El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las RUBIAS

El sabado me hicieron unas mechas estilo shatush para subirme el rubio y dejarme el mio debajo natural (es rubio ceniza) y me ha encantado el resultado (ademas con las canitas parece que disimula muchisimo) a ver cuanto tiempo puedo manterne asi el pelo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Xokolat escribió: 16 Feb 2020, 20:03 El sabado me hicieron unas mechas estilo shatush para subirme el rubio y dejarme el mio debajo natural (es rubio ceniza) y me ha encantado el resultado (ademas con las canitas parece que disimula muchisimo) a ver cuanto tiempo puedo manterne asi el pelo


El shatush blonde son estilo californianas?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 17 Feb 2020, 10:13
Xokolat escribió: 16 Feb 2020, 20:03 El sabado me hicieron unas mechas estilo shatush para subirme el rubio y dejarme el mio debajo natural (es rubio ceniza) y me ha encantado el resultado (ademas con las canitas parece que disimula muchisimo) a ver cuanto tiempo puedo manterne asi el pelo
El shatush blonde son estilo californianas?
Pues no soy yo una experta la verdad pero me parece que no! Las californianas las veo más anchas incluso en bloques más grandes esto es como un reflejo muy muy delicado (sabes cuando se te ponen rubitos los pelos de alrededor de la cara los pequeñitos en verano pues algo así pero en toda la cabeza)
hunkydory

  El post de las RUBIAS

Por lo que he buscado son mechas muuuuuuy finas con papel plata. Creo que un poco lo que siempre han sido los reflejos pero con un nombre más mono :lol:

De hecho, juraría que es lo que me han hecho a mí esta última vez. Normalmente me dejaban raíz (me gusta así) pero para alargar la visita a la pelu esta vez las han hecho desde arriba y sin crepar casi nada y se ve un resultado más uniforme que con algo tipo balayage. A mí me gusta menos, pero para quién quiera algo natural y que de el pego es lo mejor.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  El post de las RUBIAS

Amigas, tengo el pelo chamuscado, y necesito retocarme las mechas en las raíces, querría saber si conocéis un lugar en Madrid donde las retoquen difuminadas y utilicen un tinte no tan agresivo.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  El post de las RUBIAS

hunkydory escribió: 08 Feb 2020, 12:51 @Reinadelsuburbio pues últimamente he dejado el champú para pasarme a la mascarilla morada de Fanola y muuuucho mejor!

Chicas, vengo con drama. Como he comentado alguna vez, he usado un champú de camomila y aunque no ha aclarado casi nada y lo uso una vez cada dos semanas (o menos), he leído que camomila y decoloración no se llevan bien. Total, que el viernes que viene tengo cita en la pelu y estoy cagada por si no me pueden decolorar o saldrá rana la cosa. Exagero o siendo un champú, que no spray ni cosas fuertes, no será para tanto?
Muchas gracias @hunkydory :friends:
Voy a investigar...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Cuarentena obliga, a descansar del blonde y mechas :): :mrgreen:

A no ser que os tiñais en casa, yo paso, ya me retocaré cuando pase este caos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo llevo una raíz del copón pero es lo que hay, ya tendré tiempo de gozar de pelo cuando todo esto acabe .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 20 Mar 2020, 18:04 Yo llevo una raíz del copón pero es lo que hay, ya tendré tiempo de gozar de pelo cuando todo esto acabe .


Gozaremos de pelo, de cafés por ahí, de una cerveza con amigos al sol, de un paseo en familia, de ponernos monisimas para disfrutar el verano... uffff, no sé vosotras pero cuando acabe esto me voy a marcar una fiesta de las de antología :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Deberíamos poner fotos de nuestras raíces para sentirnos mejor :lol: empiezo yo:
1 mes y una semana de raíz

Edito ya que nadie me siguió
Última edición por Ladylana el 25 Mar 2020, 00:53, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

@Ladylana eres muy valiente!!! Ahora no llevo raíz porque me teñí hace un par de semanas (me tiño y también llevo balayage), cuando se pueda ir a la peluquería tendré un trozo gris, otros rubio y otro extra rubio-
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 20 Mar 2020, 22:33 @Ladylana eres muy valiente!!! Ahora no llevo raíz porque me teñí hace un par de semanas (me tiño y también llevo balayage), cuando se pueda ir a la peluquería tendré un trozo gris, otros rubio y otro extra rubio-
Yo intento no mirarme mucho que me entran los males al verme el pelo :lol:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

@Ladylana no te mires :lol:

Yo tendría que pasarme las planchas para estar decente aunque sea para estar en casa, me lavé el pelo anoche y parezco una escarola :loll:

@Lattice , valiente :supercool:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

justo pensaba en mi pelo que necesito teñirmelo :( yo me veo fatal con las raíces
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Yo también me veré fatal cuando se me noten las raíces y no me atrevo a comprar un tinte cuando vaya al supermercado porque no quiero liarla. Si llevase el pelo de mi color natural lo haría sin problemas.

Edito para decir que si llevase mi color natural me lo teñiría por las canas.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo me estoy planteando comprarme un tinte semipermanente color morado. Siempre me lo he querido poner así pero por trabajo no lo hice y creo que es el momento. Pero también me da cosa que luego me quedé verde moco por el descolorido
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Yo estoy aprovechando el teletrabajo para pasar el día entero con la mascarilla en el pelo, que es una cosa que se me hace bola y no aguanto más de una hora normalmente. No hay mal que por bien no venga.
hunkydory

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 24 Mar 2020, 19:13 Yo me estoy planteando comprarme un tinte semipermanente color morado. Siempre me lo he querido poner así pero por trabajo no lo hice y creo que es el momento. Pero también me da cosa que luego me quedé verde moco por el descolorido
Uy, yo no lo haría. Si queréis experimentar con tintes semipermanentes probad con un rosa pastel, un melocotón clarito...y poco más. El morado es de los colores más puñeteros. Tiene bastante pigmento rojo y bastante azul, todo esto a niveles bastante saturados. En mi caso deslavaba a naranja ZANAHORIA y a su vez en naranja-rojo es el tono más difícil de quitar del mundo. Ahí ahí con el negro.

Puedes quitar el grueso. Pero siempre te quedará un reflejo feuco, la verdad.

Como mucho eso, rosas y melocotones pasteles y siendo consciente de que igual aún así te queda un matiz feo que quizás necesita de ayuda en la peluquería.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 24 Mar 2020, 19:13 Yo me estoy planteando comprarme un tinte semipermanente color morado. Siempre me lo he querido poner así pero por trabajo no lo hice y creo que es el momento. Pero también me da cosa que luego me quedé verde moco por el descolorido
yo me lo he puesto rosa :lol: total, llevo el pelo horriblemente mal, así disimula un poco :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes