El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 19 Jul 2019, 21:42 Duda, ¿en pelo tratado, el prelavado con aceite de coco no hace nada?
Dicen que no, laurabey habla en su insta de ello.
Yo aun asi una vez a la semana me lo echo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Yo es que lo acababa de descubrir y pensaba ahorrarme el olaplex 3 :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Se supone que no, pero siempre hace algo más que nada. De todas formas, si tienes el pelo maltratado, yo usaría olaplex sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Si no tenéis pasta para el Olaplex tirad de casero:


Miel, aceite de oliva o el que tengáis a mano, coco, almendras, argan... un huevo con yema y clara, todo bien batido, cataplasma en el pelo, gorro de film, 3 horas y laváis.
Pelo de revista. Y rubio súper maravilloso por la miel.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Si he usado olaplex ya algunas veces, lo que pasa es que hace poco más de un año del paso del salón y no sé si el 3 solo me hará ya algo o no... y si es tontería pues para qué. Tampoco sé si intentar comprarme el 1 y el 2 y hacérmelo yo sola en casa, a lo loco, y ya seguirlo. ¿Alguien lo ha hecho, tenéis buena opinión?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Tengo una duda ,soy bastante morena y siempre he llevado mechas. Quería estar toda rubia así que mi peluquera me puso un tinte súper aclarante en todas las raíces y el resto del pelo con mechas blancas. El efecto es muy guapo y natural pero hay un problema, el súper aclarante tira mucho a dorado a pesar de que me lo matizó allí. Para suavizar el dorado sirve también el champú Lila? Gracias
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Claro que sí, te hace que el tono esté más frío, menos amarillento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 20 Jul 2019, 20:08 Claro que sí, te hace que el tono esté más frío, menos amarillento.
Gracias! Pues voy a probar que parezco una bombilla :lol:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 20 Jul 2019, 20:47
GirlAboutTown escribió: 20 Jul 2019, 20:08 Claro que sí, te hace que el tono esté más frío, menos amarillento.
Gracias! Pues voy a probar que parezco una bombilla :lol:
Ya nos contarás :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

Vale la pena comprar el travel kit en amazon. Viene el paso 1, que es el más importante. La cantidad que se usa es mínima y se diluye en agua así que da para hacerte varios (10?) tratamientos por unos 70€. Puede que más, tengo el pelo largo y a mí me duró una barbaridad porque me hacía uno a la semana recién decolorada y luego espaciaba.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo tengo el travel kit de olaplex y es genial. Me costó 85€ a principios de año y aún tengo más de la mitad.

Para matizar el rubio te vale champú morado o mascarilla morada. Te apaga el tono dorado y si lo dejas mucho rato acabaría incluso tirando a morado o gris
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Vilitas escribió: 22 Jul 2019, 20:00 Vale la pena comprar el travel kit en amazon. Viene el paso 1, que es el más importante. La cantidad que se usa es mínima y se diluye en agua así que da para hacerte varios (10?) tratamientos por unos 70€. Puede que más, tengo el pelo largo y a mí me duró una barbaridad porque me hacía uno a la semana recién decolorada y luego espaciaba.
PattyFdezP escribió: 25 Jul 2019, 18:35 Yo tengo el travel kit de olaplex y es genial. Me costó 85€ a principios de año y aún tengo más de la mitad.

Para matizar el rubio te vale champú morado o mascarilla morada. Te apaga el tono dorado y si lo dejas mucho rato acabaría incluso tirando a morado o gris
Gracias a ambas :hug: ¿tendríais algún link, por casualidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El post de las RUBIAS

A mí el Olaplex me salvo de tener que cortarme el pelo hace años, yo tengo el pelo muy seco con la decoloración y los tintes y lo noto un montón, para mí no hay nada igual, eso sí super caro, no siempre me lo puedo permitir, pero cuando puedo allá que voy.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 26 Jul 2019, 21:21
Vilitas escribió: 22 Jul 2019, 20:00 Vale la pena comprar el travel kit en amazon. Viene el paso 1, que es el más importante. La cantidad que se usa es mínima y se diluye en agua así que da para hacerte varios (10?) tratamientos por unos 70€. Puede que más, tengo el pelo largo y a mí me duró una barbaridad porque me hacía uno a la semana recién decolorada y luego espaciaba.
PattyFdezP escribió: 25 Jul 2019, 18:35 Yo tengo el travel kit de olaplex y es genial. Me costó 85€ a principios de año y aún tengo más de la mitad.

Para matizar el rubio te vale champú morado o mascarilla morada. Te apaga el tono dorado y si lo dejas mucho rato acabaría incluso tirando a morado o gris
Gracias a ambas :hug: ¿tendríais algún link, por casualidad?
► Mostrar Spoiler
No te puedo asegurar al 100% que sea auténtico, se supone que no lo venden fuera de salones autorizados, pero a mí me funcionó y lo he vuelto a comprar ahora que llevo una deco en toda la melena.

También te digo que es fácil hacerte pasar por un salón y que te autoricen la compra de olaplex en su página. Lo hice en su día también. Pero ya sabes, en las peluquerías te dirán que no, que solo lo venden ellos para llevarse la ganancia y mantener la exclusividad.

Si no os queréis arriesgar, esperad a que os haga review de este vendedor, lo probaré hoy o mañana haciendo un "stand alone" en casa.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

BTW me han dejado un destrozo en el pelo.
He pedido un balayage rubio (mi base es morena) y el primer día salí cobriza. El segundo volví a aclarar más para matar los tonos cálidos y sigo estando amarilla a pesar del matiz y la raíz, que la pedí natural pero integrada, parece que llevo 3 meses sin pasar por la peluquería. Un desastre, y eso que llevé el pelo virgen de 2 años. Sin restos de tintes ni nada.
Volver a gastar en ir a otro sitio y que me den cita a estas alturas antes de irme de vacaciones... para llorar. Al menos, el pelo lo tengo sin daño porque solo lleva 2 decos al 20v y con olaplex. Bendito olaplex.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  El post de las RUBIAS

No consigo encontrar un lugar fiable donde comprar el olaplex auténtico.
En la pelu no lo venden. Tienen solo el
Pack completo y me encantaría poder usarlo en los periodos intermedios que no voy a la pelu.
Aunque ahora es fijo cada mes ya que decidí hacer deco completa y si o si al mes hay que ir.
También por esto quiero intensificar el cuidado de la melena.
hunkydory

  El post de las RUBIAS

Ay, vengo a unirme al post.

Al principio me llevé un ligero disgusto porque estoy rubia surfera (rollo un 9 con degradado de unas raíces a la altura de un 7) y yo quería salir rubia muy ceniza rollo 8.1. En fin, que ya me he acostumbrado y me gusta. Al menos para un tiempo.

Tengo que recomendar muchísimo el Olaplex. Me hicieron mechas (no se qué tipo, algo entre babylights y balayage) con deco y he notado una diferencia tremenda de usar Olaplex a cuando me habían decolorado (a blanco, en otro sitio), sin nada.

Me he comprado esta mascarilla:
Imagen

Matiza e hidrata muy bien. La verdad es que la recomiendo aunque me parece que se han pasado con el precio.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Pues esa me hacía ojitos, y una de bote rosa de Kevin Murphy también, gracias por cierto Vilitas, quedo pendiente de ver qué opinas y si es original :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo compré el olaplex en perfume's club pero ya no tienen el travel kit.

A mi la mascarilla de kerastase me encanta. Estoy deseando probar el champú también
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las RUBIAS

Me uno, a ver si es original, he bicheado la web de Olaplex pero veo complicado la entrega a un particular con la cantidad de casillas que hay que rellenar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes