El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Niceday
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 11 Abr 2018, 18:35

  El post de los CORRECTORES

Melusina escribió: 24 Feb 2019, 21:14 Hola chicas! Yo suelo tener dos correctores: uno para imperfecciones y otro para ojeras. Para la piel suelo usar el healthy de bourjois, el de catrice o el de make up revolution. En la ojera llevo siendo fiel al mismo unos 7 años, el salmón dark concealer de skinfood. Pero creo que se ha descatslogado. No lo encuentro. He comprado el salmón de kryolan, pero no sé parece... Es mucho más seco y sin iluminación. Os suena alguno que me pueda valer?
De hecho, Skinfood está en la quiebra y está vendiendo las últimas existencias en sus tiendas físicas, online se encuentran todas las líneas sin stock. También era mi favorito :triste: , por ahora estoy tirando de una muestra de Clio (Clio Kill cover pro artist), hasta ahora bien, no me marca las líneas finitas ni me reseca las ojeras.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El post de los CORRECTORES

KALITA77 escribió: 24 Feb 2019, 19:02
Hazel_eyes escribió: 24 Feb 2019, 12:43 Hola, me acabo de comprar el borrador de Maybelline, en tono 01. Pero aún no estoy convencida de que sea mi color, ya que soy muy blanca. ¿Sabéis si hay un tono aún más claro?
Creo que existe el 00 Ivory, lo he visto en la web de Arenal y Douglas. En tienda solo he visto el 01 light.
Gracias @Kalita77 ! Habrá que buscarlo ;).
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El post de los CORRECTORES

Niceday escribió: 24 Feb 2019, 21:29
Melusina escribió: 24 Feb 2019, 21:14 Hola chicas! Yo suelo tener dos correctores: uno para imperfecciones y otro para ojeras. Para la piel suelo usar el healthy de bourjois, el de catrice o el de make up revolution. En la ojera llevo siendo fiel al mismo unos 7 años, el salmón dark concealer de skinfood. Pero creo que se ha descatslogado. No lo encuentro. He comprado el salmón de kryolan, pero no sé parece... Es mucho más seco y sin iluminación. Os suena alguno que me pueda valer?
De hecho, Skinfood está en la quiebra y está vendiendo las últimas existencias en sus tiendas físicas, online se encuentran todas las líneas sin stock. También era mi favorito :triste: , por ahora estoy tirando de una muestra de Clio (Clio Kill cover pro artist), hasta ahora bien, no me marca las líneas finitas ni me reseca las ojeras.
Qué me dices! O. O en la quiebra? Pero si me parecía una marca fantástica, lo tenía todo: composición, resultados, presentación.... Jope, que rabia! Tenía la idea de que quizá la marca fuera a sacar otro similar... :lloron:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

LeFreak escribió: 22 Feb 2019, 16:27 Será clon del Armani Maestro? No he tenido nada igual.

Que tal tu experiencia con Chantecaille @hanksunnamun ?
Pues que para la pasta que vale, me gusta mas mi amado corrector de shisheido!
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 25 Feb 2019, 07:53
LeFreak escribió: 22 Feb 2019, 16:27 Será clon del Armani Maestro? No he tenido nada igual.

Que tal tu experiencia con Chantecaille @hanksunnamun ?
Pues que para la pasta que vale, me gusta mas mi amado corrector de shisheido!
Gracias por contestar, cual es ese de Shiseido por favor?.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:19
hanksunnamun escribió: 25 Feb 2019, 07:53
LeFreak escribió: 22 Feb 2019, 16:27 Será clon del Armani Maestro? No he tenido nada igual.

Que tal tu experiencia con Chantecaille @hanksunnamun ?
Pues que para la pasta que vale, me gusta mas mi amado corrector de shisheido!
Gracias por contestar, cual es ese de Shiseido por favor?.
El corrector es este: Shiseido - Perfecting Stick Concealer. Es en formato barra y es mucho mas barato que el de chantecaille. Te puedo asegurar que al final pruebo uno, pruebo y otro y termino volviendo a él.
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 25 Feb 2019, 09:26
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:19
hanksunnamun escribió: 25 Feb 2019, 07:53
LeFreak escribió: 22 Feb 2019, 16:27 Será clon del Armani Maestro? No he tenido nada igual.

Que tal tu experiencia con Chantecaille @hanksunnamun ?
Pues que para la pasta que vale, me gusta mas mi amado corrector de shisheido!
Gracias por contestar, cual es ese de Shiseido por favor?.
El corrector es este: Shiseido - Perfecting Stick Concealer. Es en formato barra y es mucho mas barato que el de chantecaille. Te puedo asegurar que al final pruebo uno, pruebo y otro y termino volviendo a él.
Gracias otra vez.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:30
hanksunnamun escribió: 25 Feb 2019, 09:26
LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 09:19
hanksunnamun escribió: 25 Feb 2019, 07:53
LeFreak escribió: 22 Feb 2019, 16:27 Será clon del Armani Maestro? No he tenido nada igual.

Que tal tu experiencia con Chantecaille @hanksunnamun ?
Pues que para la pasta que vale, me gusta mas mi amado corrector de shisheido!
Gracias por contestar, cual es ese de Shiseido por favor?.
El corrector es este: Shiseido - Perfecting Stick Concealer. Es en formato barra y es mucho mas barato que el de chantecaille. Te puedo asegurar que al final pruebo uno, pruebo y otro y termino volviendo a él.
Gracias otra vez.
A tiii!!
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El post de los CORRECTORES

Hola! Estoy probando el Borrador de Maybelline y el Makeup Stick de Wet n Wild para la ojera, y noto que me resecan, sobre todo este último. ¿Echáis algún contorno o prebase antes de echar el corrector en la ojera? Y luego, ¿cómo desmaquilláis? No sé si los productos desmaquillantes pueden ser algo agresivos para esa zona...

Ahí van mis preguntas de novata :bag:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de los CORRECTORES

Es fundamental ponerte algún contorno de ojos antes del corrector para hidratar la zona , igual que usar una crema en el rostro antes de la base
Bueno, y aunque no te vayas a maquillar también jjj

Para desmaquillar los ojos lo mejor son los bifásicos específicos para ello. También los aceites o mantecas desmaquillantes que lo permitan
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El post de los CORRECTORES

Gracias, [mention]Annegarc[/mention] ! ¿Me recomendáis algún bifásico o aceite para esa zona? (¿O hay algún hilo sobre desmaquillarse?)
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los CORRECTORES

Habéis comentado que han vuelto a traer Helena Rubinstein al ECI? Al menos en la web sí que está. El magic concealer para mí es el mejor corrector del mundo, o al menos esa era mi opinión hasta hace unos años.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de los CORRECTORES

Llevo un tiempo usando el Conceal and define de Revolution, que se supone que es clon del Shape Tape... no sé cómo será el de Tarte, pero este no me está gustando mucho, además creo que escogí un poco mal el tono. Se me hace un poco plasta y no me queda nada natural, creo que volveré al de Catrice. Lo peor es que me cogí el Supersize, porque el tamaño normal es super pequeño y compensaba el gasto :lol:
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

Alguien ha probado el Sheer Eye Zone Corrector de shisheido¿?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de los CORRECTORES

Yo me compré ayer dos boiing, el que viene en stick y el airbrush. Los probé durante todo el dia, los dos sin contorno debajo y por lo menos la primera impresion es genial. El stick tiene cobertura muy ligera pero ilumina un montón. Da mucha luz y mucho brilli. El otro cubre más pero me tuve que coger el tono 2, porque el uno es demasiado rosa y me queda pelin oscuro con respecto a lo que me gusta usar en corrector, que es un tono menos. A cambio como casi me clava el tono de la piel cubre venas y rojeces de miedo. Ninguno de los dos me ha marcado arrugas y se difuminan muy bien con los dedos. Así que por el momento muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Ixchel escribió: 02 Mar 2019, 19:47 Habéis comentado que han vuelto a traer Helena Rubinstein al ECI? Al menos en la web sí que está. El magic concealer para mí es el mejor corrector del mundo, o al menos esa era mi opinión hasta hace unos años.
Yo estoy super contenta con que vuelvan a vender HR, ya he comprado la base de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los CORRECTORES

Base? Base de maquillaje? Cuál has cogido? La color tone o algo así? Ando en busca de una pero justo de HR no he probado.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  El post de los CORRECTORES

Estoy entre el corrector de Too faced y el de Tarte, cuál os parece mejor? Tengo el de Huda y me gusta pero me marca algunos pliegues. Mi piel es grasa. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Ixchel escribió: 19 Mar 2019, 16:02 Base? Base de maquillaje? Cuál has cogido? La color tone o algo así? Ando en busca de una pero justo de HR no he probado.
La misma! La Color Clone!!!! Es mi favoritísima!
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los CORRECTORES

[mention]Candy Girl[/mention] sabes si ya tienen stand en el corte? Hace unas semanas fui y no sabían nada... Sólo lo veo en la web

Y edito para preguntar si alguien ha probado el Corrector Powercell Eye Concealer ¿Se parece más al flawless de Carlota o es cosa del internete?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes