El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Caperucita Rosa escribió: 14 Dic 2019, 22:15
PattyFdezP escribió: 14 Dic 2019, 22:03 Yo lo tengo @Caperucita Rosa matiza pero reseca un poco el pelo (como todos los champús morados)
Bueno,pondré mascarilla y listo. Lo importante es que funcione, gracias bonita :ok:
A ti. Ya nos contarás
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 14 Dic 2019, 22:39
Caperucita Rosa escribió: 14 Dic 2019, 22:15
PattyFdezP escribió: 14 Dic 2019, 22:03 Yo lo tengo @Caperucita Rosa matiza pero reseca un poco el pelo (como todos los champús morados)
Bueno,pondré mascarilla y listo. Lo importante es que funcione, gracias bonita :ok:
A ti. Ya nos contarás
Lo he usado hoy y no he notado que matice mucho (esperaba más)
He leído que algunas chicas lo usan con el pelo seco, lo utilizas así? Es que yo lo he usado como un champú normal :roll:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo los champús lilas me los pongo en seco lo dejo y luego aclaro bien con mi champú normal
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo si quiero mantener, lo uso normal dejando actuar unos minutos. Si quiero matizar lo uso en seco.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

Yo utilizo la mascarilla de fanola, que un champú que me resecase he de decir que me vendría genial porque tengo el pelo graso no, lo siguiente. Es muy barata, muy enorme y cumple genial su papel. Hacia meses que no la recomendaba así que vuelvo al redil jiji

Estoy en un periodo de dejar el pelo tranquilo, llevo seis camino de siete meses sin tocarme el color
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Yo vengo de retocarme las balayage, la verdad es que con esta técnica estoy encantada, porque llevaba desde junio sin tocarmelo, y tenía bastante bien el pelo, ademas de que se nota muchísimo cuando usan Olaplex o similar (Para tener el pelo con deco lo tenía casi mejor que cuando me daba tinte)

Eso si, esta vez he probado en una peluquería nueva que había visto en instagram y me habían gustado mucho los rubios que hace pero no se si me ha terminado de convencer, el color me lo han dejado bonito, pero utilizando productos más baratos que en la otra peluquería a la que iba, me han cobrado más. (y no es una peluquería de influencers ni mucho menos)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Yo iré mañana a hacerme otro balayage, a ver si poco a poco consigo mi ansiado rubio nórdico.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

A mi me gusta mucho como lo llevo ahora, a ver si me animo a subir foto.
Imagen
hunkydory

  El post de las RUBIAS

@Ladylana acabo de ver que nunca te llegué a contestar. Yo te lo veo poco decolorado, pero no se si tu pelo tiene más "capacidad de decoloración". Que vayan con muuuucho ojo con esto. Voy a buscarte fotos de cómo me dejaron a mí el pelo cuando lo llevé blanco para que veas con qué partí y con qué llegué a blanco solo con champús.

Yo uso el champú según el tiempo y ganas que tenga. Y según cómo me apetezca llevar el pelo. Ahora llevaba una temporada (bueno, dos semanas :lol: ) con él bastante dorado y sin usar champú morado porque me veía bien. Así que para quitarme toooodo ese dorado me puse mucho champú con el pelo ligeramente húmedo, lo dejo actuar 15 minutos y lavo. Si me lo pongo totalmente en seco me da la sensación de que no se distribuye igual de bien. Si voy con mucha prisa lavo normal y si tengo 5 minutos pues lavo normal, dejo actuar y aclaro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Asi me lo dejaron a mi, no se aprecia muy bien pero está algo más clarito de lo que se puede ver en la foto. A ver si con fanola y demás no me va amarilleando mucho.

Editado
Última edición por Greta el 09 Ene 2020, 09:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El post de las RUBIAS

Quiero aclararme la parte de arriba pero quiero que quede natural no efecto cebra con mechas de plata, que me recomendais, tengo una base 7 mas o menos, mechas con peine o gorro quizá?

Por cierto no se muy bien la diferencia entre balayage y babylights, y que son exactamente 🙁
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Chloe escribió: 19 Dic 2019, 16:38 Quiero aclararme la parte de arriba pero quiero que quede natural no efecto cebra con mechas de plata, que me recomendais, tengo una base 7 mas o menos, mechas con peine o gorro quizá?

Por cierto no se muy bien la diferencia entre balayage y babylights, y que son exactamente 🙁
BALAYAGE es la decoloración desde la mitad hasta la punta.
BABYLIGHT son las mechas de papel alumunio de siempre pero cogiendo muy poca cantidad de cabello, muy finas, unas desde la raiz y otras no, a veces colocadas en diagonal para que sea más natural y menos perfecto.

Lo ideal es hacer ambas cosas:





Para mi es muy importante que los mechones que enmarquen la cara sean más claros:


Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El post de las RUBIAS

Muchas gracias por la aclaración @LeFreak 😘
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  El post de las RUBIAS

hunkydory escribió: 18 Dic 2019, 22:57 @Ladylana acabo de ver que nunca te llegué a contestar. Yo te lo veo poco decolorado, pero no se si tu pelo tiene más "capacidad de decoloración". Que vayan con muuuucho ojo con esto. Voy a buscarte fotos de cómo me dejaron a mí el pelo cuando lo llevé blanco para que veas con qué partí y con qué llegué a blanco solo con champús.

Yo uso el champú según el tiempo y ganas que tenga. Y según cómo me apetezca llevar el pelo. Ahora llevaba una temporada (bueno, dos semanas :lol: ) con él bastante dorado y sin usar champú morado porque me veía bien. Así que para quitarme toooodo ese dorado me puse mucho champú con el pelo ligeramente húmedo, lo dejo actuar 15 minutos y lavo. Si me lo pongo totalmente en seco me da la sensación de que no se distribuye igual de bien. Si voy con mucha prisa lavo normal y si tengo 5 minutos pues lavo normal, dejo actuar y aclaro.
Hola! Podrías decirme qué champú morado usas?
Me he leído el post y no acabo de aclararme...
Mi rubio tiende a quedar cobrizo/anaranjado y a mí me gusta el rubio más frío y nórdico. Que me recomendáis?
He estado mirando los champús de la marca Fanola, pero no sé cuál necesitaría, el no yellow o no orange? Porque el no Orange pone en la descripción que es para castaños... :roll:
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  El post de las RUBIAS

Me quedo por aquí que estoy planteándome el teñirme... Aunque con el miedo que me da a ver si soy capaz :roll:

Lattice escribió: 21 Oct 2019, 15:19 Yo es que le veo la piel oscura de más para ese rubio o que se pinta los ojos demasiado oscuros , algo le veo que no me cuadra, pero de siempre.
No sabes cómo te entiendo :D
Spoiler
El otro día una amiga que se ha puesto rubia me hablaba del tema. No sé si te ocurre también pero hay gente que se tiñe de X color (el que sea, no hablo solo de los rubios) y no lo veo... No quiere decir que no le siente bien, puede estar guapísima la persona, pero como que no se integra con sus rasgos, no sé explicarlo, a mi cabeza no le sale llamarle "Moreno/a, pelirroja, castaño, rubio." Y no es cuestión de que hayan hecho un cambio radical y no se esté habituada, hablo de personas a las que acabo de conocer o que llevan años y años con X color"

En el caso de Michelle además es que de piel es bastante tostadita.
:bruja:
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  El post de las RUBIAS

Para mi Michelle tiene cara de rubia, cejas de rubia y en general no me la imagino de otro color, quizás un rubio más bonito o más integrado le quedaría mejor pero vamos de morena no me la imagino. Su piel es tostada porque se pasa la vida en Miami o en cualquier otra playa...pero si ella es de piel tostada....
Solo es mi opinión obvio
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Editado, me he liado.
hunkydory

  El post de las RUBIAS

@Reinadelsuburbio pues últimamente he dejado el champú para pasarme a la mascarilla morada de Fanola y muuuucho mejor!

Chicas, vengo con drama. Como he comentado alguna vez, he usado un champú de camomila y aunque no ha aclarado casi nada y lo uso una vez cada dos semanas (o menos), he leído que camomila y decoloración no se llevan bien. Total, que el viernes que viene tengo cita en la pelu y estoy cagada por si no me pueden decolorar o saldrá rana la cosa. Exagero o siendo un champú, que no spray ni cosas fuertes, no será para tanto?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

hunkydory escribió: 08 Feb 2020, 12:51 @Reinadelsuburbio pues últimamente he dejado el champú para pasarme a la mascarilla morada de Fanola y muuuucho mejor!

Chicas, vengo con drama. Como he comentado alguna vez, he usado un champú de camomila y aunque no ha aclarado casi nada y lo uso una vez cada dos semanas (o menos), he leído que camomila y decoloración no se llevan bien. Total, que el viernes que viene tengo cita en la pelu y estoy cagada por si no me pueden decolorar o saldrá rana la cosa. Exagero o siendo un champú, que no spray ni cosas fuertes, no será para tanto?
Yo creo que no vas a tener problemas, realmente la camomila es como un decolorante natural, y tú misma estás diciendo que apenas te ha aclarado el pelo. Yo utilicé un spray aclarante hace mil años que me aclaro bastante, y después me di mechas y no tuve problema. Igual alguna entendida en la materia nos puede iluminar un poco más.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  El post de las RUBIAS

Creo que no son los rasgos los que hacen que quede mejor el rubio o el moreno a unas o a otras, son los subtonos los que a veces nos chirrían.
Un rubio platino o uno frío no quedará bien a alguien con piel amarilla, olivacea o cetrina, en cambio lo veremos estupendo en una piel rosada o neutra, igual que no nos quedan bien según que colores en la ropa o el maquillaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes