Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Muchas gracias @shastha.
De Dr. Jart compré hace poco el cofre, porque la mascarilla que trae me gusta mucho pero la verdad que todavía no he probado el resto de cosas que trae. ¿Entre el tónico de Ceramidin y el de Rosas de Pixi con cuál te quedarías? ¿Alguna diferencia notable entre ellos? La verdad que el de Pixi me había pasado totalmente desapercibido, como todo el mundo habla del Glow :book:
Y el limpiador de Youth to the People tampoco lo conocía, bueno, a decir verdad es una marca que no controlo mucho pero si me dices que merece la pena me lo apunto para probar cuando termine el de Cerave :flowers:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ah pues cerave no lo he probado pero tiene mucha fama no? De momento cuando termine el de yttp tengo una leche limpiadora de farmacia formulada por ella así que seguiré con esa y cuando la termine vere
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El tónico de ceramidin me gusto, pero tenía comprado el tónico de pixi y por eso no lo compre después, pero como tiene pack de prueba por eso te lo recomiendo. El de rosa de pixi notó que me hidrata bien, a veces me olvido de usar crema encima porque no noto sequedad
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

shastha escribió: 24 Dic 2019, 12:07 El tónico de ceramidin me gusto, pero tenía comprado el tónico de pixi y por eso no lo compre después, pero como tiene pack de prueba por eso te lo recomiendo. El de rosa de pixi notó que me hidrata bien, a veces me olvido de usar crema encima porque no noto sequedad
Uy pues eso es justo lo que busco.
Voy a usar la mini talla de Ceramidin estos días y así, si me gusta aprovecho para comprarlo con descuento y si no pues el de Pixi. Ahora estoy ya terminando uno de Shisheido, que había comprado tirado de precio en una promo de Arenal. Y la verdad, no es mal tónico pero no es para mi porque aún siendo para pieles secas le falta hidratación, pero claro me dolía tirarlo.
Y sobre la limpiadora de Cerave, a mi me está gustando mucho, uso la versión hidratante y por ahora ninguna queja. Lo único que al principio me se me hacía raro usarla porque estoy acostumbrada a formatos más espumosos pero más allá de eso merece mucho la pena.
Imagen
Mia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2018, 18:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hola chicas!

Me uno al foro! Os he estado leyendo porque necesito renovar mis limpiadores y cremas. Desde hace 2 meses estoy tomando una medicación que afecta a la formación de colágeno. Antes tenía la piel mixta, pero ahora me la noto muy muy seca y sensible. Desde que empecé con el tratamiento me veo las arrugas más marcadas, noto tirantez en la piel y a veces me salen rojeces...

Después de leeros he pensado en comprar el limpiador de youth to the people y el tónico rose tonic de pixi. ¿Creéis que para la limpieza es suficiente con el limpiador de youth to the people o necesitaría otra para limpiar bien? Por ejemplo, para hacer la doble limpieza. Tengo aún por terminar el agua micelar bifásico de garnier, ¿podría utilizar esta antes o después del limpiador?

Sé que es el foro es sobre limpiadores faciales, pero si alguien me recomendase una hidratante para la noche para piel muy seca se lo agradecería (tengo 31).

Gracias!!
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo tengo el tónico de pixi y como no he usado casi ninguno tampoco puedo comparar mucho. No me da grasa ni granitos y noto la piel hidratada.

La limpiadora hidratante de cerave me está gustando mucho desde que la cogí. Me noto los poros más limpios con ella y Desmaquilla perfecto.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Mia123 escribió: 12 Feb 2020, 21:20 Hola chicas!

Me uno al foro! Os he estado leyendo porque necesito renovar mis limpiadores y cremas. Desde hace 2 meses estoy tomando una medicación que afecta a la formación de colágeno. Antes tenía la piel mixta, pero ahora me la noto muy muy seca y sensible. Desde que empecé con el tratamiento me veo las arrugas más marcadas, noto tirantez en la piel y a veces me salen rojeces...

Después de leeros he pensado en comprar el limpiador de youth to the people y el tónico rose tonic de pixi. ¿Creéis que para la limpieza es suficiente con el limpiador de youth to the people o necesitaría otra para limpiar bien? Por ejemplo, para hacer la doble limpieza. Tengo aún por terminar el agua micelar bifásico de garnier, ¿podría utilizar esta antes o después del limpiador?

Sé que es el foro es sobre limpiadores faciales, pero si alguien me recomendase una hidratante para la noche para piel muy seca se lo agradecería (tengo 31).

Gracias!!

Prueba la de calendula de weleda. La que es para pañal. Aunque dicho así suene raro xD
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Mia123 no he probado ese limpiador, pero yo prefiero la doble limpieza. Hubo una temporada que me desmaquillaba solo con el gel por no gastar tanto producto, y noté que la piel me iba a peor (yo la tengo grasa, sensible y con tendencia a deshidratarse, vamos, un cuadro).

En cuanto a hidratantes, yo ahora estoy usando una de ceravé, es para pieles normales y secas, pero no es grasa, y noto que me calma bastante la piel.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Mia123 Yo uso el limpiador de yttp (de hecho me gusta mucho y he repetido varias veces) y hago doble limpieza, normalmente por las noches o siempre que me haya maquillado/salido/puesto protector solar. Puedes usar la micelar si quieres para terminarla pero es conveniente aclarar las micelares después de usarlas.
De hidratantes me gusta la de evolve, y también me gusta por ejemplo Celestial de Lush cuando por las mañanas quiero algo básico que sólo hidrate bien. De yttp me encanta el aceite de la marca en combinación con la crema Adaptogen, pero por sí solas las cremas no son las más hidratantes. Aunque la verdad es que tengo varias cremas que me gustan.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Maih escribió: 23 Dic 2019, 22:05 cual creeis que es el mejor desmaquillante de ojos y labios waterpoof, que derrita el maquillaje en segundos y que además no sea aceitoso o no deje una película aceitosa? en un video recomendaban el bifasico de etnia cosmétics.
a mi este me gusto mucho, pero no repito pporque me van bien tb otros mas baratos pero esos no se si valen para los ojos o no... el de TO si

https://www.sephora.es/Tratamiento/Desm ... e/P3921105
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

La espátula limpiadora mejor que los imitadores de foreo? Llevaba racha con pocos puntos negros, lo arreglaba con mascarilla, el típico gancho de metal y sacando a mano. Pero menuda racha llevo.... Me veo piel apagada. Dudo entre uno de los dos.

También busco limpiador de aceite para el primer paso de la doble limpieza. Luego usaré mi pastilla de jabón de Alepo. Busco algo económico, estoy en plena fase de ahorro. Con deciros que mi rutina actual vale 10 euros en conjunto :red: No tengo mala piel, así que, dentro de lo aceptable, lo más económico. Ayuda!!
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy usando estos dos jabones faciales y me van muy bien :red:
Huelen genial y me dejan la piel suave y limpia, sin resecar ni engrasar.

Imagen

Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Curiosa solo 10€ todos tus productos de rutina facial? Que crack :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
scarface
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2019, 23:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hola!!!! Estoy buscando limpiador de base oleosa para El primer paso de la doble limpieza. Después uso el gel de green pharmacy de té verde con Foreo. Lo ideal sería inferior a 10€. He escuchado hablar bien de la manteca de camomila de The Body Shop, que son unos 15 euros, aunque también me han recomendado en este foro un aceite de Delia que no supera los 3 euros.
De todas formas, tengo blefaritis (grasa en los párpados y tendencia a orzuelos): creéis que me generará mucha grasa usar un aceite? Porque al aplicarlo por todo el rostro imagino que se puede extender un poco por la zona del contorno, aunque no lo aplique directamente
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Oye seré yo la única forera a la que le va de pena el limpiador de cerave? Me dejaba la cara hipertirante (deshidratada vamos) y me salían una cantidad de granos horrorosa. Me empeñe en usarlo porque pensé que lo de los granos no podía ser con un limpiador que toca la cara un momentín y se va con agua, pero ha sido dejarlo y la cara va recuperándose poco a poco.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Eurydice yo llevaba una época con muchos granitos también, y estaba usando el limpiador, pero lo achaqué al estrés. Con esto del confinamiento he vuelto al de Noviderm que tengo en casa de mis padres y tengo la cara muchísimo mejor. Así que creo que sí que podía ser el limpiador.
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

He aprovechado que se me ha terminado la limpiadora de camomila de TBS para abrir un bote de Take the Day off de Clinique, y se merece todas las buenas críticas que tiene. Pasa de bálsamo a aceite suave, estupendo para hacerse masajitos en la cara, y se lleva todo rastro de maquillaje.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Imagen

Estoy usando este mes este jabon de aceite de oliva de Marcus Fabre y estoy enamorada. Me deja la piel de la cara
limpia y super suaaaaave! :cuore: :cuore: :cuore:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Curiosa de este balsamo desmaquillante lei muy buenas criticas:

https://www.primor.eu/coolmethics/49257 ... -balm.html

este tb tiene muy buena pinta:

https://www.primor.eu/detox-skinfood/48 ... lante.html

ambos cuesta 10€

y por recomendacion propia va esta leche desmaquillante, que yo lo uso y me retira muy bien el maquillaje, lo uso para la doble limpieza, el bote es enorme y tirado de precio:

https://www.primor.eu/detox-skinfood/48 ... lante.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Eurydice escribió: 04 Abr 2020, 21:50 Oye seré yo la única forera a la que le va de pena el limpiador de cerave? Me dejaba la cara hipertirante (deshidratada vamos) y me salían una cantidad de granos horrorosa. Me empeñe en usarlo porque pensé que lo de los granos no podía ser con un limpiador que toca la cara un momentín y se va con agua, pero ha sido dejarlo y la cara va recuperándose poco a poco.
No esta sola. Me lo compre en el confinamiento por las buenas criticas que he visto aqui pero me parece horrible, me pasa igual. NO noto que me limpie, me cogi porque lo vi mejor para una limpieza mas suave porque al no salir tampoco necesito el de Avene.

5€ a la basura
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes