Sabta. Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Sabta. Cosmética Natural

Ficho! que no me había enterado que estaba el Post!!!!
Y ahora lo he buscado y por fin!
:verano:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Sabta. Cosmética Natural

Cómo van los gastos de envío?
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Sabta. Cosmética Natural

??
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sabta. Cosmética Natural

calculer escribió: 02 Mar 2019, 12:04 Cómo van los gastos de envío?
En el carrito juraría que cuando he hecho compra me salía, de todas formas te dejo esta información de la web:
Los gastos de envío incluyen manipulación, empaquetado y portes. Las tasas de manipulación son fijas, mientras que las tasas de transporte varían en función de precio total del envío y destino. Te informamos que agruparemos tus productos en un envío. Los embalajes serán los adecuados para cada pedido e irán bien protegidos.

Silla (Valencia) portes gratuitos.

PROVINCIAL: Valencia

REGIONAL: incluye Castellón y Alicante


Imagen
https://www.elrincondesabta.com/envios
Imagen
Mariña

  Sabta. Cosmética Natural

Hola! Hoy acabé mi última gota del perfume en aceite EVA, me encantaba para primavera. En la web he visto que de perfumes en aceite solo está Pink Sugar, ya no van a salir el resto? Porque veo que EVA por ejemplo sí la hay en agua de colonia en spray. La verdad el formato de aceite es mi favoritísimo.
Mariña

  Sabta. Cosmética Natural

Sabta escribió: 22 Jul 2018, 20:39 Aquí estoy!!! :cheer: :cheer:

Voy como siempre muy liada y con falta de tiempo.
Los jabones artesanales vuelven en septiembre, ahora que voy a estar un poco mas libre voy a preparar varios.
Le que sí estará esta semana son jabones de glicerina enriquecidos con aceites de argán, almendras dulces.....
Sabta (no sé citar, espero que con contestar el mensaje avise), me confirmas si no van a volver a salir los perfumes en aceite? Y si la duración de la colonia en spray de EVA es la misma de la del aceite? Prefiero mucho el formato aceite pero si la duración es buena podría plantearme el spray.
Gracias!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sabta. Cosmética Natural

Hice un pedido para regalar. Sabta, como siempre, se portó genial y me lo preparó con muchísimo mimo.
Pues hoy la chica me ha dicho que está ENCANTADA. Que tanto a ella como a su hija les encantan todos los productos.
Estoy muy feliz. Regalar cositas de Sabta es siempre un acierto seguro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Mariña escribió: 25 May 2019, 16:06
Sabta escribió: 22 Jul 2018, 20:39 Aquí estoy!!! :cheer: :cheer:

Voy como siempre muy liada y con falta de tiempo.
Los jabones artesanales vuelven en septiembre, ahora que voy a estar un poco mas libre voy a preparar varios.
Le que sí estará esta semana son jabones de glicerina enriquecidos con aceites de argán, almendras dulces.....
Sabta (no sé citar, espero que con contestar el mensaje avise), me confirmas si no van a volver a salir los perfumes en aceite? Y si la duración de la colonia en spray de EVA es la misma de la del aceite? Prefiero mucho el formato aceite pero si la duración es buena podría plantearme el spray.
Gracias!
Mariña :friends: ya tiene sus perfumes en aceite personalizados :flowers:
Si algún producto no lo veis en la web, un correo o llamada preguntando si lo puedo preparar y solucionado.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Licorne escribió: 30 May 2019, 21:04 Hice un pedido para regalar. Sabta, como siempre, se portó genial y me lo preparó con muchísimo mimo.
Pues hoy la chica me ha dicho que está ENCANTADA. Que tanto a ella como a su hija les encantan todos los productos.
Estoy muy feliz. Regalar cositas de Sabta es siempre un acierto seguro.
Hoy en día están muy poco valorado los productos artesanales,
me anima a seguir trabajando opiniones como la tuya! :happygirl: :happygirl:
Licorne nos encanta que te encante nuestra web.
Gracias por tu opinión y por seguirnos.
¡Saludos!
Mariña

  Sabta. Cosmética Natural

Sabta escribió: 17 Jun 2019, 12:55
Mariña escribió: 25 May 2019, 16:06
Sabta escribió: 22 Jul 2018, 20:39 Aquí estoy!!! :cheer: :cheer:

Voy como siempre muy liada y con falta de tiempo.
Los jabones artesanales vuelven en septiembre, ahora que voy a estar un poco mas libre voy a preparar varios.
Le que sí estará esta semana son jabones de glicerina enriquecidos con aceites de argán, almendras dulces.....
Sabta (no sé citar, espero que con contestar el mensaje avise), me confirmas si no van a volver a salir los perfumes en aceite? Y si la duración de la colonia en spray de EVA es la misma de la del aceite? Prefiero mucho el formato aceite pero si la duración es buena podría plantearme el spray.
Gracias!
Mariña :friends: ya tiene sus perfumes en aceite personalizados :flowers:
Si algún producto no lo veis en la web, un correo o llamada preguntando si lo puedo preparar y solucionado.

Ay sí :cuore:
Se me había olvidado lo que me gustaban las exfoliantes también, usé la de Eva ayer, es muy agradable de usar y el cuerpo queda hidratadísimo, aún hoy estoy suave (no tengo problemas de sequedad pero estoy muuuuucho más suave), y me encanta la textura de la manteca batida.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Yo estoy encantada con las cositas de Sabta que tengo, especialmente con el aqua serum!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Sabta. Cosmética Natural

Sabta cuando vas a reponer el cacao de fresa?? Que me encanta!!!
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

hanksunnamun escribió: 19 Jun 2019, 11:25 Sabta cuando vas a reponer el cacao de fresa?? Que me encanta!!!
Este fin de semana a ver si puedo ir al almacén de repostería, me falta el aroma de fresa y la semana que viene lo preparo. :flowers:
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2019, 17:00 Yo estoy encantada con las cositas de Sabta que tengo, especialmente con el aqua serum!
Hola lamaladelanovela!!
El Aqua Serum es uno de los productos más vendidos en mi Rinconcito, una de sus ventajas es que al ser
libre de aceites, lo puede usar todas las clases de pieles. Ahora cambia de envase y se presenta en dos
formatos:
• Envase de cristal cuentagotas con 30ml
• Envase airless con 50ml
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sabta. Cosmética Natural

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya no hay sprays ni cremas de peinado?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sabta. Cosmética Natural

Hola.chicas, Algún aroma con olor a jaboncico? Creo q recordar que hace tiempo.habia uno.similar al lactovit
Mariña

  Sabta. Cosmética Natural

katy_la_oruga escribió: 04 Jul 2019, 10:32 Hola.chicas, Algún aroma con olor a jaboncico? Creo q recordar que hace tiempo.habia uno.similar al lactovit
MILK, si no me equivoco en la web ya no aparece, pero mándale un email a ver si lo tiene disponible.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Sabta. Cosmética Natural

Yo creo que Milk lo cambió por Cotton Flower, pero si pregúntale a Sabta, mejor!
:verano:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Sabta. Cosmética Natural

He pedido el aceite desmaquillante y el anticelulitico. Te deja la piel muy grasosa el desmaquillante [mention]Sabta[/mention] ? Y el anticelulitico ves prontito los resultados?? :enamorados:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sabta. Cosmética Natural

Hola!!

He visto que este mes con compras a partir de 14€ el detalle es una barrita de masaje, pero en la web no las veo... @Sabta se pueden pedir?? Que yo he sido siempre muy fan de las barritas, tenías una con forma de flan que era una pasada :babas:

Estas eran las barritas, tiro de Instagram que es mi hemeroteca particular :looll:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes