Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Desmaquillantes:
- Bifasico de sephora es el unico que me gusta y me quita la mascara waterproof sin arrancarme las pestañas (compro los pequeñitos de viaje y me duran la vida)
Imagen

- Despues uso la manteca de TBS, al principio no me convencia pero ahora no me parece mal (ojala algun dia en tamañao de viaje)
Imagen

- Finalizo con agua micelar de Bioderm:
Imagen

LImpieza:
- agua caliente para abrir el poro de la piel
- JAbon limpiador voy rotando entre estos dos de la marca natura bisse:
Imagen Imagen

- Desde hace un mes el tonico de glicolico de TO (que antes usaba el gel de ISDIN y ademas de otro tonico y asi me he quitado un paso)
Imagen

ahora estoy en busqueda de una crema hidratante que me convenza un poco mas de la que he estado usando hasta ahora
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yuri escribió: 25 Oct 2018, 23:55 Alguna manteca desmaquillante que me recomendéis? Tengo en lista la de clinique, pero algún otro que os guste?
Ahora estoy con la de Natura Siberica, la blanca para pieles mixtas y me gusta porque no es nada agresivo con la piel.
La de The body shop :alabanza:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yuri escribió: 26 Oct 2018, 17:19 He visto en primor un nuevo bálsamo desmaquillarme, es de la marca skinfood Detox creo, esa marca es de primor?
Lo habéis visto o usado? Lo ponen como producto nuevo.
Detox skinfood es una marca propia de primor, es española no coreana. Lo típico de marcas de primor que se pueden confundir con otras :lol:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Si, ya vi que es de la marca primor... Pues la manteca de clinique me tienta, pero viendo que la de YR no me va bien igual tengo que buscar alguna que sea más natural, como la que tengo de Natura Siberica
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Qué tal el gel limpiador Sensitive, sin jabón de Bonte?
Camille
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 21:37

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yuri escribió: 19 Nov 2018, 14:00 Qué tal el gel limpiador Sensitive, sin jabón de Bonte?
Jajajaja estamos en sintonia total, gracias por comentar lo del marino. Pues yo tb quería saber que tal va, pq en el Día de mi ciudad no lo tienen, y tendría que pedirlo online a clarel, o acercame al pueblo de al lado, y luego si me gusta pues cada vez que vaya cargo con tres envases, pero me gustaría saber si a priori merece el esfuerzo, luego ya veré como reacciona mi piel, q eso es otra historia (triste :lol: ).

Es q estoy muy por la labor de abaratar costes en las cosas q se puede, es decir prefiero gastar más en las cosas que permanecen rato en la piel (tratamiento) q en las q apenas tienes 4 segundos. Hasta ahora he sido fiel a biodema, antiguamente al sebium (entre 10 y 11 euros los 500ml, facilmente me duraba una año y poco más) y ahora al sensibio q es estupendo, pero solo lo hacen en tamaño de 200 ml, si lo compro online tengo q rellenar cesta para no pagar gastos de envio y me cuesta unos 9 euros, y en tienda física unos 12. Y francamente me parece un poco atraco en comparación con el sebium.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Camille escribió: 19 Nov 2018, 18:29
Yuri escribió: 19 Nov 2018, 14:00 Qué tal el gel limpiador Sensitive, sin jabón de Bonte?
Jajajaja estamos en sintonia total, gracias por comentar lo del marino. Pues yo tb quería saber que tal va, pq en el Día de mi ciudad no lo tienen, y tendría que pedirlo online a clarel, o acercame al pueblo de al lado, y luego si me gusta pues cada vez que vaya cargo con tres envases, pero me gustaría saber si a priori merece el esfuerzo, luego ya veré como reacciona mi piel, q eso es otra historia (triste :lol: ).

Es q estoy muy por la labor de abaratar costes en las cosas q se puede, es decir prefiero gastar más en las cosas que permanecen rato en la piel (tratamiento) q en las q apenas tienes 4 segundos. Hasta ahora he sido fiel a biodema, antiguamente al sebium (entre 10 y 11 euros los 500ml, facilmente me duraba una año y poco más) y ahora al sensibio q es estupendo, pero solo lo hacen en tamaño de 200 ml, si lo compro online tengo q rellenar cesta para no pagar gastos de envio y me cuesta unos 9 euros, y en tienda física unos 12. Y francamente me parece un poco atraco en comparación con el sebium.

Jajaja ya te digo :muahaha:
Pues hace un rato salí y me pillaba un Clarel de paso y dije me lo cojo total por 3€ no se pierde mucho. Yo también he tenido todo tipo de geles de marca más caras y no sé cuento merezca la pena. Creo que los hay más baratos y mejores. El último que tuve de LRP y me reseco un monton, me dejó la piel más deshidratada de lo que la tengo.
Así que ya te contaré qué tal me va con este, esperemos que bien, porque por 3€ sería genial y lo que nos ahorramos :ahorro:
De primeras me anima que no lleve alcohol.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Os comento sobre el limpiador de Bonte, que ya llevo dos diítas o así usándolo. Me gusta, me limpia muy muy bien, deja la piel muy suavita y no es agresivo, ni me la reseca, ni la deja acartonada. Con poquito hace mucha espuma, eso puede gustar o no, a mí sí que me gusta :wow:
Luego tiene olorcito pero no es desagradable es muy suave, al menos para mi. Ah y por último pero muy importante, no me ha sacado brotes :happygirl:
Y eso chicas que por 3€ está genial.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Aprovechando descuento de Black Friday, he repuesto este:

Imagen

https://isclinical.com.es/productos/cleansing-complex/

Se suele salir de mi presupuesto, pero no me importa la inversión. Me tiene enamorada.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me he pedido repuesto del limpiador normal de Cerave y de paso, la versión hidratante...Alguna lo ha probado? Tengo ganas de un limpiador suave para las mañanas.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 15:52 Yo hoy he acabado el negro de bioré, no lo repondré porque aquí no lo hay, y aún así tampoco me gustó mucho. Tengo en uso el de cerave, uno de ren y el de Liz earle que lo tengo siempre.



En algun momento, cuando gaste un par, probaré el de Oskia, por quitarme la espinita.
Este es sólo limpiador, verdad? Lo has probado como desmaquillante?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lobby escribió: 24 Nov 2018, 17:25
Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 15:52 Yo hoy he acabado el negro de bioré, no lo repondré porque aquí no lo hay, y aún así tampoco me gustó mucho. Tengo en uso el de cerave, uno de ren y el de Liz earle que lo tengo siempre.



En algun momento, cuando gaste un par, probaré el de Oskia, por quitarme la espinita.
Este es sólo limpiador, verdad? Lo has probado como desmaquillante?
Como desmaquillante se me queda cortísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sheer escribió: 24 Nov 2018, 15:01 Me he pedido repuesto del limpiador normal de Cerave y de paso, la versión hidratante...Alguna lo ha probado? Tengo ganas de un limpiador suave para las mañanas.
Yo!!, me pedi el bote grande hace 3 semanas,la textura es tipo cerosa,no hace espuma ninguna,me esta gustando mucho,pero mi piel es seca deshidratada,para piel grasa nose yo si funcionaria,si lo quieres como limpieza suave perfecto,no deja sensacion tirante👌
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mi me gustó mucho más el de piel normal a mixta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vamp escribió: 25 Nov 2018, 13:56
Sheer escribió: 24 Nov 2018, 15:01 Me he pedido repuesto del limpiador normal de Cerave y de paso, la versión hidratante...Alguna lo ha probado? Tengo ganas de un limpiador suave para las mañanas.
Yo!!, me pedi el bote grande hace 3 semanas,la textura es tipo cerosa,no hace espuma ninguna,me esta gustando mucho,pero mi piel es seca deshidratada,para piel grasa nose yo si funcionaria,si lo quieres como limpieza suave perfecto,no deja sensacion tirante👌
Síiii justo eso quería, tengo la piel grasa pero en invierno por las mañanas (uso ácidos por las noches) me va genial una textura suave. Mil gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mi me está yendo bien el de Cerave de pieles grasas, pero creo que no lo repondré. Prefiero algo para piel más sensible, porque me enrojece bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 19:59
- Despues uso la manteca de TBS, al principio no me convencia pero ahora no me parece mal (ojala algun dia en tamañao de viaje)
Imagen
Yo me preparo mi versión de viaje, echo con una cucharita un poco de bálsamo en un tarro y listo ✅
Eso o me llevo un mini spray con aceite desmaquillante o de jojoba. Paso de cargar con los envases completos
:urock:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Llevo unas semanas con el Cerave de piel seca y me recuerda al Cetaphil. Por las mañanas me esta gustando, deja la piel confortable.

El sin jabon de Bonté esta muy bien, yo suelo tener siempre un bote, a veces en el lavabo y a veces en la ducha. Hace espuma suave, no reseca y no irrita piel ni ojos. Es un básico.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Jo, pues me voy animar con el de Bonte que no lo conocía. Después de mi adorada espuma limpiadora de Andalou naturals estoy acabando el limpiador de rosa Mosqueta de deliplus (no me hace tilin pero no me gusta tirar cosas). Tengo cetaphil pero lo guardo como reserva porque es sólido y me lo llevo de viaje. Probaré el de bonte
:urock:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

No sabía donde preguntar, he buscado y veo que no hay hilo de tónicos. Ahora mismo estoy usando este de Alma Secret para pieles grasas

Imagen
https://www.almasecret.com/es/tonico-fa ... -hamamelis

Está bastante bien, me gustan los ingredientes, pero no creo que repita porque es un bote de solo 150ml y me parece caro para la cantidad de producto que trae. Tenía curiosidad por el de Pixi, pero veo que está más orientado a pieles secas… ¿alguna sugerencia?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes