Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Después de liquidar una litrona del gel de Cerave para piel grasa que me duró un año sin exagerar pero me dio muy buen resultado, como terminé un poco harta me compré el gel Sebium de Bioderma porque varios farmacéuticos lo ponían muy bien en Instagram y uffffff que va, no me gusta nada, no hace nada de espuma ni me deja sensación de piel fresca y limpia. Ahora voy a liquidarlo sí o sí, pero desde luego no repito
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me he leído las 40 páginas en varios días y, aun así, estoy mareada perdida. Quiero regalar kit de cuidado facial básico para persona sin rutina: Limpiador un solo paso, a ser posible gel al agua y fuera, tónico e hidratante fps. Lo único que tengo claro es el protector.
A ver si podéis echarme un cable. Lo único que he visto que parece que limpia bien sin resecar, se puede usar para los ojos sin problema y dos veces al día es el sensibio de bioderma (¿?), (indican evitar contorno de ojos el famoso cerave hidratante, el otro que fue tan famosos hace un par de años y ahora no recuerdo marca). También tiene muy buena prensa cetaphil pero no se si admite ojos. Mala barraca porque no quiero meterle un solo paso más, algo sencillo al máximo. Había pensado para después un agua termal en spray y a correr. Eso o ultimamente veo que habláis muy bien del tonico rosa de pixi... tb he visto mencionado el de geek and gorgeous... no me acabo de decidir. Locurón. Tengo la cabeza como una centrifugadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Estrilda este limpiador es muy suave, y también sirve para los ojos:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Si alguien anda buscando un desmaquillante simplecito, con poco aroma y que emulsione bien, le recomiendo este. Lo compré al terminar uno de The Body Shop y muy contenta y dispuesta a repetir.

Imagen
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estrilda escribió: 28 Dic 2020, 14:06 Me he leído las 40 páginas en varios días y, aun así, estoy mareada perdida. Quiero regalar kit de cuidado facial básico para persona sin rutina: Limpiador un solo paso, a ser posible gel al agua y fuera, tónico e hidratante fps. Lo único que tengo claro es el protector.
A ver si podéis echarme un cable. Lo único que he visto que parece que limpia bien sin resecar, se puede usar para los ojos sin problema y dos veces al día es el sensibio de bioderma (¿?), (indican evitar contorno de ojos el famoso cerave hidratante, el otro que fue tan famosos hace un par de años y ahora no recuerdo marca). También tiene muy buena prensa cetaphil pero no se si admite ojos. Mala barraca porque no quiero meterle un solo paso más, algo sencillo al máximo. Había pensado para después un agua termal en spray y a correr. Eso o ultimamente veo que habláis muy bien del tonico rosa de pixi... tb he visto mencionado el de geek and gorgeous... no me acabo de decidir. Locurón. Tengo la cabeza como una centrifugadora.
El sensibio de bioderma no recomiendo porque es un agua micelar y se le puede quedar cortísima. Es más no es algo para un solo paso sino para dos.
Yo regalaría la manteca de flor de mayo viene con toalla para aplicar y retirar y es apto para ojos y remueve maquillaje.
En vez de tónico un hialurónico como el de vichy mineral 89 que tiene una textura muy agradable y se absorbe en segundos. Y luego protector solar hidratante cualquiera de SVR.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Agnesvk escribió: 28 Dic 2020, 23:40 @Estrilda este limpiador es muy suave, y también sirve para los ojos:

Imagen
Gracias @Agnesvk lo tengo en lista también. De hecho hay más referencias en este hilo a ese que al de bioderma. Estoy por probarlo yo como segundo paso :hide1:
serena escribió: 29 Dic 2020, 02:25
► Mostrar Spoiler
El sensibio de bioderma no recomiendo porque es un agua micelar y se le puede quedar cortísima. Es más no es algo para un solo paso sino para dos.
Yo regalaría la manteca de flor de mayo viene con toalla para aplicar y retirar y es apto para ojos y remueve maquillaje.
En vez de tónico un hialurónico como el de vichy mineral 89 que tiene una textura muy agradable y se absorbe en segundos. Y luego protector solar hidratante cualquiera de SVR.
Me refería al gel moussant de bioderma del que he leído todo bondades: limpieza, hidratación... Pero no se menciona por aquí, o muy de pasada.
Imagen
Si llegara a crear rutina le añadiría algún sérum, gracias por la sugerencia del vichy. He utilizado el mineral 89 contorno y no está mal, aunque se me queda pelín corto. Para solar me voy a ir al age repair de Isdin. La idea para alguien a quien no le llama nada de nada el potingueo es empezar con un perfil bajo, cero complicaciones, 3 gestos a automatizar y listo. Si le coge el gusto entonces sí que me planteo pasarle a una manteca que dan mucho gustico y meter un segundo paso. Pero no todo el mundo encuentra placer en estas rutinas, les agobia. Así que voy a un a,b,c básico para tener una piel sana. Listo.

Gracias por las sugerencias, a mi sí que me va ir probando :flowers: por lo menos hasta dar con mis productos estrella y poder quedarme disfrutando de ello una temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Estrilda si no se maquilla mucho sirve como paso único. No sé si puede con el rimmel waterproof, pero lo "normal" se lo lleva todo. Y si no quiere complicarse la vida es muy cómodo, y deja una buena sensación (nada tirante como otros)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy ahora con ese, el Sensibio de Bioderma y antes uso el bálsamo desmaquillante en aceite de SVR, Sensifine.

Estoy muy contenta con ambas cosas!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Agnesvk escribió: 29 Dic 2020, 14:26 @Estrilda si no se maquilla mucho sirve como paso único. No sé si puede con el rimmel waterproof, pero lo "normal" se lo lleva todo. Y si no quiere complicarse la vida es muy cómodo, y deja una buena sensación (nada tirante como otros)
Pues voy a darle a elegir! He encontrado una parafarmacia cerca donde tienen ambos productos. Con un poco de implicación la cosa puede tener un poco más de aliciente, espero! :looll:
Sugar Kane escribió: 29 Dic 2020, 15:59 Yo estoy ahora con ese, el Sensibio de Bioderma y antes uso el bálsamo desmaquillante en aceite de SVR, Sensifine.

Estoy muy contenta con ambas cosas!
Olé!! Sugar, ¿puede ser que te haya leído a ti recomendando los tónicos de Geek?? Si es así, ¿has podido comparar con los de Pixi?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Estrilda Lo de Geek aún no los he probado aunque pintan bien, pero me parece que son exfoliantes y con tanto ácido no quiero cargarme el manto de la piel.

Ahora de tónico estoy con el Ceramidin de Dr Jart.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Sugar Kane mmm pinta bien. Ahora estoy con un tónico básico de agua de rosas bio (o eso publicita la marca), muy hidratante eso sí. Quiero alternar con algún glicólico o parecido, por ir acostumbrando la piel a algo más de tralla. Probaré con uno de los dos, geek o pixi y a ver... :sherlock:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Dónde dicen que el gel limpiador hidratante de Cerave no se puede usar en el contorno de ojos? Llevo casi dos años usándolo en toda la cara, contorno incluido, y va bien.
@Estrilda yo quitaría el tónico y regalaría: gel+serum hidratante (me encanta el de niacinamida y ácido hialurónico de SVR, pero también el Hydrabio de Bioderma está genial y vale la mitad) + protector solar.
La limpiadora Sensibio de Bioderma también me gustaba mucho pero me dejaba la piel un pelín tirante, la de Cerave me gusta más.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

MissMell escribió: 29 Dic 2020, 18:04 Dónde dicen que el gel limpiador hidratante de Cerave no se puede usar en el contorno de ojos? Llevo casi dos años usándolo en toda la cara, contorno incluido, y va bien.
@Estrilda yo quitaría el tónico y regalaría: gel+serum hidratante (me encanta el de niacinamida y ácido hialurónico de SVR, pero también el Hydrabio de Bioderma está genial y vale la mitad) + protector solar.
La limpiadora Sensibio de Bioderma también me gustaba mucho pero me dejaba la piel un pelín tirante, la de Cerave me gusta más.
Por el ojo también ?? Lo he visto, por ejemplo, en farmavazquez en sus recomendaciones de uso. De hecho era mi primera opción porque deduje que era la más suave para usar mañana y noche. Para limpieza más profunda (como eliminar fps) se supone que aplicando dos veces resuelves, pero lo de los ojos me hizo descartarla aunque ahora que lo has mencionado he vuelto a la web oficial y no dicen nada sobre "evitar contorno de los ojos", que bien puede ser una coletilla que ponen en otras páginas por defecto.
A SVR le tengo yo ganas pero me da reparo porque en cuanto sobrecargo la piel me salen granos. Puede ser una buena opción para regalar, voy a echarle un vistazo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

En primor, druni etc también venden minitalla de la limpiadora de cerave, está muy bien para probarla
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

MissMell escribió: 29 Dic 2020, 18:04 Dónde dicen que el gel limpiador hidratante de Cerave no se puede usar en el contorno de ojos? Llevo casi dos años usándolo en toda la cara, contorno incluido, y va bien.
@Estrilda yo quitaría el tónico y regalaría: gel+serum hidratante (me encanta el de niacinamida y ácido hialurónico de SVR, pero también el Hydrabio de Bioderma está genial y vale la mitad) + protector solar.
La limpiadora Sensibio de Bioderma también me gustaba mucho pero me dejaba la piel un pelín tirante, la de Cerave me gusta más.
En el bote del que tengo lo dice. Yo lo compré en la parafarmacia francesa y el propio bote en las instrucciones dice: ne pas appliquer sur le contour des yeux. No aplicar en el área de los ojos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

serena escribió: 30 Dic 2020, 21:24
MissMell escribió: 29 Dic 2020, 18:04 Dónde dicen que el gel limpiador hidratante de Cerave no se puede usar en el contorno de ojos? Llevo casi dos años usándolo en toda la cara, contorno incluido, y va bien.
@Estrilda yo quitaría el tónico y regalaría: gel+serum hidratante (me encanta el de niacinamida y ácido hialurónico de SVR, pero también el Hydrabio de Bioderma está genial y vale la mitad) + protector solar.
La limpiadora Sensibio de Bioderma también me gustaba mucho pero me dejaba la piel un pelín tirante, la de Cerave me gusta más.
En el bote del que tengo lo dice. Yo lo compré en la parafarmacia francesa y el propio bote en las instrucciones dice: ne pas appliquer sur le contour des yeux. No aplicar en el área de los ojos.
Gracias! He ido a mirar mí bote y qué fuerte, lo pone en "modo de uso" la traducción portuguesa pero no en español ni en inglés! Muy raro. No sé si es por algún reglamento de ese país. Desde luego ya me dirán como no tocar el contorno de ojos cuando te lavas la cara :wirr:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Queda clarísimo entonces. Gracias @serena
Me dieron un par de mini tallas del moussant de Bioderma. Vamos a probarlo a ver qué tal... ya contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Jolin, qué pasa con el bálsamo desmaquillante de SVR? está agotado en todas las farmacias online y tienda física!

Y no creo que lo reformulen, porque hace poco que lleva en el mercado.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Para las que decís que notáis la cara tirante después de lavarla os recomiendo el gel Hydra boost de Neutrogena.
Yo he tenido este problema con absolutamente todos los geles que he usado salvo este. Deja como una película suave sobre la piel.

Es que me gusta tanto que se me está acabando y, aunque quiero probar con el de Cerave, este me gusta tanto que no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Dimmu escribió: 11 Ene 2021, 22:08 Para las que decís que notáis la cara tirante después de lavarla os recomiendo el gel Hydra boost de Neutrogena.
Yo he tenido este problema con absolutamente todos los geles que he usado salvo este. Deja como una película suave sobre la piel.

Es que me gusta tanto que se me está acabando y, aunque quiero probar con el de Cerave, este me gusta tanto que no sé qué hacer.
Me apunto ese de Neutrogena para la próxima; te refieres al gel limpiador al agua no?

Yo estoy ahora con el gel hidratante de Cerave; estoy contenta con él, pero tampoco maravillada. Me deja la cara bien, pero no tan bien como la crema lavante de Boreade (Noviderm), que es la limpiadora que más me ha gustado de todas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes