Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ay menos mal! Qué alegría me dais jajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí Cerave tampoco me ha gustado mucho, no.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Alguna opinión de este limpiador de La Roche Posay? Me toca reponer en breve y el que uso de Vichy me cuesta encontrarlo y también me apetecía usar uno nuevo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí el de Cerave verde no me apaña, no noto que limpie y eso que llevo mucho tiempo con limpiadores sin jabón porque tengo la piel deshidratada. La crema facial otra chusta, en mi opinión, me ensuciaba poros y tampoco me hidrataba nada. Al final la usé para las manos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Eurydice escribió: 04 Abr 2020, 21:50 Oye seré yo la única forera a la que le va de pena el limpiador de cerave? Me dejaba la cara hipertirante (deshidratada vamos) y me salían una cantidad de granos horrorosa. Me empeñe en usarlo porque pensé que lo de los granos no podía ser con un limpiador que toca la cara un momentín y se va con agua, pero ha sido dejarlo y la cara va recuperándose poco a poco.


A mi tirante no pero me parece un limpiador normalito tirando a malo. No siento que me limpie en profundidad, es como aplicar una textura suave pero poco más.
Lo he acabado, me ha durado medio siglo, lo compré el verano pasado ( aunque he alternado con otros) y no repetiré nunca.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Pues voto positivo al limpiador de cerave verde hidratante. Me desmaquilla y limpia sin problemas, me deja la piel muy cómoda después y he notado que me limpia bastante los poros de la nariz. Me ayuda mucho con los puntos negros.

Respecto al tónico de pixi, el rose, yo noto que deja la piel muy hidratada después. De poder ir sin hidratante si quiero. Pero no puedo decir si mejor o peor que otros porque no uso mucho. Pero por ejemplo, tengo la bruma detox de naobay y me gusta mucho también, hidrata mucho.

Y de desmaquillantes quería usar la de body shop, el bálsamo. Yo he usado dos tarros de la de primor de la marca detox skinfood y me ha gustado mucho, pero me apetecía cambiar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo de Cerave soy fan del otro. Me gusta muchísimo. Ya lo compro de litro y lo recargo en el pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

La habéis probado?

Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Náyade escribió: 05 May 2020, 11:55 Pues voto positivo al limpiador de cerave verde hidratante. Me desmaquilla y limpia sin problemas, me deja la piel muy cómoda después y he notado que me limpia bastante los poros de la nariz. Me ayuda mucho con los puntos negros.
A mí me va muy bien también, aunque también es verdad que lo suelo usar con el Foreo
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Woccek Sí, yo lo he repuesto miles de veces, es muy bueno, desmaquilla genial y limpia muy bien, se puede usar hasta en ojos y no reseca.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Niñas, ¿cuál es mejor entre el bálsamo desmaquillante de Banila&co (el clean it zero clásico) y el de heimish?

He probado el de TBS que me encanta, el de Biotherm que meh, y el de Clinique me gustaría pero está agotado siempre. He visto estos dos que mencioné al principio en iherb y me suena haber leído buenas críticas de ambos. :book:
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Woccek escribió: 06 May 2020, 10:42 La habéis probado?
Este no, pero el limpiador de lima para pieles mixtas me encanta! Bueno, toda la marca :mrgreen:

Cuando se me acabó pillé el de Cerave porque tenía muy buenas opiniones y no sé a quién habrán engañado, no me parece gran cosa y la textura la destesto (no voy a decir a que me recuerda pero :hide1: )
:chef:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Woccek escribió: 06 May 2020, 10:42 La habéis probado?
Fue mi favorito mucho tiempo, lo compré muchas veces hasta que me saturó el olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Al final he comprado el de Clinique en Amazon, me ha salido bien de precio, 13,18€ (sin el IVA que aquí no lo aplican). Ya veremos cuando llegue si le quita el puesto al de TBS que es mi top 1 :winner: pero me apetecía probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me he comprado el limpiador de Dr. Sam's y el de avena de The Inkey List. En principio estaba muy contenta con el TO, pero al de The Inley List le ponían tan bien y es más barato, así que he decidido probarlo.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 06 Abr 2020, 19:36 @Curiosa de este balsamo desmaquillante lei muy buenas criticas:

https://www.primor.eu/coolmethics/49257 ... -balm.html

este tb tiene muy buena pinta:

https://www.primor.eu/detox-skinfood/48 ... lante.html

ambos cuesta 10€

y por recomendacion propia va esta leche desmaquillante, que yo lo uso y me retira muy bien el maquillaje, lo uso para la doble limpieza, el bote es enorme y tirado de precio:

https://www.primor.eu/detox-skinfood/48 ... lante.html
Siento no haber contestado hasta hoy, pero he pasado un mal momento. Me anoto lo que me recomendaste. Más que nunca necesito hacer algo con la piel, tengo la frente con unos granos... hasta en videollamadas me preguntan, y eso que mi móvil tiene cámara chunga :bag: Yo siempre he tenido piel normal y mixta en la frente, pero si sigo así voy a tener que ir a dermatólogo, esteticien... lo que sea. Lo malo es que siempre recomiendan cosas caras. No es que esté mal, pero prefiero recortar en cosas más superfluas. No quiero hacerlo en la cesta de la compra. Y quiero seguir ahorrando porque a mi trabajo le queda un año como mucho.

Además, realmente creo que se pueden encontrar cosas apañadas por precios ajustados. Voy a comprar la leche que dices para el primer paso y el jabón ya para el segundo. Gracias!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Curiosa
Spoiler
usas cremas densas?
Lo digo porque yo rara vez tuve granos y estuve unos meses con la piel fatal, y resultó si es por culpa de una crema que me aplicaba todas las noches que era demasiado juntos a y llevaba mantecas, fue dejar de usarla y mi piel cambió para mejor.

Para secar los granos a mi me funciona esto:

https://www.dosfarma.com/6777-uriage-hy ... mUQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yessel escribió: 07 May 2020, 19:15 Niñas, ¿cuál es mejor entre el bálsamo desmaquillante de Banila&co (el clean it zero clásico) y el de heimish?

He probado el de TBS que me encanta, el de Biotherm que meh, y el de Clinique me gustaría pero está agotado siempre. He visto estos dos que mencioné al principio en iherb y me suena haber leído buenas críticas de ambos. :book:

Yo prefiero el zero de banila
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Náyade escribió: 05 May 2020, 11:55 Pues voto positivo al limpiador de cerave verde hidratante. Me desmaquilla y limpia sin problemas, me deja la piel muy cómoda después y he notado que me limpia bastante los poros de la nariz. Me ayuda mucho con los puntos negros.

Respecto al tónico de pixi, el rose, yo noto que deja la piel muy hidratada después. De poder ir sin hidratante si quiero. Pero no puedo decir si mejor o peor que otros porque no uso mucho. Pero por ejemplo, tengo la bruma detox de naobay y me gusta mucho también, hidrata mucho.

Y de desmaquillantes quería usar la de body shop, el bálsamo. Yo he usado dos tarros de la de primor de la marca detox skinfood y me ha gustado mucho, pero me apetecía cambiar.
A mí me pasa igual con el de cerave y el tónico de pixi lo he terminado y también contenta con el. Me notaba que me mantenía hidratación. Cuando lo he terminado he comprado uno bifásico de avene y muy bien. Pero no me importaría volver a usar el de pixi
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Candy Girl escribió: 05 May 2020, 12:30 Yo de Cerave soy fan del otro. Me gusta muchísimo. Ya lo compro de litro y lo recargo en el pequeño.
Yo también, lo tengo siempre. No me reseca nada y cunde un montonazo.

Ahora estoy alternando con este:

Imagen

En plan capricho, está bien. Es muy agradable, me recuerda a una espuma de Clinique (Rinse off, creo) y limpia genial. Eso sí, lo uso solo una vez al día, porque reseca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes