Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Al final me he pillado la limpiadora de cerave, a ver qué tal.
q6p

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 03 May 2019, 00:37 @deb
Yo estoy :cuore: con la pastilla de jabón aceite de árbol de té de la marca ecobeauty que venden en primor. No llega a 1.5€ y limpia muy bien mi piel grasa. Cuando la vaca acabela que tengo también me gustaría probar la pastilla que tienen desmaquillante y también la de aloe Vera ,os las recomiendo.
Gracias por la info :ok: , pero cuando termine esta pastilla volveré a la de La Roche y listo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Gracias [mention]Yuri[/mention] pues lo cogeré pronto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo uso la doble limpieza. Ahora tengo un aceite limpiador. Sabéis cómo puedo combinarlo con el agua micelar? Qué iría primero y después?
Vuely

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

ayaka escribió: 10 Jul 2019, 13:23 Yo uso la doble limpieza. Ahora tengo un aceite limpiador. Sabéis cómo puedo combinarlo con el agua micelar? Qué iría primero y después?
¿Cómo utilizabas la micelar? ¿Como desmaquillante o como limpiador?

Si la quieres utilizar como desmaquillante, antes que la de aceite; si la utilizabas como limpiadora, después del aceite limpiador. Al menos eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

[mention]Vuely[/mention] con el limpiador, usaba primero el agua micelar y después gel limpiador. Lo usaba sin maquillaje. Ahora con el aceite no sé en qué paso hacerlo... No me suelo maquillar, sólo es para que se quede la piel más limpia.
Vuely

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

ayaka escribió: 10 Jul 2019, 21:04 @Vuely con el limpiador, usaba primero el agua micelar y después gel limpiador. Lo usaba sin maquillaje. Ahora con el aceite no sé en qué paso hacerlo... No me suelo maquillar, sólo es para que se quede la piel más limpia.
Entonces después del aceite.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ayer compré el gel limpiador de Jonzac. Es una línea de agua termal francesa muy interesante. Es bio y me ha gustado mucho. No lleva jabon y es muy suave. No deja la piel tirante.
Una pregunta: si un limpiador pone " sin jabón" se supone que es sin sulfatos,verdad? Es que mi hermana ha comprado un gel limpiador de Sesderma que pone " sin jabón" y al leer los ingredientes veo que ya de sgundo pone ,: sodium lauryl sulfate. Un poco timo,no?
Mi limpiador de Jonzac no tiene sulfatos, todo ingredientes ecologicos.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Millor escribió: 17 Ago 2019, 16:07 Una pregunta: si un limpiador pone " sin jabón" se supone que es sin sulfatos,verdad? Es que mi hermana ha comprado un gel limpiador de Sesderma que pone " sin jabón" y al leer los ingredientes veo que ya de sgundo pone ,: sodium lauryl sulfate. Un poco timo,no?
No es un timo, está correcto. El jabón es una cosa y los sulfatos son otra.
El jabón es producto de una reacción de saponificación, es decir, mezclar un aceite con sosa o potasa ( hidróxido de sodio o hidróxido de potasio), en otras palabras, lo que hacían nuestras abuelas para reciclar el aceite usado.
Los sulfatos son tensoactivos sintéticos, sea cual sea su origen los han tenido que sintetizar en un laboratorio a partir de otra sustancia.
De hecho en algunos productos naturales que dicen ser sin sulfatos no los sustituyen por otros tensoactivos más suaves sino por jabón.
Los motivos para querer evitar uno u otro son distintos, los sulfatos se evitan porque suelen ser más agresivos e irritantes, los jabones se evitan por su pH demasiado alto.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Perra verde, muchísimas gracias por tu aclaración. Al parecer estaba equivocada, pensaba que sin jabon significaba sin sulfatos. Yo prefiero evitar los sulfatos en el uso diario, tienden a resecarme e irritarme la piel.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Edito porque me equivoqué de post (voy al de Doble Limpieza!!)
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El agua micelar de Nívea esta muy bien. Yo uso la de piel seca sensible y no me reseca nada ni me queda tirante como me pasaba con otras . Para quitar el maquillaje uso la leche limpiadora de byphasse que es muy agradable y quita lo de los ojos también sin ningún daño. Y después el agua micelar.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

rose84 escribió: 20 Ago 2019, 13:32 me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.
Yo uso el otro, el de piel normal a seca. El hidratante. Me gusta muchísimo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Auba escribió: 22 Ago 2019, 12:51
rose84 escribió: 20 Ago 2019, 13:32 me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.
Yo uso el otro, el de piel normal a seca. El hidratante. Me gusta muchísimo.
gracias por tu comentario. a ver qué tal. Tardare en dar mi opinión porque tengo otro limpiador que parece que mana de noche, no se acaba, oye :looll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo cuando termine mis limpiadoras caeré con cerave pero la versión espumosa, aunque tengo la piel más bien seca necesito psicológicamente que haga algo de espumilla para sentir que limpia.
► Mostrar Spoiler
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy probando una muestra bastante grande del aceite desmaquillante midnight recovery de Kielhs, y no me gusta nada, (el midnight crema y contorno los he probado y me han gustado) pero el aceite no es para mí.

Aunque para mucha gente es clon, el agua micelar de Garnier me parece muchísimo peor que la de Bioderma, no repito :nnoo:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lo he puesto en otro hilo pero rescato también este, que sería el propio.
¿Alguna recomendación de limpiador y tónico para piel seca, sensible y deshidratada? Como desmaquillador uso el bálsmo Take of the day de Clinique y estoy encantada. Sin embargo, me cuesta mucho encontrar un limpiador facial y un y un tónico que no resequen ni dejen la piel tirante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lo pongo por aquí también, alguna ha probado la limpiadora Lumispa de Nuskin?? Me tienta y he leído muchas buenas opiniones pero prefería la opinión directa de alguien que la haya probado y no un video de Internet.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Repito con la limpiadora de Pixi, la de Caroline Hirons. Me gusta mucho para la doble limpieza, siempre suelo alternar entre esta y la de Emma Hardie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes