El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post de las RUBIAS

carmelita escribió: 10 Nov 2019, 08:45
PattyFdezP escribió: 09 Nov 2019, 23:30 @GirlAboutTown no se pueden usar sulfatos ni sales. Yo creo que olaplex no lleva nada de eso.
Tengo ganas de probar el paso 6 de olaplex, lo vi en una tienda el otro día y me llamó la atención
Yo me lo he comprado. Cuando lo use os cuento.
Vale, no me acordaba que este comentario lo había dejado aquí. También lo usé por primera vez el otro día y me dejó el pelo suave y brillante. Además, tardé menos de lo habitual en alisarlo y me duró bien peinado más tiempo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo tengo un dilema, he ido este mes a hacerme la raíz y más mechas y me lo sigo viendo dorado. A mi pelo le cuesta montón ponerse del tono de blanco que quiero.La cosa es que no sé si será que la peluquera no lo hace bien, porque supuestamente me hecha matizador pero sigue dorado. Debería probar en otra peluquería? O matizarlo yo en casa quizás , sabéis marcas de matizadores buenos?
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 18 Nov 2019, 19:38 Yo tengo un dilema, he ido este mes a hacerme la raíz y más mechas y me lo sigo viendo dorado. A mi pelo le cuesta montón ponerse del tono de blanco que quiero.La cosa es que no sé si será que la peluquera no lo hace bien, porque supuestamente me hecha matizador pero sigue dorado. Debería probar en otra peluquería? O matizarlo yo en casa quizás , sabéis marcas de matizadores buenos?
Me parece que has de decolorarlo más.
hunkydory

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 19 Nov 2019, 08:15
Ladylana escribió: 18 Nov 2019, 19:38 Yo tengo un dilema, he ido este mes a hacerme la raíz y más mechas y me lo sigo viendo dorado. A mi pelo le cuesta montón ponerse del tono de blanco que quiero.La cosa es que no sé si será que la peluquera no lo hace bien, porque supuestamente me hecha matizador pero sigue dorado. Debería probar en otra peluquería? O matizarlo yo en casa quizás , sabéis marcas de matizadores buenos?
Me parece que has de decolorarlo más.
Puede ser.

Para llegar a blanco se necesita un rubio muy muy platino. A partir de ahí puedes matizarlo a blanco hasta solo con champú morado (fue mi caso, de hecho).

Puedes poner una foto de como lo tienes?(aunque sea una de internet aproximada).
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

hunkydory escribió: 19 Nov 2019, 09:29
LeFreak escribió: 19 Nov 2019, 08:15
Ladylana escribió: 18 Nov 2019, 19:38 Yo tengo un dilema, he ido este mes a hacerme la raíz y más mechas y me lo sigo viendo dorado. A mi pelo le cuesta montón ponerse del tono de blanco que quiero.La cosa es que no sé si será que la peluquera no lo hace bien, porque supuestamente me hecha matizador pero sigue dorado. Debería probar en otra peluquería? O matizarlo yo en casa quizás , sabéis marcas de matizadores buenos?
Me parece que has de decolorarlo más.
Puede ser.

Para llegar a blanco se necesita un rubio muy muy platino. A partir de ahí puedes matizarlo a blanco hasta solo con champú morado (fue mi caso, de hecho).

Puedes poner una foto de como lo tienes?(aunque sea una de internet aproximada).
Perdonad lo despeinado que sale pero saqué la foto rápido :lol: de puntas y medios está bastante blanco pero como veis la raíz sigue dorada que es lo que me molesta. Quiero que se vea todo parejo del color de abajo pero nunca me lo deja así, siempre me deja la primera parte más dorada/naranja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  El post de las RUBIAS

Holi :angel: iba a preguntar en el post de las morenas pero está un poco parado. Tengo el pelo castaño (como un 5), ahora mismo de mi color natural porque me quité los restos de tinte y mechas que llevaba. Estoy un poco aburrida y quiero algo que le de un matiz diferente, aunque sin mucho cambio. ¿Qué creéis que pasará si me pongo un baño de color del 7? ¿me hará algo o no se va a notar nada?

Grasias por vuestra sabiduría :wub: :queen:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El post de las RUBIAS

Mañana me voy a hacer el tratamiento de Olaplex en una pelu. Tengo el pelo muy muy seco y dañado, en parte por las mechas, y en parte por el tema de plancha y secador constante, pero no puedo no arreglármelo con plancha porque mi pelo no es nada agradecido.
Total, que no sé si hacerme Olaplex mañana servirá de algo o no. Me he cortado bastante el pelo para notar mejoría,pero necesito un tratamiento si o si, me caso en Junio y quiero llegar con el pelo medio decente, de momento he parado las mechas hasta más adelante.

Alguien me puede decir si Olaplex me servirá a recuperar mi pelo, o existe algo más adecuado? :lol33:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Que tal te fue @Veranito ?
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 28 Nov 2019, 16:45 Que tal te fue @Veranito ?
Pues no he notado una diferencia abismal, la verdad. Pero ya me lo avisó la peluquera antes de empezar, que con olaplex me iba a regenerar el pelo de manera interior, pero que para notar cambios más en el exterior del pelo iba mejor la keratina. Con Olaplex en teoría se me debe de empezar a romper menos, a ver si es así :faint:
Lo que voy a hacer es ir alternando ambos cada x tiempo
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Alguien que haya usado la línea de germen de trigo de teñidos de Christophe Robin me puede contar que tal? He tenido los de arándanos de mechas pero estos no, no sé en qué se diferencian.

Gracias.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

A ver si me podéis ayudar. Llevo el pelo pelirrojo, de un naranja bastante potente. Me riño con majirouge. Pero me apetece pasar una temporada rubia. La cosa es que no quiero decolorar porque tengo el pelo algo fastidiado. Tampoco tengo prisa, así que no me importa llevar unos meses el pelo desastre.
Con los lavados el naranja se va bastante y me queda clarito. Por el verano tenía algunas zonas bastante rubias, cobrizas. Si dejo que se aclare al máximo y encima le pongo un rubio, se aclarara más? Qué tinte me recomendais? He visto que hay algunos rubios que pone que son aclarantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

ThunderBell escribió: 01 Dic 2019, 15:04 A ver si me podéis ayudar. Llevo el pelo pelirrojo, de un naranja bastante potente. Me riño con majirouge. Pero me apetece pasar una temporada rubia. La cosa es que no quiero decolorar porque tengo el pelo algo fastidiado. Tampoco tengo prisa, así que no me importa llevar unos meses el pelo desastre.
Con los lavados el naranja se va bastante y me queda clarito. Por el verano tenía algunas zonas bastante rubias, cobrizas. Si dejo que se aclare al máximo y encima le pongo un rubio, se aclarara más? Qué tinte me recomendais? He visto que hay algunos rubios que pone que son aclarantes.
Esos tintes aclarantes lo son porque tienen decolorante , sin decolorar veo difícil que se te quede rubio a no ser que quieras un tono dorado y luego matizarlo para matar lo naranja.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Y esos tintes aclarantes son menos agresivos que el decolorante puro? Por así decirlo. Ya digo no tengo prisa y no me importa que sea un proceso un poco largo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

ThunderBell escribió: 01 Dic 2019, 21:41 Y esos tintes aclarantes son menos agresivos que el decolorante puro? Por así decirlo. Ya digo no tengo prisa y no me importa que sea un proceso un poco largo
Bueno te cuento, a mi en la raíz me echan un tinte aclarante de esos y son más suaves claro, con eso no podrías tenerlo blanco, lo aclara pero no a esos niveles. La cosa es que teniendo tinte debajo y no ser pelo virgen no es tan sencillo, creo que sería más sencillo que te dieras un arrastre de color para quitar lo naranja primero.
Yo tenía el pelo super anaranjado por tintes y eso fue lo que me hicieron, si no te puede salir un color raruno creo yo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@Ladylana o sea que mejor visita a la pelu no? Quería intentar hacerlo yo, pero eso del arrastre de color no me atrevo.
Y luego cuando lo tenéis rubio, que tintes usáis vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Estoy usando la mascarilla blondme cool blondes y me está gustando bastante :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

ThunderBell escribió: 02 Dic 2019, 06:59 @Ladylana o sea que mejor visita a la pelu no? Quería intentar hacerlo yo, pero eso del arrastre de color no me atrevo.
Y luego cuando lo tenéis rubio, que tintes usáis vosotras?
Yo voy siempre a la peluquera porque no se hacerlo, a mi me ponen tinte aclarante en la raíz solo y el resto del pelo con mechas ,con tinte no se me quedaría rubio porque mi pelo es muy oscuro. Luego matizador en todo el pelo para quitar tonos naranjas y ya está. De que color es tu pelo natural? Y que tipo de rubio quieres?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

Imagen

Me he comprado este champú. Decidme que es para matizar pelo rubio y no solo para pelo gris o blanco porque la habré liado :histerica:

Qué tal os funciona,por cierto?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Yo lo tengo @Caperucita Rosa matiza pero reseca un poco el pelo (como todos los champús morados)
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

PattyFdezP escribió: 14 Dic 2019, 22:03 Yo lo tengo @Caperucita Rosa matiza pero reseca un poco el pelo (como todos los champús morados)
Bueno,pondré mascarilla y listo. Lo importante es que funcione, gracias bonita :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes