Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

rose84 escribió: 22 Ago 2019, 13:35
Auba escribió: 22 Ago 2019, 12:51
rose84 escribió: 20 Ago 2019, 13:32me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.
Yo uso el otro, el de piel normal a seca. El hidratante. Me gusta muchísimo.
gracias por tu comentario. a ver qué tal. Tardare en dar mi opinión porque tengo otro limpiador que parece que mana de noche, no se acaba, oye :looll:
Lo bueno de los de Cerave es que venden botes pequeños que para probar son geniales. Yo he probado los dos y me han decepcionado un poco. El espumoso no me deja la piel tan cómoda como la Crema Lavante de Boreade o mis otros limpiadores favoritos. El hidratante me da la sensación de que no me limpia nada, como que tiene poca chicha. Lo bueno es que aunque había leído que deja algo de residuo, yo no lo noto.

A mi la limpiadora que me tienta ahora es la de Cetaphil, pero con ese precio...
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Cerave ha sacado otro limpiador, con salicílico. Me lo estoy planteando para el segundo paso, y así limpiar bien los poros de la vitamina c:

https://www.farmavazquez.com/cerave-sa- ... 05484.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16575
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vengo a contar que me he comprado una espátula de esas que promete limpiar los poros y bla bla bla, bueno, no le tenía mucha fé, pero he flipado con los puntos negros de la nariz, me han salido un montón. También tengo el succionador ese de poros que no me hizo nada, pero la espátula sí, eso sí primero me hago baños de vapor para abrir los poros.

Lo he usado ya dos veces y estoy encantada. También tiene dos funciones de hidratación y lifting, pero eso no noto nada de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A que espátula te refieres @Diamante Woman

?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16575
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 02 Oct 2019, 12:37 A que espátula te refieres @Diamante Woman

?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 23:04
Isik escribió: 02 Oct 2019, 12:37 A que espátula te refieres @Diamante Woman

?
[img]https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... zk18rL.jpg
Que interesante, buscaré más información
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

:wow: como se llama eso exactamente? Voy a buscar mas info yo tb.
@Diamante Woman
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo tengo el típico palito con un circuito de metal para los puntos negros, y sacarme me los saca pero algunos no del todo. Ese cómo funciona, es haciendo presión contra la piel? @Diamante Woman

Lo he encontrado en AliExpress por unos 15 euros (y más caro)
https://s.click.aliexpress.com/e/2iailg3O
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ostras a mi también me interesa mucho esa espatula, irá bien para pieles sensibles?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16575
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Se llama Dispositivo Ultrasónico de Limpieza de la Piel Facial o Skin Scrubber. Yo lo compre por amazon, me costo 31,99€ pero lo he visto en muchos sitios y de muchos precios.

Yo tengo la piel normal y sí me va bien, no sé la sensible, a ver daño no hace, lo que pasa que al terminar se te queda la zona un poco roja pero a mí se me fue a los minutos.

@ThunderBell Es un aparato que va dando pequeñas vibraciones, y al pasarlo presionando van saltando los puntos, yo flipe porque he tenido otros aparatos y nada, luego tiene la parte plana para darte pasajes y lifting, pero ahí sí os digo que normal.
Última edición por Diamante el 04 Oct 2019, 06:43, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16575
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

He buscado por youtube, y encontré este video de una youtuber española que lo explica muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Mil gracias @Diamante Woman, voy a investigar!
ladywitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2019, 08:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

hola chicas me uno :hide1: tengo la piel grasa-mixta, algun granito me sale de vez en cuando pero no suelo, y algunas veces se me resecan las mejillas o se me enrojecen, y lo que si tengo es poros en nariz y mejillas que nunca acaban de cerrarse, me he comprado un jabon natural de arbol de te, un tonico astringente y aceite puro de jojoba, porque no sabia con que hidratarme en toda la cara contorno incluido porque me salen muchisimos brillos y grasa y lo odio a morir, la cosa es que vi lo del esencial de arbol de te, si lo mezclo con el de jojoba me quitaria mas brillos y grasa aun? me cerrara los dichosos poros? me lo podria dar por toda la cara y contorno de ojos? y de ser asi cuantas gotas? porque normalmente con 2 o 3 de jojoba voy mas que de sobra, podria ser 2 de jojoba y una de arbol de te?, gracias :guiño:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@ladywitch los aceites esenciales hay que usarlos con cuidado, pueden ser irritantes. Si tienes la piel sensible no me parece buena idea usarlo como propones, quizá una gotita en los granos con cuidado, para que se sequen antes.
Quizá alguien con piel grasa pueda orientarte sobre la rutina que necesitas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ladywitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2019, 08:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Agnesvk ah vale, crei que al mezclarlo podria usarse mas de seguido pero si creo que sera mejor usarlo solo en algun granito, he usado una vez solo el de jojoba y me sale grasa un rato despues de usarlo aunque se absorve pero me imagino que tardara unos dias en hacer de seboregulador, gracias :):
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Últimamente se me ensucian más los poros con la vitamina c, así que había pensado hacerme de vez en cuando una limpieza más profunda yo misma solo en esas zonas.
He pensado en comprarme alguna sauna facial, y en los poros que vea más abiertos y más sucios pasarme con cuidado la herramienta está de metal que tiene un círculo (no se como se llama exactamente) a ver si salen.
¿Alguna de vosotras utilizáis una sauna facial para contarme si merece la pena o me podéis recomendar alguna?
Voy a mirar yo también lo de la espátula que habéis comentado a ver si le fuera bien, que mi piel no es nada sensible.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me podéis decir, qué tipo de limpiadores va bien para cada tipo de piel?
Por ejemplo, sé que en pieles sensibles como es mi caso, no es aconsejable utilizar geles.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

cual creeis que es el mejor desmaquillante de ojos y labios waterpoof, que derrita el maquillaje en segundos y que además no sea aceitoso o no deje una película aceitosa? en un video recomendaban el bifasico de etnia cosmétics.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Goro escribió: 01 Oct 2019, 13:23 Lo he puesto en otro hilo pero rescato también este, que sería el propio.
¿Alguna recomendación de limpiador y tónico para piel seca, sensible y deshidratada? Como desmaquillador uso el bálsmo Take of the day de Clinique y estoy encantada. Sin embargo, me cuesta mucho encontrar un limpiador facial y un y un tónico que no resequen ni dejen la piel tirante.
Yo estoy utilizando el limpiador de youth to the people, me gusta. Además en sephora tenían un pack de prueba y por lo menos si no te gusta no gastas en el bote grande. De dr jardt de la línea ceramidin hay una loción y un tónico (también hay pack de prueba). Y yo uso ahora el de rosas de pixi y me deja la piel hidratada y suave y luego ya aplico la crema o lo que sea.

De momento esos son los tónicos que más me han gustado. Me compre el de yuzu de erborian que es cierto que ilumina la piel pero así con efecto hidratante esos me gustan más
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes