Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

katy_la_oruga escribió: 17 Ago 2020, 17:12
Yessel escribió: 07 May 2020, 19:15 Niñas, ¿cuál es mejor entre el bálsamo desmaquillante de Banila&co (el clean it zero clásico) y el de heimish?

He probado el de TBS que me encanta, el de Biotherm que meh, y el de Clinique me gustaría pero está agotado siempre. He visto estos dos que mencioné al principio en iherb y me suena haber leído buenas críticas de ambos. :book:

Yo prefiero el zero de banila
Gracias katy, al final me hice con el de Clinique (lo pude pillar en amazon) porque iherb no envía aún a Canarias.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy en busca y captura de un primer paso de limpieza. Llevo años usando el aceite desmaquillarte de Yves Rocher porque cumplía las 3 Bs (bueno, bonito y barato), pero lo reformularon hace poco y ya no me gusta tanto, lo han subido de precio y encima en las ultimas promociones que me han mandado no entraba en los descuentos. Vaya, que siguen siendo 7 eurillos na más por algo que me dura muchos meses, pero ñe, que me apetece serle infiel vaya.

El caso es que estoy super indecisa, por un lado habláis muy bien del bálsamo de Clinique, pero llevo tiempo leyendo que tiene microplásticos y no me gusta la idea. El de The Body Shop también tiene buena pinta , y los otros que mencionáis mucho por el hilo hay que comprarlos sí o sí online y me da pereza, preferiría que fueran más fáciles de conseguir (además que creo que también tienen microplásticos, por lo menos el de Banila).

¿Qué os parece este de Caudalie? ¿Alguna lo ha probado? En internet tiene buenas opiniones, pero vosotras no lo mencionáis y me fío más de vosotras :roll: Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo uso ese de Caudalie y me encanta! Además tengo los ojos súper sensibles que incluso con desmaquillante de ojos lo pasaba mal después, y con el de Caudalie sin problema.
Imagen
Vixen

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo tengo ese de Caudalie, y no me gusta nada, estoy deseando terminarlo. Es cierto que retira todo más o menos bien, pero a mí me emulsiona fatal, o yo no lo sé usar, que también es posible.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vixen escribió: 30 Sep 2020, 11:12 Yo tengo ese de Caudalie, y no me gusta nada, estoy deseando terminarlo. Es cierto que retira todo más o menos bien, pero a mí me emulsiona fatal, o yo no lo sé usar, que también es posible.
A mi me paso lo mismo, no se si yo no lo se usar, pero me costaba que emulsionara cosa que no me ocurre con el de DHC, que es el que tengo ahora en uso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Del aceite de Caudalie no sé, pero del de Nuxe de rosa hablan muy bien y tengo pendiente probarlo.
Vixen

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Sugar Kane Yo estoy entre ese y el famosísimo de Clinique.

@Clementine24 pues ya no soy la única :D:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Uy pues el de Nuxe también tiene buena pinta :icecream: si me decís que el de Caudalie no os emulsiona bien a algunas creo que voy a por el de nuxe directamente, que cuando estoy perezosilla me lavo la cara con el aceite sin segundo paso y no quiero que me deje residuo aceitosillo
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@saltaconmigo el balsamo de Biotherm a mí me encanta, se emulsiona fácil y lo puedes comprar en mil sitios.
Imagen
Vixen

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Sheer ese me llama mucho también! Es muy parecido al de Clinique, verdad?
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sheer escribió: 30 Sep 2020, 20:18 @saltaconmigo el balsamo de Biotherm a mí me encanta, se emulsiona fácil y lo puedes comprar en mil sitios.
Pues otro más a la lista de posibles, también tiene buenas opiniones y no tiene el dichoso polietileno en el inci. Creo que este finde me iré de compras y a ver cual encuentro antes, si el aceite de nuxe o el bálsamo de Biotherm, porque soy una indecisa y todos tienen buena pinta :angel: muchas gracias chicas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí el de biotherm no me gusta nada. Estoy usándolo porque cumple su función y no me gusta tirar las cosas, pero lo odio. No me gusta el olor, en los ojos me deja siempre algo de residuo de la mascara, me los reseca mucho, que los tengo sensibles y además no emulsiona, pasa directamente de aceitoso a desaparecido. Antes usaba el aceite del mercadona y era una maravilla en todo, pero ahora me reseca demasiado la piel.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@babyX y el aceite de DHC? Es mi aceite favorito, lo venden en LF en varios tamaños y Amazon.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy probando la mousse de SVR y es muy suavita, me gusta.

Aún tengo que terminar el aceite desmaquillante de Ceramol, que bueno, ni fu ni fa, pero me he cogido también junto con la mousse se SVR, el bálsamo desmaquillante Sensifine de la misma casa, que lo ponen genial.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Gente, siento cortar el hilo, pero quisiera comprar una espátula y no me decido.

Y me interesa saber si además de la función limpiadora las otras son reales, o son un bluff. Tengo de trastos en la casa...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo ahora estoy usando este de clean & clear que es como una crema blanca espesa y la verdad que me deja la piel limpia y con efecto frescor.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22411
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Aviso a navegantes:

Han reformulado el aceite desmaquillante de Yves Rocher que iba genial, que era este:


Imagen


Y ahora es este:

https://www.yves-rocher.es/rostro/tipo- ... kEQAvD_BwE

He ido a varias chicas que lo han probado en Instagram y todas coinciden con que ni de broma es lo que era antes , ya que desmaquilla mucho peor y huele a aceite de cocina.

También han reformulado el famoso desmaquillante de ojos bifásico , también he leído que ahora no desmaquilla igual deja sensación grasa , deja un efecto de nublado en la vista.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Alguna opinión de este gel de Peter Tomas Roth?

https://www.lookfantastic.es/peter-thom ... lsrc=aw.ds
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 05 Dic 2020, 22:19 Aviso a navegantes:

Han reformulado el aceite desmaquillante de Yves Rocher que iba genial, que era este:


Imagen


Y ahora es este:

https://www.yves-rocher.es/rostro/tipo- ... kEQAvD_BwE

He ido a varias chicas que lo han probado en Instagram y todas coinciden con que ni de broma es lo que era antes , ya que desmaquilla mucho peor y huele a aceite de cocina.

También han reformulado el famoso desmaquillante de ojos bifásico , también he leído que ahora no desmaquilla igual deja sensación grasa , deja un efecto de nublado en la vista.
:fourious: :fourious: pues qué alegría, menos mal que cargué la última vez que estuve.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy usando el de Lierac y me encanta. Tanto el bálsamo como la mousse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes