El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo es que no tengo nada para hacerme las raíces y creo que tampoco me atrevería , seguro me dejó las raíces naranja :lol:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las RUBIAS

Crismaja escribió: 07 Abr 2020, 18:43 @Ladylana estas exactamente igual que yo.... por suerte tenia tinte en casa y me lo voy a poner esta semana pero odio cuando va tirando a pollo... me peluquera me hablo de comrparme un bote grande de matiz y ir poniéndomelo yo en casa cada 15 días... alguna de vosotras lo hace?
por cierto os he leído un poco y habláis del olaplex para hidratar... pero mi duda es si puedo hacer solo el paso 3 en casa... que no tengo pasta ahora para potingues :(
Yo tengo el pack para hacer en casa y luego el paso 3.

El paso 3 a mí me ha defraudado, esperaba más.
Yo antes, invertiría en otro tipo de producto, es muy caro y el resultado que me ha dado, no es espectacular, vamos, como cualquier mascarilla y/o acondicionador normalito.

Al menos, es la experiencia que yo tengo, que voy con mechas rubias.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Yo lo tengo cada vez más amarillo. Me pondré la el fondant violeta de Kerastase un buen rato a ver si matiza.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  El post de las RUBIAS

ok muchas gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Se me está acabando el Frieda de rubios, en próxima visita al súper para compra general creo que pillaré el Timotei Rubios, me gusta infinitamente más, el Frieda reseca un montón.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  El post de las RUBIAS

ayer me puse el tinte y como siempre últimamente me queda la raíz anaranjada... me puse un 8.1 como puedo aclararlo?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las RUBIAS

Me acabo de dar mi primer tinte en casa porque el nivel de canas ya era alarmante :susto: .

Compré el Olia de Garnier en el Mercadona, en el tono 7.0 como me dijo mi peluquera, y en el color chapó pero no me ha cubierto todas las canas :histerica: , y mira que hemos insistido (me ha ayudado mi casimarido) y no sé si es que no lo hemos repartido bien, si he puesto poca cantidad en según qué zona o qué pero no ha quedado uniforme, algunas raíces cubiertas, otras no... en fin, para ser la primera vez no ha ido del todo mal pero no sé si, si me tocase repetir lo de darlo en casa, optaría por otro tinte (de farmacia quizá). Y mira que me vi tropecientos tutoriales de aplicación, consejos y tal pero claro, también es cierto que tengo melenón leonil, es dificíl cubrirlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las RUBIAS

Hola! Pues al final me puse morado. En vez de usar un semipermanente usé un champú colorante de schwarzkopf. Me gusta mucho cómo me queda, la verdad. Espero que me deslave hacia rosado cómo parece. Al terminar todo esto, iré a la peluquería a darle un buen corte, que me hace falta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

Yo tengo algo de raíz pero al tener una base rubia no queda feo, con el pelo suelto las mechas quedan bastante integradas con mi pelo natural. Y gracias a Dios tengo 3 canas contadas.
Lo único que el rubio ya está apagado, pero bueno.
Yo fui a primeros de enero, me tocaría ir ahora a retocar (aunque algunas veces he aguantado más), cuando salgamos va a haber lista de espera en la peluquería.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Me pregunto cómo se las arreglarán en las peluquerías. Supongo que todos llevarán mascarilla porque de lo contrario veo complicado que la gente se fíe.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 19 Abr 2020, 19:56 Me pregunto cómo se las arreglarán en las peluquerías. Supongo que todos llevarán mascarilla porque de lo contrario veo complicado que la gente se fíe.


Mascarilla seguro porque será obligatorio.

Pero y los guantes? Porque lavar la cabeza con guantes debe ser horroroso. Y cortar igual.

No sé, vamos a ver cómo remontan y abren, aforo limitado etc.

Lo que si va a meter un bajón es todo el tema estético pinchazos y demás. A ver cómo te hacen todo eso con una mascarilla puesta....
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Ya, tendrán que ir protegidas. Yo no veo necesario que tengan que usar guantes si se lavan las manos cada vez que tocan a una clienta distinta.

Los estéticos se pondrán mascarillas a tope, ya lo hacían antes.

Necesito teñir las raíces pero lo que me apetece mucho es hacerme otro balayage y me para el tema de que tienes que estar mil horas ya que mi pelo tarda muchísimo en aclararse.
Bueno, ya veremos como se organiza todo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 19 Abr 2020, 20:09
Agua escribió: 19 Abr 2020, 19:56 Me pregunto cómo se las arreglarán en las peluquerías. Supongo que todos llevarán mascarilla porque de lo contrario veo complicado que la gente se fíe.


Mascarilla seguro porque será obligatorio.

Pero y los guantes? Porque lavar la cabeza con guantes debe ser horroroso. Y cortar igual.

No sé, vamos a ver cómo remontan y abren, aforo limitado etc.

Lo que si va a meter un bajón es todo el tema estético pinchazos y demás. A ver cómo te hacen todo eso con una mascarilla puesta....

Pero en clínicas estéticas ya utilizaban mascarillas, ¿No? Las utilizaban incluso en los salones de manicura/pedicura.

Las peluquerías aunque no usen guantes si se higienizan bien las manos antes de hacer los trabajos tampoco veo mayor drama. A mí sinceramente el tema de los guantes en ciertas cosas no termina de convencerme, porque la mayoría no los utilizan bien, los sanitarios están acostumbrados pero la gente de a pie creo que, al menos en un principio, no los utilizamos correctamente.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Crismaja escribió: 11 Abr 2020, 20:06 ayer me puse el tinte y como siempre últimamente me queda la raíz anaranjada... me puse un 8.1 como puedo aclararlo?
Tendrías que haber aplicado algún matiz después de haberte dado el tinte. Prueba con algún champu morado potente y déjatelo un rato, pero dependiendo de lo naranja que lo tengas no siempre funciona.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

Y que champú potente podríamos usar? se me está poniendo amarillo. Tenía el de Kerastase pero se me ha acabado.
Ay, tengo el fondant violeta de kerastase, supongo que matizará si lo dejo una hora puesto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Si claro en estética siempre se ha usado mascarilla y en infiltraciones dé botox AH y demás igual, incluso en manicuras y pedicuras, me refiero por ejemplo si te vas a hacer un tratamiento de AH obvio que el doctor o doctora llevará mascarilla o guantes pero tú no puedes llevar mascarilla porque la cara tiene que estar totalmente despejada pero aunque ellos vayan protegidos el riesgo siempre está ahí, no sé, ahora parece todo muy paranoico, se tendrá que ir viendo el avance.


A mi de champus morados me gusta el de Montibello y una mascarilla de la marca Valquer.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo ahora mismo estoy cómo estas dos con las raíces :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Agua escribió: 19 Abr 2020, 21:58 Y que champú potente podríamos usar? se me está poniendo amarillo. Tenía el de Kerastase pero se me ha acabado.
Ay, tengo el fondant violeta de kerastase, supongo que matizará si lo dejo una hora puesto.
De los que he probado yo el silver de loreal y el no yellow de fanola. Tengo una compañera de trabajo que lo lleva platino y con el de Mercadona dejándolo tiempo le matiza muchísimo también, supongo que con ese de kerastase si te lo dejas tiempo hará el mismo efecto.

@Woccek hombre, entiendo la posible psicosis, pero es como si voy al dentista, aunque lógicamente no es lo mismo ir al dentista (que es algo necesario) a ir a inyectarte algo a nivel estético, pero bueno.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Greta escribió: 20 Abr 2020, 12:17
Agua escribió: 19 Abr 2020, 21:58 Y que champú potente podríamos usar? se me está poniendo amarillo. Tenía el de Kerastase pero se me ha acabado.
Ay, tengo el fondant violeta de kerastase, supongo que matizará si lo dejo una hora puesto.
De los que he probado yo el silver de loreal y el no yellow de fanola. Tengo una compañera de trabajo que lo lleva platino y con el de Mercadona dejándolo tiempo le matiza muchísimo también, supongo que con ese de kerastase si te lo dejas tiempo hará el mismo efecto.

@Woccek hombre, entiendo la posible psicosis, pero es como si voy al dentista, aunque lógicamente no es lo mismo ir al dentista (que es algo necesario) a ir a inyectarte algo a nivel estético, pero bueno.


Ya, por eso digo, imagino que será ahora al principio pero que con los meses iremos recuperando la normalidad, con mascarillas en ciertos negocios pero bueno, por lo menos ya en la calle.

Yo compré el finde aprovechando compra general el rubio de Timotei y la verdad que con una lavada ya se nota que acentúa más los reflejos y mechas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Eso es @Woccek con el tiempo iremos recuperando la confianza y cierta normalidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes