3 días ya tengo cobrizos en la raíz...
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 01:59 Había pensado en el de “reparación de pelo chicle”, es poner capas de shift-cure-antidote-inner home-proshield-shift. Me funcionó en su día. El ecotech no porque tengo olaplex en casa ya y stained glass me llama para matizar la raíz. Gracias por la idea @LeFreak

Me ha ido bien el BK, me deja muy suave el pelo aunque no me alisa la cutícula (no le estoy realizando el procedimiento de salón).
Aceite de coco y mascarillas caseras como dijo @woccek y el ruso cuando quiera que quede bello. Tengo que intentar que no se parta más para no perder largo ni densidad.

Si lo que me ralla más es que en 3 días ya tengo cobrizos en la raíz...
Es que siendo oscura el cobrizo es el color natural del pelo decolorado, igual SG no es suficiente y te va mejor un 7.1 de tinte Ecotech en la raíz con agua de 20 y los habituales 35”, y en el resto solo 10”.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las RUBIAS

Madre mía [mention]Vilitas[/mention] estoy alucinando 250€ y sin peinar ni nada??? Yo pago 180€ cuando me hacen todo, el balayage, las baby lights, oscurecer raíz, olaplex y peinar y encima el trato no puede ser mejor, siempre me dicen que si algo no me gusta que me lo cambian sin coste si a los pocos días veo algo que no me guste, es que el trato al cliente por lo que cuentas deja mucho que desear.

Qué no han comido dicen?? es su trabajo y la organización es problema suya, qué respuesta es esa??

Ayer fui a solo a cubrir raíz y como la próxima vez que vaya quiero hacer todo el proceso de nuevo de balayage, mechas y demás les comenté que quería hacerme tambien el olaplex, me dijeron que ya casi no lo utilizan que utilizan otro que es más potente que es el Brazilian Blowout, alguien lo ha hecho?

En verano suelo llevarlo ondulado, lo dejo secar al aire no le echo ningún producto ni nada, me salen ondas naturales, pero claro se me encrespa bastante y me gustaría suavizarlo un poco.

[mention]hunkydory[/mention] De morena estás guapísima, va muy bien con tus rasgos, soy incapaz de imaginarte con el pelo blanco :lol:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

[mention]LeFreak[/mention] me da cosilla echar tinte en la raíz porque aunque lo necesito para que me dure el matiz, si luego quiero retocar, me va a costar retirar el tinte. La verdad es que de ICON solo entiendo de styling, de color no tengo ni idea porque no lo trabajo. Visto lo visto, me va a tocar aprender a hacerme yo en casa casi todo. ¿Ecotech es el color y Ecoplex el olaplex de ICON verdad?
El resto lo tengo platino, así que con champú azul bien, el problema son la babylights y la raíz.

[mention]Cuquina[/mention] a dónde vas tú? Es en Madrid? Por curiosidad, la verdad es que no pienso pisar una peluquería en siglos...
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Qué faena lo que te han hecho [mention]Vilitas[/mention] !!!!
Yo estoy con ellas en pedir hoja de reclamaciones, aunque sea después. Y opiniones en todas partes.
Para matizar el cobrizo necesitas azul, no morado. Tienes champú azul de Fanola, por ejemplo
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

La verdad es que estoy directamente desmoralizada porque en 1 día han puesto de golpe 9 opiniones poniéndolos por las nubes a raíz de mi queja y parece que me toman por loca. Todos ellos tiene 1 opinión o 2 como mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final, la peluquería tiene contactos y yo he puesto una queja con mi nombre, y como soy autónoma me preocupa.
Por otro lado, soy una persona que raras veces se queja, prefiero dejar pasar los conflictos o hablarlo primero porque es algo que me afecta y paso directamente, pero veo que esto incluso puede afectar a mi imagen como profesional.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las RUBIAS

No [mention]Vilitas[/mention] soy del norte, lo siento, me ha costado encontrar un sitio así y no lo cambio por nada, estoy super contenta.

Lo de las opiniones es algo normal, cuando hay una negativa hacen llamamiento para que baje, pero es algo que es bastante evidente, lo he visto muchas veces.
En mi caso no opino nunca públicamente, prefiero zanjar las cosas por el método tradicional, creo que por mucho que reclames no conseguirás nada, a no ser que fuera algo muy drástico como que te hubieran provocado quemaduras en el cuero cabelludo, calveras y que lo pudieras demostrar que han sido ellos es muy complicado, ellos pueden alegar que es exactamente lo que has pedido, incluso habiendo un presupuesto cerrado si has pagado se da a entender que estás conforme y que puedes haber solicitado los otros servicios a posteriori.
Todo esto es mi opinión claro, si crees que descargas un poco la frustración plantea una reclamación por escrito, aunque no prospere va a ser una situación incómoda para ellos, desde luego, todo el mundo está libre de cometer un error en su trabajo, pero la actitud que han tenido me parece la peor que se puede adoptar en un negocio, es mucho más barato y mejor para la empresa y uno mismo que intentar solventar el descontento del cliente haciendo lo que les pedías que hacer lo que han hecho.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

No hay nada que demostrar, solo quería demostrar mi descontento pero no imaginaba el efecto llamamiento posterior.
Efectivamente la culpa es mía por haber pagado sin saber siquiera qué me estaban cobrando, fue al llamar cuando vi el desglose y quedé alucinando e intenté hablarlo con ellos primero.
Efectivamente, la actitud fue lo que me cabreó bastante. Cuando hay un desentendimiento, yo al menos intento llegar a un punto en común cediendo un poco para que ambas partes saquen algo. Yo les dije que me matizasen la raíz, es tan sencillo como ceder en eso y ya te ahorras todo el momento de opinión el google, respuesta llena de bilis y contraopniones. Todo por ahorrarse un baño de color.
Al final si te callas, que es lo que me planteo ahora viendo lo contactos del sitio, es una espiral de silencio en la que la no puedes tener una opinión discordante de la mayoría por miedo a las repercusiones.
LeFreak

  El post de las RUBIAS

[mention]Vilitas[/mention] es que es tinte, sí, el tinte no se retira pero si quieres cambiar el color cobrizo de tu pelo decolorado no sé cómo lo vas a hacer sin ponerle otro color encima que no se vaya con los lavados. El cobrizo no es más que pelo abrasado.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Pues qué mal, Vilitas. A mi me parecería mucho destrozo entrar con mi raíz virgen y pedir solo unas babylights, que no dejan de ser unas mechas muy finitas, y salir con el pelo tintado, de un color que no quería, y con raíz de aquí a poco. Es que vamos, normal que te enfadases, qué macarras, careros y poco profesionales, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

Destrozo no es, de momento, lo que pasa es que no me aclararon lo suficiente las babylights y quedaron medio cobrizas. Cobrizas con el resto platino. Al poner el baño de color se disimularon parcialmente, pero eso se va a ir en cero coma, que mi pelo es muy poroso y toda la zona que lleva el baño va a estar más marrón, cálida, y mi raíz creciendo nejra.

No son malos profesionales en cuanto a técnica, solo me han dado un trato de culo por quejarme del tema del baño de color. Si lo tienen que poner porque mi pelo es paranormal y no consiguieron aclarar bien las mechas pues qué remedio, pero no me lo cobres, estás matizando tu decoloración. Haber puesto más volúmenes, igual al ser pelo virgen pensaron que con 20v se aclararía suficiente y no (que igual por eso estuvieron 6h, porque no me aclaraba y al final desistieron y tiraron del baño). Me hubiese gustado que me informasen de eso en vez de callar, tirar millas y cobrar duramente. Si hubiese pedido un presupuesto cerrado antes se habrían cagado en mí. Es lo que me llevo aprendido.

Mi rubio va a tener fecha de caducidad. O hago lo del tinte como dice [mention]LeFreak[/mention] o ya solo se me ocurre ponerlo rosa pastel, que los cobrizos casan bien con el rosa que solía llevar yo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo sigo matizando el pelo todo lo que puedo con champú azul pero mi pelo de base es súper cobrizo y no consigo nunca tener el pelo de un rubio frío o ceniza , es un coñazo la verdad . Eso más que me crece el pelo súper rápido y tengo que hacerme la raíz enseguida a veces me dan ganas de ponerme un tinte de mi color y mandarlo todo a tomar por saco :lol:
hunkydory

  El post de las RUBIAS

Cuquina escribió: 03 Ago 2019, 08:19 @hunkydory De morena estás guapísima, va muy bien con tus rasgos, soy incapaz de imaginarte con el pelo blanco :lol:
Ay, pues el pelo blanco yo creo que es para todo el mundo, es súper neutral, y al ser un color fantasía que no quede natural no es una preocupación.

De rubia me costaba infinitamente más verme, de hecho, me lo pensé muchísimo y fui muerta de miedo a la pelu, pero muy sorprendentemente no solo no me queda mal, si no que me veo bien y ahora escucho eso de "con tus rasgos te pega". Supongo que se refieren a los ojos claros, cómo si fuese raro ser moreno de ojos claros, pero bueno :lol: .

Paso reporte de Olaplex paso 3. No he notado nada mágico, esto ante todo. Si tenéis el pelo machacado no os esperéis que por ponéroslo una vez se os quede nuevo. Tampoco es mi caso, solo llevo una deco encima de un pelo totalmente virgen. Está mucho más seco y el rizo más relajado. Y en ese sentido lo he notado mucho. Me noto el pelo más suave y el rizo un poco más "formado". Incluso me veo más brillo e hidratación. De hecho, usé mi sérum como siempre (como siempre desde que soy rubia, aclaro, antes no me hacía falta), y acabé con el pelo un poco graso, cuando habitualmente mi pelo lo chupa y se queda bien, hidratado y limpio.

Hoy o mañana volveré a usarlo, y a partir de aquí lo dejaré para una vez al mes o cada dos semanas. Tampoco noto que mi pelo lo necesite más a menudo. Cuando lo tenía blanco era otra historia, tendría que vivir pegada al Olaplex... :bag:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

No me refería a que te lo hayan destrozado a ti, sino a que para mi, si me pasara, me parecería muy grave, sentiría que me hicieron un destrozo. Me pasó llevar el pelo bien y de mi color normal, sin nada, y querer unas babylights finitas, que me las hicieran y me dijeran ‘te matizo en un momento’ y me pusieron un rubio claro por todo. Lo pasé fatal porque ademas tiraba a cobrizo y mi pelo es ceniza. Ya tuve raíz, tuve el tacto del pelo mucho más poroso, se me destrozó más, me duraba como tres semanas hasta que tenía que retocar lo crecido porque era muy evidente...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

He pillado una mascarilla de pelo nueva, estaba con shea moisture y no me gustaba nada para rubios. He cogido esta a ver si me da brillito en el pelo y protege el color. Haré reporte
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

[mention]GirlAboutTown[/mention] es una putada, como decía KK, ser rubia es un trabajo a tiempo completo. No solo es la raíz, es tener que matizar. Una vez me las hicieron y quedaron platino porque el peluquero debió ver que eso no subía y subió volúmenes, se me partió un poco pero al ser mechitas no afecta a la calidad global del pelo, no pierdes volumen. Pero en mi caso es mejor eso a que te dejen medias como si hubieses estado haciendo experimentos con camomila intea.

[mention]hunkydory[/mention] no te vi, pero seguro que te queda increíble, más con ojos claros. Aunque ojos claros con pelo oscuro es mi combinación favorita, pero es verdad que el rubio dulcifica siempre las facciones. A mí solo me queda bien el blanco o rubios fríos (o rosa, el que mejor me queda de lejos). Ir de "rubia natural" es un error, a mí me gusta que parezca una peluca casi. El olaplex 3 lleva el activo y un montón de acondicionadores, es decir, está bastante diluído el activo. Yo tampoco noto milagros con el paso 1, donde más se nota es al decolorar sin duda. Pero es verdad que contribuye a reparar el pelo de una forma que ningún otro producto consigue. Es como si fuese recuperando la estructura de pelo virgen (si está seco por ejemplo, será como un pelo virgen seco pero con una textura natural, no tiesa y sin caída).


[mention]RoyalBacon[/mention] por qué no te gustó la de shea para rubios? Cuál era? Le tengo ganas a la marca, ahora lo tengo híper poroso y sin brillo... solo le estoy poniendo aceite de coco como prelavado, no sé si necesita proteínas o si ponerlas lo puede fragilizar.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

[mention]Vilitas[/mention] Pues tía no noto que me de nada de brillo la mascarilla... Hidratarlo Pues pass, me es facil desenredarlo luego asi que algo hace. Pero esperaba ese extra de cabello brillante que de momento solo consigo con la de macadamia. Yluego esta ese olor a plastilina que no me da nada de experiencia sensorial... Asi que para mi es in no.
Tanto es asi que la llevo en la bolsa de la pisci para echarmela antes de meterme porque quiero gastarla ya, el otro dia se la deje a una Amiga con pelo virgen, ondulado y encrespado y le encanto. Imagino que simplemente en mi pelo que es extremadamente fino y muy Rubio y liso no va bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes