Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hoy me ha llegado el pedido de Easy con la leche desmaquillante Collosol y he flipado, desmaquilla todo, todo, deja la cara limpísima y fresca sin aclarar, la consistencia es super líquida, en los ojos me ha picado un poco pero estoy con alergia e igual se debió a eso, creo que se va a convertir en un favoritísimo, me ha encantado.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

[mention]Vante[/mention] el limpiador hidratante de cerave, bote verde

[mention]andrea lb[/mention] le tengo muchísimas ganas ahora estoy con el limpiador mousse de avene y me encanta
Imagen
Vuely

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ficho, este finde o a más tardar al próximo me toca reponer el agua micelar, la limpiadora base aceite y la otra no porque al final por rapidez solo utilizo la micelar así que... En busca de una buena estoy.

Una vez en druni me desmaquillé con una que me dejó maravillada, la putada es que no me acuerdo, pero juraría que es de Lancome.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sustituto a los discos desmaquillantes? Que no sean de un solo uso y tal, por el medio ambiente y eso.
Vante

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

[mention]serena[/mention] muy bueno ese limpiador, pero ahora busco uno para usar por las mañanas que no haga falta aclararlo con agua y que no sea un agua micelar. Pero gracias 😘
Avatar de Usuario
murice
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Nov 2018, 22:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 11:34 Alguien ha probado la crema lavante Boreade??
yo es el que uso y me va bien: no me reseca y es agradable de aplicar. Antes usaba La Roche-Posay Toleriane pero me dejaba la piel mas tierante justo despues de lavar, y con este queda más jugosita.
Tengo la piel mixta
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Como yo [mention]murice[/mention] Gracias, lo probaré
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo llevaré como más de la mitad del bote de la crema lavante de Boreade y me está gustando mucho; utilicé varios botes de 500ml del gel mousse de Bioderma y me gusta más la de Boreade. No me reseca nada y noto que me limpia genial.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Anda pues muchas gracias por tu opinión [mention]Malen[/mention] porque era la otra opción que valoraba
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy terminando este (lo alterno con el bálsamo de Sunday Riley). Me lo trajo mi madre de Japón.
Es agradable y cumple su función, pero no me gustan las texturas en gel. Es manía mía, ya que prefiero texturas más ricas y untuosas que me aporten algo más a nivel sensorial. El gel se transforma en un aceite ligero a medida que lo masajeas sobre el rostro para eliminar el maquillaje y luego, ya con agua, emulsiona en la típica textura lechosa de estas fórmulas.
Yo en realidad quería el aceite, pero me trajo este.

Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vuely escribió: 02 Ene 2019, 23:23 Por cierto, ¿alguien sabe de algún sustituto a los discos desmaquillantes? Que no sean de un solo uso y tal, por el medio ambiente y eso.
Toallitas desmaquillantes reutilizables. Yo tengo una de Sephora. Tiene una textura "acartonada", se moja en agua, se vuelve suave y ya la puedes usar con tu limpiador habitual. Después se lava con agua caliente.
► Mostrar Spoiler
A mí me va incluso mejor que los algodones, que a veces me irritan. Pero la uso solo de vez en cuando por ser más engorroso.

También venden unas como de microfibra, pero esas no las he probado.
Vuely

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Gracias [mention]PakiPaya[/mention]!

Tengo que ver si en Primor las venden, que mañana domingo haré un pedido. Caerán la micelar de Lancaster y la crema de noche Bluetooth Therapy de Biotherm.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

andrea lb escribió: 02 Ene 2019, 20:41 Hoy me ha llegado el pedido de Easy con la leche desmaquillante Collosol y he flipado, desmaquilla todo, todo, deja la cara limpísima y fresca sin aclarar, la consistencia es super líquida, en los ojos me ha picado un poco pero estoy con alergia e igual se debió a eso, creo que se va a convertir en un favoritísimo, me ha encantado.
Me cito a mi misma para valorar de nuevo este producto, después de utilizarlo tres o cuatro veces, mi piel definitivamente no lo quiere, en los ojos no es picor es ardor y el resto de la cara la deja tirante y con sensación de ligero ardor, para mi es muy irritante no quiero ni pensar lo que le puede hacer a una piel sensible. Producto para echar a la hoguera, que se lo queden las francesas para siempre.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy probando (y me está sorprendiendo para bien) el tónico de perfumerías Júlia, a mi solo pasarme el algodón con la sensibio h2o ya me enrojece toda la cara por un rato, y lavarla lo mismo, pues con ésto se me quita la rojez en un momento. De hecho, en la parte más alta de la frente, cerca del nacimiento del pelo no lo he puesto y se nota por donde no ha pasado porque sigue rojo.
Imagen
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Tengo un limpiador que me va fatal, me deja la cara sequísima y tirante, se puede hacer algo para que no sea así y terminar el bote?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Desde hace un año utilizo la leche desmaquillante de karite de l'occitane. Lo mejor que he probado en la vida tanto ojos como rostro. Me deja la piel hidratada con nada de sequedad y limpia. Un 10
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Alguien ha probado la espuma limpiadora de Neostrata glycolic wash? Opiniones porfa
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Chicas habéis probado el gel limpiador de la marca Ziaja que es de la línea de pepino? Una amiga me dijo que le va muy bien pero no estoy muy convencida. Vosotras lo habéis usado?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

murice escribió: 04 Ene 2019, 20:14
Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 11:34 Alguien ha probado la crema lavante Boreade??
yo es el que uso y me va bien: no me reseca y es agradable de aplicar. Antes usaba La Roche-Posay Toleriane pero me dejaba la piel mas tierante justo despues de lavar, y con este queda más jugosita.
Tengo la piel mixta

A mi la de Boreade es la que siempre me ha mandado mi dermatólogo.
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo la he usado y me gustó mucho, aunque luego probé Cerave y me gustó un pelín más. Volveré a ella en cuanto gaste la de Sukin que uso ahora, porque la de Cerave me parece estupenda, y el precio es inmejorable.

Creo que hasta seré valiente y me cogeré el envase grande para estar descuidada más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo tengo ganas de probar la de Cerave, pero dudo entre la de pieles mixtas a grasas o la de pieles normales. La mía es mixta, pero últimamente todas las limpiadoras que pruebo me han acabado resecando, salvo la Boreade que era en crema.

¿Cuál probaste tú, [mention]Candy Girl[/mention] ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes