El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Yo raíz no voy a tener, por suerte, porque trngo balayage y me suele aguantar hasta seis meses. Pero si que estaba pensando en experimentar con algún tinte semi permanente que tengo por ahí de color rosa, también tengo un rosa dorado de crazy colors pero ese creo que será como no echarme nada. Creo que probaré en algún mechón suelto no vaya a ser que la líe..
cumbresborracosas

  El post de las RUBIAS

Pues yo llevo las mechas hechas un desastre.
Lo estaba retrasando por pereza y ahora encima la cuarentena.
Así que llevo unos pelos...
Pero no me atrevo a hacerme nada en casa. Para el pelo no soy muy artista que digamos.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Imagen

Esta es la raíz que tengo, la verdad que no es muy dramática porque llevo mechas no tan claras por arriba, hacia abajo llevo balayage pero queda degradado. Llevo 3 meses sin ir a la pelu, me tocaría ya.
cumbresborracosas

  El post de las RUBIAS

@Lattice
Que va!
Aun lo llevas muy bien, no te preocupes
Yo llevo como 4 o 5 dedos de raya....pereza+poco tiempo +ahora cuarentena = ya paso de todo.

Y cuando termine la cuarentena igual corto y no me hago color. Estoy de un perrete con el pelo...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

@Lattice no se te ve mal en absoluto!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Se te ve genial @Lattice al menos no tienes una línea negra y recta como yo jajaja
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

se te ve super bien @Lattice
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

A la vuelta todas de cabeza a la pelu! De momento nos va a venir genial dejarlo sanear
@Lattice No se te ve corte de color. Yo te hacía mas rubita !
Imagen
Lattice

  El post de las RUBIAS

RoyalBacon escribió: 31 Mar 2020, 11:22 A la vuelta todas de cabeza a la pelu! De momento nos va a venir genial dejarlo sanear
@Lattice No se te ve corte de color. Yo te hacía mas rubita !
Es que entre que el pelo ya lo tengo super oscuro (se me ha oscurecido muchisimo con el tiempo, en la pelu me lo dicen siempre que llevo yendo 16 años alli...) y las mechas de arriba son más naturales parece que está muy oscuro! Pero lo de abajo lo llevo más claro.
Avatar de Usuario
pilar-24
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2020, 12:45

  El post de las RUBIAS

@Lattice Tranquilízate, que lo tienes genial así. Yo llevo desde septiembre sin ir (antes iba cada 3 meses) y tampoco se me nota tanto...
KatvonD

  El post de las RUBIAS

Estoy usando aceite de oliva a modo mascarilla pre lavado, y voy notando resultados. Es posible que amarillee el rubio? Es que veo con un color raro y me hice las mechas no hace tanto. Conocéis otros aceites eficaces para pelo muy castigado? Lo tengo sequísimo.

Sigo a Una farmacéutica en IG, Santamarina, que recomendó las ampollas de Pantene, las habéis probado alguien? Pantene es una marca que me genera poca confianza, pero viniendo recomendado por ella igual me animo a probarlas. Tengo en uso la mascarilla de Robin de Higo de Babaría, pero no se porque no estoy notando hidratación heavy, para lo cara que es. Al principio me encanta, no se si se habrá echado a perder. Pero tendrá un año o así, tampoco es tanto. Es carísima y cunde mucho no se gasta rápido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

El aceite de oliva aclara el pelo, y la miel. Los aceites en general se dice que escupen los rubios pero algunos los acentúan o los aclaran.


Latti yo te lo veo bien, oscuro en la raiz pero saneado, iremos todas con palmo y medio de raices, yo también tengo, cuando me lo lavo se integra más pero en general el corte ya se nota. Es lo que hay. :mrgreen:


A ver si bajo fotos del móvil y os cuelgo una de mis súper raices, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :ess38:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

KatvonD escribió: 07 Abr 2020, 13:13 Estoy usando aceite de oliva a modo mascarilla pre lavado, y voy notando resultados. Es posible que amarillee el rubio? Es que veo con un color raro y me hice las mechas no hace tanto. Conocéis otros aceites eficaces para pelo muy castigado? Lo tengo sequísimo.

Sigo a Una farmacéutica en IG, Santamarina, que recomendó las ampollas de Pantene, las habéis probado alguien? Pantene es una marca que me genera poca confianza, pero viniendo recomendado por ella igual me animo a probarlas. Tengo en uso la mascarilla de Robin de Higo de Babaría, pero no se porque no estoy notando hidratación heavy, para lo cara que es. Al principio me encanta, no se si se habrá echado a perder. Pero tendrá un año o así, tampoco es tanto. Es carísima y cunde mucho no se gasta rápido.
En vez de aceite de oliva utiliza aceite de coco, además de que cuesta menos quitarlo es incoloro. (No se si el de oliva manchará algo el matiz, pero el de argan parece que no le hacía mucha gracia a los peluqueros)

En cuanto a las ampollas de Pantene se ha hablado de ellas en alguna ocasión por aquí, a mi no me hicieron nada (Las compré porque mi mejor amiga es súper fan y ella dice que si que le hacen efecto) pero conozco a otra gente que habla maravillas. Mascarilla de súper que también está bien es la de oliva de natural remedies.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 07 Abr 2020, 13:18 El aceite de oliva aclara el pelo, y la miel. Los aceites en general se dice que escupen los rubios pero algunos los acentúan o los aclaran.


Latti yo te lo veo bien, oscuro en la raiz pero saneado, iremos todas con palmo y medio de raices, yo también tengo, cuando me lo lavo se integra más pero en general el corte ya se nota. Es lo que hay. :mrgreen:


A ver si bajo fotos del móvil y os cuelgo una de mis súper raices, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :ess38:
Es que va a haber unas colas locas en la pelu cuando salgamos!!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

A mi Pantene no me da buen augurio, me gusta lo que suele contar santamarina pero el stories de ayer diciendo que cogería por el packaging la linea esa nueva me pareció muy ñe
Imagen
KatvonD

  El post de las RUBIAS

A mí tampoco me ha convencido nunca Pantene, pero como dijo eso de las ampollas me dio curiosidad . Igual las pruebo total son baratas.

Gracias por la recomendación @Lattice , el de coco lo use hace tiempo y no me funcionó, luego leí que en cabellos teñidos no sirve, yo llevo mechas.

@Woccek no tenía ni idea de que el aceite aclaraba el pelo! Me noto un cambio en el tono, como más dorado. Pero es que es cierto que esta vez me las hice más doradas, entonces no se si será por eso.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las RUBIAS

Alguien ha probado el champú de Goaorganics, Blonde que es para rubias?

Vale la pena la inversión?
Última edición por Coucou reviews el 08 Abr 2020, 12:28, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Las peluquerías creo que pueden ser de los primeros negocios que abran, como pueden filtrar citas y aforo, mientras se vaya con guantes y mascarilla y no haya más de 2 clientes... imagino.
Última edición por Woccek el 15 Abr 2020, 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Semana ya 4 de cuarentena si no me equivoco ( para mí) y así va evolucionando mi raíz :lol: me veo horrible
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  El post de las RUBIAS

@Ladylana estas exactamente igual que yo.... por suerte tenia tinte en casa y me lo voy a poner esta semana pero odio cuando va tirando a pollo... me peluquera me hablo de comrparme un bote grande de matiz y ir poniéndomelo yo en casa cada 15 días... alguna de vosotras lo hace?
por cierto os he leído un poco y habláis del olaplex para hidratar... pero mi duda es si puedo hacer solo el paso 3 en casa... que no tengo pasta ahora para potingues :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes